¿Merece la pena apple tv?

AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues simplemente eso,qué tal està?tiene futuro?
si tienes un ipod touch, un ipad o un iphone, merece mucho la pena por el airplay

si no lo tienes hay alternativas mucho mejores y mas baratas
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tengo ipad y iphone,y en cuanto a esas alternativas,a qué te refieres?
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vosotros que me aconsejais?los modelos que habeis puestos se pueden conectar con el ipad para ver su contenido,videos y demases?
es una mierda pinchada en un palo, basicamente una interface para el itunes para tu tele.

solo puedes reproducir cosas de tu biblioteca itunes.
Si consigues el 2, es para mi lo mejor.

Si puedes meterle el jail , entre sus posibilidades y la cartelera esta mas que compensada su compra.


Un saludo!
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aevum escribió:es una mierda pinchada en un palo, basicamente una interface para el itunes para tu tele.

solo puedes reproducir cosas de tu biblioteca itunes.



No se pueden reproducir cosas de canal plus yomi o wuaki tv?
AguilaRoja2012 escribió:
Aevum escribió:es una mierda pinchada en un palo, basicamente una interface para el itunes para tu tele.

solo puedes reproducir cosas de tu biblioteca itunes.



No se pueden reproducir cosas de canal plus yomi o wuaki tv?

Claro que sí. Todo el contenido del iPod/iPhone/iPad que use el reproductor nativo tiene la opción de AirPlay y por tanto puedes ver Canal+ o similares sin problema.
Además si tienes Mac también puedes duplicar su pantalla en la del Apple TV, así que verás lo que quieras.
un saludo
Aevum escribió:es una mierda pinchada en un palo, basicamente una interface para el itunes para tu tele. .


He aquí un usuario de EOL que nunca ha usado Airplay. :p

El Apple TV es una pasada creo que hablas desde el mas profundo desconocimiento.
Yo tenia las mismas dudas que tu, me decidi me lo compre, y por el hecho del air play ya vale la pena. Aparte de serie no coje nada mas que mp4 y mov pero hay un software para mac que hace que se lo trague todo.

Beamer App hechale un ojo.

Yo te lo recomiendo. Por ejemplo si en tu movil pones mitele.es puedes ver todo el contenido de la web en tu television via airplay, practicamente todas las apps fe video/ audio de la app store llevan soporte para airplay. Vale la pena.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y airplay es exclusivo de apple tv?,es decir esa función no se puede realizar con los aparatos antes mencionados?
El air play te obliga a tener el iphone/ipad conectado continuamente,por lo que desgastas la batería a la larga. Esto es exclusivo de apple que yo sepa.

Yo estuve en tu misma situación y al final tiré por el boxee bee, se lo traga todo y por ahora ningún problema.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kuraime18 escribió:El air play te obliga a tener el iphone/ipad conectado continuamente,por lo que desgastas la batería a la larga. Esto es exclusivo de apple que yo sepa.

Yo estuve en tu misma situación y al final tiré por el boxee bee, se lo traga todo y por ahora ningún problema.



He leido que boxee es compatible con ipad también,así que como yo quería el appletv para este tema y que al parecer tiene un gran futuro tiraré por este.¿Sabes si lo venden en media markt?

http://gizmologia.com/2011/03/nueva-act ... -para-ipad
Esa noticia es de 2011 así que me imagino que ya estará activa la actualización. Yo lo compré en Fnac.

Un saludo.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kuraime18 escribió:Esa noticia es de 2011 así que me imagino que ya estará activa la actualización. Yo lo compré en Fnac.

Un saludo.



En la Fnac lo venden fisicamente?
Kuraime18 escribió:El air play te obliga a tener el iphone/ipad conectado continuamente,por lo que desgastas la batería a la larga. Esto es exclusivo de apple que yo sepa.


Oooh desgasta el wifi del mismo modo que cuando usas el telefono o navegas. Si no quieres chupar bateria puedes usar airplay con el iPhone conectado al cargador y santas pascuas.

Además Airplay puedes utilizarlo desde el Mac con Beamer o Parrot y enviar vídeos o música al televisor directamente.

Si eres usuario de Apple, el Apple TV es una compra OBLIGADA. Es una pasada y está muy bien de precio para todo lo que ofrece.

