Mensajes y llamadas vía datos (Viber, Fring, WeChat...)

1, 2, 3
Alvarrancio escribió:¿Sabéis como puedo hacer para que suenen las notificaciones del Whatsapp cuando esta el movil bloqueado?
Es que cada vez que se bloquea se me desconecta del wifi y para saber si me han enviado un mensaje tengo que desbloquearlo y esperar a que se vuelva a conectar. Gracias
PD: Uso Android.


Wifi locker o programas similares. Es problema de algunas versiones de Android para ciertos teléfonos. Hay un montón de programas y algunos te funcionarán y otros no, es cuestión de probar.
snd_b escribió:
Alvarrancio escribió:¿Sabéis como puedo hacer para que suenen las notificaciones del Whatsapp cuando esta el movil bloqueado?
Es que cada vez que se bloquea se me desconecta del wifi y para saber si me han enviado un mensaje tengo que desbloquearlo y esperar a que se vuelva a conectar. Gracias
PD: Uso Android.


Wifi locker o programas similares. Es problema de algunas versiones de Android para ciertos teléfonos. Hay un montón de programas y algunos te funcionarán y otros no, es cuestión de probar.


Yo sólo tuve que entrar en la configuración del WiFi, darle al botón menú, darle a "Avanzadas" y cambiar allí la política de suspensión de WiFi.
vodafone capa tambien el voip? o puedo llamar mediante viber con 3g?
os falta scydo es muy buena
Mirar la nueva noticia para las personas que tienen Windows en sus sistemas operativos http://gizmovil.com/2011/09/whatsapp-di ... arketplace
http://stg.web.chaton.com/

¿Alguien lo ha probado?
¿Qué tal le va?

Lo he instalado, pero ninguno de mis contactos lo usa, así que...
xope escribió:http://stg.web.chaton.com/

¿Alguien lo ha probado?
¿Qué tal le va?

Lo he instalado, pero ninguno de mis contactos lo usa, así que...


venía a hablar de él. Acabo de bajarlo, no tengo contactos con él, pero la interfaz y la fluidez me parecen muy pulidas, y siendo gratis, y extendiéndose dentro de poco a Bada, Balckberry OS e iOS, me parece una muy buena app y una mas que brillante alternativa al churruscado whatsapp... XD
Cheng está baneado por "clon de usuario baneado"
Otra aplicación similar a whatsapp es liveprofile, gratuita y no va nada mal. Tambien es multiplataforma.
¿Hay alguna App tipo Viber o Tango,pero para Blackberry?esque no encuentro por ninguna parte del Blackberry World
sonyfallon escribió:¿Hay alguna App tipo Viber o Tango,pero para Blackberry?esque no encuentro por ninguna parte del Blackberry World

Sin pararme mucho a mirar, a ver si te sirve http://tringme.com/
Que sorpresa que hayan reflotado este hilo XD

Para BlackBerry también tienes por ahí Skype. No te vale?

http://www.skype.com/intl/en-us/get-sky ... lackberry/

EDIT: Por cierto elgromer , gracias por el lavado de cara y el wiki del hilo XD
Lo subo que esta muy currado!
Gracias ;)
Que yo halla leido por la red.Hace poco a salido una beta de Viber para Blackberry,buenas noticias para la gente dd Blackeberry.
Ya que podran hablar con gente de Apple y Android de forma gratuita,mediante ineternet
Estoy en duda entre Skype, Google voice y linphone.

Mi idea es instalar en el Pc de casa y en mi smnartphone una aplicacion que me permita hablar gratis con los mios.
He descartado viber porque al parecer recopila informacion de la agenda para no se que historias...

Tambien he descartado Tango porque esta continuamente enviando datos y consume muchya bateria...

¿Alguna recomendacion? Gracias
Instala todas, prueba y asegúrate de que tu operador no te va a cobrar aparte VoIP
Gracias, probare a ver que tal [carcajad]
Igual ha sido casualidad. Pero 2 días después de instalar Viber, me ha aparecido publicidad en la barra de notificaciones. De momento 1 vez. Pero no me había ocurrido antes.
Buenas.

