¿merece la pena hackear el modo wii de la wii u teniendo ya una wii hackeada?

O´Neill escribió:Por otro lado, acabo de darme cuenta de que no se puede jugar a la cube, cosa que uso en wii, una razon de peso para no merecer la pena desprenderse de la wii.


El dia que se pueda jugar a los juegos de la Cube en el tabletomando... WiiU se convertirá en mi consola preferida de toda la historia. [+risas]
Roblock escribió:
Laterreta escribió:No lo vale


¿El qué?, ¿el hdmi o el cable por componentes? [carcajad]

Mi respuesta , es clara.
Laterreta escribió:
Roblock escribió:
Laterreta escribió:No lo vale


¿El qué?, ¿el hdmi o el cable por componentes? [carcajad]

Mi respuesta , es clara.


No, lo que es es escueta, al menos aporta alguna razón si no nada y decir si o no es lo mismo.
Aprovechando el hilo de hackear o no hackear, ¿si se hackean ambas consolas, se puede llevar el dichoso LostWinds a la Wii U, por curiosidad?
A buen entendedor......
bartletrules escribió:Aprovechando el hilo de hackear o no hackear, ¿si se hackean ambas consolas, se puede llevar el dichoso LostWinds a la Wii U, por curiosidad?


Si te refieres a sacar uno de los Lost Wings (hay 2) original de la Wii para pasarlo a la WiiU supongo que con el Wad Creator se podrá.
En teoría sirve para sacar el wad del juego de Wiiware/VC que tengas instalado y con el mismo lo podrás instalar en la WiiU.

Si estaba "hackeado" en la Wii y el .wad corresponde a la misma región que la consola (en nuestro caso PAL) podrás instalar cualquier VC/Wiiware en la WiiU teniendo hackeada la vWii claro.


Laterreta escribió:A buen entendedor......


Tú mismo.

Si lo único que puedes ofrecer como respuesta es un no sin razones ni argumentos, ¿quién soy yo para decirte nada?.

Mis disculpas por intentar sacar razones que nos pudiesen interesar a todos, ahora me doy cuenta que ha sido una total pérdida de tiempo.
He leido gran parte del hilo y sin tener la consola, he llegado a la conclusion que por ahora solo hay ventajas, no? Quiero decir, que desventaja tiene "hackearla"? Posibilidad de baneo?

Un saludo!
Ahora es posible de hacer el hack en todas las versiones no?, hasta hace poco creo recordar que a partir de 3.x no se podia...
Yo no me atrevo la verdad , creo que vale mas la pena pillar una wii viejuna por 2 duros y meterle mano a placer sin miedo.
evolaman escribió:Yo no me atrevo la verdad , creo que vale mas la pena pillar una wii viejuna por 2 duros y meterle mano a placer sin miedo.


Lee roblock lee y déjate de moňadas de un pu vez
Yo no creo que hackee la wiiu, solo me comprare los exclusivos, lo demas lo tendre en pc (como los juegos de wii con dolphin), además van saliendo actualizaciones y la quiero tener actualizada
Laterreta escribió:
evolaman escribió:Yo no me atrevo la verdad , creo que vale mas la pena pillar una wii viejuna por 2 duros y meterle mano a placer sin miedo.


Lee roblock lee y déjate de moňadas de un pu vez


Ahora me he perdido , que es roblock????
No, si tu televisor es de calidad y la Wii esta conectada con el cable por componentes es como mejor lo veras, los juegos de Wii se ven un poco peor en WiiU no es nada muy notable, pero si que notas un efecto niebla en WiiU que hace menos definidos los juegos, no es fácil de explicar pero si te fijas en este video de YouTube lo veras:

http://www.youtube.com/watch?v=DtIIl28Lnj4
lo de ese video no es cierto o lo tienen mal configurado

por hdmi se ve mejor la wii en la wiiu ,que por componentes en la wii
todo mas limpio y mas definido,tambien los dientes de sierra :-|
yo mientras no se puedan poner todos los emuladores me espero a tocar nada
Roblock escribió:
bartletrules escribió:Aprovechando el hilo de hackear o no hackear, ¿si se hackean ambas consolas, se puede llevar el dichoso LostWinds a la Wii U, por curiosidad?


Si te refieres a sacar uno de los Lost Wings (hay 2) original de la Wii para pasarlo a la WiiU supongo que con el Wad Creator se podrá.
En teoría sirve para sacar el wad del juego de Wiiware/VC que tengas instalado y con el mismo lo podrás instalar en la WiiU.

Si estaba "hackeado" en la Wii y el .wad corresponde a la misma región que la consola (en nuestro caso PAL) podrás instalar cualquier VC/Wiiware en la WiiU teniendo hackeada la vWii claro.


