Merece la pena el MacBook Air ?

1, 2, 3
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una duda.

Queda mucho para que saquen los nuevos macbook air??:

http://computerhoy.com/noticias/hardwar ... ubre-16259

que veo que sacarán un modelo de 12" y supongo que el de 13" a lo mejor también lo mejoran en algo?. A ver si me compro ahora el de 13" y sacan modelo nuevo en 2 meses
oskuro escribió:Una duda.

Queda mucho para que saquen los nuevos macbook air??:

http://computerhoy.com/noticias/hardwar ... ubre-16259

que veo que sacarán un modelo de 12" y supongo que el de 13" a lo mejor también lo mejoran en algo?. A ver si me compro ahora el de 13" y sacan modelo nuevo en 2 meses

jajaj ese es el gran dilema, yo estoy igual, pero segun los rumores y la velocidad de fabricacion de los nuevos intel, no habra nuevos mac asta el año que viene, y en mi opinion asi sera
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
icemigue escribió:
oskuro escribió:Una duda.

Queda mucho para que saquen los nuevos macbook air??:

http://computerhoy.com/noticias/hardwar ... ubre-16259

que veo que sacarán un modelo de 12" y supongo que el de 13" a lo mejor también lo mejoran en algo?. A ver si me compro ahora el de 13" y sacan modelo nuevo en 2 meses

jajaj ese es el gran dilema, yo estoy igual, pero segun los rumores y la velocidad de fabricacion de los nuevos intel, no habra nuevos mac asta el año que viene, y en mi opinion asi sera



Mmm pero año que viene nos referimos a enero? febrero? o más bien octubre 2015 por ejemplo? es que claro.... qué dilema xD
oskuro escribió:
icemigue escribió:
oskuro escribió:Una duda.

Queda mucho para que saquen los nuevos macbook air??:

http://computerhoy.com/noticias/hardwar ... ubre-16259

que veo que sacarán un modelo de 12" y supongo que el de 13" a lo mejor también lo mejoran en algo?. A ver si me compro ahora el de 13" y sacan modelo nuevo en 2 meses

jajaj ese es el gran dilema, yo estoy igual, pero segun los rumores y la velocidad de fabricacion de los nuevos intel, no habra nuevos mac asta el año que viene, y en mi opinion asi sera



Mmm pero año que viene nos referimos a enero? febrero? o más bien octubre 2015 por ejemplo? es que claro.... qué dilema xD


JAJAJ ojala pudiera decirte una fecha exacta, yo diria que febrero pero sinceramente espero equivocarme y que sea antes :-? :-? :-?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues nada mejor me espero
Yo os recomendaría que os esperarais. Apple ha actualizado todo y lo siguiente tiene que ser los macbook air (muy principios de 2015 diría yo) entonces ahí decidís si tirar por el nuevo o por el viejo (que se habrá devaluado)

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Yo os recomendaría que os esperarais. Apple ha actualizado todo y lo siguiente tiene que ser los macbook air (muy principios de 2015 diría yo) entonces ahí decidís si tirar por el nuevo o por el viejo (que se habrá devaluado)

Fdo- An0n1m0



Dudo que Apple lo actualice este año . Lo actualizarán cada 2 años como hacen con el Mac Mini , MacBook Air . Yo me imagino que el Mac Air lo actualizarán para Septiembre o Octubre del 2015 cosa así
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sonyfallon escribió:
An0n1m0 escribió:Yo os recomendaría que os esperarais. Apple ha actualizado todo y lo siguiente tiene que ser los macbook air (muy principios de 2015 diría yo) entonces ahí decidís si tirar por el nuevo o por el viejo (que se habrá devaluado)

Fdo- An0n1m0



Dudo que Apple lo actualice este año . Lo actualizarán cada 2 años como hacen con el Mac Mini , MacBook Air . Yo me imagino que el Mac Air lo actualizarán para Septiembre o Octubre del 2015 cosa así


