¿Merece la pena el Zelda: four swords adventures jugando solo?

Buenas, la cosa es que cada vez que veo el juego en las estanterías del El Corte Inglés me dan ganas de cojermelo. Es el único de la saga que aún no he jugado, y como seguidor de los Zelda que soy, me gustaría tenerlos todos.
El problema es que tengo entendido que el juego está enfocado a multijugador. ¿Se puede jugar al 100% con un sólo jugador? A lo sumo mi hermana jugará conmigo, pero eso de reunir a 4 personas ya es más dificil. También tengo una GBA con el cable de conexión para GC.
Contadme vuestras experiencias con el juego y si merece o no la pena. Por otra parte, contadme si os ha parecido facil o dificil, y su duración. El Minish Cap me decepcionó bastante por ser demasiado fácil y corto, y no se porqué tengo la sensación de que el Four Swords va por la misma linea.
Yo solo lo eh jugado a 1 player, y decirte k el juego me encanto, a veces es facil o jodido (como todo zelda), pero va por la linea del Minish cap, el juego lo puedes completar al 100% a un solo player, pero se exprime su jugo a 4 players, dado k esta destinado para eso, añadiendo sus minijuegos de Tingle para 4, para dar mas aliciente.

Segun tengo entendido si juegas 2, 3 o 4 players las mazmorras y los puzzles cambian para ser ayudado por los otros para pasar diferentes obstaculos, por eso ese juego a 4 es lo mejorcito, añadiendo la competitividad, de k kada uno puede ir a su bola.

Salu2
Se puede jugar a un sólo jugador perfectamente, pero, tal y como ha dicho warioles, a más jugadores mayor diversión y competitividad, al tiempo que ha de haber cierta cooperación :P

A mí es un juego que me ha gustado mucho ^^

EDITADA una errata que hacía daño a la vista :P


Ho!
Gracias, la misma duda tenía yo, si comprarlo para jugar solo o no. Ahora si lo veo sé que me lo compraré. XD
Lo difícil igual es encontrarlo, pero bueno.
se necesita la gba o se puede jugar con el pad normal? es que a mi también me interesa y no tengo cable
Vale, gracias, puede que me lo pille un día de estos (eso si no ha volado ya). Sólo espero que su dificultad y duración estén a la altura [chulito]
De todas formas, tengo otra pregunta: ¿cuando empiezas una partida con un determinado número de jugadores debes seguir jugando con ese número de jugadores, o simplemente se pueden añadir o quitar jugadores sobre la marcha (vamos, en plan arcade)?
orly yarly escribió:se necesita la gba o se puede jugar con el pad normal? es que a mi también me interesa y no tengo cable
Para un solo jugador puedes jugar con el mando, en multi con GBAs. Por cierto, el juego viene con cable para conectar la GBA y a la GC ^^

Nº5 escribió:De todas formas, tengo otra pregunta: ¿cuando empiezas una partida con un determinado número de jugadores debes seguir jugando con ese número de jugadores, o simplemente se pueden añadir o quitar jugadores sobre la marcha (vamos, en plan arcade)?
Creo recordar que cada vez que cargas la partida puedes elegir el número de jugadores.


Ho!
Creo que se refiere a que si al derrotar al compañero sale como en los arcades el press start para continuar o seguir solo. [666]
Pus no, parpadea el compi y aparece de nuevo para ayudar/sabotearte tu juego y llevarse tus rupias.

Por cierto, con este juego desbloqueas un movimiento especial en el A Link To The Past de GBA si te lo pasas a dobles y conectas todo con el famoso cable.
Yo espero a ver si consigo que un colega se eche unos vicios a dobles , creo que es el movimiento del tornado del Wind Waker. [sati]
Sabio escribió:Para un solo jugador puedes jugar con el mando, en multi con GBAs. Por cierto, el juego viene con cable para conectar la GBA y a la GC ^^

gracias por responder Sabio
Había leido en otro foro que no se podía jugar solo. Ya SOLO me fio de este. Gracias por la info, habrá que pillarselo.

[sonrisa]
Esto lo he sacadod e dos hilos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1704763808&highlight=zelda+four#post1704763808

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1704181178&highlight=zelda+four#post1704181178

Que escribí hace tiempo:

SOBRE SU MULTIPLAYER:

Zelda Four Swords: De lo mejor a multiplayer en consola existente, cooperativo y competitivo a la vez el modo historia, pero incluye 8 minijuegos muy cachondos y divertidos y además un modo batalla descojonantes, bestial y buenísimo donde darse de ostias. El juego es siple en su manejo pero con múltiples posibilidades, diversión sencilla y directa junto con algunos puzzles intercalando fases de acción y habilidad con otras más pausadas donde resolver puzles entre todos. Lo único malo son los sequisitos, un Cable GBA-GC y una GBA por cada jugador que juegue en modo multiplayer. Yo he tenido la oportunidad de poderlo jugar a 4 todo el modo historia, los minijuegos y la batalla y la verdad es que es una experiencia imposible de tener con ningún otro juego.


SOBRE EL JUEGO EN GENERAL:

Como juego para un jugador la verdad es que es un Zelda pero más arcade, de ir pasando fase tras fase, no es un enorme mundo que explorar.

Vas pasando de zona en el mapa correlativamente, aunque siempre puedes volvar a jugar las fases anteriores (para nada, porque no hay objetos que recoger y que mantengas durante toda la partida) pero no te guías por el aspecto gráfico, ya que parece de SNES pero verás que te equivocas, tiene muchos efectos gráficos buenísimos que ya verás.

Hay pases de ir tirando pa´lante y matar enemigod, fases de sigilo, de comerse el coco con puzles varios, también pases que mesclan todos éstos elementos o algunos de ellos.... la verdad es que hay una gran variedad de situaciones y todas las fases las recordarás por una característica u otra.

A un jugador solo tienes el modo Aventura, que es lo que te acabo de excribir, pero a Multijugador (de 2 a 4) tienes el modo Aventura y el modo Batalla. La aventura es un poco diferente en lo referente a puzles con respecto al modo de un jugador y es más dinámico jugar la aventura a multijugador. El modo Batalla es para matarse entre vosotros en unas cuantas zonas de batalla especiales y muy bien hechas, la verdad es que es una maravilla dicho modo, pero una pasada.

Tanto el multijugador en Aventura como en Batalla es una experiencia impresionante, de los mejore juegos multijugador que he jugado jamás, y eso que he jugado toda mi vida a juegos multijugadores.... la aventura junto con uno o 3 amigos más es una delicia y las batallas descojonantes y divertidas.

Si tanto te gustan los Zelda píllate el Wind Waker pero YA, y si te atreves con Zelda Four Swords pues no creo que te arrepientas, sobre todo porque ahora está muy baratito.
____________________________________________

Espero que te sirvan de algo éstos comentarios.
Vale, ya me he pillado el juego, y la verdad es que es de lo más arcade que he visto nunca en un Zelda [jaja]
Me ha gustado bastante. Aunque es bastante simple, me he enganchado al instante. Es como jugar al A Link to The past (muchos enemigos y muchos puzles), pero con un desarrollo lineal.
tumex escribió:estará en 60 hz no??
Síp, lo recuerdo perfectamente porque tuve que modificar el televisor para no perder detalle, en la parte de arriba y en la de abajo, al ponerlo en 60 Hz. :)

EDITO: Vale, ya veo que te has equivocado de hilo y lo preguntabas por el TP y no por éste, en estos casos puedes editar o borrar el mensaje ^^


Ho!
yo m lo e pasao a modo 1 player , pero klaro e jugao a 4 players y esta genial !
14 respuestas