Merece la pena kinect?

Hola, estoy pensando en comprar la one, pero me entra la duda de comprarla sin kinect o con el.

Realmente merece la pena o es un complemento pasable?
Comprala sin kinect y compra el kinect por 25€ En CEX. Lo pruebas y sino, al menos solo has perdido 25€.

Eso he hecho yo al menos.
NENE808080 escribió:Hola, estoy pensando en comprar la one, pero me entra la duda de comprarla sin kinect o con el.

Realmente merece la pena o es un complemento pasable?


¿Merece la pena? Sí
¿Es imprescindible? No
Si tuviera que comprar otra vez la Xbox ONE la compraría... CON Kinect.

De todos modos la opción que comenta justo el mensaje anterior (b0rJa46) creo que es la más acertada por cuestión de precio. 25€ por el kinect es mucho mejor opción que gastar 100€ o quedarte sin ella.

¡Saludos!
Para mi no vale nada la pena.Totalmente prescindible.Si hubiese tenido la oportunidad de comprarla sin,lo hubiese hecho,pero no tuve esa suerte.
NENE808080 escribió:Hola, estoy pensando en comprar la one, pero me entra la duda de comprarla sin kinect o con el.

Realmente merece la pena o es un complemento pasable?


Esto es lo de siempre, hay gente que te dirá que sí y otros que no. Lo mejor, lo que ya te han dicho, pillala sin kinect y luego te lo pillas aparte que los venden baratos.
Corrijo ahora lo venden a 28€...
Y tanto, aprovecha de los tarugos que por manía han regalado literalmente su Kinect.

https://es.webuy.com/product.php?sku=SXB1OFFKIN2
Depende el uso que le vayas a dar, en mi caso lo uso cuando tengo visita en casa ya sea de amigos o mis sobrinos que lo pasan estupendamente, ahora los comandos de voz poco uso le doy la verdad... Yo no tuve la opción de comprarlo en CEX por 28 euros, tu si así que aprovecha si estas interesado.

Un saludo
Para mi ahora es imprescindible. Tengo el brazo chungo y dos mellis de dos años. Hacerlo todo por la voz es un lujazo. De una manera u otra pillatelo.
Firebat escribió:¿Merece la pena? Sí
¿Es imprescindible? No
Si tuviera que comprar otra vez la Xbox ONE la compraría... CON Kinect.



Pues eso
warinroom está baneado por "troll"
Si te gusta brincar y bailar delante de la tele...

Porque ahora que lo han quitado y que a nadie le gustaba,lo raro sera que alguien saque juegos pa la mierda del kinect

A mi de momento tuve la desgracia de comprarme la consola antes de que quitaran el kinect y fuera mas barata

Esta generacion Microsoft se esta luciendo
Es un cacharro inutil. Y mas ahora que microsoft lo ha abandonado.
Merece la pena Kinect?


No.
Compra la consola sola.
Eso si, si tienes curiosidad haz lo que te han dicho, compralo por 28€ y lo pruebas.
Ojalá yo hubiera tenido esa opción cuando salió la consola.
para mi por lo menos si que merece la pena, no tuve Kinect 1 ( ni ganas ) y con este que venia con la maquina Day one lo uso TODOS los dias, ya sea para grabar, fitness o cualquier cosa relacionada con ella...
WILL_2 escribió:para mi por lo menos si que merece la pena, no tuve Kinect 1 ( ni ganas ) y con este que venia con la maquina Day one lo uso TODOS los dias, ya sea para grabar, fitness o cualquier cosa relacionada con ella...


A mi también me merece la pena, la ONE la tengo desde hace poco (menos de una semana) y la adquirí con el Kinect y no puedo estar más satisfecho.

Hablarle a la consola y hacer las cosas con comandos de voz es algo que no tiene precio, y aunque digan que Microsoft tiene abandonado el Kinect, no es cierto, siguen detrás de él (otra cosa es la estrategia comercial nueva que están siguiendo).