Entonces sí que tengo tiempo para ahorrar [carcajad] [carcajad]
Con el retraso de Intel y sus chips Broadwell, seguramente no habrá renovación de Mac Book Air que merezcla la pena hasta mínimo Febrero, y para los procesadores de gama media/alta mínimo pasado mitades del próximo año. [snif]

http://www.macrumors.com/2014/07/09/bro ... -mid-2015/
Yo no estaría tan seguro y lamento discrepar porque son todo rumores, he leído en muchos sitios que apple lanzo el rumor de macbook air 12" con retina desde 2013 unos dicen en plan macbook puro y otro en plan tablet para hacer competencia a la surface pro de intel. Yo no apostaría tanto x el cambio y que conste que estoy como vosotros porque yo probablemente me pille un macbook pro 13" retina esta navidad. :-?
Anda que no vendría bien el peso y duración de la bateria del macbook air con la pantalla del pro retina.
Los procesadores de los Mac Air los actualizaron en Junio cosa así . Dudo que vuelvan a cambiar algo de dichos Mac . Hasta el año que viene el evento de Septiembre o Octubre .

Apple no suele renovar 2 veces el mismo producto en un año y menos si funciona perfectamente
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sigo con la mosca detrás de la oreja y más después de ver que lo puedo financiar a 12 meses sin intereses.

Pero claro.... sería el de 13" con 8 de RAM y disco de 256. Es que el pro retina.... brrrrr el de 15" me parece enorme y el de 13" pues no sé... ya es mucho más peso que el air y casi que voy a tirar a por el air. aunque el pro retina se vea 100000000 veces mejor

lo que ya no sé si 256GB se quedará corto, pero es que subir a 512 son ya 263 eurazos más...
oskuro escribió:Sigo con la mosca detrás de la oreja y más después de ver que lo puedo financiar a 12 meses sin intereses.

Pero claro.... sería el de 13" con 8 de RAM y disco de 256. Es que el pro retina.... brrrrr el de 15" me parece enorme y el de 13" pues no sé... ya es mucho más peso que el air y casi que voy a tirar a por el air. aunque el pro retina se vea 100000000 veces mejor

lo que ya no sé si 256GB se quedará corto, pero es que subir a 512 son ya 263 eurazos más...



Comprarte el Retina o el Air depende del uso que le vayas a dar y para que lo quieras tu . Yo pienso que teniendo discos duros externos no te hace falta mas de 256Gb SSD . Ya que si usas mucho contenido multimedia de : vídeos , fotos , películas , etc . Te puedes llevar un HDD 2,5" de 500Gb que lo hay por 45€ , pesan y ocupan muy poco y así no llenas el Mac de 1000 cosas .

Una duda , ¿Con que procesador te comprarías el Mac Air?¿i5 o i7?

Por cierto , ¿Apple financia el Mac 12 meses al 0% de interes?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sonyfallon escribió:
oskuro escribió:Sigo con la mosca detrás de la oreja y más después de ver que lo puedo financiar a 12 meses sin intereses.

Pero claro.... sería el de 13" con 8 de RAM y disco de 256. Es que el pro retina.... brrrrr el de 15" me parece enorme y el de 13" pues no sé... ya es mucho más peso que el air y casi que voy a tirar a por el air. aunque el pro retina se vea 100000000 veces mejor

lo que ya no sé si 256GB se quedará corto, pero es que subir a 512 son ya 263 eurazos más...



Comprarte el Retina o el Air depende del uso que le vayas a dar y para que lo quieras tu . Yo pienso que teniendo discos duros externos no te hace falta mas de 256Gb SSD . Ya que si usas mucho contenido multimedia de : vídeos , fotos , películas , etc . Te puedes llevar un HDD 2,5" de 500Gb que lo hay por 45€ , pesan y ocupan muy poco y así no llenas el Mac de 1000 cosas .

Una duda , ¿Con que procesador te comprarías el Mac Air?¿i5 o i7?

Por cierto , ¿Apple financia el Mac 12 meses al 0% de interes?


Pues cogería el i7 sin duda. y estoy de acuerdo contigo mejor 256 y listo.