Tenía pensado instalar el WhatsApp en mi Samsung Galaxy S2, pero he oído que tiene algunos problemas de seguridad. ¿Alguien podría aclararme un poco el tema y decirme que riesgos existen? (si existe alguno).

Un saludo.
¿Buenas, alguien que utilice VoIP me puede decir cuantos megas consume una llamada de unos 2-3 minutos?

Es por si me compensa seguir con Yoigo o sería preferible cambiarme de operadora.
Papitxulo escribió:Buenas.

Tenía pensado instalar el WhatsApp en mi Samsung Galaxy S2, pero he oído que tiene algunos problemas de seguridad. ¿Alguien podría aclararme un poco el tema y decirme que riesgos existen? (si existe alguno).

Un saludo.

Envía los mensajes en texto plano por lo que es muy fácil que alguien los lea, por lo menos si te conectas por wifi.

Con 3G no se si será tan sencillo.


Saludos
dark_hunter escribió:¿Buenas, alguien que utilice VoIP me puede decir cuantos megas consume una llamada de unos 2-3 minutos?

Es por si me compensa seguir con Yoigo o sería preferible cambiarme de operadora.
Papitxulo escribió:Buenas.

Tenía pensado instalar el WhatsApp en mi Samsung Galaxy S2, pero he oído que tiene algunos problemas de seguridad. ¿Alguien podría aclararme un poco el tema y decirme que riesgos existen? (si existe alguno).

Un saludo.

Envía los mensajes en texto plano por lo que es muy fácil que alguien los lea, por lo menos si te conectas por wifi.

Con 3G no se si será tan sencillo.


Saludos


Gracias por la respuesta.

Entonces no es tan grave, si lo instalo procuraré no enviar mensajes ultramegasecretos o el pin de mi tarjeta de crédito (cosa que no haría de todos modos :o ).
Hola,
Este es un representante oficial de Viber. Estoy aqui para ayudar con preguntas y dudas sobre nuestra aplicacion :)

Sobre las preguntas que ya las preguntas que ya han sido hechas:
Viber, como todas las aplicaciones de comunicacion, necesitas conexion internet para funcionar. Viber usas aproximadamente 0.25MB para un minuto de la llamada.
Si usas Viber con 3G, va a utilizar tu datos celulares (y necesitas verificar si pagas o no con tu operador celular). Si usas Viber con WiFi, estara gratis seguramente :)

Mensajes Viber usan 1KB (maximum) para uno mensaje.

Para mas preguntas, por favor no dudan contactarme :)

Gracias,
Viber.
Wickr, alternativa segura a WhatsApp


Aplicaciones como WhatsApp, el entandar actual, suponen un ahorro considerable en los bolsillos de los consumidores. Pero ¿y la seguridad? ¿Se tiene en cuenta? En el caso de WhatsApp, desde luego, (recordemos la cantidad de noticias de fallos de seguridad en esta aplicacion) la cosa no pinta muy bien.

Ahí es donde una aplicación como Wickr, disponible de momento solo para iPhone, pero con su versión Android en desarrollo, puede marcar la diferencia. Hay que advertir, de todos modos, que Wickr lleva la seguridad de su servicio al extremo.

Wickr es, de hecho, un clon en toda regla de WhatsApp, con el que es posible enviar mensajes de texto, voz, imágenes y grabaciones cifradas en tiempo real, garantizando así una “seguridad de grado militar” en las comunicaciones. No solo eso: todos los datos se destruyen a los seis días, aunque se puede reducir el intervalo de eliminación.

A la espera de su llegada a Android, Wickr ya está disponible para iPhone.

Fuente: MuySeguridad
Tuenti ya es global y lanza su alternativa a WhatsApp


Tuenti es una red social que hasta hoy sólo estaba disponible en España, pero desde hoy está disponible en todo el globo con una nueva propuesta para hacerle frente a otras aplicaciones de comunicación para móviles como Whatsapp.

Tuenti está disponible desde la web pero también lo está para cada plataforma móvil y con esta expansión lanzan una nueva propuesta: Tuenti Social Messenger una aplicación, que por ahora sólo está disponible para BlackBerry (ingresando directo desde el terminal) y Android pero pronto ampliará su disponibilidad.

