menudo carro hacemos una colecta y nos lo turnamos¿?

¿alguien ha visto este coche? dios.................. que flipada de carro.... a ver si cobro el mes que viene y me lo compro...... lo malo va a ser el seguro XD
FERRARI AUREA

vais a flipiarrrr.....
Está muy chulo, tiene un aire al ENZO
Yo propongo q en vez del coxe, q es mas feo q pixote, nos compramos una de estas, q las xicas iban a deshidratarse del xorreo q iban a pegar al vernos:

Imagen
Imagen

YAMAHA R1 SP: THE PUTA MACHINE!

Enga nos animamos? Hacemos como los jinxos y vamos 3 en la moto XD
Perdiendo el aire italiano... donde esté el 288GTO o el F40...
Pues yo miro el Ferrari este y pienso en el SLK. No me vuelve loco.
Esque como dicen en forocoches, no es mas que un proyecto de diseño. Y estará guapo, pero le falta personalidad para ser un Ferrari.
Dj-Aeri escribió:Perdiendo el aire italiano... donde esté el 288GTO o el F40...

Tu si que sabes [babas]
Yo me quedo con el mítico F40.

3ª y 4ª foto de Dj-Aeri
Pues a mi ponedme el ultimo, porque cuando yo lo coja de mi no pasa, acaba hecho una bola de papel de plata seguro y lo peor de todo, que conmigo dentro
Pensandolo mejor, no me apunto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Es un concept car todavía, a mi la verdad me parece que pierde un poco la seña de identidad de Ferrari... esas lineas...

ESE MEDIO VOLANTE, POR FAVOR!!!!!! QUE ÉSTO NO ES EL COCHE FANTÁSTICO!!!!!!!
La HILTON seguro que se lo compra para ir a putear por ahi.
DjAeri escribió:Perdiendo el aire italiano...

DjAeri escribió:le falta personalidad para ser un Ferrari.

Pienso lo mismo. Salvo que personalmente no me gusta casi nada.
El Enzo tampoco me agrada pero me gusto mas que este. Aunk el unico coche italiano de estos ultimos años que me ha gustado mucho ha sido el Lamborghini Gallardo [babas]

Pero donde este un F40...[babas][babas]

Gracias por las fotos Aeri [ok]
bueno a la mayoria no os gusta.... que os lo pusiesen entre la manos a ver que diriais XD XD....

aparte bromas, uno de mis coches preferidos es el f40... me han llegado al alma esas fotos XD

si teneis mas fotos de coches guapo ponedlas y asi nos alegramos la vista..... y nos ponemos los dientes largos

Imagen
este es tambien uno de mis coches preferidos desde que lo tenia en excalextric
Imagen
que preciosidad

saludos
Quizás sea un poco raro, pero el F40 no me dice nada...

Me quedo con el GT40 :P

Saludos
Imagen

Eso de las llantas son chinchetas !!! ¬_¬¬_¬[+risas][+risas]
el F 40 es feo de pelotas, toda la esencia de ferrari que querais, pero vamos, es feo de webos.

y este nuevo se sale por todos lados, y yo no soy un entusiasta e ferrari, prefiero un Mercedes.
osti no me habia fijado!!! que coño es eso¿? [flipa]

hablando de mercedes
Imagen

Imagen

Imagen

no me digais que no os gusta tampoco...XD
Pa gustos colores pero no critiqueis al F-40 que os rajo el culo en perpendicular.

El Ferrari F-40, el testarossa y el Lamborghini Diablo fueron, son y serán de los mejores coches deportivos.
mas cochazos.....XD
Imagen

Imagen

Imagen

no coment con los datos tecnicos... 1001 caballos.....
th edge escribió:El Ferrari F-40, el testarossa y el Lamborghini Diablo fueron, son y serán de los mejores coches deportivos.

