merece la pena cambiar mi hd4870x2?

Buenas;

Tengo una hd4870x2, y queria saber que opinais o si cambiariais mi grafica, En primer lugar me da = EL CONSUMO.

me interesaria la 5870, pero he visto reviews que en la malloria de juegos queda por debajo de la mia, lo que no quiero es cambiarla por una peor ya que juego a 1920*1200 y necesito lo mejor.

Esta grafica podria venderla hoy por 200, y tengo una hd4850 que venderia por 70 es decir 270, con lo que tengo y el resto lo pondria yo.

Que hariais?

En todo caso me gustaria mas la gtx480 pero se sale del presupuesto, que opinais?

salu2
Se te queda corta? Por que sino no la cambiaría ni de coña, por lo único que merece la pena cambiar esa gráfica es por una HD5970, las demás no son viables.
estube pensando en la gtx 295 que tiene un rendimiento superior y ademas es nvidia (vamos a mi me gustan mas aunque llevo 3 generaciones con ati sin ningún problema).

El caso es que en algunos juegos (metro 33 y alien) no consigo el rendimiento deseado vamos que no me da 60fps seguidos. y me jode ver tirones y tal.

Que mas opinais? la gtx 295 es mucho mejor no?

salu2
Desde mi punto de vista cambiar una HD4870 X2 por una GTX 295 es una estupidez. Es como tener una buena placa 775 y comprarse la mejor 775, vamos, invertir en algo "del pasado".

Si realmente necesitas cambiar de gráfica, ya me gustaría a mi esa X2, viendo tu caso algo por debajo de una HD 5970 no es recomendable.

Saludos!
Hola:

Yo soy poseedor de una gtx295 y estoy muy, muy contento con su rendimiento bruto. Es un pedazo de tarjetón que lo mueve todo sin despeinarse. Calentita, comilona...pero es que es lo que tiene el moverlo todo como lo mueve.

Pero es que la tuya también lo es. Sí, quizá en las prubas queda algunos fps por debajo en la mayoría de ellas. Sí, hay algunos juegos en los que no podrás utilizar Physx. Pero, sincéramente, por esas diferencias no cambiaría. Yo me dedicaría a disfrutar de ese bicho (como disfruto del mío) un buen tiempo y, cuando empiece a cojear...a ver qué hay en el mercado. Ahorra un poco en este tiempo y cuando salgan las nuevas consolas y se pegue el salto gráfico que, quien sabe, pueda poner en aprietos nuestras tarjetas...tendrás una gran pasta para gastarte en otro pepino.

Un saludo.
Gluch escribió:estube pensando en la gtx 295 que tiene un rendimiento superior y ademas es nvidia (vamos a mi me gustan mas aunque llevo 3 generaciones con ati sin ningún problema).

El caso es que en algunos juegos (metro 33 y alien) no consigo el rendimiento deseado vamos que no me da 60fps seguidos. y me jode ver tirones y tal.

Que mas opinais? la gtx 295 es mucho mejor no?

salu2

yo no la cambiaría, tu gráfica no tiene nada que envidiar a esta generacion (sino echas de menos el dx11 y tener menos consumo), y respecto el tema del metro2033 es lógico mira lo que da con las nuevas tarjetas --> http://www.guru3d.com/article/geforce-g ... -review/19 (aunque por lo visto con el diretc11 quita mucho fps)
Yo tampoco la cambiaria. Si fuera tu hasta la serie 6 de ATI o la siguiente tras los Fermi de Nvidia no pensaría en actualizarme. Tu tarjeta esta muy cerca del rendimiento de las Fermi y de la 5870, no notarás casi diferencia y el DX11 esta muy muy verde. Y por supuesto yo no la cambiaba por una 295 ni loco.
oks, me ha quedado mas que claro.

Pero otra cosa que si veo factible es meterle una hd4870 mas, es decir trifire.