Si no eres usuario de Apple, también puede resultar útil, pero tendrás que hacerle el jailbreak para poder aprovecharlo.
yo lo tengo y es una pasada,eso si es el 2 jeje,para mi si merece la pena,ocupa poco espacio,apenas luz,xbmc,air play,radios,yo lo uso con un iphone 4,y va bien,en estos dias espero un mk802iiis,asi los comparo por el xbmc porque el cacharrito lo coji solo para jugar a emuladores,navegar,y lo que venga despues ya para mi es un premio jeje
Yo tengo el adaptador hdmi para ver el ipad en la tv, pero no se ve a pantalla completa por tema de resolución y tal... El Apple TV se ve a pantalla completa? Reescala bien la imagen? Supongo q algo más q el cable debe hacer, ya q lleva su propio hard. Y soft. No me refiero a la interfaz del Apple TV, que doy por echo que si, me refiero a cuando reproduces el ipad en la tv mediante el Apple TV.
Si es así me plantearía comprarlo, si no con el cable tengo de sobra.
A mi el apple tv en una samsung grande se ve de lujo! ocupando toda la pantalla y en hd incluso con streaming!

Si tienes un mac puedes utilizar el xbmc sin tener el jail en un apple tv de 3ª generación.
Si no tienes mac, puedes intentar buscar el 2g para meterle el jb. Pero vamos, yo tengo el 3g y con el ipad (iphone o mac) + airplay + series.ly no necesito más.

Y para cuando me aburro... mando wii + emulador snes o megadrive + apple tv y te echas una tarde emulando los viejos tiempos!! jejej
Una pregunta para los que lo tengan... ¿se puede usar para ampliar el escritorio del Imac con la tv?
herejedeldesi escribió:Una pregunta para los que lo tengan... ¿se puede usar para ampliar el escritorio del Imac con la tv?


Sin jailbreak me apuesto la mano a que no podrás hacerlo.
Busca en google porque hay apps para ello sin necesidad de apple tv.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues yo no se que hacer,boxee parece el mejor,pero aqui en españa parece no tener futuro
Mirar el de blue sens que anuncia series.ly
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Reblasko escribió:Mirar el de blue sens que anuncia series.ly



No tiene flash y desconozco si airplay pero parece q a diferencia de boxee ,sí tiene unacomunidad de usuarios españoles detràs
Si le vas a sacar uso al airplay como te comentan antes yo tambien recomendaria el 2 porque tiene jailbreak.
Si quieres un reproductor normal el asus oPlay2 (o algo asi) es mucho mas completo y tiene funciones interesantes como el servidor de descarga y torrent.
cipoteloth escribió:Si le vas a sacar uso al airplay como te comentan antes yo tambien recomendaria el 2 porque tiene jailbreak.
Si quieres un reproductor normal el asus oPlay2 (o algo asi) es mucho mas completo y tiene funciones interesantes como el servidor de descarga y torrent.


Lo malo del 2 es que he visto auténticas columpiadas de la peña vendiéndolo hasta por 150 pavos!

Y pensar que lo pude comprar y me quede esperando a que saliera el 3g para comprarlo el primer día... Menudo fail... Jeje aunque como comenté con un mac es parecido y tampoco saco a pasear el apple tv.

Y volviendo al hilo principal, si quieres Airplay entonces te tienes que quedar con Apple.
Nunca he oído otros dispositivos compatibles com esa función.

Si quieres streaming o reproducir tu colección de pelis del ordenador busca otra cosa.
Es complicado elegir.. Suerte!
Si tienes mac/iphone/ipad te lo recomiendo, solo por el airplay ya vale la pena, aunque sea para usar tu home cinema como reproductor inalambrico.

Hay noticias que en unos dias van a sacar el jailbreak para el atv3, a ver si es verdad.....
RaspBerry Pi + Xbian 40€ gastos de envío incluidos. Y compatible con airplay.
SI tenemos en cuenta que un cable Lighting o 30-Pines puede salir por unos 50€, y un cable de HDMI a Thunderbolt unos 40€ podemos pensar que por un poco más (120€) podemos tener un sistema que haga exactamente lo mismo, sin cables, más sencillo y rápido.

Si ya tenéis los cables quizás sea buena idea esperar a que estos se rompan, o venderlos para amortizar el Apple TV. Una buena opción es comprarlo por refurbished (reacondicionado) ya que se podrá ahorrar unos 30€...
Buenas yo estaba pensando en comprarme el apple tv ya que dispongo de mac y ipad y me vendria perfecto. Queria saber si se puede hacer airplay desde el mac con cualquier aplicacion o solo con contadas. Me interesa sobre todo para el yomvi de canal +.

