Merce la pena WIIU de segunda mano por 150€

Buenas,

Esa es la pregunta, no estoy muy puesto en el mercado de segunda mano de la WII U, pero me han ofrecido dos consolas que son estas:

WIIU 8GB por 150€
WIIU 32GB por 155€

¿Como lo veis de precio? Creo que las dos les queda un año de garantia y vienen solo con la consola y lo que llevaba en la caja, es decir, sin juegos.

Ya me direis,

Saludos
Solo tienes que meterte en el foro de compraventa o en ebay, y verás que de 200 no baja ninguna.
Osea que tu veras si es buen precio y más si aún tienen garantía.
Pero es sin juego ni nada.

Yo la veo bien de precio pero me habían comentado que a de 8gb había sido vendida por 150e nueva en algún establecimiento
nanulin escribió:Pero es sin juego ni nada.

Yo la veo bien de precio pero me habían comentado que a de 8gb había sido vendida por 150e nueva en algún establecimiento


Si en Game se llego a vender por unos 150€ la básica blanca. Y bueno si te pasas por el hilo oficial:

hilo_el-off-topic-de-las-ofertas-y-packs-de-wiiu_2016436

Veras que por Carrrefurs y similares se han comprado verdaderas gangas. Una muestra de un compañero de EOL que compro una Wii U Premium + Nintendo Land por 159€.

viewtopic.php?p=1737409365

Te digo lo que te dije en el otro hilo la oferta no es mala, pero intenta mirar por tu zona a ver si ves alguna oferta interesante.

Un saludo
Eso han sido ofertas esporádicas de las tiendas al liquidar stock. Yo por ejemplo pillé la edición Zelda en Carrefour por 200 euros. Pues un amigo está alto de buscar la misma edición y no la encuentra por menos de 270 en ningún sitio.
Yo estoy pensando en pillar la básica de 8 GB de segunda zarpa en no más de 150 € para catar el Mario Kart 8 que le tengo ganas. Yo lo veo buen precio...
Al final he pillado la wiiu de 32 con mando pro mas mario kart 8, super mario, wii party y zombies por 200e

Esta bien no?

Saludos
nanulin escribió:Al final he pillado la wiiu de 32 con mando pro mas mario kart 8, super mario, wii party y zombies por 200e

Esta bien no?

Saludos


Yo veo esa oferta y compro sin dudar, donde la has visto?
nanulin escribió:Buenas,

Esa es la pregunta, no estoy muy puesto en el mercado de segunda mano de la WII U, pero me han ofrecido dos consolas que son estas:

WIIU 8GB por 150€
WIIU 32GB por 155€

¿Como lo veis de precio? Creo que las dos les queda un año de garantia y vienen solo con la consola y lo que llevaba en la caja, es decir, sin juegos.

Ya me direis,

Saludos


Ve a por la de 32. A ese precio es buen precio. La de ocho de segunda o cien pavos o no la pilles.

Eso sí, como te han dicho en ocasiones muy contadas hay ofertas de la de 32 GB a 150 euros nueva, pero es una oferta que no he visto que haya sido nacional.
rauluar escribió:
nanulin escribió:Al final he pillado la wiiu de 32 con mando pro mas mario kart 8, super mario, wii party y zombies por 200e

Esta bien no?

Saludos


Yo veo esa oferta y compro sin dudar, donde la has visto?


Ha sido una oferta que he encontrado en una aplicación de segunda mano.

La consola y todo en general esta en perfecto estado y con garantía un año.
Eso es lo bueno de vivir en una ciudad grande... yo en Burgos de 2º mano no he encontrado nada, ni en wallapop, ni en milanuncios... voy a game y tienen 7 juegos de mierda.. etc.