...................................................siiiiii.............................. [toctoc]
sera porque nohay coches que les den mil vueltasXD

sin irte muy lejos, el Bugaty Veyron. y ya no digamos los Mercedes, slr, o el que quieras, y como no, mi favorito entre los favoritos: Lamborghini Murcielago, ah! y el Pagani Zonda [babas] [babas]
Adris escribió:
...................................................siiiiii.............................. [toctoc]
sera porque nohay coches que les den mil vueltasXD

sin irte muy lejos, el Bugaty Veyron. y ya no digamos los Mercedes, slr, o el que quieras, y como no, mi favorito entre los favoritos: Lamborghini Murcielago, ah! y el Pagani Zonda [babas] [babas]

Tio, los 3 coches que te pongo marcaron época. El murcielago lo mas que ha hecho ha sido salir en portada en el need for speed hot pursuit 2. [jaja]

Ningun coche ha dado tanto que hablar como esos tres. Ya puedes venir tu, el papa o alejo a convencerme que no lo vais a conseguir. :Ð
si yo no te voy a convencer, pero no me los compares, habran marcado epoca, pero vamos, se los comen con patatas hoy en diaXD
cuanta herejia por aqui, el F-40 es sagrado!!!

este nuevo de ferrari me deja indiferente. A mi me gustan mas los clasicos, y ese mercedes de por ahi tampoco me gusta.

debo ser raro

entre los favoritos: Lamborghini Murcielago

Ese mismo coche que no fue capaz de dejar atras a un Mitsubishi evo 8 en un circuito conducido por un aficionado? [jaja]
Ese mismo coche que no fue capaz de dejar atras a un Mitsubishi evo 8 en un circuito conducido por un aficionado?
a mi que mas me da que corran si me parecen bonitos?

hombre si nos ponemos asi, vamos a buscar las cosquillas, el Evo 8 que arrancando en 4º le gana un Fiat brava?¬¬

ah por cierto, la velocidad punta le murcielago ya la quisiera el evo, lo que tiene el evo es un agarre que ya quisieran otros, lo que no se es porque a todos los evo se les levanta la rueda trasera en curva¬¬
El F40 feo!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso solo se lo oigo decir a las generaciónes NFSU.

Y los alemanes lo mismo... mas sosos no pueden ser.
Enanon escribió:

Ese mismo coche que no fue capaz de dejar atras a un Mitsubishi evo 8 en un circuito conducido por un aficionado? [jaja]

no jodas¿?!!! ostia que fuerte....XD
no tendras por ay un video o algo de eso¿? por curiosidad.... habria apostado todo mi diner (que no es mucho) en el murcielago...
hombre si nos ponemos asi, vamos a buscar las cosquillas, el Evo 8 que arrancando en 4º le gana un Fiat brava?¬¬

que esperas de un motor del tamaño de un bote de suavizante [sonrisa]

no tendras por ay un video o algo de eso¿?

Dame un min y te pongo el link editando el post
Enanon escribió:Dame un min y te pongo el link editando el post

¿Hablas del link de Top Gear?

EDITO: de este? http://video.google.com/videoplay?docid=5639412376935133899
ala venga, , que no es feo, vamos por favor. y eso de la generaion nfs es una pavada.

Imagen
ImagenImagen
Imagen

ni comparacion.

que esperas de un motor del tamaño de un bote de suavizante

que que me espero? con semejante potencia, que le deje reventado. ah debe ser que las marchas son largas...........el fiat brava ya me contaras.......... [toctoc]
Si vieras un murciélago en la vida real te dgo yo que apenas impresiona, al menos comparándolo con un F40.

Además, el Lamborghini mas bonito es éste:

Imagen
esque ese me gusta si, pero me recuerda al tuning japones y me cha patrás XD o al delorean del regreso al futuroXD
si, es ese que ha puesto.

Es algo que me preocuparia la verdad si me comprase un evo, el tamaño del turbo de ese coche, o bien tiene un motor blindado como un tanque, o no quiero pensar la de averias que tiene que tener eso > <

oooo countach... el unico lamborgini que me gusta :p
Dj-Aeri escribió:Si vieras un murciélago en la vida real te dgo yo que apenas impresiona, al menos comparándolo con un F40.

Además, el Lamborghini mas bonito es éste:

Imagen

Parece un coche de los Power Rangers! xD

A mi el Aurea si que me gusta, n ejercicio de diseño no tiene xq ser real, hasta q se decida fabricarlo, que se adapte.

Yo tmb me quiero dedicar al diseño de automoviles, estudio diseño industrial, y espero tmb q algun dia veais alguna obra mia.
Enanon escribió:si, es ese que ha puesto.