El mensajero puede tener acceso a nuestra agenda, pero para dar mayor posibilidad de configuración estará destinado a diferenciar contactos de amigos. En el caso de los contactos vamos a poder conversar con ellos en tiempo real, pero es con nuestros amigos con los que vamos podemos compartir fotos, permitir el acceso a nuestro perfil, comentar fotos y etiquetar. El punto de la privacidad es algo que se ha venido discutiendo bastante en Facebook, por ejemplo, y por lo visto no quieren tener tropiezos en ese aspecto.

Fuente: Celularis
Viber escribió:Hola,
Este es un representante oficial de Viber. Estoy aqui para ayudar con preguntas y dudas sobre nuestra aplicacion :)

Sobre las preguntas que ya las preguntas que ya han sido hechas:
Viber, como todas las aplicaciones de comunicacion, necesitas conexion internet para funcionar. Viber usas aproximadamente 0.25MB para un minuto de la llamada.
Si usas Viber con 3G, va a utilizar tu datos celulares (y necesitas verificar si pagas o no con tu operador celular). Si usas Viber con WiFi, estara gratis seguramente :)

Mensajes Viber usan 1KB (maximum) para uno mensaje.

Para mas preguntas, por favor no dudan contactarme :)

Gracias,
Viber.


¿Siendo de Yoigo te cobran otra tarifa de internet aparte por ultilizar el Viber con el 3G?esque he leido que Yoigo cobra 6€ + o algo así
alguien a usado la aplicación Hookt que me diga si es buena o no para enviar sms
@sonyfallon -
Para esta informacion, necesitas verificar con YoiGo. Como hemos explicado, nosotros no conbramos nada de nuestros usuarios. Lo unico pago que se puede es para datos, y tu operador celular puede ayudarte con informacion sobre ello.

-----

Hola a todos,
Estamos muy contentos de anunciar que nuestra nueva version versión (Viber 2.2) está disponible para descargar!

Viber 2.2 contiene muchas nuevas características:

- Mensajes en grupos
- Fotos personales ahora se pueden añadir a los contactos Viber.
- Marcas de tiempo exacto para los mensajes Viber.
- Fondos personalizados se pueden asignar a la pantalla de conversación de texto en Viber.
- Se puede ver cuando tu contactos han registrado a Viber.

Y mucho mas nuevas mejoras :)
Como siempre, le agradeceríamos los comentarios y pensamientos de ustedes sobre la nueva version.

Gracias,
Viber.
Viber escribió:@sonyfallon -
Para esta informacion, necesitas verificar con YoiGo. Como hemos explicado, nosotros no conbramos nada de nuestros usuarios. Lo unico pago que se puede es para datos, y tu operador celular puede ayudarte con informacion sobre ello.

-----

Hola a todos,
Estamos muy contentos de anunciar que nuestra nueva version versión (Viber 2.2) está disponible para descargar!

Viber 2.2 contiene muchas nuevas características:

- Mensajes en grupos
- Fotos personales ahora se pueden añadir a los contactos Viber.
- Marcas de tiempo exacto para los mensajes Viber.
- Fondos personalizados se pueden asignar a la pantalla de conversación de texto en Viber.
- Se puede ver cuando tu contactos han registrado a Viber.

Y mucho mas nuevas mejoras :)
Como siempre, le agradeceríamos los comentarios y pensamientos de ustedes sobre la nueva version.

Gracias,
Viber.


Gran actualizaciòn.
Con esta ultima actualizaciòn se parece mucho al WhatsApp,con los grupos....mensajes mediante tarifa de datos....poner foto en el perfil...
Lo habeis ido actualizando y mejorando,muy buen trabajo
sonyfallon escribió: Gran actualizaciòn.
Con esta ultima actualizaciòn se parece mucho al WhatsApp,con los grupos....mensajes mediante tarifa de datos....poner foto en el perfil...
Lo habeis ido actualizando y mejorando,muy buen trabajo


Muchas gracias por los comentarios y felicitaciones - estamos muy contentos ver que nuestros usuarios disfrutan la aplicacion :)
Mas actualizaciones y mejoras estan siendo desarrollado ahora, y esperamos que estan lanzados pronto.
Viber 2.2: renovado, con chats grupales y llamadas en HD


Viber es sin duda de las mejores aplicaciones para iOS y Android en ofrecer la posibilidad de realizar llamadas a través de Intenet (VoIP), es estable, sencilla y hace lo necesario. Hoy anuncian una actualización que la convierte en Viber 2.2 estando disponible desde ya tanto para iOS como Android.