Que la disfrutes, has pillado un pedazo de chollo.
Yo compre la mia de 32GB con Nintendoland nueva por 175€ pero porque pille una oferta demencial de Opencor a mitad de precio pero 150€ una de segunda mano si esta bien cuidada y tiene un año de garantia ni me lo pensaba, el hecho de que no tenga juego no es vinculante, asi te compras el que quieras, XD
Pero vamos a ver, si por cinco euros más tienes la de 32 gigas que a priori es superior por temas obvios, ¿qué más te da pillar esa? Mi Wii U es de segunda mano y me costó 200 pavos, pero claro, yo lo pillé a finales de 2013 con tres juegos: Mario U, ZombiU y Nintendoland, además de ser la versión de 32 gigas, y tan contento que estoy oye. Es que independientemente la oferta es incluso que una Wii U te sale más barata que una 3DS, nada más y nada menos...Ni me lo pensaba.
ithan_87 escribió:Pero vamos a ver, si por cinco euros más tienes la de 32 gigas que a priori es superior por temas obvios, ¿qué más te da pillar esa? Mi Wii U es de segunda mano y me costó 200 pavos, pero claro, yo lo pillé a finales de 2013 con tres juegos: Mario U, ZombiU y Nintendoland, además de ser la versión de 32 gigas, y tan contento que estoy oye. Es que independientemente la oferta es incluso que una Wii U te sale más barata que una 3DS, nada más y nada menos...Ni me lo pensaba.


Si yo al final me he pillado una oferta muy parecida a la tuya :) Es decir, Mario U, ZombiU, Nintendoland ( que me pensaba que era el party ) y MK8 mas un mando pro por 200€

Lo que pasa que entre que puse la oferta y acepte esta otra, me habian dado esos precios.

Un saludo y gracias
nanulin escribió:
ithan_87 escribió:Pero vamos a ver, si por cinco euros más tienes la de 32 gigas que a priori es superior por temas obvios, ¿qué más te da pillar esa? Mi Wii U es de segunda mano y me costó 200 pavos, pero claro, yo lo pillé a finales de 2013 con tres juegos: Mario U, ZombiU y Nintendoland, además de ser la versión de 32 gigas, y tan contento que estoy oye. Es que independientemente la oferta es incluso que una Wii U te sale más barata que una 3DS, nada más y nada menos...Ni me lo pensaba.


Si yo al final me he pillado una oferta muy parecida a la tuya :) Es decir, Mario U, ZombiU, Nintendoland ( que me pensaba que era el party ) y MK8 mas un mando pro por 200€

Lo que pasa que entre que puse la oferta y acepte esta otra me habian dado esos precios.

Un saludo y gracias

Muy buena oferta, seguro que la disfrutas.
Como veis wiiu premium +mariokart8+mando marca blanca por 200 €?
neurax_91 escribió:Como veis wiiu premium +mariokart8+mando marca blanca por 200 €?


Buen precio.
chibisake escribió:
neurax_91 escribió:Como veis wiiu premium +mariokart8+mando marca blanca por 200 €?


Buen precio.

Si pero de segunda mano con garantia eh
A mí me costó 245 nueva (la de 32 GB) con el pack Mario Kart.
Sï, y se han dado packs a 150-200, pero cada vez son más ocasionales. 200 euros por el pack con MK y mando adicional (siempre y cuando funcione) es un precio cojonudo.
La mia me costo 175 € (modelo blanco) de una oferta que hubo en Amazon.uk en verano de 2013, fue una grandisima inversion y visto los precios que siguen pidiendo un gran precio para la cantidad de horas que le he echado asi que si la veis baratilla ni os lo penseis
Yo la conseguí por este precio y no me arrepiento... al contrario :)
Yo la pille nueva sin abrir la de 32 GB y el pack marios en una pagina de segunda mano por 180 euros. Que la disfrutes que es un buena compra.
amigos vivo en alemania y quiero comprarle la wii u a mis hijos nueva esta 299 con un juego en el mediamarkt, pero veo que muchos de ustedes han conseguido muy buenas oferta.

alguna pagina en donde me puedan recomendar para comprarla.

y otra pregunta vale la pena la versión premiun contra la básica? lo digo mas que nada porque a los niños de seguro solamente le comprare los medios y mas nada por los momentos-
phillip33 escribió:amigos vivo en alemania y quiero comprarle la wii u a mis hijos nueva esta 299 con un juego en el mediamarkt, pero veo que muchos de ustedes han conseguido muy buenas oferta.

alguna pagina en donde me puedan recomendar para comprarla.

y otra pregunta vale la pena la versión premiun contra la básica? lo digo mas que nada porque a los niños de seguro solamente le comprare los medios y mas nada por los momentos-


Pillate la premium sin duda.
Muy buen precio, mejor la de 32GB.
Yo la mía la encontré por 130€, de 8GB (chollazo con que me topé sin querer en una tienda de segunda mano escondida en mi barrio, jeje), y no me arrepiento en absoluto.