Gracias por la respuesta, hablo del Lost Winds 1, que al parecer se va a quedar para siempre en la Wii porque Frontier y Nintendo no se dignan a trabajar en una solución para hacer el transfer (de Frontier lo entiendo porque para ellos no es beneficio ninguno, pero Nintendo tiene la responsabilidad y el dinero, y tendría que ponerse manos a la obra para solucionar estas cosas.

En mi caso a día de hoy ni la Wii ni la vWii están hackeadas, y el software que tengo es 100% original.

De momento aguantaré hasta que me pase los juegos de Cube que tengo pendientes, a ver cómo se mueve la scene en Wii U, y entonces probablemente hackee las dos para mover MIS juegos a Wii U.
evolaman escribió:
Laterreta escribió:
evolaman escribió:Yo no me atrevo la verdad , creo que vale mas la pena pillar una wii viejuna por 2 duros y meterle mano a placer sin miedo.


Lee roblock lee y déjate de moňadas de un pu vez


Ahora me he perdido , que es roblock????


Un forero
yo creo que tenia ya la wii que casi seguro ya no jugaras no merece la pena trastear en la wiiu.
bueno, pues ya me vino el juego y ya instalé el homebrew y averigüe cómo instalar todo (incluido los wad que es diferente que en wii).

Pero el problema principal que TENÍA (solucionado), es que la wii u no me detecta el disco duro externo, ni poniendolo en los dos usb traseros, ni en los delanteros. En la Wii, el mismo lo detecta sin problema, y encima usando solo un conector de usb, no hace falta que ponga los dos conectores usb del cable. [sonrisa]
ok, la verdad es que para tener problemas, lo mejor es seguir usando la wii.
pues ya he solucionado el problema. Con el loader USB Loader GX en congifuración del disco duro, una cosa así como todos los USB o algo así, con eso lo detectó. Antes puse USB1 o USB2 y no me lo detectaba así.

Así que problema resuelto. Encima este loader es mi favorito, no tarda nada en cargar los juegos, a diferencia del Wiiflow que tarda una eternidad. ;)

Así que ahora, si que tengo un dilema: vender o no la wii.

Más que nada por los juegos de Gamecube. Aunque realmente sólo me gustan 2 ó 3 de GC. No sería tanta pérdida.

Lo bueno de la Wii u es que tiene más memoria interna y podría instalarle más wad que en la wii, y que he comparado ambas consolas, y si que parece que se vea con más colorido los juegos de wii en la wii u que en la propia Wii.


pero tengo dos dudas:

1 - ¿se pueden cargar los wad desde el inicio del menú de la Wii (en la wii u, por supuesto).
Cuando los intento cargar desde el menú principal, me dice que no se puede cargar este canal. Tengo que cargarlos desde algún loader como el USB Loader GX o Wiiflow.

2 - ¿se puede instalar el USB Loader GX para no tener que cargarlo todo el rato, previamente el home channel?
Lo he intentado instalar el usb loader gx como 3 veces, y cuando le daba desde el menú de inicio, se me quedaba la pantalla en negro.
Din embargo, desde la SD, cargando primero el home channel y luego el cargador, si que funciona.
O´Neill escribió:ok, la verdad es que para tener problemas, lo mejor es seguir usando la wii.


Problemas no hay, se solventan con un poco de investigación.

La vWii funciona como la Wii, salvo que aún no se le ha metido mano a la NAND (aunque se le puede hacer copia de seguridad para el futuro).

Hasta tiene la misma mierda de memoria de 512 MB, que ya tengo llena por cierto [carcajad]
superfenix2020 escribió:pues ya he solucionado el problema. Con el loader USB Loader GX en congifuración del disco duro, una cosa así como todos los USB o algo así, con eso lo detectó. Antes puse USB1 o USB2 y no me lo detectaba así.

Así que problema resuelto. Encima este loader es mi favorito, no tarda nada en cargar los juegos, a diferencia del Wiiflow que tarda una eternidad. ;)

Así que ahora, si que tengo un dilema: vender o no la wii.

Más que nada por los juegos de Gamecube. Aunque realmente sólo me gustan 2 ó 3 de GC. No sería tanta pérdida.

Lo bueno de la Wii u es que tiene más memoria interna y podría instalarle más wad que en la wii, y que he comparado ambas consolas, y si que parece que se vea con más colorido los juegos de wii en la wii u que en la propia Wii.


pero tengo dos dudas:

1 - ¿se pueden cargar los wad desde el inicio del menú de la Wii (en la wii u, por supuesto).
Cuando los intento cargar desde el menú principal, me dice que no se puede cargar este canal. Tengo que cargarlos desde algún loader como el USB Loader GX o Wiiflow.

