El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

Hola! para los de barcelona o cercanias, tengo localizadas wiiu en dos carrefour a 199, yo me e pillado el pack monster hunter, que marcaba 339 y me a salido a 199 [ayay].
En carrefour baricentro cuando yo e ido aun les quedaba el pack con el lego, y el pack con nintendoland que creo que tambien estaba rebajado. Y este pasado viernes en carrefour terrrassa tenian, el pack con el monster hunter,lego y nintendoland, queria postearlo antes pero con el finde por enmedio ya sabeis lo que pasa jaja. Si os pasais por alguno de los dos, decidle a algun empleado que os revise el precio, porque en la vitrina sigue habiendo el precio antiguo, pero al pasarlo por el codigo de barras sale rebajado.

Saludos!
En game sale un pack de 8 gb el 5 de diciembre por 224 euros
¿Alguien sabría decirme si en algún carrefour de galicia tienen la oferta de Wii U por 199€? Por teléfono no me quieren decir nada.
Space Monkey escribió:¿Alguien sabría decirme si en algún carrefour de galicia tienen la oferta de Wii U por 199€? Por teléfono no me quieren decir nada.

En el de Pontevedra (Salcedo) quedaban 2 el viernes pasado ;)
Un amigo de vigo me comento que si la semana pasada,pero a estas alturas habran volado
Alguien sabe algo de ofertas en Málaga?
Me había dicho uno que trabaja en carrefour que había 10 WiiU (MH3+Mando) en el de Rivas y he llegado a las 4 y no quedaba ni una.
Tocará pillar por zavvi...
Estoy pensando en pillar una wiiu y e visto los packs de zavvi en concreto este.

http://www.zavvi.es/wii-u-hardware/nint ... 32911.html

solo por el mario y el mando de wii creo que ya vale la pena, pero tengo dudas sobre el producto no se si es importado o de aquí si los juegos estarán en castellano o si tendré algún que otro problema, aparte que en esa pagina no e pedido nunca nada, alguien sabe un poco como va esto de los packs y si es fiable comprar ahí?

muchas gracias y un saludo [beer]
a ver si tengo suerte y pillo una premium en el carrefour de huelva. :-?
joselitrox escribió:Estoy pensando en pillar una wiiu y e visto los packs de zavvi en concreto este.

http://www.zavvi.es/wii-u-hardware/nint ... 32911.html

solo por el mario y el mando de wii creo que ya vale la pena, pero tengo dudas sobre el producto no se si es importado o de aquí si los juegos estarán en castellano o si tendré algún que otro problema, aparte que en esa pagina no e pedido nunca nada, alguien sabe un poco como va esto de los packs y si es fiable comprar ahí?

muchas gracias y un saludo [beer]

El producto es importado, pues la tienda es uk. De todas formas la consola es idéntica a la de aquí salvo que el enchufe que te traerá tendrá 3 clavijas en lugar de 2, pero con un adaptador de los chinos (1 o 2 euros) se soluciona. Los juegos nintendo europeos son todos multi 5 (traen inglés, francés, castellano, alemán...). Mi wii u es italiana y mi wii 1 es de Uk y no he tenido ningún problema con ellas.

La tienda es de fiar (yo llevo comprando allí desde 2008 y nunca he tenido ningún problema), pero envía por correos, por lo que lo mismo te llega en una semana que en 4, pero generalmente casi siempre tarda de 1 a 2 semanas.

En esta tienda suelen poner muy buenas ofertas en juegos los lunes. Los juegos son pal uk. Con los juegos Nintendo no hay problema, pero con PS3/4 y Xbox 360/ONE hay que mirar las listas de idiomas que hay en EOL en sus respectivos hilos (según plataforma).
En los carrefour de Madrid de Nassica, 3c y los dos que hay en Alcobendas nada de nada de ofertas :(
Alguien sabe si en mallorca hay algo???
no esta la misma oferta en todos los carrefour, no? yo he visto la premium del nintendoland y la de lego city por 159 creo que era
wanna_be escribió:no esta la misma oferta en todos los carrefour, no? yo he visto la premium del nintendoland y la de lego city por 159 creo que era


No, no son ofertas nacionales.