He probado con mi hd4850 de 512Mb pero es que a resoluciones de mas de 1600 empieza a cojear el trifire (se queda sin memoria y da tirones) aunque la verdad es que el rendimiento bruto es una pasada, he probado el crysis y pasa de 100fps en muchos lados y con la configuracion de ahora menos de 70
xD

que tal lo veis?, venderia mi hd4850 y montaria otra 4870 de 1gb.

salu2
Pues como ya te han dicho yo no la cambiaría, a no ser que te sobrara la pasta y lo hicieras por una 5970, algo inferior no compensaría. La GTX 480... tú mismo. Vale casi 500 pavos y no se acerca a la 5970 ni en broma aunque queda un 10-15% por encima de la 5870. Eso sí, consume como una loca, más que la 5970!! Ademas llega hasta los 96º ratataaaa y hace más ruido que cualquier tarjeta que hayas oído. Todo esto sacado de una review de una prestigiosa publicación que la mayoría conocemos.

Saludos!
Yo lo que haría sería venderla y hacerme con dos 5770...
De verdad que no entiendo cómo no pensáis en el medio ambiente... Y lo digo en serio, 200 vatios de gráfica o más, me parece una burrada.
Yo pondría un impuesto a los aparatos que consumieran más de 150 vatios, teles incluídas...

:/
)
DeFT escribió:Yo lo que haría sería venderla y hacerme con dos 5770...
De verdad que no entiendo cómo no pensáis en el medio ambiente... Y lo digo en serio, 200 vatios de gráfica o más, me parece una burrada.
Yo pondría un impuesto a los aparatos que consumieran más de 150 vatios, teles incluídas...

Tú lo has dicho, o más. Tampoco nos vamos a poner en plan ecologistas y ese rollo pero es cierto que la 4870x2 consume como una desgraciada (aunque le han quitado el trono, será nvidia... [qmparto] [qmparto] ) Echa un ojo:

Imagen

Imagen

Es acojonante, es que a nvidia les encanta eso de batir récords... [jaja]
A esas resoluciones no sé , pero sinceramente yo esperaría. El Dx 11 por el motivo que yo me decidi a cambiar, por ahora nada de nada, y tu tarjeta ira de lujo. La mia es 5850 el X2 es por el Crossfire no porque sea X2 y con solo una enganchada no hay juego que me de problemas, pero juego a 1280 como mucho.

Yo esperaba, aunque repito, a esas resolucciones no se...
Bemsims escribió:A esas resoluciones no sé , pero sinceramente yo esperaría. El Dx 11 por el motivo que yo me decidi a cambiar, por ahora nada de nada, y tu tarjeta ira de lujo. La mia es 5850 el X2 es por el Crossfire no porque sea X2 y con solo una enganchada no hay juego que me de problemas, pero juego a 1280 como mucho.

¿Te refieres a 3840x2400? ¿Cómo que 1280? x"DDD
¿1280x1024? ¿Con dos 5850? ¿Lo estás diciendo en serio? seguramente te has confundido... ¿Verdad?
¿Verdad...?

Una 4670 mueve a 1280px, y es 5 veces inferior al Xfire que comentas.
DeFT escribió:Yo lo que haría sería venderla y hacerme con dos 5770...

no creo que 2 5770 sean mejores que la 4870x2.
DeFT escribió:
Bemsims escribió:A esas resoluciones no sé , pero sinceramente yo esperaría. El Dx 11 por el motivo que yo me decidi a cambiar, por ahora nada de nada, y tu tarjeta ira de lujo. La mia es 5850 el X2 es por el Crossfire no porque sea X2 y con solo una enganchada no hay juego que me de problemas, pero juego a 1280 como mucho.

¿Te refieres a 3840x2400? ¿Cómo que 1280? x"DDD
¿1280x1024? ¿Con dos 5850? ¿Lo estás diciendo en serio? seguramente te has confundido... ¿Verdad?
¿Verdad...?

Una 4670 mueve a 1280px, y es 5 veces inferior al Xfire que comentas.