En las novedades de esta actualización lo que más gustará será la posibilidad de tener conversaciones en grupo al estilo WhatsApp u otras aplicaciones y servicios de mensajería actuales. Esta ha sido una de las características más demandadas y por fin se añade. Con esta nueva modalidad también se integra un nuevo sistema de notificaciones y la posibilidad de compartir contactos con mayor facilidad, además de la ubicación y, por supuesto, imágenes.

Pero además de los chats grupales, Viber 2.2 también añade un par de nuevas características interesantes como una nueva interfaz y llamadas en HD, así como la personalización del fondo de pantalla y revisar en la actividad qué nuevos contactos se han sumado a Viber. Sobre interfaz no veo grandes novedades y la calidad de audio es genial siempre que tengamos una buena conectividad.

Por ahora Viber para BlackBerry y Windows Phone se siguen quedando sin novedades por ser las versiones más nuevas y que requieren más trabajo, de hecho, aseguran que dentro de poco se añadirán las llamadas, porque por ahora sólo permiten el intercambio de mensajes.

Fuente: Celularis
Hathaway escribió:
Viber 2.2: renovado, con chats grupales y llamadas en HD


Viber es sin duda de las mejores aplicaciones para iOS y Android en ofrecer la posibilidad de realizar llamadas a través de Intenet (VoIP), es estable, sencilla y hace lo necesario. Hoy anuncian una actualización que la convierte en Viber 2.2 estando disponible desde ya tanto para iOS como Android.

En las novedades de esta actualización lo que más gustará será la posibilidad de tener conversaciones en grupo al estilo WhatsApp u otras aplicaciones y servicios de mensajería actuales. Esta ha sido una de las características más demandadas y por fin se añade. Con esta nueva modalidad también se integra un nuevo sistema de notificaciones y la posibilidad de compartir contactos con mayor facilidad, además de la ubicación y, por supuesto, imágenes.

Pero además de los chats grupales, Viber 2.2 también añade un par de nuevas características interesantes como una nueva interfaz y llamadas en HD, así como la personalización del fondo de pantalla y revisar en la actividad qué nuevos contactos se han sumado a Viber. Sobre interfaz no veo grandes novedades y la calidad de audio es genial siempre que tengamos una buena conectividad.

Por ahora Viber para BlackBerry y Windows Phone se siguen quedando sin novedades por ser las versiones más nuevas y que requieren más trabajo, de hecho, aseguran que dentro de poco se añadirán las llamadas, porque por ahora sólo permiten el intercambio de mensajes.

Fuente: Celularis


Una cosa,para hacer video llamadas en HD,¿Còmo las puedo hacer?Tengo el iPhone 4 con el iOS 5.1.1.
Lo malo de Viber que esta en ingles,haber si lo podeis poner al castellano porfavor,seria mucho mas sencillo por lo demas genial
- Estamos trabajando estos dias en implementando nuestro servicio llamadas en Viber para Blackberry y Viber para Windows Phone. Esperamos que estara listo pronto, y cuando tenemos noticias, vamos a anunciarlas oficialmente :)

- Lo mismo sobre Viber en Espanol. Esta siendo desarrollado (y de heco ya disponible para Android), y esperamos que estara listo en Blackberry, iOS and Windows Phone tambien pronto.
WhatsApp para iPhone gratis


Desde hoy apareció gratis en la App Store de Apple y no pueden dejar pasar la oportunidad.

Puede ser una estrategia más como la que vienen utilizando la mayoría de los que publican en la tienda de aplicaciones de Apple para ganar más usuarios, pero hasta ahora no tenemos idea de cuánto tiempo estará gratis así que lo mejor es aprovechar y descargar ya mismo.

