menudo carro hacemos una colecta y nos lo turnamos¿?

ferry escribió:bah,tanto ferrari y tanto lambo

a mi que me den esta preciosidad y ya seria el mas feliz del mundo XD

Imagen
juas, lo dices como si te conformaras con poco... xD Peaso pepino el Aston Martin
A todo esto.. os habeis quedao con que el ferrari ese es un modelo 3D de unos estudiantes de una universidad, verdad??
Y en mi opinion horrible.. desde luego nada que ver con f40, 250GTO o Daytona..
Dj-Aeri escribió:Tuning japonés?
[img]Basura[/img]

No encasilleis el tuning japones !!! vale que hay unos cuantos que a cafres no les ganan... pero hay mas preciosidades que engendros...

Imagen Imagen Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
Como que si ferrari por qui o lamborguini por alli. Mi bravita si que es chulo. ¿qué teneis que decir del fiat brava? jajajjaa

fuera de coñas, siempre he admirado el ferrari testarossa, lo demás, o son muy ostentosos o son todos iguales.

saluditos [bye]

PD: mi bravita le gana a cualquiera de vuestros coches por potentes que sean. en cuando me digais, hacemos un campeonato.... un campeonato de recoger cagarrutas de pajaro, mi coche se las lleva toas X-D
ferry escribió:bah,tanto ferrari y tanto lambo

a mi que me den esta preciosidad y ya seria el mas feliz del mundo XD

http://www.rsportscars.com/foto/03/vanquishs05_01_1024.jpg

Para mí el Aston Martin más bonito es el DB9, pero de lejos :P
itho escribió: q las xicas iban a deshidratarse del xorreo q iban a pegar al vernos:

muy... expresivo XD XD XD XD
dmox escribió:
No encasilleis el tuning japones !!! vale que hay unos cuantos que a cafres no les ganan... pero hay mas preciosidades que engendros...

Tio... antes estaba apunto de hacer un post explicando como joder una legenda, y adivina qué mier...digo coche éra la razón...

Has dado en todo el clavo...
todos los aston martin son iguales¬¬ como los porche...............
adris escribió:todos los aston martin son iguales¬¬ como los porche...............

de brutales¿?
de potentes¿?
de bellos¿?

eso es como decir k las top models son todas =...
http://www.astonmartin.com/home
no, que son iguales. y no son igual de potentes, son igual de bellos como dices, normal, son iguales, y de brutales, es logico si te gusta uno te gusta el resto.

Imagen
Imagen
Muy bonito, seguro que algunos moders de aqui lo tendran X-D X-D X-D

enga, salu2 y felx nchewna
puff.... me estoy dando cuenta que me gustan todos.....

ahy va otro que no se queda atras en belleza aunque de menos potencial mecanico

Imagen

Imagen

Imagen
Otra de motos... :P de Suzuki, cuando era concept creo que era Boost King y ahora es B-King, lo que no se es si ya se comercializa... pero es bestial, tiene el motor de la Hayabusa 200cv !!!

Imagen Imagen
Pos nada, creo qeu tengo un par de euros metidos en mi monedero del sapo de naruto... A ver si juntamos algo, me pido los domingos de 16:00,001 a 16:00,002 xDDDDDDD [looco]

Salu2 [chiu]
63 respuestas
1, 2