¿merece la pena hackear el modo wii de la wii u teniendo ya una wii hackeada?

lo dicho. A mi se me ve bien mi wii en mi tele, a 480p. Para aclararlo primero.

¿merece la pena tocar el modo wii de la wii u, teniendo ya una wii hackeada, o no merece la pena? salvando que la señal de vídeo sale por HDMI en la wii u y en la wii por componentes.

es que estoy pensándomelo.

Si se pudieran jugar a los juegos de wii con el gamepad y el mando pro, no me lo pensaba dos veces, pero como no, pues... teniendo una wii, es un poco arriesgado de cara a una futura actualización que detecte ese hack en la wii u y que te anule la garantía o cosas peores como baneos del live a lo xbox 360.
desde mi punto de vista, no

yo le he tenido que meter mano xq me pille un monitor y no tiene entrada por componentes, sino ni harto de vino le habia metido mano
yo desde mi punto de vista si
Pues yo tengo una Wii con el Homebre Channel y también se lo he instalado a la Wii U. Y para mí sí que merece la pena.
Partiendo de que tengo las dos consolas en diferentes habitaciones, con la nueva actualizacion puedo estar en la misma habitacion jugando a la Wii mientras mi mujer ve la tele, o jugar mi hijo al Kirby que le encanta y yo ver un partido de futbol sin tener que estar separados. No sé, depende de la persona, pero a mí me hace el apaño.
Obviamente sí, por la sencilla razón de que vWii hackeada = wiiU + Wii hackeada.

¿O vas a tener las dos consolas enchufadas y cambiar de consola para cambiar de juegos de WiiU a juegos de Wii?

Aparte lo del mando está muy bien, le falta poder usar los botones pero todo se andará.

Aunque no quieras las ventajas actuales del tabletomando solo por comodidad ya vale la pena en mi opinión.
yo no la tengo hakeada,èrp ahora si que se puede jugar a juegos de wii u con el tabletomando
gerlopra escribió:yo no la tengo hakeada,èrp ahora si que se puede jugar a juegos de wii u con el tabletomando


si te refieres a jugar a juegos de wii en el gamepad estas confundido, se pueden ver en el gamepad, pero no jugar en el gamepad, me explico, puedes usar el gamepad como pantalla, pero sigues necesitando los mandos de wii para jugar
Pues yo no pensaba hackear mi wiiu, también tengo wii (tengo 2) pero acabo de comprar ahora mismo el Lego Star Wars para instalar el hombrew channel y así aunque realmente no juego casi nunca con mi wii o mi wiiu podre evitar el estar sincronizando los controles para una u otra consola y jubilo de una vez por todas mis wii [+risas]
En casa tengo dos wii una con HB y la otra casi virgen (wiikey XD ) y la verdad ni me planteo tocar la wiiu...
Yo no pienso hacerlo hasta que se me pase la garantía... luego ya será cuestión de analizarlo a ver si me compensa...
Saludos! ;)
Yo también tengo una Wii reventada con Wiikey y Softmod, y creo que no merece la pena meterle mano a la WiiU. Eso sí, con el tema de la reciente actualización y el poder jugar en la pantalla, me está tentando, pero no lo haré hasta que se pueda jugar con los controles del mando de WiiU.

Se me hace el culo pepsicola pensar en jugar a juegos de Gamecube, de Wii y emuladores e ese mando.
Para 4 juegos buenos que tiene la WII no merece ni la pena piratearla. Yo los 4 juegos que te digo los tengo originales en la estanteria, muertos de risa a la espera de que los estafa-digo la gran empresa NINTENDO saque compatibilidad total de los juegos de wii en mi WIIU para poder usar el tableto mando sin necesidad de usar la mierda de los wii mote.Algun dia.....algun dia....quizas..
Kasios escribió:Para 4 juegos buenos que tiene la WII no merece ni la pena piratearla. Yo los 4 juegos que te digo los tengo originales en la estanteria, muertos de risa a la espera de que los estafa-digo la gran empresa NINTENDO saque compatibilidad total de los juegos de wii en mi WIIU para poder usar el tableto mando sin necesidad de usar la mierda de los wii mote.Algun dia.....algun dia....quizas..