Tío, me lo has quitado de la boca! Eso eso, que se explique porque estoy flipando!! [flipa]
Como te han dicho, si quieres ver un aumento sustancial del rendimiento, una ATI 5970 [babas] . Si no, yo no lo veo que merezca la pena.
y meter un trifire? de hd4870?, vamos he probado con la hd4850 y me he quedado bastante sorprendido.

por cierto ¿alguien sabe por que el trifire de 4870x2 y 4850 en xp no lo detecta?, en 7 va perfect.

adjunto una imagen de mi vantage en trifire a velocidades de serie.

A eso es lo que me refiero con que rinde bien el chip de la 4850, lo que pasa que da tirones por el tema de la ram.

salu2

y tened en cuenta que es un dual core no un quad si no estaria en 19000puntos o mas

Imagen
Un CF de 5770 es una guarrada comparado con lo que tiene. Ese CF equivale a una sola 5850.

Tu tarjeta rondará el rendimiento de una 5870, que bueno, pensando mejor lo que te he dicho antes, se me ocurre otra opción. Puedes vender tu 4870 x2 ahora que le puedes sacar buen precio y comprar una 5870 y hacer CF más adelante. Es verdad que si te esperas a la serie 6 de ATI tu placa se devalue más y le saques menos. Además consume menos y con lo que ahorres en luz te compras otra 5870 ;), es broma esto ultimo, no creo que ahorres tanto. Además este CF equivale a una 5970 con OC.

También puedes realizar la misma operacion con una 5850 que van de lujo, para mi en relación a calidad precio mucho mejor que las 5870. Son 100€ más baratas a costa de 5fps.

Aunque sigo pensando que tu gráfica tira de sobra para lo que va a salir este año.

Sobre la opción del trifire con esa configuración, no veo que valga la pena, la 4850 se puede volver más una carga que una mejora por el microshuttering ya que las GPUs no van a la misma velocidad. Quizá con la 4870 sea más atrayente.

De todas formas tu micro te puede hacer cuello de botella, a mí mi Q6600 @ 3.0GHz me lo hace con una 5970.
el micro lo tengo subido a 4.2ghz aunque tengo puesto el spdstep por eso no parece.

no creo que haga cuello de botella, ya que para juegos el 8600 y 8500 eran mejores que lo quad, aunque no que los i7.

Hombre si tu tienes una 5970 y el micro a 3.0 es normal que te aga cuello, pero intenta subirlo a 4ghz, no se parece en nada. (que no creo que puedas si no lo tendrias a esa velocidad, es que los quad como norma general no salieron oceadores.)

salu2 y gracias
Gluch escribió:el micro lo tengo subido a 4.2ghz aunque tengo puesto el spdstep por eso no parece.

no creo que haga cuello de botella, ya que para juegos el 8600 y 8500 eran mejores que lo quad, aunque no que los i7.

Hombre si tu tienes una 5970 y el micro a 3.0 es normal que te aga cuello, pero intenta subirlo a 4ghz, no se parece en nada. (que no creo que puedas si no lo tendrias a esa velocidad, es que los quad como norma general no salieron oceadores.)

salu2 y gracias

A 4GHz no he podido y creo que es por la placa pero a 3.6GHz sí, y se nota solo algo. Pero bueno paso de intentarlo, estoy esperando un i7. De todas formas mi quad llega a casi 11000 en CPU en el Vantage a 3.0GHz, 4000ptos más que el tuyo a 4.2GHz, no creo que haga más cuello de botella que el tuyo.

Imagen

Un saludo.

EDITO: No quiero decir que tu micro te pueda hacer cuello de botella con la grafica que tienes sino con el CF de 5870 que te he propuesto antes.
Hombre ten en cuenta que como maximo los juegos utilizan 3 cores, asi que da mas ganancia el mhz respecto a los cores, y si no echamos unos crysisbenchs o algo por el estilo.

He tenido un q6600 y lo he cambiado por este y si que para juegos va mejor este, con diferencia. Oye no te digo que el cuad valla mal ni mucho menos, es un peazo procesador, pero hoy por hoy los cuellos de botella no siempre son las cpu.

salu2

edito; acabo de ver tu bench, esta way, creo que un trifire de 4870 se pondria a la altura de la 5970, al menos en el vantage si no mira mi bench con la 4850 pinchada en trifire.
Seguramente con un cf de 5870 si tenga cuello de botella, ya que ademas estas escalan mucho mas en un i7, que tendria que pensar en cambiarme ya.

gracias
Sí, pero no tomes como referencia mis resultados. Ya te digo que hay cuello de botella. Yo con la 5850 conseguí más de 15000ptos. con OC del ATI Overrride que es totalmente fiable y sin apenas subir la temperatura y la 5970 es más del doble que la 5850. La 5970 puede superar facilmente los 25000ptos.