Con esto de la Wii U se ve que cada centro tiene sus precios :(
Otro por aqúi que anda detras de alguna ganga de Wii U, de momento en Alicante, en el Carrefour Gran Via y Carrefour San Juan, no hay ni rastro de las de 199€, asi que quien sea de Alicante, ahorraros el viaje por el momento [carcajad]
al1bert escribió:Otro por aqúi que anda detras de alguna ganga de Wii U, de momento en Alicante, en el Carrefour Gran Via y Carrefour San Juan, no hay ni rastro de las de 199€, asi que quien sea de Alicante, ahorraros el viaje por el momento [carcajad]


En San Juan hubieron pack de Monster Hunter y del Lego City pero ya se agotaron todas hace más de una semana.
Lo que me acaban de pasar, de un amigo de mi amigo xd
Imagen

Menudo precio!!!

Por cierto es un ticket de Carrefour.

al1bert escribió:Otro por aqúi que anda detras de alguna ganga de Wii U, de momento en Alicante, en el Carrefour Gran Via y Carrefour San Juan, no hay ni rastro de las de 199€, asi que quien sea de Alicante, ahorraros el viaje por el momento [carcajad]


En San Juan llegue a ver 3 packs de monster hunt + mando pro y 1 de lego a 199€,yo me pille un pack de monster hunt pero de eso ya hace 2 semanas...
En Gran Via no he llegado a ver estos packs,lo que si que hay son Wii Party U + wii remote plus (blancos y negros) a 29€
JaviGabber escribió:Lo que me acaban de pasar, de un amigo de mi amigo xd
Imagen

Menudo precio!!!

Por cierto es un ticket de Carrefour.

al1bert escribió:Otro por aqúi que anda detras de alguna ganga de Wii U, de momento en Alicante, en el Carrefour Gran Via y Carrefour San Juan, no hay ni rastro de las de 199€, asi que quien sea de Alicante, ahorraros el viaje por el momento [carcajad]


En San Juan llegue a ver 3 packs de monster hunt + mando pro y 1 de lego a 199€,yo me pille un pack de monster hunt pero de eso ya hace 2 semanas...
En Gran Via no he llegado a ver estos packs,lo que si que hay son Wii Party U + wii remote plus (blancos y negros) a 29€



Que envidia!!! porque siempre me los encuentro a 299!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ifeel escribió:
al1bert escribió:Otro por aqúi que anda detras de alguna ganga de Wii U, de momento en Alicante, en el Carrefour Gran Via y Carrefour San Juan, no hay ni rastro de las de 199€, asi que quien sea de Alicante, ahorraros el viaje por el momento [carcajad]


En San Juan hubieron pack de Monster Hunter y del Lego City pero ya se agotaron todas hace más de una semana.

Yo he estado hoy en ambos carrefour, y nada, he llegado tarde por lo visto [carcajad]
¿Alguien por aquí de la provincia de Jaén se ha pasado por el Carrefour de Jaén capital o de Andújar a ver si hay suerte?
al1bert escribió:
ifeel escribió:
al1bert escribió:Otro por aqúi que anda detras de alguna ganga de Wii U, de momento en Alicante, en el Carrefour Gran Via y Carrefour San Juan, no hay ni rastro de las de 199€, asi que quien sea de Alicante, ahorraros el viaje por el momento [carcajad]


En San Juan hubieron pack de Monster Hunter y del Lego City pero ya se agotaron todas hace más de una semana.

Yo he estado hoy en ambos carrefour, y nada, he llegado tarde por lo visto [carcajad]


Que putada, yo pillé el mio hace justo dos semanas en el de San juan, me llevé el penultimo pack con Monster Hunter y mando pro. Ya que te as pasado por ambos carrefour, no te fijarias en si tenian el Pikmin 3 por 19€ no? XD
David360 esp escribió:Yo he estado hoy en ambos carrefour, y nada, he llegado tarde por lo visto

Que putada, yo pillé el mio hace justo dos semanas en el de San juan, me llevé el penultimo pack con Monster Hunter y mando pro. Ya que te as pasado por ambos carrefour, no te fijarias en si tenian el Pikmin 3 por 19€ no? XD