Sí, lo financia a 12 meses sin intereses. SI te cuesta 1301 eur, pagas en 12 meses esa cantidad y listo, no pagas más(eso me han dicho por el chat, abrí antes un hilo preguntando eso pero al final me lo aclararon por chat ellos mismos).
oskuro escribió:
sonyfallon escribió:
oskuro escribió:Sigo con la mosca detrás de la oreja y más después de ver que lo puedo financiar a 12 meses sin intereses.

Pero claro.... sería el de 13" con 8 de RAM y disco de 256. Es que el pro retina.... brrrrr el de 15" me parece enorme y el de 13" pues no sé... ya es mucho más peso que el air y casi que voy a tirar a por el air. aunque el pro retina se vea 100000000 veces mejor

lo que ya no sé si 256GB se quedará corto, pero es que subir a 512 son ya 263 eurazos más...



Comprarte el Retina o el Air depende del uso que le vayas a dar y para que lo quieras tu . Yo pienso que teniendo discos duros externos no te hace falta mas de 256Gb SSD . Ya que si usas mucho contenido multimedia de : vídeos , fotos , películas , etc . Te puedes llevar un HDD 2,5" de 500Gb que lo hay por 45€ , pesan y ocupan muy poco y así no llenas el Mac de 1000 cosas .

Una duda , ¿Con que procesador te comprarías el Mac Air?¿i5 o i7?

Por cierto , ¿Apple financia el Mac 12 meses al 0% de interes?


Pues cogería el i7 sin duda. y estoy de acuerdo contigo mejor 256 y listo.

Sí, lo financia a 12 meses sin intereses. SI te cuesta 1301 eur, pagas en 12 meses esa cantidad y listo, no pagas más(eso me han dicho por el chat, abrí antes un hilo preguntando eso pero al final me lo aclararon por chat ellos mismos).



Siendo así , sería una muy buena compra la verdad . Un producto muy potente y cómodo para llevarse de un lado a otro sin problemas de peso
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sonyfallon escribió:
Siendo así , sería una muy buena compra la verdad . Un producto muy potente y cómodo para llevarse de un lado a otro sin problemas de peso


Es que es eso. Es como un cuaderno. Ni lo notas. Y para pepino ya tengo el sobremesa. Aunque el macbook air seguro que va mucho más rápido aún así en muchas tareas [sonrisa]
oskuro escribió:
sonyfallon escribió:
Siendo así , sería una muy buena compra la verdad . Un producto muy potente y cómodo para llevarse de un lado a otro sin problemas de peso


Es que es eso. Es como un cuaderno. Ni lo notas. Y para pepino ya tengo el sobremesa. Aunque el macbook air seguro que va mucho más rápido aún así en muchas tareas [sonrisa]



Yo conozco gente con el Mac Air 11" y te podráis quedar flipado lo rápido que va , date cuenta que lleva SSD de disco duro , que eso lo hace mucho mas rápido . Ademas de que luego vaya con el i5 o i7 , 4Gb de RAM o 8Gb de RAM
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sonyfallon escribió:
oskuro escribió:
sonyfallon escribió:
Siendo así , sería una muy buena compra la verdad . Un producto muy potente y cómodo para llevarse de un lado a otro sin problemas de peso


Es que es eso. Es como un cuaderno. Ni lo notas. Y para pepino ya tengo el sobremesa. Aunque el macbook air seguro que va mucho más rápido aún así en muchas tareas [sonrisa]



Yo conozco gente con el Mac Air 11" y te podráis quedar flipado lo rápido que va , date cuenta que lleva SSD de disco duro , que eso lo hace mucho mas rápido . Ademas de que luego vaya con el i5 o i7 , 4Gb de RAM o 8Gb de RAM