Con la cantidad de aplicaciones similares asechando tratando de hacerse un hueco, las operadoras tratando de recuperar el tiempo perdido además de las ganancias restadas por esta aplicación que lo cambió todo, lo mejor es volver a hacer un poco de ruido.

Fuente: Celularis
¿Nadie ha probado spotbros?
Hathaway escribió:
WhatsApp para iPhone gratis


Desde hoy apareció gratis en la App Store de Apple y no pueden dejar pasar la oportunidad.

Puede ser una estrategia más como la que vienen utilizando la mayoría de los que publican en la tienda de aplicaciones de Apple para ganar más usuarios, pero hasta ahora no tenemos idea de cuánto tiempo estará gratis así que lo mejor es aprovechar y descargar ya mismo.

Con la cantidad de aplicaciones similares asechando tratando de hacerse un hueco, las operadoras tratando de recuperar el tiempo perdido además de las ganancias restadas por esta aplicación que lo cambió todo, lo mejor es volver a hacer un poco de ruido.

Fuente: Celularis



Se nota que Viber viene pisando fuerte para comer terreno a WhatsApp y que estos ultimos no estan muy por la lavor de quedarse a mirar haber como les va.
Una gran noticia,para quien no tuviera el WhatsApp ya bajado y que gane el mejor
Spotbros, alternativa fiable a WhatsApp


Que WhatsApp no es precisamente el paradigma de la seguridad, es algo que no es nuevo, lo que si lo es es que aparezcan alternativas mejor pensadas, con mas criterio desde el punto de vista de la seguridad.

Hoy toca hablar de una de ellas: Spotbros, esta aplicación (disponible para IOS (todavía no) y Android) ha hecho su aparición hace relativamente poco tiempo y, aparte de bastantes nuevas ideas en cuanto a la parte social, incorpora características de seguridad bastante interesantes

  • Cifrado en las comunicaciones (AES 256) App <--> Servidor
  • Los datos que se almacenan en los servidores (fotos, etc) se eliminan en un periodo de tiempo inferior a 30 días
  • Una política de gestión de contactos mucho mas granular, no existe 'auto-aceptación' de contactos si ambas personas no se tienen entre si en la agenda.

Personalmente, esta última característica me parece una gran idea, seguro que todos, en algún momento, hemos recibido el típico mensaje 'hola que tal?' de un número que no teníamos en la agenda y la siempre desagradable situación de ¿pregunto quién es?.

Además, certifico que la gente de Spotbros tienen una forma de gestionar los reportes de seguridad muy afectiva y responsable. Frente al mutismo de WhatsApp al reportar fallos, Spotbros es bastante mas atenta. Y es que es imposible hacer un software totalmente libre de bugs, el verdadero reto es saber responder a ellos de una forma responsable y eficaz

En definitiva, merece a pena probarla http://www.spotbros.com

Fuente: http://www.securitybydefault.com/2012/0 ... tsapp.html
Gran aporte JSL
Gracias!!!
Según he leido un poco mas arriba Spotbros,no esta aún para descargar en iOS,¿Es asi?
sonyfallon escribió:Según he leido un poco mas arriba Spotbros,no esta aún para descargar en iOS,¿Es asi?


todavia no sonyfallon
Hathaway escribió:
sonyfallon escribió:Según he leido un poco mas arriba Spotbros,no esta aún para descargar en iOS,¿Es asi?


todavia no sonyfallon


Vale,gracias.Pues habra que esperar entonces
Imagen

Hoy vamos hablar un poco de la app Forfone, está en la lista de aplicaciones, podéis consultarla...

Es una aplicacíon muy similar a Viber, ya que permite llamar gratis entre móviles usando la conexión de datos, pero que además incluye una característica muy destacada en lo que se refiere a las llamadas a teléfonos fijos, y es que están son gratuitas, con límites, pero gratuitas. Además de eso, también incorpora la posibilidad de mantener conversaciones de texto y envío de fotografías, como WhatsApp.

Está disponible para Android, también para iOS, y pronto lo estará para Windows Phone.

Las conversaciones de texto y el envío de fotos son totalmente gratuitos haciendo uso de la conexión de datos, bien sea el WiFi.