No,no lo tienen.En cuanto lei esa oferta por aqui fui a los dos y ni rastro del juego.Eso si en gran via zelda a 29€ todos los que quieras [+risas]
Me he llevado un pack de Lego por 159 en Carrefour. Estoy que ni me lo creo. XD XD XD
Jsk77 escribió:Me he llevado un pack de Lego por 159 en Carrefour. Estoy que ni me lo creo. XD XD XD


Yo estaba esperando una rebaja para pillarmela,pero esto es mas que una rebaja!! [+risas] Una Wii U por 159€ con juego,increible.
No me quiero imaginar lo mal que han ido las ventas (por lo menos en carrefour) para quitarse stock de esta manera.
Pues otro que ha caído esta tarde.

Carrefour de Lleida, Wii U Premium + Nintendo Land por 159€ (Quedaban bastantes 8 o así).

También estaba el pack del Zombi U + Mando por 199€ (aunque marca 219€, solo hay un pack de estos y la caja esta un poco rota por fuera por temas de haber tirado de los cables de las alarmas).

El resto de packs estaban a 299€.

En principio iba a coger el del Zombi U, pero empece a pasar juegos por el lector y empezaron a hacerme los ojos [looco] .

Finalmente me he llevado:

Wii U Premium + Nintendo land (159€), Monster Hunter (19€), Zelda Wind Waker (19€), Pikmin 3 (9€) y New Super Luigi U (9€). Por 215€ todo (210 en realidad porque tenía un vale de 5€ de descuento en compras de mas de 50€).

Creo que me merecía para empezar coger mas juegos (ya que tengo mandos de Wii) y ya me compraré el pro controller mas adelante.

Por cierto, Zelda y Monster Hunter no vi que quedaran más (salvo que estuvieran escondidos detrás de otros) pero Pikmin 3 y NSLuigi U si que quedaba mínimo 1 de cada por si a alguien les interesa.

Un saludo :)
NKZero escribió:
Wii U Premium + Nintendo land (159€), Monster Hunter (19€), Zelda Wind Waker (19€), Pikmin 3 (9€) y New Super Luigi U (9€). Por 215€ todo (210 en realidad porque tenía un vale de 5€ de descuento en compras de mas de 50€).


Ostia puta que precios!! El Wind Waker estaba aquí a 30, el Pikmin 3 a 20 y también he visto el Batman a 20 (es el único de la trilogía que me falta por pasar).

Pedazos descuentos, así da gusto comprar coño.
JaviGabber escribió:
Jsk77 escribió:Me he llevado un pack de Lego por 159 en Carrefour. Estoy que ni me lo creo. XD XD XD


Yo estaba esperando una rebaja para pillarmela,pero esto es mas que una rebaja!! [+risas] Una Wii U por 159€ con juego,increible.
No me quiero imaginar lo mal que han ido las ventas (por lo menos en carrefour) para quitarse stock de esta manera.


Flipa, y pensava que viendo el pack pack Wii U Consola Premium Pack + Monster Hunter 3 Ultimate + Pro Controller por 200E ya lo habia visto todo... Este pack es diferente aunque igual de bueno. Estos precios tendria que ser los oficiales, para que la comunidad de wii U se expandiera a topel. Felicidades @JaviGabber y @Jsk77. Ahora a disfrutarla, y cuando podáis echarle un vistazo al Wii U Pro Controller de Nippon Yassan, un mando sencillo, barato y con una larguísima batería. (Me llegaron 2 a finales de agosto y hoy he puesto a cargar uno de los 2 XD ).
mañana voy a salir a la caza de algún pack alguien sabe si en algun carrefour de Madrid hay ofertas? en principio iré a los de la zona sur que es por donde vivo espero tener suerte y encontrar uno de 159 :)
Es a nivel nacional los 159 euros?
joselitrox escribió:mañana voy a salir a la caza de algún pack alguien sabe si en algun carrefour de Madrid hay ofertas? en principio iré a los de la zona sur que es por donde vivo espero tener suerte y encontrar uno de 159 :)


A ciudad de la imagen no te pegues el viaje que no queda nada
gcaperan escribió:
joselitrox escribió:mañana voy a salir a la caza de algún pack alguien sabe si en algun carrefour de Madrid hay ofertas? en principio iré a los de la zona sur que es por donde vivo espero tener suerte y encontrar uno de 159 :)


A ciudad de la imagen no te pegues el viaje que no queda nada


En el de Hortaleza tampoco.
slash3584 escribió:
gcaperan escribió:
joselitrox escribió:mañana voy a salir a la caza de algún pack alguien sabe si en algun carrefour de Madrid hay ofertas? en principio iré a los de la zona sur que es por donde vivo espero tener suerte y encontrar uno de 159 :)


A ciudad de la imagen no te pegues el viaje que no queda nada


En el de Hortaleza tampoco.