Claro por eso, yo tengo SSD en el pc y va volao [sonrisa]
Como estoy encantado con el Mac Mini ya he estado mirando portatiles de cara a un futuro concretamente el MacBook Air y el MackBook Pro Retina ambos de 13" y aunque el Pro es más potente la configuración que me quedaria a día de hoy si pillase el portatil es el MacBook Air de 13" con SD128 8GB Ram y procesador i7 (puesto que el SD parece que si es cambiable en un futuro y sino siempre se puede utilizar un HD externo, la Ram no tardará en llegar el Os X que necesite los 8GB para ir bien y por la diferencia de precio del procesador si que creo que compensa su cambio al i7
curecrow escribió:Como estoy encantado con el Mac Mini ya he estado mirando portatiles de cara a un futuro concretamente el MacBook Air y el MackBook Pro Retina ambos de 13" y aunque el Pro es más potente la configuración que me quedaria a día de hoy si pillase el portatil es el MacBook Air de 13" con SD128 8GB Ram y procesador i7 (puesto que el SD parece que si es cambiable en un futuro y sino siempre se puede utilizar un HD externo, la Ram no tardará en llegar el Os X que necesite los 8GB para ir bien y por la diferencia de precio del procesador si que creo que compensa su cambio al i7



El i7 es muy buena opción , el tema del SSD me da que en el Air no se pude cambiar porque viene fijo al igual que en el MacBook Pro Retina [carcajad] . Aunque como tu has dicho , mientras se puedan conectar HDD externos , que mas da . Además es mejor no llenar de 1000 cosas el Mac
En el caso del Air si que es cambiable, en ifixit explican como lo cambian :)
https://es.ifixit.com/Guide/MacBook+Air ... ment/24754


sonyfallon escribió:
curecrow escribió:Como estoy encantado con el Mac Mini ya he estado mirando portatiles de cara a un futuro concretamente el MacBook Air y el MackBook Pro Retina ambos de 13" y aunque el Pro es más potente la configuración que me quedaria a día de hoy si pillase el portatil es el MacBook Air de 13" con SD128 8GB Ram y procesador i7 (puesto que el SD parece que si es cambiable en un futuro y sino siempre se puede utilizar un HD externo, la Ram no tardará en llegar el Os X que necesite los 8GB para ir bien y por la diferencia de precio del procesador si que creo que compensa su cambio al i7



El i7 es muy buena opción , el tema del SSD me da que en el Air no se pude cambiar porque viene fijo al igual que en el MacBook Pro Retina [carcajad] . Aunque como tu has dicho , mientras se puedan conectar HDD externos , que mas da . Además es mejor no llenar de 1000 cosas el Mac
curecrow escribió:En el caso del Air si que es cambiable, en ifixit explican como lo cambian :)
https://es.ifixit.com/Guide/MacBook+Air ... ment/24754


sonyfallon escribió:
curecrow escribió:Como estoy encantado con el Mac Mini ya he estado mirando portatiles de cara a un futuro concretamente el MacBook Air y el MackBook Pro Retina ambos de 13" y aunque el Pro es más potente la configuración que me quedaria a día de hoy si pillase el portatil es el MacBook Air de 13" con SD128 8GB Ram y procesador i7 (puesto que el SD parece que si es cambiable en un futuro y sino siempre se puede utilizar un HD externo, la Ram no tardará en llegar el Os X que necesite los 8GB para ir bien y por la diferencia de precio del procesador si que creo que compensa su cambio al i7



El i7 es muy buena opción , el tema del SSD me da que en el Air no se pude cambiar porque viene fijo al igual que en el MacBook Pro Retina [carcajad] . Aunque como tu has dicho , mientras se puedan conectar HDD externos , que mas da . Además es mejor no llenar de 1000 cosas el Mac



A pues pensaba que no era cambiable , entonces una buena noticia si señor :)
Aquí puedes ver las uds. flash compatibles para macbook air y retina.

http://es.transcend-info.com/apple/jetdrive/

De momento no sale muy rentable cambiarlo si se tiene capacidad suficiente, pero en un futuro cuando bajen precios, pues ya habría que pensarlo. XD
snake-viper escribió:Yo llevo pensando la adquisicion del portatil un tiempo, el problema es que comparo el MBAir con el MBP retina y uff la diferencia se nota en exceso y me hace plantearmelo.
Ando detras de un ultrabook y el MBAir me parece la mejor opcion pero ¿en caracteristicas no se queda algo corto? (De cara a durar muchos años=