4?.... haztelo mirar que hay bastantes mas que 4......
Fumadikto escribió:
Kasios escribió:Para 4 juegos buenos que tiene la WII no merece ni la pena piratearla. Yo los 4 juegos que te digo los tengo originales en la estanteria, muertos de risa a la espera de que los estafa-digo la gran empresa NINTENDO saque compatibilidad total de los juegos de wii en mi WIIU para poder usar el tableto mando sin necesidad de usar la mierda de los wii mote.Algun dia.....algun dia....quizas..


4?.... haztelo mirar que hay bastantes mas que 4......

Bueno, para él el único juego adulto de wiiU es el Bayonetta 2....

Yo no le iba a meter mano, tengo Wii igual que vosotros, pero eso de poder jugar con la imagen en el tableto mando mientras en la tele haces otra cosa....
Kasios escribió:Para 4 juegos buenos que tiene la WII no merece ni la pena piratearla. Yo los 4 juegos que te digo los tengo originales en la estanteria, muertos de risa a la espera de que los estafa-digo la gran empresa NINTENDO saque compatibilidad total de los juegos de wii en mi WIIU para poder usar el tableto mando sin necesidad de usar la mierda de los wii mote.Algun dia.....algun dia....quizas..


¿4 juegos buenos?.
-Eso te lo parece a tí nada mas.

¿Estafa = Nintendo?.
-Nintendo no te estafa, si tú te habrás comprado la consola sin saber lo que comprabas, ahora no llores por tu error, asúmelo y no eches la culpa a los demás.

¿Mierda wiimote?.
-Otra vez solo te lo parece a tí, pero si no te gustan con no haberte comprado la consola ya está. Yo creo que es de una tontería comprar una consola y luego decir que la empresa te estafa y que los mandos son una mierda, para eso no haberla comprado, vamos digo yo.

En fin, mucho malmeter y no has entendido ni la pregunta, :o
El creador del tema pregunta si mere la pena hackear la vWii SI YA TIENE LA WII HACKEADA por lo que tu comentario sobre originales o no está totalmente fuera de lugar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otra parte, para los que tenéis también la wii (que debemos de ser el 99% aquí, xD), ¿de verdad teneis conectadas wii + wiiU al mismo tiempo?.
Porque teniendo la ventaja de poder usar una sola consola es como si tengo conectadas NES, SNES, N64, GC, Wii y WiiU al mismo tiempo cuando puedo jugar a todas con la WiiU.
edd2s escribió:Pues yo no pensaba hackear mi wiiu, también tengo wii (tengo 2) pero acabo de comprar ahora mismo el Lego Star Wars para instalar el hombrew channel y así aunque realmente no juego casi nunca con mi wii o mi wiiu podre evitar el estar sincronizando los controles para una u otra consola y jubilo de una vez por todas mis wii [+risas]


Yo también estoy dudando y ayer (mientras me lo pienso, y por si las moscas) después de la actualización me compré Lego Batman (12,78 €).

La duda que tengo es que si pusiera un disco duro para la wii, no sé si siempre al entrar a wii u me pedirá formatearlo (o si lo recomendable es enchufar/desenchufar el disco una vez la wii en marcha y hacerlo cada vez para evitar que te lo pregunte y así también evitar que por equivocación formatear al disco).
Fumadikto escribió:
Kasios escribió:Para 4 juegos buenos que tiene la WII no merece ni la pena piratearla. Yo los 4 juegos que te digo los tengo originales en la estanteria, muertos de risa a la espera de que los estafa-digo la gran empresa NINTENDO saque compatibilidad total de los juegos de wii en mi WIIU para poder usar el tableto mando sin necesidad de usar la mierda de los wii mote.Algun dia.....algun dia....quizas..


4?.... haztelo mirar que hay bastantes mas que 4......