Las llamadas de voz, estamos en la misma situación, aunque hay que tener en cuenta que si llamamos haciendo uso de nuestra conexión de datos del móvil, el 3G, consumiremos nuestra cuota de datos muy rápido, por lo que es mejor usar el WiFi con tarifa plana para esta tarea. La calidad de la llamada es excelente, muchísimo mejor que la calidad de una llamada telefónica común, sin punto de comparación.

La interfaz de la aplicación, que es muy sencilla e intuitiva, tan fácil como marcar el teléfono en el teclado que tenemos delante en cuanto la iniciamos. También podremos ir a la agenda, que la lee automáticamente y nos dice qué número móviles ya están en Forfone y nos saldrá gratis llamar, así como los fijos gratuitos.

Y es que, Forfone utiliza nuestro número de móvil para registrarnos, por lo que a partir del número se puede saber si los demás están registrados en este servicio. Aparte de esto, si nuestro móvil utiliza una línea de España, Italia, Gran Bretaña, Alemania o Suiza, podremos llamar gratis a los fijos, con un límite de 50 minutos al mes.

También nos ofrece alternativas para cuando contactamos con un número que no tiene Forfone. El precio de esa llamada sale a 1,9 céntimos de euro el minuto. Mientras que los SMS a usuarios NO Forfone, salen a 9 céntimos. Para llamar y mandar mensajes de pago tenemos que recargar nuestra cuenta. Esta última opción es muy destacable, puesto que si no recargamos estamos totalmente seguros de que lo que hacemos es gratis, y eso nos aporta confianza, no nos obliga a hacer una recarga antes de usar.

Forfone espera seguir expandiéndose y creciendo. De momento, están esperando dar el salto a Windows Phone, el sistema operativo para móviles de Microsoft, y veremos lo que ocurre después con BlackBerry. Además, la otra gran característica en la que se está trabajando, es la posibilidad de hacer videollamadas, consiguiendo así la aplicación total, una mezcla entre WhatsApp, Viber y Skype, con las mejores cosas de estas tres. Forfone ya está disponible para descargar de forma totalmente gratuita en Google Play..

Fuente: AndroidAyuda
Pues lo dicho, busco algun programa que permita comunicacion, lo mas similar a SMS y llamadas si fuera posible, pero sobre todo algo que sea similar a SMS. tipo guasap, viber, tango llamadas entre 2 nokias.

Eso quiere decir que el movil avise de que se a recibido el mensaje sin tener que estar haciendo refresco.

Uno de ellos tiene symbian y el otro Windows Phone.

Existe algo? QUE NO SEA WHATSAPS GRACIAS
don muerte escribió:Pues lo dicho, busco algun programa que permita comunicacion, lo mas similar a SMS y llamadas si fuera posible, pero sobre todo algo que sea similar a SMS. tipo guasap, viber, tango llamadas entre 2 nokias.

Eso quiere decir que el movil avise de que se a recibido el mensaje sin tener que estar haciendo refresco.

Uno de ellos tiene symbian y el otro Windows Phone.

Existe algo? QUE NO SEA WHATSAPS GRACIAS

Prueba http://www.nimbuzz.com/en/ a ver si te sirve y si te sirve, haz un análisis de cómo funciona XD
Skype 4.1 para iOS añade envío y recepción de fotos


Skype 4.1 para iOS se acaba de actualizar y de entre todas novedades y mejoras, añaden una característica que ya incluyen varios clientes de mensajería con servicio VoIP: Photo Sharing o, lo que es igual, enviar y recibir imágenes través de los clientes oficiales para iPhone, iPod Touch e iPad.

Skype es sin ninguna duda una de las mejores aplicaciones de mensajería y llamadas a través de Internet para dispositivos móviles, pero no es hasta la fecha que añaden esta posibilidad a los usuarios móviles que ya lo podemos ver en aplicaciones como WhatsApp (a pesar de no ofrecer VoIP). Punto interesante para nivelar el hecho de añadir esta opción un poco tarde es que las imágenes que enviemos a través de esta nueva versión de Skype no tendrán limite de tamaño.

