Busco juegos para 4 Players

Buenas, quiero encontrar juegos para 4 jugadores para jugar con mis amigos.

No estoy al día con los juegos de las consolas, por eso necesito sugerencias y opiniones.

Saludos!
3 plabras: Smash Bros Melee. Es de lejos el mejor titulo multiplayer de GC (y, en mi opinión, de todas las consolas).
Otros interesantes? Pos bueno, Mario Kart DD, Mario Smash Football, Mario Tennis, Bomberman Generations...
Beach Spikers (volley playa femenino).

Muy jugable y divertido. Apto incluso para los que no son jugadores habituales de videojuegos (lo mismo que el Mario Kart o los Mario Party).

Y aunque parezca que a todo el mundo le gusta, a mí el SBM no me gustó nada. Lo tuve y lo vendí.
Wow, buena aportación.

Echaré ojo a los reviews.

Pero conocéis alguno de aventuras en modo cooperativo o algo parecido?

Tengo el Super Smash Bros. Melee, estoy enganchadisimo, pero algo para cambiar un poco la rutina xD.

Tambien había pensado en conseguirme el Mario Party 7 :P
Cooperativo? Bueno, que yo sepa hay 4:
- El Zelda Four Swords (ncesitas una GBA por jugador)
- El Final Fantasy Cristal Chronicles (también necesitas una GBA por jugador y, por lo que he visto, es bastante penoso)
- Tales of Symphonia (permite 4 players en las luchas, pero va un poco raro).
- Hunter: The Reckoning (juego tipo Diablo, según tengo entendido, no lo he provado).
Diría que eso es todo.
X-Men Legends y X-Men Legends II se puede jugar 4P cooperativo, estan a precio reducido en tiendas GAME (los 2 x 19,95€). Yo los compre ayer y estan bastante bien (aun no los he probado en multi)
FZero Gx, aunque todos deben "saber jugar" o requiere un periodo de adaptación.
WarioWare Inc., sin duda un imprescindible en una buena party, jartás de reir hasta llorar. - Corre que viene el moco!!!!! [qmparto]
Y muchos que ya te han recomendado: Mario Kart, los de deportes de Nintendo, no sé si el MonkeyBall pilla 4 jugadores pero en lo de darse galletos tiene que ser la risa, y un mogollón más que ahora mismo no caigo.
Son pocas las veces, por ahora, que he hecho uso de 4 mandos a la vez pero ya me han valido la pena pillarmelos.
Ni Online ni ostias, no hay nada como una colleja bien dada [oki] y eso por el ADSL no vá.
sin duda el super Smash bros melee es lo mejor en la ke todos coincidimos, aunke tambien lso ke dicen por aki encima como el zelda: four swords o el final fantasy crystal chronicles, yo los tengo y no me aburro de jugar con mis ermanos a ninguno de estos!!
Y hace poco me he comprado por 15 euros mas o menos en el centro mail el medal of honor: europan assault, y no esta nada mal en el modo multijugador de 4 players, es diferente a lso citados y divertido!!!

P.D. siempre y cuando te gusten los de primera persona y de shooter!!!!
[uzi]


AH!!! y el Monkey ball si ke puede jugar 4 al mismo tiempo y es la bomba de divertido ademas de muy variado!!!


Saludos!!!!!!!!
Ya te han comentado algunos, pero haré incapié en los ue m´s me gustan y más he jugado y que no se han comentado mucho por aquí:

Zelda Four Swords: De lo mejor a multiplayer en consola existente, cooperativo y competitivo a la vez el modo historia, pero incluye 8 minijuegos muy cachondos y divertidos y además un modo batalla descojonantes, bestial y buenísimo donde darse de ostias. El juego es siple en su manejo pero con múltiples posibilidades, diversión sencilla y directa junto con algunos puzzles intercalando fases de acción y habilidad con otras más pausadas donde resolver puzles entre todos. Lo único malo son los sequisitos, un Cable GBA-GC y una GBA por cada jugador que juegue en modo multiplayer. Yo he tenido la oportunidad de poderlo jugar a 4 todo el modo historia, los minijuegos y la batalla y la verdad es que es una experiencia imposible de tener con ningún otro juego.

Wario Ware In.: Buenísimo juego para multiplayer, simple, directo y además barato. Muy recomendable para poner y empezar a jugar en un instante partidas desde cortitas a partidas más largas (según el modo de juego que elijas de entre los disponibles). Un mando por jugador, pero hay un modo de juego en el que pueden jugar varios jugadores con un solo mando.

Final Fantasy Crystal ChroniCles: Como principal requisito pues como en el Zelda Four Swords.... un cable GBA-GC y una GBA para cada jugador, pero a cambio ofrece un excelente juego multijugador en el que la cooperación en ataques y defensa es primordial y una delicia. Y lo dice alguien que ha jugado muchísimas horas al modo multijugador, pero horas y horas con 3 o 4 amigos, la verdad es que es una apsada el juego a multijugador.

Kirby Air Ride: Juego de carreras muy "rarito" pero divertidísimo en cualquiera de sus tres modos de juego, te aseguro que si lo pones y tienes amigos con los que jugar los piques serán bestiales, comprobado en casa con muchos amigos (no había forma de quitarles el mando).

Monkey Ball 1 y 2: Pues sobre todo el 2 (que tiene más minijuegos) es un grandísimo juego multijugador por los diferentes minijuegos que incluye pensados para varios jugadores, muy recomentdable también sin duda alguna y uno de mis juegos preferidos de GameCube.
Fina Fantasy Christal Chronicles. si te puedes permitir 4 GBA y sus respectivos cables, es lo mejor en multijugador.

Es un RPG. Cada uno se crea su personaje y tiene su menú en la pantalla de la GBA. Con ellos vais recorriendo los mundos y adquiriendo experiencia con combates en tiempo real

Buenos gráficos y banda sonora increíble.

La mejor combinación es:

4 GBAs SP (por el tema de la pantalla iluminada)
1 Habitación a oscuras con colchones, pizza y matutanos. Tb se admite calimocho, verás que risa
1 Equipo de Home Cinema
1 GC + FFCC [+risas]

y la joya de la corona:

Imagen

Si te puedes permitir todo esto, te correrás de gusto :P

Salu2
A mis amigas les gusta el Godzilla. :-P
11 respuestas