Estoy leyendo algunos comentarios que es para fliparlo ? El macbook pro y el air a día de hoy en peso no hay casi diferencia en peso , no es un muerto llevar un pro de 13 ...
La principal diferencia entre el air y el pro , es la potencia y la pantalla , de ahí que el pro sea mas caro .
Lo demás es tontería. Es mas veo una tontería comprarse el air a día de hoy a no ser que vayas corto de pasta o le vayas a dar un uso "básico " ...
Bueno compañeros, mi novia quiere pillarse el Macbook Air y quería saber si hay cerca alguna actualización por parte de Apple de este modelo o se lo puede comprar tranquila para estas navidades :). He leído algo de un Macbook Air de 12" pero no se si merecerá la pena esperarse a ese modelo porque lo quiere mínimo de 13".
chewy escribió:Bueno compañeros, mi novia quiere pillarse el Macbook Air y quería saber si hay cerca alguna actualización por parte de Apple de este modelo o se lo puede comprar tranquila para estas navidades :). He leído algo de un Macbook Air de 12" pero no se si merecerá la pena esperarse a ese modelo porque lo quiere mínimo de 13".


Un macbook pro de 11 es " corto" demasiado corto diría yo ....
Vete a por el 13 , con 8 de ram y 128 de ssd o 256 ssd según las necesidades de la jefa :) .
Yo siempre recomiendo el Pro retina por potencia y calidad de pantalla pero el air es una obra maestra tambien , y su precio es más asequible que el retina ...
Le gusta más el AIR aunque de todas formas no puede permitirse 200-300 € más en el macbook pro asi que... XD
Se va a coger el modelo con 8Gb de ram y 128Gb de SSD, lo veis suficiente para tener instalados OSX y W8 (por aquello de que juegue a algún juegecillo) si va a tirar de hdd externo USB3.0 para descargar y demás ?
chewy escribió:Le gusta más el AIR aunque de todas formas no puede permitirse 200-300 € más en el macbook pro asi que... XD
Se va a coger el modelo con 8Gb de ram y 128Gb de SSD, lo veis suficiente para tener instalados OSX y W8 (por aquello de que juegue a algún juegecillo) si va a tirar de hdd externo USB3.0 para descargar y demás ?

Mas que suficiente . le sobra .
Mira ver el mercado de segunda mando , puedes encontrar pro bastantes económicos .
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo es que al final dudo la verdad entre air o macbook pro retina [666]

Que por cierto, hay mucha diferencia del i5 al i7? Porque claro lo suyo sería i7, y sube bastante, igual que de 256 GB a 512 GB del ssd que el salto de precio es considerable.

Pero vamos con 256 GB yo creo que de sobra, el tema es lo del i5 ó i7, si "afecta" tanto al rendimiento coger uno u otro. Y ya puestos... 16 GB lo suyo de ram si se opta por el pro retina [carcajad]

1784 se queda el de 13" pro retina , i7 con 256 GB
Yo tengo un i7 y vuela . Me imagino que el i5 irá muy bien , pero evidentemente para temas de usar potencia el i7 irá notoriamente mejor y mas rápido . Todo depende del uso que le va dar una persona y otra , para decantarse por el procesador i5 o i7
Los 4 GB se quedan muy cortos??

Tengo la oportunidad de comprar el Air de 4 GB por unos 760 euros.
Mi uso será básicamente Skype, facetime y series etc. Vamos nada exigente.

Como lo veis?
Yo creo que en un equipo con la RAM soldada a placa no merece la pena los 4GB.

Minimo 8. Es mi consejo. Puede que ese uso que le vas a dar sea ahora, pero un equipo así tienes que verlo de aquí a 4-5 años.

Yo desde luego estoy esperando a la renovación del Air, y la ram y el procesador pondre lo mejor disponible (por necesidades profesionales).

Saludos.