Gracias
Para el yomvi va muy bien, a veces da algún tirón, pero supongo que dependerá del ancho de banda.

Lo que no me gusta es que para ver pelis a través de iTunes en HD y con subtítulos es volverse loco. Es mucho más fácil con cualquier servidor DLNA y el wifi de la tele que a través del Apple TV.

Hablan de convertir las pelis de MKV a MP4 y de pegarles los subtítulos con Handbrake, pero yo no he sido capaz de hacerlo sin perder calidad, aparte de que tarda una enormidad en convertir una peli.

Saludos.
Que vaya bien con el yomvi es importante pero también con películas. ¿No se puede reproducir por AirPlay con otro programa que no sea iTunes? No se si esperar al jailbreak ya que abre muchas posibilidades en este dispositivo.

Gracias por la respuesta.
Con airparrot puedes ver en tu tele lo que esté en la pantalla del imac. Totalmente recomendable.
la verdad que yo no tengo queja con el apple tv y el nivel de calidad del airplay.
tanto el futbol se ve muy bien ( tampoco es un hiperhd pero se ve q es lo que interesa) y las pelis muy bien tambien es mas los que tengais ipad o iphone hay una app que se llama peliculas gratuita hay un monton y se ven muy bien
Para pelis recomiendo beamer. Va finisimo, y permite ponerle cualquier sub, etc. Hay version sparrow por ahi, para probarla y ver cmo anda.

Tambien se puede hacer mirror de la pantalla de mac directamente, asi como de cualquier dispositivo ios.

A mi me encanta el appletv
Buenas, tengo una pregunta,

Estoy mirando el apple tv, he visto que han sacado una nueva versión, pero aun no tiene jail....

Yo lo quiero para poder reproducir peliculas que tengo en mi NAS, todas ellas son .mkv, me gustaria ponerle XBMC o Plex, que modelo de apple tv me recomendais que pueda hacer eso? el 2 o el 3?
bodi69 escribió:Buenas, tengo una pregunta,

Estoy mirando el apple tv, he visto que han sacado una nueva versión, pero aun no tiene jail....

Yo lo quiero para poder reproducir peliculas que tengo en mi NAS, todas ellas son .mkv, me gustaria ponerle XBMC o Plex, que modelo de apple tv me recomendais que pueda hacer eso? el 2 o el 3?

Según se comenta el jailbreak del Apple tv 3 esta a punto de salir, pero de momento no hay nada tangible. Si no puedes esperar compra el 2, si puedes esperar este mes a ver que pasa hazlo.
Si tu tv tiene dnla no te hace falta para nada ya que hace lo mismo.
Tambien hay aparatos que hacen la misma función a mejor precio. Por no hablar de el infierno de las incompatibilidades de apple con los formatos.
Ya de todas formas con todas las smart tv no te hace falta más aparatejos por medio, con las app que traen (plex por ejemplo) y wifi o lan. Y si tu tv tiene usb puedes hacer casi lo mismo pasando las pelis, fotos, musica y demás a un pendrive, smartphone o un hdd.
Otra opción es conectar un portátil o el smartphone por HDMI y listo, mucho mejor que tener siempre el apple tv por medio.
jazzrabbit escribió:Si tu tv tiene dnla no te hace falta para nada ya que hace lo mismo.
Tambien hay aparatos que hacen la misma función a mejor precio. Por no hablar de el infierno de las incompatibilidades de apple con los formatos.
Ya de todas formas con todas las smart tv no te hace falta más aparatejos por medio, con las app que traen (plex por ejemplo) y wifi o lan. Y si tu tv tiene usb puedes hacer casi lo mismo pasando las pelis, fotos, musica y demás a un pendrive, smartphone o un hdd.
Otra opción es conectar un portátil o el smartphone por HDMI y listo, mucho mejor que tener siempre el apple tv por medio.


Pero de que infierno hablas?! Si tienes un Mac envías al Apple TV lo que tu quieras utilizando AirPlay + Parrot o Beam (no necesitas iTunes).

Tener un Mac y un iPad y no tener un Apple TV es un pecado. Está tirado de precio y no existe ningún otro dispositivo que vaya tan fino y que sea tan fácil de usar.

