zelda four swords, vale la pena sin GBA ?

Pues eso estaba pensando comprarme el zelda four sowrds, ya q m gustan mucho los zeldas y para mi GC no tengo ninguno escepto el collector edition( q en verdad ya los tenia para la 64 y mi nes, ademas tengo tb los de Snes y de game boy normal :D).


Pero al verlo pone Multijugador*** , solo conectadole GBAs, alguien me lo podria confirmar? esq solo lo compraria si tiene ese multijugador... pq si no por lo q se es casi identico al de Snes, y yo lo q querria es jugar varios pero en los mandos de la GC sin GBAs.


Weno a ver si alguien me sabe contestar [alien]
Pues, el juego es bastante entretenido, y si te gustan los zeldas te va a gustar, eso si, en lo que respecta al multijugador, son necesarias las GBAs, ya que cuando entras en un edificio, eso se ve en la pantalla del jugador que ha entrado. Si estas en el modo de un jugador eso lo veras en la tele (o en una GBA si la has conectado), pero si juegan varios, hace falta la GBA.
Four Swords es un juego creado por y para el multijugador, así que si no tienes GBAs para jugar con los amiguetes (o amiguetes con GBAs) mejor que busques otro juego.

Por cierto, ¿no tienes el Wind Waker?
Como juego para un jugador la verdad es que es un Zelda pero más arcade, de ir pasando fase tras fase, no es un enorme mundo que explorar.

Vas pasando de zona en el mapa correlativamente, aunque siempre puedes volvar a jugar las fases anteriores (para nada, porque no hay objetos que recoger y que mantengas durante toda la partida) pero no te guías por el aspecto gráfico, ya que parece de SNES pero verás que te equivocas, tiene muchos efectos gráficos buenísimos que ya verás.

Hay pases de ir tirando pa´lante y matar enemigod, fases de sigilo, de comerse el coco con puzles varios, también pases que mesclan todos éstos elementos o algunos de ellos.... la verdad es que hay una gran variedad de situaciones y todas las fases las recordarás por una característica u otra.

A un jugador solo tienes el modo Aventura, que es lo que te acabo de excribir, pero a Multijugador (de 2 a 4) tienes el modo Aventura y el modo Batalla. La aventura es un poco diferente en lo referente a puzles con respecto al modo de un jugador y es más dinámico jugar la aventura a multijugador. El modo Batalla es para matarse entre vosotros en unas cuantas zonas de batalla especiales y muy bien hechas, la verdad es que es una maravilla dicho modo, pero una pasada.

Tanto el multijugador en Aventura como en Batalla es una experiencia impresionante, de los mejore juegos multijugador que he jugado jamás, y eso que he jugado toda mi vida a juegos multijugadores.... la aventura junto con uno o 3 amigos más es una delicia y las batallas descojonantes y divertidas.

Si tanto te gustan los Zelda píllate el Wind Waker pero YA, y si te atreves con Zelda Four Swords pues no creo que te arrepientas, sobre todo porque ahora está muy baratito.
Yo creo que no vale la pena, vale esta muy bien, pero es muy corto como no lo jueges con colegas, que es lo que en realidad lo alarga.
Pillate GBAs de segunda mano y cables y juegas XD.
La cosa saldria cariya pero bueno.
weno gracias por las respuestas, buscare a ver si encuentro el Wind Waker a precio economico, pero si no lo compre es pq no me gusto demasiado el estilo( tengo el collector edition y trae un demo de unos minutos) , sobretodo los graficos, despues de ver las imagenes del nuevo zelda q esta por llegar, ese si va a ser un juegazo.



Espero q valga la pena el Wind Waker .Y saliendome un poco del tema, juegos RPG cuales estan bien? se habla mucho del Tales of shymponia , que otras opciones habria?
Dale una oportunidad al WW,a mi ciertamente no me gusto tanto como el Alttp o Oot,pero es un zelda a toda regla
pues yo creo q el FS si q vale la pena.

vale q jugar solo no es jugar con 4 colegas, pero si eres amante del universo zelda, te molara sin duda. como han comentado va a niveles, pero dentro de cada nivel te las tienes q ingeniar para pasarlos, muy en la linea mazmorras zelda.

ademas hay guiños al alttp y eso se agradece MIL.

yo, si fuera tu y tuviera pasta, me lo pillaba sin pensar.

saludos!!!
a mi el four swords me gusta bastante, pero es q el wind waker ya es la lexe, los graficos a mi me encantan, lo unico q el final se hace un poco coñazo por la busqueda pero como juego esta genial.
Bueno de todos modos al precio que esta el four sword te lo podrias pillar sin problema y jugarlo.
Si lo pillas, esta descatalogado, mejor mira en foros de comrpa venta.
Yo me lo pasé en solitario y la verdad me gustó mucho, tiene algunos puzles bastante interesantes y el tener que usar de forma simultanea a los 4 links tiene su gracia.

Yo lo recomiendo totalmente
Buenas, tengo la oportunidad de conseguir el Zelda: Four Swords por 15 euros... Vale la pena? El precio real en cualquier tienda cual es? Es el mismo? Espero una respuesta rapido porfavor que es para ir o no a comprarmelo esta tarde ;)

Saludos
12 respuestas