PARA MI, los unicos juegos buenos que tiene la consola y tengo originales (por si te interesa a ti y al compi de mas abajo):

- Metroid Prime Trilogy
- Metroid other M (Aun ni lo he jugado)
- Resident evil 0,1 y 4
- Zelda Twilight Princess y Zelda skyward sword

y si, son los 7 magnificos y no los 4 que dije al principio [+risas]

EDITO: Para Roblock

- Como ya dije 7 juegos buenos (el prime 2 y 3.....pseee, me pille el pack de 3 porque me salio regalado que si no...)
- Nintendo estafa, si. Nintendo vende humo y se forra. Prometio mucho con la WII y se quedó en humo. La WII U va igual.Te lo digo yo que soy Nintendero y sigo sin aprender [snif]
- Wii mote son una mierda pinchada en un palo. Como novedad el 1º año si, despues para los juegos para mi una chusta, prefiero los mandos normales.
- Y si, aguanté un año solo con la consola, la vendi con los juegos que tenia por aquella epoca, como el wii party, mario party, el red steell, el mario galaxy y ya ni recuerdo mas.
Nintendo prometió mucho con la consola y se quedó en agua de borrajas, y como fui poseedor de la consola tengo todo el derecho del mundo mundial a echar kilos y kilos de mierda en la consola porque la tube y se de lo que hablo. Otra cosa es que a ti y a la mayoria os molen los juegos casuales, los chorrimandos y demas, qu eme parece guay.
Y solo espero y deseo que no pase lo mismo con la WII U, que l atengo muerta de asco con un unico juego, el Zombi U, porque todos los demas los pillo para la ps3.
Que que hago todavia con la Wii u despues de casi un año que la tengo?, pues dandole un ultimo voto de confianza a Nintendo. Esperando esos juegazos made in nintendo, a ver que salen y deseando al bayoneta 2 y ver si alguna thrid, four o five party sacan algo decente y potable pa la consola.
Pues entonces es cierto que no aprendes porque la wiiU lleva el mismo camino, y si no tiempo al tiempo.

Que tú prefieras los mandos normales digo yo que no quiere decir que los wiimote son una mierda. De hecho es sorprendente como unos mandos de forma rectángular pueden dar tanto juego y servir para defenderse con tantos juegos distintos.
En mi opinión son una maravilla por lo cómodos y versátiles que son, lo cual no quiere decir que para algunos juegos prefiera otro tipo de mandos.

Lo que venía a decirte es que no has entendido la pregunta, este no es un debate sobre originales o no, el autor pregunta sobre modificar la vWii teniendo ya la wii hackeada, lo cual no quiere decir que no tenga los originales. Yo prefiero jugar desde el HD por comodidad y por no oír el lector ni joderlo.
P.e. el wii play creo que nunca ha salido del estuche y lo he jugado muchas veces desde el HD, ya con la Wii.
Kasios escribió:
Fumadikto escribió:
Kasios escribió:Para 4 juegos buenos que tiene la WII no merece ni la pena piratearla. Yo los 4 juegos que te digo los tengo originales en la estanteria, muertos de risa a la espera de que los estafa-digo la gran empresa NINTENDO saque compatibilidad total de los juegos de wii en mi WIIU para poder usar el tableto mando sin necesidad de usar la mierda de los wii mote.Algun dia.....algun dia....quizas..


4?.... haztelo mirar que hay bastantes mas que 4......


PARA MI, los unicos juegos buenos que tiene la consola y tengo originales (por si te interesa a ti y al compi de mas abajo):

- Metroid Prime Trilogy
- Metroid other M (Aun ni lo he jugado)
- Resident evil 0,1 y 4
- Zelda Twilight Princess y Zelda skyward sword

y si, son los 7 magnificos y no los 4 que dije al principio [+risas]

