Martajuru escribió:Sip, es que no me aclaro con el formato![]()
![]()
![]()
Luego cuando vea como está construido ya lo iré editando yo.
Gracias!!!!
.Psmaniaco escribió:Martajuru escribió:Sip, es que no me aclaro con el formato![]()
![]()
![]()
Gracias!!!!
Ok, el viernes te lo ire pasando al Wiki (mañana y el viernes por la mañana estare liado con el curro de transportista y no podre ponerme con ello), luego ya lo podras editar a gusto, una vez hecho reporto para que te enlacen el contenido del wiki al primer mensaje del hilo y listo.
Un saludo.
jijiji. Cuando me llegue el mk802III que pedí me pondré a hacer los videos que me pidáis. Como mínimo de como se comporta con los blurays, con 3d estereoscópico y con los emuladores!!! Martajuru escribió:Psmaniaco escribió:Martajuru escribió:Sip, es que no me aclaro con el formato![]()
![]()
![]()
Gracias!!!!
Ok, el viernes te lo ire pasando al Wiki (mañana y el viernes por la mañana estare liado con el curro de transportista y no podre ponerme con ello), luego ya lo podras editar a gusto, una vez hecho reporto para que te enlacen el contenido del wiki al primer mensaje del hilo y listo.
Un saludo.
Ok tranqui cuando puedas, muchísimas gracias!!!!
@Newdump: Hola!!!jijiji. Cuando me llegue el mk802III que pedí me pondré a hacer los videos que me pidáis. Como mínimo de como se comporta con los blurays, con 3d estereoscópico y con los emuladores!!!
nanderas escribió:Quisiera saber vuestra opinión para usarlo como gestor de descargas y sustituir el pc que tengo para ello.
Los piuedo conectar directamente al router por RJ45? No veo que tengan ningún tipo de puerto y por wifi no es útil para descargas.
Gracias
nanderas escribió:Quisiera saber vuestra opinión para usarlo como gestor de descargas y sustituir el pc que tengo para ello.
Los piuedo conectar directamente al router por RJ45? No veo que tengan ningún tipo de puerto y por wifi no es útil para descargas.
Gracias
.Martajuru escribió:Has probado con el ttorrent???

Martajuru escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/Categor%C3%ADa:Electr%C3%B3nica_de_consumo/Mini_Pc's_Android
Psmaniaco ya ha creado la wiki, muchisimas gracias!!!
Ahora como lo añado al post principal? Cuando lo edito y pongo el enlace en "Añadir wiki" me dice que no encuentra el enlace![]()
@dave!: Prueba con el aTorrent a ver si te va mejor, pero en teoría el tTorrent pro es el mejor cliente para android
Dave! escribió:
Lo que yo pretendo que haga el mini PC Android es:
- Tenerlo encendido todo el tiempo![]()
- Que descargue por torrent directamente al disco duro externoNinguna app de las que he probado escribe ahí, simplemente cuando la ruta de descarga está fuera de la memoria interna, no descarga nada y ya.
- Gestionar las descargas en remoto (agregar, ver progreso...)![]()
- Acceder a él en remoto, desde cualquier PC de la casa o desde el trabajoRemote Web Desktop hace más o menos lo que quiero...
- Reproducir los vídeos del disco duro externoMX Player reproduce todo bien, 1080p, con subtítulos y todo lo que he probado. ¿No hay XBMC para esto todavía?
), ya lo tienes listo para editar a tu gusto.j0se242 escribió:¿Sabeis y me recomendais alguna tienda FÍSICA de la provincia de Tarragona o Barcelona donde vendan cacharros de estos? Gracias.
CarlosY2J escribió:Una cosa el MK802III puede hacer esto
- Que pueda ver vídeos en el reproductor sin fallos o cortes
- Pueda navegar bien y ver vídeos online como series,peliculas..
- Pueda descargar aplicaciones
- Pueda ver rojadirecta (streamings)
- Que tenga flash
- Que tenga Android 4
- Que se pueda rootear
nanderas escribió:Dave! escribió:
Lo que yo pretendo que haga el mini PC Android es:
- Tenerlo encendido todo el tiempo![]()
- Que descargue por torrent directamente al disco duro externoNinguna app de las que he probado escribe ahí, simplemente cuando la ruta de descarga está fuera de la memoria interna, no descarga nada y ya.
- Gestionar las descargas en remoto (agregar, ver progreso...)![]()
- Acceder a él en remoto, desde cualquier PC de la casa o desde el trabajoRemote Web Desktop hace más o menos lo que quiero...
- Reproducir los vídeos del disco duro externoMX Player reproduce todo bien, 1080p, con subtítulos y todo lo que he probado. ¿No hay XBMC para esto todavía?