Como os he dicho anteriormente, si eres usuario Mac el Apple TV es compra obligada, no existe nada igual pero de verdad. Si utilizas android o PCs pues es una opción mas.
No conocíamos ese programa y directamente nos fue imposible.
Yo lo he probado con una peli mkv de 25 gb y era imposible verla. Se paraba cada segundo. Para pasar una peli mkv nos dio el lio.Y claro me refiero incompatibilidades porque te obliga a tener más aparatos Apple. Con un pc que es lo que tiene el 95% de la gente no vale.
Me parece fatal esa secta que te obliga a tener aparatos de la misma marca para funcionar en condiciones.
Yo tengo una tv Samsung, un pc Toshiba, un ampli Onkyo a/v, estoy mirando altavoces Harman, smartphone Samsung, Xbox y ni siquiera puedo usar el Bluetooth, ni el usb del iPhone de mi colega para reproducir desde el ampli o la tv.
Estos son los aparatos que me he comprado esta navidad y voy a decir mi opinion sobre cada uno de ellos:

-android minix NEO G4 es como mini ordenador pero con mas limitaciones yo lo he probado para peliculas incluso de alta definición 1080p pero teniendo un router como punto de acceso desde donde tengo el principal a donde esta mi salon y van perfectas, lo he probado bajo plex y he tenido algun que otro problema de relentización pero si uso el programa que lleva por defecto como digo perfectas, lo he probado bajo xbmc para peliculas streaming tanto con y sin subtitulos y si no son en 720 o 1080 perfecto pero sino no puedes verlas y se debe a que todavia no hay aceleración por hadware para este aparato con el xbmc

- Roku EDITO Ya lo recibi despues de unos cuantos días probandolo puede decir que me ha convencido mucho aunque el menu es mucho mas sencillo por decirlo de alguna formas es muy muy intutivo, practico, estable, y para el streaming ya sea via internet o desde casa mismo funciona pero que muy bien el plex se ve de distinta forma con respecto a otros aparatos y lo digo porque lo probe en el android y no tiene punto de comparación ademas lleva muchoso aplicaciones mas de 600 aunque me esta dando un pequeño gran problema con el proxy porque si no fuera por el playon tv no seria capaz de estar viendo videos como amazon, netflix o hulu. Porque por mucho que he usado manuales para ello no consigo hacer que aparezca como si estuviera en Estados Unidos. Ya que el roku no lleva configuración avanzada de red no se puede modificar parametros de ajuste y aunque los tengo puesto directamente en el router principal me funciona bien atraves de ordenador pero no del roku. Seguire intentando y si lo consigo puede que ponga como lo hecho para que alguin que tenga el mismo problema lo pueda solucionar. Por cierto la version del Roku que tengo es la XS vamos la que lleva sensor en el mando y tarjeta de red intregada.

- apple tv 3 usado con airparrot lo probe en 2 ordenadores el primero me relentizaba las peliculas cualquiera que pusiera lo cambie a otro ordenador con 4 nucleos y la misma grafica y perfecto, tambien lo uso como streaming de ingles con subtitles asi como youtube y perfecto se nota el material con el trabajo apple muy bueno el mando no es o no parece plastico parece porcelana. ("ojo la empuñadura no los botones"), lo de respecto al jailbreak esta por ver cuando va a salir llevan diciendo lo mismo de que va a salir al final de mes varios meses y no hace nada que posponerse pero como tengo otros aparatos no me importa esperar ya que probablemente cuando salga el jail. se encarecera pienso no es que vaya ocurrir seguro de ahi que la version anterior del apple tv esta por las nubes

- blusens web tv para mi el mejor de los mencionados en todo streaming español, para dlna, ... Limitacion en el navegador que por lo que veo no usa flash. Se le puede conectar cualquier teclado wireless. El material pues regular en el mando los direccionales se ha gastado el dibujo un poco en 1 semana. Por cierto hay un conjunto de personas detras de él que salan scripts muy interesantes y puedes hacer los tuyos propios facilmente

No se si sirve de algo mi esta comparación pero es lo que yo he experimentado con él pese al poco tiempo. Un saludo a todos.
Teniendo un mac sin Mountain Lion (es decir, sin Airplay). ¿Hay alguna posibilidad que las pelis que estan en el mac se puedan ver en la tele mediante el Apple TV?
killzone66 escribió:Teniendo un mac sin Mountain Lion (es decir, sin Airplay). ¿Hay alguna posibilidad que las pelis que estan en el mac se puedan ver en la tele mediante el Apple TV?


Se ha dicho antes. Airparrot. Un saludo.
Una pregunta, sabeis si el streaming con airplay entre el appletv y el iphone 4s saca 1080p?
gracias
44 respuestas