PD: Deberían permitir ponerle 16GB de RAM al Air....
Mi cuñado se ha comprado un Macbook Air de 13', el modelo de 128GB. A ver si lo pruebo algún día, pero para mi el de 13 no merece tanto la pena. El de 11 sí, porque es ultraligero y más barato. Para el de 13 creo que puede haber opciones igual de interesantes y más baratas. Y una de las cosas que menos me gustan es la RAM de 4GB que estáis hablando.

4GB son suficientes hoy en día para la gran mayoría de usuarios. Para navegar, ofimática y 4 cosas más llega de sobra, y seguirá sirviendo dentro de 2-3 años.

Yo tenía un iMac de 27' con 16GB de RAM. Lo usaba para trabajar (diseño gráfico y web, y algo de 3D y edición de video). Desde hace unos meses necesitaba movibilidad y lo cambié a un Macbook Pro Retina de 13' con 8GB de RAM y puedo decir que a día de hoy apenas he notado diferencia. Supongo que cuando me toque trabajar en un proyecto 3D echaré en falta más potencia, pero aún no ha sido el caso.

Abro PSDs de más de 100 MBs, tengo varias aplicaciones abiertas a la vez (mínimo Photoshop, Ilustrator y editor web) y no noto parones.

Así que lo dicho, 4GB para un uso normal debe ser suficiente.
Me han regalado un Macbook air de 13" por navidad, 4gb de ram y 256 de HDD.

A mi tia le han regalado el Pro retina de 13 y se me da una envidia que me muero...

El pro es mejor en todos los aspectos, es mas pequeño, mas potente, mas bonito, y mejor no hablamos de la pantalla... y sin contar con que este viene con 8gb de fabrica!

No entiendo como podeis recomendar el Air sobre el Pro actual, es que no hay colo, el Air se ve como antiguo comparado con el Pro retina.

PD: no sabeis la rabia que me da que Apple no me permita ampliar esos 4gb de ram de mierda... Muchos direis: cambialo. Pero debido a que es un regalo y el metodo de compra no puedo... se me quedan cortisimos los 4gb la verdad.
Zaguer escribió:Me han regalado un Macbook air de 13" por navidad, 4gb de ram y 256 de HDD.

A mi tia le han regalado el Pro retina de 13 y se me da una envidia que me muero...

El pro es mejor en todos los aspectos, es mas pequeño, mas potente, mas bonito, y mejor no hablamos de la pantalla... y sin contar con que este viene con 8gb de fabrica!

No entiendo como podeis recomendar el Air sobre el Pro actual, es que no hay colo, el Air se ve como antiguo comparado con el Pro retina.

PD: no sabeis la rabia que me da que Apple no me permita ampliar esos 4gb de ram de mierda... Muchos direis: cambialo. Pero debido a que es un regalo y el metodo de compra no puedo... se me quedan cortisimos los 4gb la verdad.

Hombre yo veo el Air al lado del pro y estéticamente me decanto por el Air de cabeza! El pro parece un mazacote horroroso al lado del Air!
Hablo sin entrar en especificaciones o precios obviamente..

Y si los 4 GB se quedan cortos deberías decirlo a quien te lo ha regalado para encontrar una solución..
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Zaguer escribió:Me han regalado un Macbook air de 13" por navidad, 4gb de ram y 256 de HDD.

A mi tia le han regalado el Pro retina de 13 y se me da una envidia que me muero...

El pro es mejor en todos los aspectos, es mas pequeño, mas potente, mas bonito, y mejor no hablamos de la pantalla... y sin contar con que este viene con 8gb de fabrica!

No entiendo como podeis recomendar el Air sobre el Pro actual, es que no hay colo, el Air se ve como antiguo comparado con el Pro retina.

PD: no sabeis la rabia que me da que Apple no me permita ampliar esos 4gb de ram de mierda... Muchos direis: cambialo. Pero debido a que es un regalo y el metodo de compra no puedo... se me quedan cortisimos los 4gb la verdad.


Con 4GB vas a abrir el buscaminas a duras penas, OJO.
oskuro escribió:
Zaguer escribió:Me han regalado un Macbook air de 13" por navidad, 4gb de ram y 256 de HDD.

A mi tia le han regalado el Pro retina de 13 y se me da una envidia que me muero...