2 - ¿se puede instalar el USB Loader GX para no tener que cargarlo todo el rato, previamente el home channel?
Lo he intentado instalar el usb loader gx como 3 veces, y cuando le daba desde el menú de inicio, se me quedaba la pantalla en negro.
Din embargo, desde la SD, cargando primero el home channel y luego el cargador, si que funciona.


Yo personalmente no la vendería, pero la verdad que yo soy DEMASIADO coleccionista.

De todos modos, aunque la vendas, yo creo que hoy la Wii está tirada de precio y no vas a sacar gran cosa a pesar de estar "tuneada"...
Hola.

En la wiiu hacheada puedes hacer todo lo que se hace en la Wii? Hay que conectar y desconectar el disco duro cada vez que la enciendes?

Un saludo.
bartletrules escribió:Yo personalmente no la vendería, pero la verdad que yo soy DEMASIADO coleccionista.

De todos modos, aunque la vendas, yo creo que hoy la Wii está tirada de precio y no vas a sacar gran cosa a pesar de estar "tuneada"...

yo tampoco la vendería, pero mi parienta me obliga a vender alguna. Así haré espacio en el mueble del salón para la futura PS4.
A parte, estoy pensando en vender mi vieja Xbox, y quedarme sólo con la Wii u, Xbox 360 y Ps2 Slim (a parte de una PSP) que son las consolas que uso habitualmente.

Además, esta wii la compré de segunda mano por 60 euros y la tengo más que amortizada. No perderé dinero vendiéndola. XD

Lo único malo es en alguna futura actualización de la Wii u que puedan tocar algo de la wii y no servir el hackeo este de la wii u.

luisuko escribió:Hola.

En la wiiu hacheada puedes hacer todo lo que se hace en la Wii? Hay que conectar y desconectar el disco duro cada vez que la enciendes?

Un saludo.

si, se puede hacer todo lo que en wii. Menos poner mandos y juegos de gamecube porque no es retrocompatible con la gamecube.


no hace falta quitar el disco duro. Dándole al botón B al iniciar la consola te lleva al modo Wii directamente.
Si la enciendes normal en modo wii u, te preguntará que detectó una unidad USB de almacenamiento pero que no es compatible con la wii u que si quieres formatearlo, le dices que no, por su puesto.
superfenix2020 escribió:
bartletrules escribió:Yo personalmente no la vendería, pero la verdad que yo soy DEMASIADO coleccionista.

De todos modos, aunque la vendas, yo creo que hoy la Wii está tirada de precio y no vas a sacar gran cosa a pesar de estar "tuneada"...

yo tampoco la vendería, pero mi parienta me obliga a vender alguna. Así haré espacio en el mueble del salón para la futura PS4.
A parte, estoy pensando en vender mi vieja Xbox, y quedarme sólo con la Wii u, Xbox 360 y Ps2 Slim (a parte de una PSP) que son las consolas que uso habitualmente.

Además, esta wii la compré de segunda mano por 60 euros y la tengo más que amortizada. No perderé dinero vendiéndola. XD

Lo único malo es en alguna futura actualización de la Wii u que puedan tocar algo de la wii y no servir el hackeo este de la wii u.

luisuko escribió:Hola.

En la wiiu hacheada puedes hacer todo lo que se hace en la Wii? Hay que conectar y desconectar el disco duro cada vez que la enciendes?

Un saludo.

si, se puede hacer todo lo que en wii. Menos poner mandos y juegos de gamecube porque no es retrocompatible con la gamecube.


no hace falta quitar el disco duro. Dándole al botón B al iniciar la consola te lleva al modo Wii directamente.
Si la enciendes normal en modo wii u, te preguntará que detectó una unidad USB de almacenamiento pero que no es compatible con la wii u que si quieres formatearlo, le dices que no, por su puesto.


Muchas gracias superfenix. Me imagino que los juegos de GC pueda ejecutar mis copias de seguridad,no? Tengo unos cuantos por jugar aun... Jejeje
Para mi si que merece la pena, para que quiero tener dos consolas conectadas pudiendo tener solo una?

(A parte que a mi mujer no le gusta como queda la Wii blanca al lado de la WiiU negra [+risas] [+risas] [+risas] )
SoteBcn escribió:Para mi si que merece la pena, para que quiero tener dos consolas conectadas pudiendo tener solo una?

(A parte que a mi mujer no le gusta como queda la Wii blanca al lado de la WiiU negra [+risas] [+risas] [+risas] )

+1
ademas a que juegos jugais online?? :-|
76 respuestas
1, 2