Ferox escribió:Bueno, cierto es que me excedi un poco en el comentario de la escopeta de feria, pero es que la tarjeta me ha petado esta mañana, y curiosamente tenia muchas esperanzas en ella por los comentarios de tydus en un hilo que abrio el.
Pero como te sentaria a ti lo que me ha pasado a mi: pincho la tarjeta, metas el cd de drivers y peta el pc... o_O
Reinicio e instalo, despues de reiniciar el ordenador empieza a hacer cosas raras con el sonido ,pongo un mp3 y me dice que no tengo ningun dispositivo de audio. Lo consigo solucionar: Se escucha genial la música.
Luego he probado juegos y me pasa lo que comentan en el hilo que he linkado en mi post anterior. Ya sabia que pasaria, pero queria probarlo: ahi es donde me ha desilusionado más la tarjeta.
Bajo drivers para actualizar y al reiniciar tarda en arrancar 30 min ( contados de reloj ) y todo dentro de windows va a pedos... quito todo los drivers, ( 20 min para borrarlos ): sigue igual. Apago, quito la tarjeta y sigue igual... por eso me he calentado tanto en ese comentario y mañana tendre que formatear windows, porque en linux no tengo ese problema :S
Pero que conste que no he negado que no sea un avance tecnológico en tarjetas de sonido, sobretodo para jugar... solo hablo de la mala imagen que da creative de cara al usuario, con esos drivers, cuelgues etc, y de que hay más marcas ( aunque en españa , no ) que ofrecen soluciones tan buenas como creative y en algunos casos mejores.
Mira Ferox, antes de nada quisiera aclarar que dentro de mis aficiones no tiene cabida reirme de la gente, puede que sí de algún comentario, pero nunca de las persona, no obstante y dado que mi manera de expresarlo puede que no haya sido la más afortuda, ruego aceptes mi disculpas por ello.
En cuanto al aspecto del CD que incluye Creative junto con la tarjeta, pues reiterar como ya he hecho en este hilo y como comenté en otro que abrí hablando sobre la tarjeta, que efectibamente no funciona bien. Con lo que a continuación te voy a comentar, espero te sirva para solucionar el problema de instalación aun cuando es posible que sigas teniendo problemas con el Nforce 3, pero nunca se sabe:
Lo primero comentarte cual fue mi experiencia y la solución que obtuve y si esta coincide con la tuya, espero pueda servirte para resolverlo:
Lo primero desintalé los drivers Creative de la anterior SB, limpié registro de sistema y reinicié. La primera vez que encendí el ordenador tras pinchar la tarjeta gráfica en uno de mis PCI libres, tras la carga de windows me detecta por P&P la tarjeta y de di a cancelar e introduje el CD Original que cargó co su autoarranque tal y tal .... Escogí el idioma y selccióne que instalara los drivers y la consola de Creative, esto último hablo de memoria, pero vaya, sabes que te da dos opciones pues seleccioné ambas. Después te solicita el tipo de instalación que deseas: COMPLETA/PERSONALIZADA y otra LIGHT, en mi caso le di a personalizada y escogí las aplicaciones que creí conveniente y CONTINUAR. Todo parecía funcionar bien hasta que la instalación se detubo en un tanto por ciento muy pequeño ... se me había colago el ordenador .... menuda mierda pensé, pero reinicié, limpie registros y demás y volví a iniciar la misma operación obteniendo el mismo rsultado .... esto lo hice tres veces, la primera escogiendo que una vez instyalado se iniara en modo JUEGOS, la segunda vez en modo MUSICA y la tercera en EDICION ... como comprenderás mi cabreo era sonado, pero me caracterizo por ser un cabezón e ir a muerte !!!! llegué a pensar que me habían colado una tarjeta defectuosa, la cambié de bus PCI ....
Bien, no contento con esto insistí una última vez, así que arranqué el menú del CD, escogí idioma y esta vez en la pantallita en la que te salen tres opciones para clicar, una de ellas DRIVERS, el parche del DOOM3 EAX y la tercera que es esa que no recuerdo ahora si era algo asó como CONSOLA o MONITOR CREATIVE, en fin no recuerdo su enunciado. Esta vez iba a cambiar las cosas, el parche del DOOM3 no lo necesito puesto que no lo tenía instalado en ese momento, así que fuera, dejé sin marcar la opción de INSTALAR DRIVERS y sólo dejé maracada la que queda. Le di a instalación completa y todo perfecto esta vez. Ahora llegaba el desafío, faltaban los Drivers, pues nada marqué esta vez sólo la opción de drivers (no marcada ni la de DOOM3 ni la otra), CONTINUAR, INSTALACIÓN PERSONALIZADA, escogí aquellas aplicaciones que creí oportunas, iniciar en MODO JUEGO (esto da igual, una vez instalado, lo cambias a tu gusto cuantas veces quieras) y nada ahoara a instalar. Y funcionó. Tras la isntalación reinicié el ordenador, y empecé a disfrutar de un PEPINO de tarjeta.
Espero que la parrafada pueda ayudarte en algo y que no sea consecuencia de la incompativilidad que tienen las BIOS NFORCE, que además tienes la opción como bien te ha dicho The_One de actualizarte a la última versión. Si todo va bien, el Battlefield 2 será otra historia, hasta las armas suenan de manera diferente. Con los auriculares puestos alucinarás como nunca, recuerda que tienes que cargar el juego con el modo JUEGOS y a través de esta consola configuarar a placer. En modo música, bueno te dejo que experimentes con sus opciones y descubras porque es mejor que las demás.
Suerte.