Si lo pruebas creo que luego te será difícil no seguir con él. Mucha gente lo usa y sin él la consola parece coja y que conste que yo en la 360 no tengo Kinect ni lo quiero, puesto que no son comparables.
NO
El aparato a pasado a mejor vida,la gente en su mayoria no lo quiere y MS lo a dejado de lado
Las compañias pasaran de ese cacharro como de la mierda
Ocupa un espacio que no vas a aprovechar
Ya no se lo que merece o no la pena, ya que no se a donde quiere llevar la consola MS, porque en un principio decían una cosa, después decían otras, y por el camino desdiciéndose, ahora a esto le llaman estrategia comercial y tos contentos. Así que mi respuesta es:

"Si no lo sabe MS, como lo voy a saber yo."
Depende. Pagar 100€ más por el pack con kinect no merece la pena. Pero si compras la One sin kinect, y el kinect suelto por 28€, pues sí, aunque sea solo por los comandos de voz.
soyun escribió:Depende. Pagar 100€ más por el pack con kinect no merece la pena. Pero si compras la One sin kinect, y el kinect suelto por 28€, pues sí, aunque sea solo por los comandos de voz.

Pienso lo mismo, kinect vale la pena o no dependiendo del precio que te cueste.

un saludo
Rotundamente, no. De hecho, prácticamente no hay juegos que aprovechen el potencial de Kinect.
Yo lo tengo apagado, y en ocasiones lo enciendo para el Kinect Sports Rivals.

Desde luego imprescindible no es...
Y desde que añadieron la función al mando de acoplar dando dos veces al botón de xbox, menos aún. Implementando opciones para el mando en vez de darle mas vida al Kinect.
Yo todos los accesos así "escondidos" que puede haber, los tengo a la izquierda en el dash.
soyun escribió:Depende. Pagar 100€ más por el pack con kinect no merece la pena. Pero si compras la One sin kinect, y el kinect suelto por 28€, pues sí, aunque sea solo por los comandos de voz.

+1
Yo no lo compraria por esos 100 euros de mas para lo que haces hoy en dia, eso si, yo lo tengo porque cuando compre la ONE venia por narices, y tampoco me molesta, de hecho lo uso bastante para los comandos de voz, sobretodo para bajar o subir el volumen del 5.1 durante partidas online, o aceptar invitaciones de juego mientras estas haciendo otra cosa.
Hombre, lo que está claro es que como cámara para la consola le da mil vueltas a la de Ps4 y a cualquier otra de la consola que sea. No deja de ser una buena cámara a 1080p con muy buenos micrófonos de calidad y con infrarrojos.

Así que pongamos que para ciertos juegos como el Kinect Sports Rivals vale la pena en el sentido de que responde muy bien. También en juegos como el Ryse reconoce las órdenes que das a los arqueros a la perfección, y esto aún con el dolby a todo volumen.

Vale la pena como accesorio, pero como ya dije no es imprescindible en absoluto. Yo la tengo apagada y solo la enciendo para ciertos juegos si me apetece, tal cual.
Cómprala sin. Ahora mismo, a mi juicio, no tiene funciones interesantes y hace cosas extrañas, como loguearse con la cuenta de mi hermano en vez de con la mía cuando me ve (y no nos parecemos casi xD)
100€ es mucha pasta, pero yo creo que es un accesorio util. Lo que pasa que 100€ no los vale, yo me hice con el pack de titanfall el dia sin IVA de la fnac por 409€, y la sin kinect sin juego salia por unos 340€.

70€ por kinect y titanfall me parece buen precio.

A precios PVP, kinect+juego por 100€ no es descabellado. Mi consejo, pillatelo.
Ahora mismo no, pero en un futuro no muy lejano (un parde años) apuesto a que si hara falta. Gafas de Realidad Aumentada + Kinect = otra edad dorada de los juegos de tablero


- Imaginaos jugar a estos juegos en realidad aumentada:

http://www.youtube.com/watch?v=flSDjLpT6jo

http://www.youtube.com/watch?v=Ymiou0Ux1sI

http://www.youtube.com/watch?v=_AKWZ2H6M2E

O simplemente a los Age of Empires o cualquier juego de estrategia de PC, en vez de jugarlo en pantalla, jugarlo encima de una mesa... Y que ademas, no necesariamente tengan que estar tus amigos en tu casa para poder jugarlos, sino que podreis jugar cada uno en su salon y demas...

Estoy deseando que llegue todo esto.
Yo compre la mia usada con Kinect y es que ni lo he probado, pero no pienso mal venderla, por que quizas en el futuro si tenga uso y por que realmente no lo he probado, literalmente no tengo sitio donde tengo ahora la consola.