Justo lo que quisiera yo hacer. Me gustaría preguntarte, ¿Qué quieres decir con "gestionar las descargas en remoto"? Imagino que ahora mismo sólo puedes añadir descargas ¿con un teclado/ratón enchufado directamente al aparato? El Remote Web no hace nada de eso?
Por último, ¿Has probado a reproducir un Full Bluray? (Pilla los menús, selecciona bien los audios, reproduce todos los formatos de audio, puedes ver los extras del disco)
Gracias por tu ayuda
Ruloss escribió:Tiene Buena Pinta...
Alguien puede poner sitios donde comprar...
que no sea en china o eeuu

XuweR escribió:¿A estos minipc´s hay alguna forma de conectar un pad de consola o PC que no sea el de Wii para jugar a los emuladores?
Le enseñe a mi sobrinillo el emulador de Snes para PC y desde entonces no para de darme el coñazo para que se lo ponga y jugar a los Marios, sería una manera de quitármelo de encima, jajaja.
Martajuru escribió:XuweR escribió:¿A estos minipc´s hay alguna forma de conectar un pad de consola o PC que no sea el de Wii para jugar a los emuladores?
Le enseñe a mi sobrinillo el emulador de Snes para PC y desde entonces no para de darme el coñazo para que se lo ponga y jugar a los Marios, sería una manera de quitármelo de encima, jajaja.
Si, cualquier pad usb de pc plugandplay funciona. Incluso el de Xbox 360 o el Dualshock 3.
Blocken-JR escribió:Martajuru escribió:XuweR escribió:¿A estos minipc´s hay alguna forma de conectar un pad de consola o PC que no sea el de Wii para jugar a los emuladores?
Si, cualquier pad usb de pc plugandplay funciona. Incluso el de Xbox 360 o el Dualshock 3.
cuando te llege podrias poner que tal es el aparato con las peliculas, emuladores, juegos etc...?
Caracteristicas :
Incluye puerto HDMI para poder enviar a la señal a su televisor. (cable HDMI incluido)
Incluye puerto USB para poder conectar un raton y teclado inalambricos de 2.4Ghz. (no incluidos).
Incluye puerto micro USB para poder conectarlo a su PC y poder mover archivos rapidamente.
Incluye ranura MicroSD donde podras insertar una tarjeta de hasta 32gb con ficheros (videos,peliculas,música,etc...)
Incluye tarjeta Wifi para poder conectarse a internet y a otros equipos.
Necesita alimentación mediante cable USB (5v,2A) que se incluye de regalo con el pack.
*El Mini Pc Android no incluye ningun dispositivo externo para poder controlarlo. Recuerda que necesitaras un teclado y raton inalambricos o cualquier otro dispostivo para poder controlar el sistema.
Especificaciones:
· CPU Cortex A-10 1,0 GHz + (500 MHz GPU)
· GPU 2D/3D/OpenGL ES2.0/OpenVG1.1 @ 27m Tri / SEC
· Memoria RAM DDR3 1 GB
· NAND Flash de 4 GB
· Dispositivo de red inalámbrica 802.11b / g, WAPI
· Android App YouTube, Twitter, Angry Bird, Oficina, Gmail, navegador, Skype, Youku, Tudou, QQ.etc--
· Vídeo decodificación de vídeo:
MPEG1/2/4, H.264, VC-1 m Divx, Xvid, RM8/9/10, VP6
· Formatos de vídeo y audio soportados:
MKV, TS, TP, M2TS, RM / RMVB, BD-ISO, AVI, MPG, VOB, DAT, ASF, TRP, formatos FLV, WMV/ASF/MP4/3GP/3G2M4v/AVI/MJPEG/RV10/DivX/VC-1
MPEG-2/MPEG-4/H.264/1280 * 720p HD 30fps, 1080P/720 * 480 30fps D1
Audio AAC, AAC +, eAAC +, AMR-NB, AMR-WB, QCP, MP3, WMA, WAV, MIDI, M4A
· Formatos de imagen soportados :
JPG, BMP, GIF, TIFF, PNG
· Subtítulos:
COMPATIBLE SRT, SUB, IDX, SSA, SMI
· Salidas de vídeo soportadas :
1920 * 1080p, 720p, 576p, 480p, 2160p Super HD, cine en 3D
· Interfaces de vídeo: HDMI 1
· Almacenamiento: 1 x USB-HOST, 1x MicroUSB, 1 MicroSD
Incluye:
1 x Mini PC Android 4.0.3 (Negro o Blanco)
1 x Fuente de alimentación universal EE.UU. (Incluye adapatador España)
1 x Cable HDMI
1 x Cable USB
1 x Conector mini USB a USB
1 x Manual de instrucciones (ingles)