Para que tengas una referencia entra en este hilo y mira los numeros de striker6969:

http://www.elotrolado.net/hilo_top-puntuaciones-3dmarkvantage_1402311

Subiendo de la 5850 el i7 se hace notar y mucho.
Un saludo.
Gluch escribió:Hombre ten en cuenta que como maximo los juegos utilizan 3 cores, asi que da mas ganancia el mhz respecto a los cores, y si no echamos unos crysisbenchs o algo por el estilo.

He tenido un q6600 y lo he cambiado por este y si que para juegos va mejor este, con diferencia. Oye no te digo que el cuad valla mal ni mucho menos, es un peazo procesador, pero hoy por hoy los cuellos de botella no siempre son las cpu.

salu2

edito; acabo de ver tu bench, esta way, creo que un trifire de 4870 se pondria a la altura de la 5970, al menos en el vantage si no mira mi bench con la 4850 pinchada en trifire.
Seguramente con un cf de 5870 si tenga cuello de botella, ya que ademas estas escalan mucho mas en un i7, que tendria que pensar en cambiarme ya.

gracias

Depende de en que juegos, hasta hace poco un dual a muchos mhz daba más rendimiento que un quad, pero ya las cosas están cambiando y juegos como dragon age: origins, metro 2033, bad company... sacan ventaja de los 4 cores y los juegos venideros también lo harán.
Yo iría por partes:

- La 4870X2 es un tarjeton de cuidado, y precísmante ahora tiene unos drivers maduros que le sacan todo su potencial. Con esta a dia de hoy NO necesitas más, pues los juegos son port de consolas y serán así hasta la aparición de las próximas consolas.

- La GTX 480/470 aún NO han salido y NO han sido probadas por usuarios. Quiero decir que hasta que no veamos un producto final terminado y testeado por los consumidores yo no confio en nada, ya sea para denostarla o para vanagloriarla.

- DX11 está verde y hasta la próxima generación (incluso la siguiente si me apuras) NO veremos tarjetas maduras que apliquen eficientemente DX11. De todos modos, Fermi posee nueva arquitectura con aspectos muy interesantes y en la próxima gen Nvidia puede sorprender mucho.

Quédate con la 4870 X2 y guárdate el dinero para la próxima generación.
Por favor, cerrad este hilo.
Por qué? Si no interesa pues que nadie escriba pero si hay uno que dice "cerrad el hilo", otro dice "a quién hace daño?" y tal el hilo estará arriba y alguno entrará.
DeFT escribió:Por favor, cerrad este hilo.

joder, no se por que tel molesta!, Yo a veces flipo con la peña. ¿Acaso a ti te cerramos los hilos?, un poco de libertad de expresión señores.

aboreal escribió:Yo iría por partes:

- La 4870X2 es un tarjeton de cuidado, y precísmante ahora tiene unos drivers maduros que le sacan todo su potencial. Con esta a dia de hoy NO necesitas más, pues los juegos son port de consolas y serán así hasta la aparición de las próximas consolas.

- La GTX 480/470 aún NO han salido y NO han sido probadas por usuarios. Quiero decir que hasta que no veamos un producto final terminado y testeado por los consumidores yo no confio en nada, ya sea para denostarla o para vanagloriarla.

- DX11 está verde y hasta la próxima generación (incluso la siguiente si me apuras) NO veremos tarjetas maduras que apliquen eficientemente DX11. De todos modos, Fermi posee nueva arquitectura con aspectos muy interesantes y en la próxima gen Nvidia puede sorprender mucho.

