Merece la pena comprarse una Playstation 1 teniendo la 2 para jugarse a los juegos de psx?

SuperPadLand escribió:@josete2k ¿Y que tiene de malo eso? Dámela a mi [sonrisa]

Pues que (llámame raro) apenas tengo títulos ntsc y la pantalla no va con juegos pal.
josete2k escribió:
SuperPadLand escribió:@josete2k ¿Y que tiene de malo eso? Dámela a mi [sonrisa]

Pues que (llámame raro) apenas tengo títulos ntsc y la pantalla no va con juegos pal.

Te la cambio por la pal
@SuperPadLand te doy la razon, en juegos 2D suele tener bugs visuales, en Xenogears al poner las texturas en "suave" lo que es en poligonos 3D se ve bien en un tele de tubo, pero los personajes que son en 2D se ven algo bugeado y tambien pasa en Legend of Mana en algunos juegos 2D, y otra cosa es que el lente si se desgasta, yo arruine el mio por pasarme el Xenogears pero valio la pena XD
Yaripon escribió:En cuanto a la Ps2 ahí sí, tenemos una compatibilidad prácticamente total y hay chip para que lea juegos de Ps1 de todas las regiones, eso si, el lector de Ps2 hace un ruido al leer ps1 que parece que va a explotar, pero el rendimiento es correcto.

He usado mi PS2 para ejecutar títulos de PS1 en infinidad de ocasiones y jamás me ha ocurrido eso que comentas. Al contrario, el sonido es idéntico a cuando metes un DVD de PS2, donde solo se escucha el susurro del ventilador.

Eso que comentas de un ruido que parece un reactor, solo me sucede con los juegos en formato CD de PS2 (los de color azul), pero jamás con los CD de PS1.
AhuraMazda escribió:
Yaripon escribió:En cuanto a la Ps2 ahí sí, tenemos una compatibilidad prácticamente total y hay chip para que lea juegos de Ps1 de todas las regiones, eso si, el lector de Ps2 hace un ruido al leer ps1 que parece que va a explotar, pero el rendimiento es correcto.

He usado mi PS2 para ejecutar títulos de PS1 en infinidad de ocasiones y jamás me ha ocurrido eso que comentas. Al contrario, el sonido es idéntico a cuando metes un DVD de PS2, donde solo se escucha el susurro del ventilador.

Eso que comentas de un ruido que parece un reactor, solo me sucede con los juegos en formato CD de PS2 (los de color azul), pero jamás con los CD de PS1.

Yo de otras no puedo hablar, pero la mía hace un ruido muy desagradable, porque hace chasquidos, como si estuvieras partiendo nueces, aún así los juegos funcionar funcionan. La mano en el fuego de como está ese lector no la pongo, porque como dije la uso normalmente sólo para juegos de Ps2 y desde que le metí el disco duro ya no volví a usar la lectora para nada.
En la ps2, el truco para no romper el lector era comprar el accesorio para conectar discos duros y hacerle homebrew. Así cargabas los backups sin usar el lector.

Yo en el pueblo tengo todavía una ps2 v4 que sigue funcionando, a pesar de que el lector no era de los mejores. Me parece increíble que con la caña que se le dio y siendo un modelo malo, todavía aguante. Las de ahora no son lo mismo.

Por lo que vale una psx, te vale incluso hasta para tenerla de adorno:

https://www.ebay.es/itm/CONSOLA-PS1-SON ... Sw1tRgBhpS

https://www.ebay.es/itm/CONSOLA-PS1-SON ... Swb9FgCL1X

https://www.ebay.es/itm/CONSOLA-SONY-PL ... SwOMxf4HlK

Y las one no son mucho más caras. Eso sí, si la quieres con caja e impoluta, eso sale más caro.
55 respuestas
1, 2