Me suena haber leído unas páginas más atrás que en el de Nássica tampoco quedaba nada.
Por Barcelona nada. Y en cercanías solo he visto el pack nintendoland por 250 en carrefour l' ametlla. Lastima que la semana pasada quedaba un pack premium Mario & luigi por 229 y como iba con la parienta no pude comprarlo. Estoy pir Gerona este fin de semana. A ver si encuentro alguna oferta. Con un pack nintendoland por 200 me conformaba o por 230 con un juego tipo Mario.

Saludos
¿Alguien por casualidad ha estado por el Carrefour de Villalba?

Hoy creo que pasare por allá a visitar a mi hermano y quizás pase a ver si queda algo.
titihenry escribió:Es a nivel nacional los 159 euros?


No, en algunos sitios no hay oferta, otros a 199 y otros a 159.

Aquí en el Carrefour a principios de semana los packs estaban a 199 los del Zelda, Lego y NintendoLand.
Los de Zelda volaron y quedaron los otros dos que los bajaron a 159€.

Básicamente diría que es:
a) Si venden, los mantienen a ese precio.
b) Si no venden, los bajan.

En mi caso, la consola tiene 2 pegatinas de oferta, la de 199 y la de 159.

De momento la tengo sin abrir por si en una semana baja incluso más y la cambio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joer que envidia... :) [chulito]
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
voy a pasar por el carrefour de mostoles, leganes y mahadaonda a ver si hay suerte... ya os comento
No se si va aqui o ya esta puesto, en carrefour barnasud el zoombi u por 3€ y con el descuento que tenia yo de 2€ me lo he llevado por 1€ [qmparto]

El nintendoland a 9 y epick mickey 2 9€ también
He pillado la ultima con Lego (159 € , los otros pack a 299 €) en Olot (aprovechando que hacia turismo por alli).
Varios juegos a 9 € (Epic Mickey, Nintendo Land, Call of duty II).
A 19 € (Zelda, pack wii motion plus+wii party)

Comentar tambien que habia pack de ps vista con tadeo jones a 119 €, psp con algo de futbol a 49 € y packs de inicio de skylanders a 19 € (xbox, ps3, wii u, 3ds).
Hola, conoceis de algun Carrefour en Malaga que lo tengan por ese precio????
Lo he dejado en el otro hilo, en el de Igualada los mismos precios que comentáis, Zelda y Nintendoland a 159€. Ya sólo queda el de Nintendoland.

Los juegos Zelda, Pikmin y Wii U Party a 19€. Nintendoland y Epic Mickey a 9€. Batman a 3€.

Por lo que comentamos parece que este finde han decidido bajar más el precio para sacarse de encima este stock.
Carrefour "X": 159 €

Carrefour "Y": 159€ + juego

Carrefour "Z": 199€ + juego

Mi carrefour: 299€ consola pelada.

[+furioso] [uzi] cawento
¿Alguien me podría decir si en el Carrefour de Cáceres hay ofertas de packs de Wii U?
Viendo el panorama esta tarde volveré a pasar por dos carrefours de Alicante a ver si me encuentro esos precios en juegos!!
slash_94 escribió:Carrefour "X": 159 €

Carrefour "Y": 159€ + juego

Carrefour "Z": 199€ + juego

Mi carrefour: 299€ consola pelada.

[+furioso] [uzi] cawento



Jajaja en todo Madrid igualL [uzi]
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
Imagen

alguien sabe si esto es a nivel nacional?
THUNMORTAL escribió:Imagen

alguien sabe si esto es a nivel nacional?

De donde es eso? Jajaja
Al parecer de un carrefour de tenerife
3773 respuestas