Me parece que si que me quedare con ella, al parecer nadie está de acuerdo en que la cambie.

salu2 y gracias
Gluch escribió:
DeFT escribió:Por favor, cerrad este hilo.

joder, no se por que tel molesta!, Yo a veces flipo con la peña. ¿Acaso a ti te cerramos los hilos?, un poco de libertad de expresión señores.

aboreal escribió:Yo iría por partes:

Me parece que si que me quedare con ella, al parecer nadie está de acuerdo en que la cambie.

salu2 y gracias

Al contrario que tú no me influyen las opiniones de otros. Y pido que cierren este hilo porque mis pupilas se han rebelado al leer tanta tontería junta, así que Doris (a lo Scrubs), desearía con todo mi corazón (si lo tuviera) que fueras feliz, como el señor dle anuncio de Roca, pero ahora que llega el verano no veo las ventajas de tener metida en una torre una gráfica digna de sinónimo de calefacción central. Como siempre sin acritud, pero, si las opiniones de dos expertos de hardware como son Nocivox y un servidor, no son escuchadas, la próxima vez (si la hay) haces un monólogo en pruebas. Una gráfica no se mide por su rendimiento, ni por su precio, ni por su marca, ni por su capacidad, frecuencia, etc. Se mide por el conjunto de esos valores, cosa que tú no haces.

-¿No quieres cerveza? Aya usté a la mie...
Yo he cambiado recientemente mis dos 4890 en crossfire por una 5970, y la diferencia es abismal. Sin embargo, el precio también puede ser descrito como abismal. Piénsatelo bien, porque nVidia ha de sacar una gama más potente sí o sí y Ati tampoco va a tardar demasiado en hacerlo.
Espero que el usuario DeFT no se haya referido a mi comentario como supuestas tonterias. Y si es así le pediría que contestase una por una por qué le parecen tal cosa.
DeFT llevas un tiempo en la cuerda floja, sigue por ese camino y veras que poco duras.
La verdad es que este hilo me parece interesante, no se porque se debe cerrar.

Deft, tú has dado tu opinion al igual que muchos y el autor hará lo que al final crea conveniente leyendo todas las opiniones, no creo que te debas molestar porque no haga lo que tú le aconsejas, que por cierto no me parece mala idea.
Haya paz, no vayamos todos ahora a por DeFT (porque ma ha llamado experto, eh? [jaja] ) Cada uno tiene sus opiniones, como la de aboreal que para nada dice tonterías. En cierto modo estoy de acuerdo con DeFT, esa gráfica es un despropósito ecológicamente hablando. Nada eficiente y genera un calor bestial, más vale tener una caja muy bien refrigerada porque si no en verano va a oler a pollo quemado ratataaaa ! Pero sin embargo y pese a todo ello anda bastante así que si ya la tienes y lo que he mencionado antes no te supone un problema, cambiarla no es una buena idea. Y vuelvo a concidir con DeFT en que una buena tarjeta no es sólo la que tira mucho, hay más factores que importan.

Y eso de que me la quedaré porque me decis todos que hago mal... NO! Haz lo que tú quieras hacer hombre!
[bye]
Yo considero que la eficiencia es importante, pero seamos sinceros... hablando de gama alta de gráficas la finalidad es el rendimiento.

Sin duda que las Ati 5xxx destacan por las temperaturas, pero creo entender que el autor le da más importancia al rendimiento, por eso le aconsejo teniendo ello en cuenta.

Ahora mismo el rendimiento de una 4870 X2 es excelente, incluso, a dia de hoy, supera en ciertos juegos a la todopoderosa GTX 295. Son palabras mayores.

De todos modos, todo se reduce a una cuestion de interes. Yo, por ejemplo, tengo una torre muy bien ventilada y no me importa tener una gráfica más caliente pero con mejor rendimiento... esto ya es muy subjetivo.