El pro es mejor en todos los aspectos, es mas pequeño, mas potente, mas bonito, y mejor no hablamos de la pantalla... y sin contar con que este viene con 8gb de fabrica!

No entiendo como podeis recomendar el Air sobre el Pro actual, es que no hay colo, el Air se ve como antiguo comparado con el Pro retina.

PD: no sabeis la rabia que me da que Apple no me permita ampliar esos 4gb de ram de mierda... Muchos direis: cambialo. Pero debido a que es un regalo y el metodo de compra no puedo... se me quedan cortisimos los 4gb la verdad.


Con 4GB vas a abrir el buscaminas a duras penas, OJO.

Vaya exagerados que sois! Con 4 GB se puede hacer un uso normal de un portátil. Ofimática y navegación sin problemas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
martuka_pzm escribió:
oskuro escribió:
Zaguer escribió:Me han regalado un Macbook air de 13" por navidad, 4gb de ram y 256 de HDD.

A mi tia le han regalado el Pro retina de 13 y se me da una envidia que me muero...

El pro es mejor en todos los aspectos, es mas pequeño, mas potente, mas bonito, y mejor no hablamos de la pantalla... y sin contar con que este viene con 8gb de fabrica!

No entiendo como podeis recomendar el Air sobre el Pro actual, es que no hay colo, el Air se ve como antiguo comparado con el Pro retina.

PD: no sabeis la rabia que me da que Apple no me permita ampliar esos 4gb de ram de mierda... Muchos direis: cambialo. Pero debido a que es un regalo y el metodo de compra no puedo... se me quedan cortisimos los 4gb la verdad.


Con 4GB vas a abrir el buscaminas a duras penas, OJO.

Vaya exagerados que sois! Con 4 GB se puede hacer un uso normal de un portátil. Ofimática y navegación sin problemas.


Ya hombre, va de broma claramente, pero vamos, yo "mínimo" le metía 8, eso como mínimo. Y al ser un portátil y que no se lo puedes aumentar en un futuro, sin duda iría a por los 16. Más vale que sobre que dentro de "x" años quieras más y no puedas.

He estado hasta hace poco con el pc de mi firma con 8GB y perfecto, pero hace nada le metí 8 más, pues cambié la gráfica y tal, y probablemente muchas veces no me hagan falta, pero ahí los tengo por si acaso.

Desgraciadamente, en el portátil no puede aumentarlos cuando quiera, por eso que..... AL MENOS, veo imprescindible 8. Menos de 8 ni debería de existir [carcajad]
Jaja OK! Lo siento por interpretarte mal pero hay muchísima gente que lo dice sin pensar que para algunos pueda ser suficiente. Es obvio que cuanto más mejor pero por ejemplo para una madre o algo así que no cambiará sus hábitos etc le dará de sobra pero hay gente que no lo entiende y recomienda 1000 a todo el mundo xD
martuka_pzm escribió:
oskuro escribió:
Zaguer escribió:Me han regalado un Macbook air de 13" por navidad, 4gb de ram y 256 de HDD.

A mi tia le han regalado el Pro retina de 13 y se me da una envidia que me muero...

El pro es mejor en todos los aspectos, es mas pequeño, mas potente, mas bonito, y mejor no hablamos de la pantalla... y sin contar con que este viene con 8gb de fabrica!

No entiendo como podeis recomendar el Air sobre el Pro actual, es que no hay colo, el Air se ve como antiguo comparado con el Pro retina.

PD: no sabeis la rabia que me da que Apple no me permita ampliar esos 4gb de ram de mierda... Muchos direis: cambialo. Pero debido a que es un regalo y el metodo de compra no puedo... se me quedan cortisimos los 4gb la verdad.


Con 4GB vas a abrir el buscaminas a duras penas, OJO.

Vaya exagerados que sois! Con 4 GB se puede hacer un uso normal de un portátil. Ofimática y navegación sin problemas.


