Merece la pena comprar la app Dolby Atmos?

Tengo los rig 400 etéreos y unos rig400 pro para hacer prueba, al ponerlo los dos cascos noto una mejora con los pro pero supongo que poner activado los codec no se hasta donde pueden llegar, el caso es que no se si algunos que tenga la aplicación comprada me puede sacar de la duda, sobre todo si al comprar la licencia me vandra para la serie x?
The_Last_Don escribió:Tengo los rig 400 etéreos y unos rig400 pro para hacer prueba, al ponerlo los dos cascos noto una mejora con los pro pero supongo que poner activado los codec no se hasta donde pueden llegar, el caso es que no se si algunos que tenga la aplicación comprada me puede sacar de la duda, sobre todo si al comprar la licencia me vandra para la serie x?

Si se nota, y claro que te valdrá para la XsX, a mi vale para Xbox one X y para PC con la misma licencia
Gracias por responder estoy probando la versión gratuita y también probando los codec de audio Windows sonic que no los tenía activado y es una pasada la verdad.
The_Last_Don escribió:Gracias por responder estoy probando la versión gratuita y también probando los codec de audio Windows sonic que no los tenía activado y es una pasada la verdad.

A mí el Windows Sonic no me gusta como suena, parece que suena a lata, pero el dolby atmos es otro nivel, nada que ver
Merece muchisimo la pena a mi parecer, eso si, si tienes unos buenos cascos.
5 respuestas