Si te pillas el sintonizador de tv manejarla con la voz puede estar bastante bien.
En mi caso lo utilizo para todo, nunca me han hecho mucho estos periféricos, pero a día de hoy no disfrutaria igual la consola sin el "kinetic" jaja.
Para mi si merece.
Saludos.
Para mi de momento no sirve de nada, espero que con el tiempo se le saque mas partido
Yo no lo he tenido nunca, pero amigos míos del Live me dicen que están hasta los cojones de tenerlo conectado porque no le dan uso y si por ejemplo te cagas en dios la consola se cree que dices "Xbox" y se te sale al interfaz xD
Pues nada, me voy a comprar 3 ó 4 kinects por 28€ y cuando se venda oficialmente separado y valga 150€, los venderé por 80. Ya que como van a ser necesarios en el futuro xDD

Dudo que lo sea, sólo hay que ver el de 360.
Estoy seguro que alguno de esos pichones que lo vendio por 10-15€, se tirará de los pelos y llegue a pagar 100€ por el en unos años si sacan algo decente... Puedo entender el comprarte la One sin kinect pq no tienes pensado usarlo, pero venderlo esa miseria... te puedes arrepentir del todo!!!!!
comprar la consola sin , si

venderlo , no

ahora mismo no le encuentro utilidad al kinect.
Yo lo tengo y la verdad es que apenas le he dado uso.Lo mejor que puedes hacer es ver los juegos con los que te quieres hacer a corto/medio plazo y ver si lo utilizan y cuales serán sus aplicaciones y si te convence comprarlo.
Cómprala SIN, salvo que la oferta CON sea muy buena, y luego pilla uno usado (pero nuevo xD ) por 28€. Que en cuanto salga oficial verás como los precios suben.
Kinect merece la pena si lo usas para darle ordenes a la consola. los comandos por voz, una vez te acostumbras a ello, son muy comodos y muy rapidos.

yo, desde luego, me liaria si quisiese acoplar el explorador, los amigos, desacoplarlos, buscar el juego, lanzarlo, montar la party...

algo tan sencillo como:
- xbox, ir a forza motorsport cinco
- xbox, ir a amigos, contacto 2, enviar, invitacion a grupo y juego
- xbox, desacoplar

y si quiero agregar a alguien mas a la party:
- xbox, ir a amigos, contacto 4, enviar, invitacion a grupo y juego, desacoplar
- xbox ir a forza motorsport cinco

todo eso sin tocar el mando...

es util si lo usas para dar ordenes a la consola, una vez te aprendes los comandos basicos (y aprendes a hablarle a la consola, con sus pausas) es una gozada.
f5inet escribió:Kinect merece la pena si lo usas para darle ordenes a la consola. los comandos por voz, una vez te acostumbras a ello, son muy comodos y muy rapidos.

yo, desde luego, me liaria si quisiese acoplar el explorador, los amigos, desacoplarlos, buscar el juego, lanzarlo, montar la party...

algo tan sencillo como:
- xbox, ir a forza motorsport cinco
- xbox, ir a amigos, contacto 2, enviar, invitacion a grupo y juego
- xbox, desacoplar

y si quiero agregar a alguien mas a la party:
- xbox, ir a amigos, contacto 4, enviar, invitacion a grupo y juego, desacoplar
- xbox ir a forza motorsport cinco

todo eso sin tocar el mando...

es util si lo usas para dar ordenes a la consola, una vez te aprendes los comandos basicos (y aprendes a hablarle a la consola, con sus pausas) es una gozada.


Perfecto, mejor explicado imposible! Desde luego el no usar los comandos de voz teniendo la consola + kinect es tener totalmente desaprovechado el sistema.

Cada uno que haga lo que quiera, pero los que hemos aprendido a usarla con comandos de voz, creo que no sabríamos entender y usar la consola sin el kinect.

Ojalá terminen por darle el futuro que se merece!
Si vas a usar Streaming va de lujo :)
RiBeNtRoP escribió:
f5inet escribió:Kinect merece la pena si lo usas para darle ordenes a la consola. los comandos por voz, una vez te acostumbras a ello, son muy comodos y muy rapidos.

yo, desde luego, me liaria si quisiese acoplar el explorador, los amigos, desacoplarlos, buscar el juego, lanzarlo, montar la party...

algo tan sencillo como:
- xbox, ir a forza motorsport cinco
- xbox, ir a amigos, contacto 2, enviar, invitacion a grupo y juego
- xbox, desacoplar

y si quiero agregar a alguien mas a la party:
- xbox, ir a amigos, contacto 4, enviar, invitacion a grupo y juego, desacoplar
- xbox ir a forza motorsport cinco

todo eso sin tocar el mando...

es util si lo usas para dar ordenes a la consola, una vez te aprendes los comandos basicos (y aprendes a hablarle a la consola, con sus pausas) es una gozada.


