A todo esto.. os habeis quedao con que el ferrari ese es un modelo 3D de unos estudiantes de una universidad, verdad??
Y en mi opinion horrible.. desde luego nada que ver con f40, 250GTO o Daytona..
Como que si ferrari por qui o lamborguini por alli. Mi bravita si que es chulo. ¿qué teneis que decir del fiat brava? jajajjaa
fuera de coñas, siempre he admirado el ferrari testarossa, lo demás, o son muy ostentosos o son todos iguales.
saluditos
PD: mi bravita le gana a cualquiera de vuestros coches por potentes que sean. en cuando me digais, hacemos un campeonato.... un campeonato de recoger cagarrutas de pajaro, mi coche se las lleva toas
http://www.astonmartin.com/home no, que son iguales. y no son igual de potentes, son igual de bellos como dices, normal, son iguales, y de brutales, es logico si te gusta uno te gusta el resto.
Otra de motos... de Suzuki, cuando era concept creo que era Boost King y ahora es B-King, lo que no se es si ya se comercializa... pero es bestial, tiene el motor de la Hayabusa 200cv !!!
Pos nada, creo qeu tengo un par de euros metidos en mi monedero del sapo de naruto... A ver si juntamos algo, me pido los domingos de 16:00,001 a 16:00,002 xDDDDDDD