EDITO: Para Roblock

- Como ya dije 7 juegos buenos (el prime 2 y 3.....pseee, me pille el pack de 3 porque me salio regalado que si no...)
xa gustos colores, hay muchos mas, pero bueno
- Nintendo estafa, si. Nintendo vende humo y se forra. Prometio mucho con la WII y se quedó en humo. La WII U va igual.Te lo digo yo que soy Nintendero y sigo sin aprender [snif]
nintendo dijo lo que era la wii, por internet buscando un poco veias que era la wii, si no te enterastes no le eches la culpa a nintendo
- Wii mote son una mierda pinchada en un palo. Como novedad el 1º año si, despues para los juegos para mi una chusta, prefiero los mandos normales.
no se si lo sabias, pero hay mandos normales en wii, classic y classic pro
- Y si, aguanté un año solo con la consola, la vendi con los juegos que tenia por aquella epoca, como el wii party, mario party, el red steell, el mario galaxy y ya ni recuerdo mas.ç
pues ya esta todo dicho, juzgas una consola por su primer año de vida, vamos, que luego pasastes de ella y la tienes en la cabeza en base a aquel primer año
Nintendo prometió mucho con la consola y se quedó en agua de borrajas, y como fui poseedor de la consola tengo todo el derecho del mundo mundial a echar kilos y kilos de mierda en la consola porque la tube y se de lo que hablo. Otra cosa es que a ti y a la mayoria os molen los juegos casuales, los chorrimandos y demas, qu eme parece guay.
fuistes, un año, con lo cual los juegos de despues ni los conoces ni los has jugado
Y solo espero y deseo que no pase lo mismo con la WII U, que l atengo muerta de asco con un unico juego, el Zombi U, porque todos los demas los pillo para la ps3.
si no te gustan los exclusivos de nintendo, normal que no compres juegos para la wiiU, lo que no entiendo es como te llamas nintendero
Que que hago todavia con la Wii u despues de casi un año que la tengo?, pues dandole un ultimo voto de confianza a Nintendo. Esperando esos juegazos made in nintendo, a ver que salen y deseando al bayoneta 2 y ver si alguna thrid, four o five party sacan algo decente y potable pa la consola.


te dejo una lista de exclusivos, aunq esta un poco anticuada

http://www.elotrolado.net/wiki/Juegos_exclusivos_de_Wii_U

por cierto, hay juegos multis que la mejor version esta en wiiu, si no te da la gana comprarlos para la wiu es otra cosa
Leemos el titulo del hilo???? No se quien es peor. ...
Yo tengo la misma duda que el autor del hilo. Tengo la Wii con wiikey y modificada por flash y no sé si hackear la wii u. Me da miedo que nintendo pueda hacer algo y la verdad es que hace mucho que no juego (ni me apetece) a juegos de wii. Tengo la opción de sacarla del armario, conectarla y jugar a mi wii y dejar impoluto la wii u por si acaso. Por otro lado si tuviera la wii U hackeada seguramente jugaría a más juegos de wii y vendería la blanquita.

No sé, muchas dudas y total no tengo ninguno de los juegos originales que harían falta para hackearla [+risas]
Por mi parte, yo digo que sí. Varias son mis razones:
-OffTV Wii
-No tengo espacio para tener ambas consolas simultáneamente
-Usar el modo Wii de WiiU para lo que me de la real gana
-No tener que levantar mi gordo y sucio culo del sillón para jugar a todos mis juegos de Wii

En resumidas cuentas: Comodidad.
Vamos, que si nunca banean a nadie siempre estaremos con la duda del riesgo de hackearla...

En la Wii, ¿cómo se llegó a la conclusión de que no había posibilidad de baneo por el Homebrew?
Buckstabu escribió:Vamos, que si nunca banean a nadie siempre estaremos con la duda del riesgo de hackearla...

En la Wii, ¿cómo se llegó a la conclusión de que no había posibilidad de baneo por el Homebrew?


de momento en las actualizaciones "gordas" no han tocado el modo wii, asiq de momento tocar el modo wii es seguro
Petiso Carambanal escribió:De forma empírica :)

Ya, pero al cabo de ¿cuánto tiempo?
A ver, solo se baneo un tiempo a los que usaban cheats (es decir hacían trampas) al resto nunca se le baneo.
pues al final he ganado una puja de ebay del LEGO Batman: The Videogame.