Perfecto, mejor explicado imposible! Desde luego el no usar los comandos de voz teniendo la consola + kinect es tener totalmente desaprovechado el sistema.

Cada uno que haga lo que quiera, pero los que hemos aprendido a usarla con comandos de voz, creo que no sabríamos entender y usar la consola sin el kinect.

Ojalá terminen por darle el futuro que se merece!


Yo lo usé hasta marzo, desde el día de salida y desde el primer momento me sentí igual que usandolo. Si, te puede ahorrar un segundo en darle a dos botones, pero poco mas.
Creo que por esto mismo implementaron la opción de acoplar y desacoplar dandole dos veces al botón xbox. Y desde ahí puedes hacer todo ya.
Desacoplar no se hace con 2 veces al botón. Por perder pues alguna cosa suelta como el "grabar eso", Skype (que no sé si tendrás voz con el headset, pero aún así pierde bastante sentido), y para añadir cosas tuyas al upload y al streaming. Ahora mismo tras la Gamescom y viendo que juegos ninguno lo usa, es más social que otra cosa.
Yo le doy mucha caña al "XBOX grabar eso" y al "XBOX apagar", pero a parte de eso no mucho..

No sé si habéis visto la noticia de que Oculus Rift trae los sensores de detección de posición por fuera del dispositivo, y que cualquier Kinect serviría para determinar la posición exacta. Creo que es entonces cuando se puede ver la verdadera utilidad de Kinect...
Para mi no merece la pena, el kinect lo vendieron para jugar no para decir apaga o graba eso.
Yo personalmente si hubiese vendido la consola con ese accesorio pasaría vergüenza, hace 30 años no había televisiones con mando a distancia comprar una con mando merecía la pena pero ahora el mando es inalambrico y puedes apagar la consola con dos pulsaciones, en ps4 grabas pulsando un botón en el mando ¿tanto cuesta hacer esto? poner un boton o configurar una secuencia.
Si te lo compras en una tienda cex por 28 € no pienses que tiene muchas mas posibilidades que las comentadas antes.
Ese accesorio es una de las cagadas mas grandes que he visto junto con sacar una consola en el 2013 y no sacar juegos a 1080p.
Pienso que microsoft nos quiere jugando en Pc´s .
Pc modesto mas mando xbox one bastante mejor que xbox one.
Yo vengo de Kinect 1 y cuando compre la One será con Kinect 2 pero de segunda mano.

Un saludo.
Es una pena que con lo que "prometían" del kinect solo haya quedado para eso.... Pa 4 comandos de voz y poco mas. Por que juegos ni hay ni se esperan. Yo lo tengo enchufado pero el único uso que le doy es para que me inicie sesión y a veces tengo que iniciar yo por que no me reconoce o tarda un huevo. En fin, que quien lo use y le vea una gran utilidad perfecto, por mi parte se lo pueden meter por el culo MS y su "inseparable" kinect. [poraki]
Sergitos2 escribió:Es una pena que con lo que "prometían" del kinect solo haya quedado para eso.... Pa 4 comandos de voz y poco mas. Por que juegos ni hay ni se esperan. Yo lo tengo enchufado pero el único uso que le doy es para que me inicie sesión y a veces tengo que iniciar yo por que no me reconoce o tarda un huevo. En fin, que quien lo use y le vea una gran utilidad perfecto, por mi parte se lo pueden meter por el culo MS y su "inseparable" kinect. [poraki]



Pues yo estoy esperando el Fantasia, el D4 y el Dance Central...
Me parece perfecto Podergorrino, pero de ahí a lo que prometían pues........ Que si, que algún que otro juego saldrá, pero ni mucho menos como nos querían hacer ver. Y sinceramente para jugar al dance central y tal no me importa hacerlo en la 360.

Pero repito, que quien lo vea un complemento ideal para ONE y le vea utilidad perfecto, mejor para ellos. Yo mi opinión es que como usuario de ONE me engañaron y me colaron un aparato que no le doy uso ni me interesa.

Coño, con lo fácil que hubiera sido dar a elegir desde el principio si lo quieres o no, y no andar con mentiras y bajadas de pantalones después.
Se puede controlar la one tb con el micro en vez de con el kinect?
83 respuestas
1, 2