PD.: Nocivox, ahora mismo estoy sin gráfica y esperando a la salida de test de usuarios de las Fermi´s para ver qué tal.
No jodas, y qué has hecho con la 5870?? Por lo que estoy leyendo por ahí, las nuevas GTX baten récords... de temperatura y consumo. Aunque también es verdad que la 480 se corona como la nueva reina en rendimiento monogpu no tengo tan claro si es la mejor gráfica
Pues la 5870 la tiene mi hermano, era suya de hecho. Ahora tengo un buen monto y estoy esperando a que la GTX 480 se asiente estas próximas semanas para ver qué tal baila, y si es cierto que se calienta tanto y tal. De todos modos, deben estar preparadas para esas temps, que son similares a mi anterior GTX 295. Leyendo en otros sitios, he visto que las nuevas Fermi´s tienen cosas muy pero que muy interesantes, aunque ya es sabido que si NO son un 50% mínimo más veloces que las Ati,más frescas y eficientes y demás cosas... ya las quieren enterrar...

A mi me da igual Ati o Nvidia, lo que quiero es que si me gasto un pastón al menos pueda jugar decentmente.
aboreal escribió:Pues la 5870 la tiene mi hermano, era suya de hecho. Ahora tengo un buen monto y estoy esperando a que la GTX 480 se asiente estas próximas semanas para ver qué tal baila, y si es cierto que se calienta tanto y tal. De todos modos, deben estar preparadas para esas temps, que son similares a mi anterior GTX 295. Leyendo en otros sitios, he visto que las nuevas Fermi´s tienen cosas muy pero que muy interesantes, aunque ya es sabido que si NO son un 50% mínimo más veloces que las Ati,más frescas y eficientes y demás cosas... ya las quieren enterrar...

A mi me da igual Ati o Nvidia, lo que quiero es que si me gasto un pastón al menos pueda jugar decentmente.

Ya puestos a opinar, creo que las Fermi merecerán la pena a partir de la segunda revisión, como ya pasó con las GTX295. Hasta ese momento la 480 será una sartén.
Respecto a mi comentario anterior, haciendo una reflexión en frío me doy cuenta de que era prescindible, aunque no creo que ofendiera a nadie. Aún así pido disculpas a Glutch si en algún momento se ha podido sentir molesto por mi(s) comentario(s). Los foreros también tenemos emociones... x"D Ehm, reitero que nadie me ha dado ningún toque y esto sale por voluntad propia. Pienso que cada uno haga lo que quiera con su vida, más con algo tan trivial como una gráfica...

coyote escribió:DeFT llevas un tiempo en la cuerda floja, sigue por ese camino y veras que poco duras.

No me considero funambulista, y si crees que tienes algo que decirme agradecería que utilizaras la mensajería del foro (aunque me temo que no te funciona).
NOCIVOX escribió:Haya paz, no vayamos todos ahora a por DeFT (porque ma ha llamado experto, eh? [jaja] ) Cada uno tiene sus opiniones, como la de aboreal que para nada dice tonterías. En cierto modo estoy de acuerdo con DeFT, esa gráfica es un despropósito ecológicamente hablando. Nada eficiente y genera un calor bestial, más vale tener una caja muy bien refrigerada porque si no en verano va a oler a pollo quemado ratataaaa ! Pero sin embargo y pese a todo ello anda bastante así que si ya la tienes y lo que he mencionado antes no te supone un problema, cambiarla no es una buena idea. Y vuelvo a concidir con DeFT en que una buena tarjeta no es sólo la que tira mucho, hay más factores que importan.

Y eso de que me la quedaré porque me decis todos que hago mal... NO! Haz lo que tú quieras hacer hombre!
[bye]

este deft es un mentirosillo xDD
bueno, al autor del hilo, YO QUE TU esperaria a la siguiente generacion de graficas para notar un cambio gordo y no desperdiciar el dinero... ahora mismo no notarias la diferencia con ni siquiera una gtx 480, bueno si la notarias, tendrias un reactor nuclear (poor el ruido) dentro del ordenador que se pone a 90 grados y no rinde mucho mas que tu 4870x2.... yo me esperaria a la proxima generacion, ademas asi tendras mas pasta y podras comprar algo mejor no?
coyote escribió:DeFT llevas un tiempo en la cuerda floja, sigue por ese camino y veras que poco duras.