Es algo que me preocuparia la verdad si me comprase un evo, el tamaño del turbo de ese coche, o bien tiene un motor blindado como un tanque, o no quiero pensar la de averias que tiene que tener eso > <

oooo countach... el unico lamborgini que me gusta :p

El EVO sólo tiene un problema (aparte de ser espantoso) y es que las ruedas duran unos 6000kms... xD
creo que os gustara.http://www.lambocars.com/miu/model.htm

Yo tmb me quiero dedicar al diseño de automoviles, estudio diseño industrial, y espero tmb q algun dia veais alguna obra mia.

era mi sueño......pero me quede atascadoXD
El miura es precioso!

Jamiroquei tiene uno, lo vi en Top Gear en un especial lamborgini, creo.

Gracias Google Videos!!
¿Soy el único al que le ha gustado? [tomaaa]
Vale que se sale demasiado de la línea Ferrari, pero tampoco está tan mal :)
J0han escribió:¿Soy el único al que le ha gustado?
Vale que se sale demasiado de la línea Ferrari, pero tampoco está tan mal

tranquilo, estos son luego los que dicen: ALA! que bonito es el Cayene [poraki]
Adris escribió:
tranquilo, estos sonluego los que dicen: ALA! que bonito es el Cayene [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esos TT's de lujo son un aborto de la naturaleza. Lo mas gracioso es que la gente se los compra como coche "comodo y seguro" xDDDDDDDDDDDDDDDDD
El mejor Ferrari para mi es el 288 GTO

Imagen

Imagen

Este al igual que el Lamborghini Countach o el Testarossa tienen personalidad propia, no como los de ahora que son todos iguales.
El coche está muy guapo (ferrari aurea), pero no me convence esa napia que lleva sobre el capó.
Melkor^ escribió:no como los de ahora que son todos iguales.
...de feos xDDDD
hombre lo de k se los comen en cuircuitos y tal pos normal, los coxes de rallyes van sobre railes, y se meriendan a casi todos los grandes deportivos, pero estan exentos de todo carisma o belleza ( a diferencia del carisma de los coxes de rallys de grupo b ( Dios k makinas) k prohibieron xk...)
Imagen
A better 0 to 100 km/h acceleration time than Ferrari F430: 0 to 100 km/h 3.2 seconds

- A better 0 to 200 km/h acceleration time than a Ford GT: 0 to 200 km/h in 8.8 seconds

- A better 0 to 240 km/h acceleration time than a Lamborghini Murcielago in 11.9 seconds
-
A higher top speed than that of a Porsche Turbo and Ferrari F430, 340 km/h (gear limited). With a longer final drive ratio top speeds of 380 km/h are attained. However we have limited the top speed at 340 km/h to make sure that our customers don't drive every day at 380 km/h. Just a precaution
pongo esto pa lo de las pretaciones y tal, esta clase de m3 ( cuatreportes inclusive) se merienda a todo lo k va x asfalto, y ya me dira alguien k tiene de chulo un m3 cuatreporte ... eso si lo dejas en la calle y ningun inutil se hace fotos al lao xDDD
y en lo de los coches alemanes y japoneses... pues como k disiento tb...
un 993 x ejemplo es para mi una de las mas bellas makinas k se ha hecho jamas
http://www.monstercable.com/caraudio1/stable_destoppics/993-S2_1024x768.jpg

un 300zx targa..
http://www.auto.vl.ru/gtclub/pictures/wallpapers/300zx-1024.jpg
un honda nsx...
http://img40.exs.cx/img40/559/Honda-NSX-41.jpg
un 3000gt...
http://www.uwm.edu/People/enb2/97vr4.jpg
asi decenas... k los coches """"""japoneses"""""" como nissan, honda, mitshubitsi etc k nos llegan aki sean una mierda mo kiere decir k todos lo sean.....
Un Saludo
Pues yo no lo veo tan feo eh?! Es más, me ha gustado bastante, aunque no lo veo como un Ferrari.

Y por cierto, prefiero la R1 antes que ese coche o cualquier otro.A mí es que las motos me encantan!!!
El F40 sigue siendo el mejor. ;)

A todo esto... os habéis enterado de que el Evo del video de Top Gear es una versión especial con 400 cv no? El Evo 8 normal no creo que tenga un "lag" tan bruto XD (pero tampoco cazará al Murcielago)

Por cierto, a ver si sube alguien ya el video del Bugatti Veyron de Top Gear (entero) a google videos... :P
bah,tanto ferrari y tanto lambo

a mi que me den esta preciosidad y ya seria el mas feliz del mundo XD

Imagen
63 respuestas
1, 2