A disfrutarla!!
Yo consegui la mia de 32gb con el Zelda Wind Waker HD y Super Smash Bros Brawl (ambós precintados) por 90€, tranquilos que tiene truco, en realidad me costo 190€ por ebay, pero como el vendedor se olvido meterme los cables de conexión a la tv, faltaba el stylus y un par de cosillas más me devolvío 100€. Así que al final una muy buena compra, lo malo es lo que llevo ya gastado en juegos XD
Yo la estoy buscando por esos precios pero no estoy teniendo nada de suerte, casi todas las que veo por ebay o páginas de segunda mano se pasan de los 250 euros o quieren la transferencia de dinero antes del envio (no por paypal) y he visto casos de timos de este estilo por lo que no me quiero arriesgar. Si alguien ve alguna oferta del estilo si puede que avise que a este paso no la pillo nunca XD XD XD
santilf1997 escribió:Yo la estoy buscando por esos precios pero no estoy teniendo nada de suerte, casi todas las que veo por ebay o páginas de segunda mano se pasan de los 250 euros o quieren la transferencia de dinero antes del envio (no por paypal) y he visto casos de timos de este estilo por lo que no me quiero arriesgar. Si alguien ve alguna oferta del estilo si puede que avise que a este paso no la pillo nunca XD XD XD


Has buscado en Milanuncios? Yo encontré gente que vendía la Wii U basic por 150-170, al final me compre la premium por 200, eso si, tienes que confiar en el vendedo. Si quieres ir a lo seguro, eBay y buscar una buena oferta pagandocpor PayPal.
R41d3n escribió:
santilf1997 escribió:Yo la estoy buscando por esos precios pero no estoy teniendo nada de suerte, casi todas las que veo por ebay o páginas de segunda mano se pasan de los 250 euros o quieren la transferencia de dinero antes del envio (no por paypal) y he visto casos de timos de este estilo por lo que no me quiero arriesgar. Si alguien ve alguna oferta del estilo si puede que avise que a este paso no la pillo nunca XD XD XD


Has buscado en Milanuncios? Yo encontré gente que vendía la Wii U basic por 150-170, al final me compre la premium por 200, eso si, tienes que confiar en el vendedo. Si quieres ir a lo seguro, eBay y buscar una buena oferta pagandocpor PayPal.


En milanuncios lo malo es que estoy viendo que ha habido muchos timos y aunque seguro que todos no son asi prefiero no jugarmela. Estoy mirando pprincipalmente en ebay pero es dificil pillar una buena oferta ya que en la última hora se suele ir bastante el precio.
Considera la opción de milanuncios cerca de tu ciudad e ir a por ella en persona, así compre yo una tele CRC para mis juegos retro.
Yo me la pillé en tienda de 2 mano a 120 euros, la de 8GB, más 3 euros que gasté en el sensor para jugar a juegos de WII. Yo jugar no juego nunca pero mi hijo si aunque sobretodo a juegos de WII ya que de WII U tengo pocos ya que son caros y no encuentro ofertas interesantes.

Vale la pena? si es barata si.
toscal escribió:Yo me la pillé en tienda de 2 mano a 120 euros, la de 8GB, más 3 euros que gasté en el sensor para jugar a juegos de WII. Yo jugar no juego nunca pero mi hijo si aunque sobretodo a juegos de WII ya que de WII U tengo pocos ya que son caros y no encuentro ofertas interesantes.

Vale la pena? si es barata si.