Cuando me venga ya haré lo del homebrew en la Wii u en el modo de Wii. XD

ya probaré y comentaré qué tal. Así menos lios en el salón, que tengo las dos wiis, dos barras sensoras (para no estar quitando y poniendo el cablecito de detrás todo el rato), y así nohay que sincronizar los mandos en cada consola.
Si no hay riesgo de baneo. Pienso que lo mejor es hackear la wiiu tambien, basicamente por comodidad sobre todo. Ya que ahora hay que sincronizar los mandos cada vez que cambio de consola. Ademas de que siempre puedes dejar la wii vieja en la casa de veraneo y ahorrarse el transporte... ;)
Alguien la ha hackeado desde firmware 4?
Si tienes la Wii yo personalmente opino que no, aunque claro, tal y como lo tiene Nintendo montado tampoco pierdes nada "hackeando" el vWii de WiiU, así que perder tampoco pierdes.
hola una pregunta sobre nintendo wii u y 3ds
si tienes la 3ds con tarjeta modo ds y la wii u con homebrew channel seria posible por parte de nintendo en alguna actualizacion que el modo ds y el modo wii dejaran de funcionar? gracias un saludo
Yo personalmente no lo voy a hacer, pero claro, mi idea es conservar Wii U de fábrica y si acaso, meter mano a la Wii por trastear (la conservaré por coleccionismo, tengo todas las sobremesas de Nintendo)
Pues yo lo tengo muy claro, el mismo día en que se pueda jugar (y no solo ver) a los juegos de Wii y Gamecube en el tabletomando... pues hago una fiesta, instalo vWii y a tomar por culo la puta Wii prehistórica de mierda.

Me toca la moral tener que tener la Wii conectada, es un trasto, además el HDMI para mi es VITAL ya que tengo todo conectado a un receptor Cambridge Audio que lleva un DAC que te cagas y los juegos suenan impresionante (la música ni hablar)... la jodida Wii solo permite sacar el sonido en analógico utilizando el cutre-DAC interno de la Wii... en fin una putada porque soy muy tiquismiquis con el sonido... pero quiero tanto a mi Wii que no puedo deshacerme de ella a pesar de sus putadas. [carcajad]

PD: hay tantos juegazos de Wii y Gamecube que aún no me he pasado que 7 años después de haberla pillado sigo usándola como el primer día (quienes decís que la Wii no tiene catalogo... :-| me pregunto si de verdad os habéis pasado los juegos porque solo Super Paper Mario o Xenoblade llevan decenas y decenas de horas el Xeno aún no lo he terminado de hecho [ayay] ).
Creo que no merece la pena, si se reescalara a 720p o 1080p....bueno, soy nuevo en wiiu ¿mejora los juegos de wii en wiiu? xD
O´Neill escribió:Creo que no merece la pena, si se reescalara a 720p o 1080p....bueno, soy nuevo en wiiu ¿mejora los juegos de wii en wiiu? xD

Mucho.
O´Neill escribió:Creo que no merece la pena, si se reescalara a 720p o 1080p....bueno, soy nuevo en wiiu ¿mejora los juegos de wii en wiiu? xD

cuando me venga el juego y la hackeé te lo diré, si se ven mejor los juegos de wii en la wii por componentes o en la wii u por HDMI.
Rapindrive escribió:
O´Neill escribió:Creo que no merece la pena, si se reescalara a 720p o 1080p....bueno, soy nuevo en wiiu ¿mejora los juegos de wii en wiiu? xD

Mucho.


hombre... igual es porque tengo un plasma... pero... ¿mucho? :-?

Yo apenas noto diferencias, quizás un poco los colores... pero vamos nada espectacular.
AntoniousBlock escribió:
Rapindrive escribió:
O´Neill escribió:Creo que no merece la pena, si se reescalara a 720p o 1080p....bueno, soy nuevo en wiiu ¿mejora los juegos de wii en wiiu? xD

Mucho.


hombre... igual es porque tengo un plasma... pero... ¿mucho? :-?