Si claro, pero por desgracia yo no quiero el portatil para ofimatica. Soy programador y necesito windows (pues uso visual studio). Los 4gb de ram van demasiado justos para ejecutar una VM con windows y visual studio, tengo que usar bootcamp y es un rollazo.

Y ya no entro en tema juegos, ya se que este no es un PC para jugar, pero con 8gb de ram podria hacer algo, con 4gb na de na. Eso si, es suficiente para el Steam Streaming con el que estoy encantado.
Claro por eso digo que lo intentes hablar con la persona que te lo haya regalado. Quizás haya una solución. Si no, trata de venderlo y hacerte con un modelo mejor.

Respecto a la RAM claro que en caso como el tuyo no sirve pero no generaliceis para otros usuarios que no van a dar ni un 25% del uso que vosotros necesitáis
martuka_pzm escribió:Claro por eso digo que lo intentes hablar con la persona que te lo haya regalado. Quizás haya una solución. Si no, trata de venderlo y hacerte con un modelo mejor.

Respecto a la RAM claro que en caso como el tuyo no sirve pero no generaliceis para otros usuarios que no van a dar ni un 25% del uso que vosotros necesitáis


Por supuesto. Para mi novia 4gb de ram es mas que suficiente, pero aun asi yo le recomendaria a todo el mundo sacar un poquito mas de la hucha e ir a por el pro!
Zaguer escribió:
martuka_pzm escribió:Claro por eso digo que lo intentes hablar con la persona que te lo haya regalado. Quizás haya una solución. Si no, trata de venderlo y hacerte con un modelo mejor.

Respecto a la RAM claro que en caso como el tuyo no sirve pero no generaliceis para otros usuarios que no van a dar ni un 25% del uso que vosotros necesitáis


Por supuesto. Para mi novia 4gb de ram es mas que suficiente, pero aun asi yo le recomendaria a todo el mundo sacar un poquito mas de la hucha e ir a por el pro!

Completamente de acuerdo :)
4GB de Ram para yosemite son suficientes, pero ¿lo serán para las próximas versiónes de OsX? no todo el mundo cambia de ordenador cada 2 x 3 y si se recomienda más cantidad de Ram en estos es porque viene soldada en placa, y esa diferencia puede significar que el ordenador sea utilizable o no con la nueva versión de OsX y sus respectivos programas.
Siempre recomiendo el Air de 11", que es el verdaderamente portátil y el que representa el espíritu de esta gama de portátiles. En mi caso tengo uno con 8 GB y 256 de SSD y estoy encantado. Pero, eso sí, si hubiera preferido uno de 13", sin duda hubiera pillado el PRO, mejor en la mayoría de aspectos.

;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hombre a ver, a mí me parece precioso el air, pero CLARO lo comparas con la pantalla del retina y nos ha fastidiado... jejeje [carcajad] pero como si lo comparas con un iMac y esos pantallones enormes de apple.
curecrow escribió:4GB de Ram para yosemite son suficientes, pero ¿lo serán para las próximas versiónes de OsX? no todo el mundo cambia de ordenador cada 2 x 3 y si se recomienda más cantidad de Ram en estos es porque viene soldada en placa, y esa diferencia puede significar que el ordenador sea utilizable o no con la nueva versión de OsX y sus respectivos programas.



Yo digo que 4Gb actualmente van muy bien . Si piensas en el futuro , todo depende del uso que le vayas a dar . Con 8Gb es verdad que el Mac tendría que ir mucho mas suelto , pero la RAM es como un armario . Si no lo vas a llenar de que te va servir tener 8Gb o 16Gb de RAM .

Lo dice alguien que tiene un Mac Mini con 16Gb de RAM y procesador i7
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es que encima te pones a mirar y dices buah no cojo el i5 ni de coña, tiene que ser el i7, y que si 16 de ram si eliges el macbook pro y claro te plantas con descuento en 1700. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Con un i5 y 8 GB de ram es suficiente para el 60% de los usuarios (incluso puede que el porcentaje sea más alto). Más allá de eso, hablamos de equipos para profesionales específicos que, por lo general, disponen de mayor presupuesto.

;)
125 respuestas
1, 2, 3