Por 120 euros es un regalo. En cuanto a que los juegos son caros.... caros comparados con que?
Por 150 o 120 papelines está regalao.
La mía fueron 160 y bien contento que estoy.
Los juegos no me parecen caros para nada, tienen un precio razonable.
La única pega que le pongo; que los juegos de hace 3 años no bajen de precio ni a tiros.
o0-TRYGGER-0o escribió:Por 150 o 120 papelines está regalao.
La mía fueron 160 y bien contento que estoy.
Los juegos no me parecen caros para nada, tienen un precio razonable.
La única pega que le pongo; que los juegos de hace 3 años no bajen de precio ni a tiros.

Yo la compré de salida, con eso lo digo todo, 350 euros me tocó pagar, y las consolas de nintendo son muy buenas, por lo que no te lo pienses mucho.
Por 150 euros sin dudarlo!
yo la compré nueva por 200 en el ECI y la voy a vender después de mucho por lo mismo XD , 150 es un buen precio, pero yo creo que en breve bajarán, no le queda mucha vida
El creador del hilo se compro la WiiU, segun dijo, el 5 de Marzo [+risas]
Indeep escribió:Por 150 euros sin dudarlo!

Totalmente de acuerdo; solamente con los exclusivos (aunque en realidad hay poco más, jeje), amortizas de sobras la consola.
alberchigo escribió:
Indeep escribió:Por 150 euros sin dudarlo!

Totalmente de acuerdo; solamente con los exclusivos (aunque en realidad hay poco más, jeje), amortizas de sobras la consola.

Yo la compre nueva la de 32 gb lo 200. Si buscas y no te importa comprar por internet la puedes encontrar
Pues por ese precio merece la pena, yo de 200 no las veo bajar de segunda mano.
Leugrim escribió:Pues por ese precio merece la pena, yo de 200 no las veo bajar de segunda mano.

Yo lo conseguí mirando el hilo de ofertas del foro. Si no tienes prisa puedes encontrar cosas interesantes
Sin dudarlo, yo la pillé de segunda mano por ese precio hará unos tres meses y juego a diario. Como te han dicho, solo por los exclusivos ya merece la pena. Saludos!
Donde buscais esas ofertas ? Porque por mucho que busco no bajan de 200 y sin juego y básica...
La semana pasada vi que tenían en Game una del modelo básico a 150 euros, con una apariencia exterior espectacular, como recién sacada de la caja, al día siguiente fui a por ella pero lógicamente era demasiado tarde [+risas]
Para mí si, a poco que te enganche el mario kart 8 ya la tienes amortizada. Después con títulos como el super smash, donkey kong, super mario world, etc Tienes horas y horas. Esto sin contar lo que esta por llegar (Xenoblade, Zelda, Splatoon... :O )
Bueno ya que se esta hablando aqui de consolas de segunda mano, que tal suelen salir las Wii U en general de calidad? Antes no me importaba comprar una consola de segunda mano, pero desde la generación de PS3 en adelante con la de fallos que suelen dar las consolas me da bastante reparo comprar alguna de segunda mano por si sea alguna consola con algun fallo que la intenten colar.

Estaba pensando en pillar una en Game pero no me termino de "fiar" (aunque se supone que tengo un año de garantía). Alguna cosa a tener en cuenta al comprar la consola? no quiero llevarme ninguna sorpresa xD como que este baneada o algo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno ya que se esta hablando aqui de consolas de segunda mano, que tal suelen salir las Wii U en general de calidad? Antes no me importaba comprar una consola de segunda mano, pero desde la generación de PS3 en adelante con la de fallos que suelen dar las consolas me da bastante reparo comprar alguna de segunda mano por si sea alguna consola con algun fallo que la intenten colar.

Estaba pensando en pillar una en Game pero no me termino de "fiar" (aunque se supone que tengo un año de garantía). Alguna cosa a tener en cuenta al comprar la consola? no quiero llevarme ninguna sorpresa xD como que este baneada o algo xD.

Saludos!


Yo sin saber mucho del tema, si tuviera que hacerlo revisaría la respuesta del tablero mando al usar la pantalla táctil, si carga el mismo y además probaría con varios juegos a ver que tal lee la lectora y cuanto ruido hace. Son las cosas que revisaría.


Oh y claro revisaría que funcionaran los juegos jajajaja.
60 respuestas
1, 2