Yo apenas noto diferencias, quizás un poco los colores... pero vamos nada espectacular.


Yo sí en nitidez...
Yo ahora mismo tengo la WiiU en un plasma a 720p y la Wii la tenía en el mismo por componentes y apenas noto diferencias con los juegos de Wii, tendría que volver a conectar la Wii para verlas.
Rapindrive escribió:Yo apenas noto diferencias, quizás un poco los colores... pero vamos nada espectacular.


Yo sí en nitidez...

yo he leído que por hdmi y reescalado a 1080p, se notan más los dientes de sierra.

Los juegos de la wii van a 480p, si los reescalas a 1080p, pues, o es muy bueno tu televisor reescalando, o yo creo que se veran hasta peor. Colorido a parte.
superfenix2020 escribió:
Rapindrive escribió:Yo apenas noto diferencias, quizás un poco los colores... pero vamos nada espectacular.


Yo sí en nitidez...

yo he leído que por hdmi y reescalado a 1080p, se notan más los dientes de sierra.

Los juegos de la wii van a 480p, si los reescalas a 1080p, pues, o es muy bueno tu televisor reescalando, o yo creo que se veran hasta peor. Colorido a parte.

Yo en la tele he puesto el mario kart en la wii por componentes 480p y la wiiU por hdmi reescalado 1080p. Me he ido fijado en los dientes de sierra y se veía igual exactamente pero la brumilla esa de wii me la quitaba que era una cosa que odiaba. En wiiU se ve perfectamente nítido. Yo pensaba también que se iba a ver peor y por eso tenia la Wii al lado. Cuando lo probè... A los 5 min ya estaba modificando ls wiiU y metiendo en la caja la Wii...
Laterreta escribió:No lo vale


¿El qué?, ¿el hdmi o el cable por componentes? [carcajad]
Rapindrive escribió:
Yo sí en nitidez...


En este caso eso es malo. Porque al verlo más nitido, ves los pixeles más nitidos y por tanto los dientes de sierra. Yo siempre que conecto mi wii a mi LCD de 40" pongo la nitidez al mínimo, para hacerla lo más parecido a un tele de tubo.
Elnef escribió:
Rapindrive escribió:
Yo sí en nitidez...


En este caso eso es malo. Porque al verlo más nitido, ves los pixeles más nitidos y por tanto los dientes de sierra. Yo siempre que conecto mi wii a mi LCD de 40" pongo la nitidez al mínimo, para hacerla lo más parecido a un tele de tubo.


No tiene nada que ver... haz la prueba como he comentado antes y verás la sorpresa...

La wii se ve borrosa por mucho cable de componentes oficial que pongas y muchos 480p porque la salida no es digital.

En la wiiU aunque reescale a 1080p no hay "bruma" y los dientes de sierra los veo igual en uno que en otro.
Tengo mis reservas a instarlar el HBC en WiiU pero he visto el LEGO Batman: el videjojuego en amazon por 12€ así que me lo he pillado por si algún día me decido.

Simplemente seguir este tutorial y listos, no? hilo_tutorial-como-instalar-homebrew-channel-en-wii-u-con-smash-stack_1840575

Cuando instalé el HBC en Wii creo que seguí otro, ya hace mucho tiempo y no me acuerdo [+risas]
El HDD donde tengo backups de juegos de wii me serviría tal y como lo tengo, no?
superfenix2020 escribió:
O´Neill escribió:Creo que no merece la pena, si se reescalara a 720p o 1080p....bueno, soy nuevo en wiiu ¿mejora los juegos de wii en wiiu? xD

cuando me venga el juego y la hackeé te lo diré, si se ven mejor los juegos de wii en la wii por componentes o en la wii u por HDMI.


ok, yo tengo la wii por componentes y se ve muy bien, ya me dirás ;p


Por otro lado, acabo de darme cuenta de que no se puede jugar a la cube, cosa que uso en wii, una razon de peso para no merecer la pena desprenderse de la wii.
76 respuestas
1, 2