No me considero funambulista, y si crees que tienes algo que decirme agradecería que utilizaras la mensajería del foro (aunque me temo que no te funciona).

[qmparto] [qmparto] [qmparto] deft para xDDD
sir asistant escribió:este deft es un mentirosillo xDD

[uzi] [boma] Pa que vuelvas... [jaja] [plas] [jaja]
NOCIVOX escribió:

Qué confianzas se coge el niñato, oye U.u Además, soy de las pocas personas que siempre dicen la verdad, (así em va).

Tíos, de verdad, ¿cómo calibrásteis el monitor? xD Llevo varias páginas miradas y cuando está bien de brillo y contraste (los negros no parecen grises), le falla el color (el rojo no es tan puro como cuando activo el DCR)... Temperatura color: "caliente", ¿no?

Los blancos he leído que no tienen que molestarte, por ejemplo el del word.
DeFT escribió:
NOCIVOX escribió:

Qué confianzas se coge el niñato, oye U.u Además, soy de las pocas personas que siempre dicen la verdad, (así em va).

Tíos, de verdad, ¿cómo calibrásteis el monitor? xD Llevo varias páginas miradas y cuando está bien de brillo y contraste (los negros no parecen grises), le falla el color (el rojo no es tan puro como cuando activo el DCR)... Temperatura color: "caliente", ¿no?

Los blancos he leído que no tienen que molestarte, por ejemplo el del word.

Me parece que no has cogido la coña de sir asistant, fíjate otra vez...
Pues no, es que no sé a qué hace referencia xD
No omitas mi duda sobre el monitor, que no puedo ver bien "loh coloreh"
DeFT escribió:Pues no, es que no sé a qué hace referencia xD
No omitas mi duda sobre el monitor, que no puedo ver bien "loh coloreh"

La coña me la hizo a mí por cuando me llamaste experto [buenazo] . Del monitor, si vienes de un crt pues es lo que te pasa, el contraste no es lo mismo... La temperatura de color, 6500º, es la cálida, o reddish, lo que te ponga, pero eso va en gustos.
Después de mucho buscar encontré esto, está bastante bien y detallado, no como otras webs donde sólo aparecen imágenes o programas de terceros. Respecto a la broma de asistant... xD no lo habría pillado no.
DeFT escribió:Después de mucho buscar encontré esto, está bastante bien y detallado, no como otras webs donde sólo aparecen imágenes o programas de terceros. Respecto a la broma de asistant... xD no lo habría pillado no.

con que vaya confianzas se coje el niñato eh? esta te la guardo
que poco sentido del humor joder
DeFT escribió:Después de mucho buscar encontré esto, está bastante bien y detallado, no como otras webs donde sólo aparecen imágenes o programas de terceros. Respecto a la broma de asistant... xD no lo habría pillado no.

¿Dónde?
NOCIVOX escribió:

¿Dónde?

nocivox, puestos a hacer offtopics, tienes la rev. 3 de los sharkoon x-tatic? si es asi que config tines puesta???
yo tengo:
front: 8
rear 14
center 14
subwoofer 16
sir asistant escribió:

con que vaya confianzas se coje el niñato eh? esta te la guardo
que poco sentido del humor joder

Se ve que aquí ninguno de los dos pilla las coñas eh... Que todo suena fatal por aquí.
Desisto con lo del monitor, ahora también entra algo llamado gamma, que mi pantalla no tiene, y tengo que hacerlo mediante el software de ATI.
sir asistant escribió:
NOCIVOX escribió:

¿Dónde?

nocivox, puestos a hacer offtopics, tienes la rev. 3 de los sharkoon x-tatic? si es asi que config tines puesta???
yo tengo:
front: 8
rear 14
center 14
subwoofer 16

Pues sí, tengo la 3. Esa config la habrás sacado del hilo oficial, a mí no me satisface, con una diferencia de volumen tan grande entre canales notas al moverte que suena raro si gira la cámara alrededor tuyo, más por un lado que por otro. Yo los pongo todos iguales y regulo a mi gusto, si le quiero meter un par de puntos más al canal trasero o al subwoofer, o lo que veas tú.
51 respuestas
1, 2