Novedades en Skype 4.1
- Photo Sharing: envío y recepción de fotos
- Corrección de conectividad vía Bluetooth
- Mejor manejo de consumo de batería
- Configuración de privacidad actualizada
- Mejoras visuales

Realmente lo que más llama la atención es la posibilidad de compartir imágenes, pero desde el blog de Skype aseguran que se mejora mucho cómo la aplicación consume la batería (se agradece más que todo para los usuarios de iPod Touch). Desde ya pueden descargar la versión especifica para su dispositivo desde la App Store.

Fuente: Celularis
Hathaway escribió:Imagen

Hoy vamos hablar un poco de la app Forfone, está en la lista de aplicaciones, podéis consultarla...

Es una aplicacíon muy similar a Viber, ya que permite llamar gratis entre móviles usando la conexión de datos, pero que además incluye una característica muy destacada en lo que se refiere a las llamadas a teléfonos fijos, y es que están son gratuitas, con límites, pero gratuitas. Además de eso, también incorpora la posibilidad de mantener conversaciones de texto y envío de fotografías, como WhatsApp.

Está disponible para Android, también para iOS, y pronto lo estará para Windows Phone.

Las conversaciones de texto y el envío de fotos son totalmente gratuitos haciendo uso de la conexión de datos, bien sea el WiFi.

Las llamadas de voz, estamos en la misma situación, aunque hay que tener en cuenta que si llamamos haciendo uso de nuestra conexión de datos del móvil, el 3G, consumiremos nuestra cuota de datos muy rápido, por lo que es mejor usar el WiFi con tarifa plana para esta tarea. La calidad de la llamada es excelente, muchísimo mejor que la calidad de una llamada telefónica común, sin punto de comparación.

La interfaz de la aplicación, que es muy sencilla e intuitiva, tan fácil como marcar el teléfono en el teclado que tenemos delante en cuanto la iniciamos. También podremos ir a la agenda, que la lee automáticamente y nos dice qué número móviles ya están en Forfone y nos saldrá gratis llamar, así como los fijos gratuitos.

Y es que, Forfone utiliza nuestro número de móvil para registrarnos, por lo que a partir del número se puede saber si los demás están registrados en este servicio. Aparte de esto, si nuestro móvil utiliza una línea de España, Italia, Gran Bretaña, Alemania o Suiza, podremos llamar gratis a los fijos, con un límite de 50 minutos al mes.

También nos ofrece alternativas para cuando contactamos con un número que no tiene Forfone. El precio de esa llamada sale a 1,9 céntimos de euro el minuto. Mientras que los SMS a usuarios NO Forfone, salen a 9 céntimos. Para llamar y mandar mensajes de pago tenemos que recargar nuestra cuenta. Esta última opción es muy destacable, puesto que si no recargamos estamos totalmente seguros de que lo que hacemos es gratis, y eso nos aporta confianza, no nos obliga a hacer una recarga antes de usar.

Forfone espera seguir expandiéndose y creciendo. De momento, están esperando dar el salto a Windows Phone, el sistema operativo para móviles de Microsoft, y veremos lo que ocurre después con BlackBerry. Además, la otra gran característica en la que se está trabajando, es la posibilidad de hacer videollamadas, consiguiendo así la aplicación total, una mezcla entre WhatsApp, Viber y Skype, con las mejores cosas de estas tres. Forfone ya está disponible para descargar de forma totalmente gratuita en Google Play..

Fuente: AndroidAyuda


Descargado.
Muy buena idea,aunque hay muchas alternativas como : viber,Tango.Siempre y esta App sea mas precisa a la hora de llamar y tal,mejor que mejor
Como va el tema de VIBER para BADA y WP, alguna vez funcionaran en condiciones????????
Spotbros y la polémica de los mensajes enviados “sin permiso”


Spotbros llegó ayer a los dispositivos Android de forma oficial, así como a los dispositivos iOS. Lleva desde febrero de este mismo año 2012 en fase beta, y ayer por fin culminó el proceso de pruebas convirtiéndose en aplicación oficial. Viene a ser una alternativa a WhatsApp, con algunas funciones extra, más privada y segura, y algo muy importante, de desarrollo español. Sin embargo, no ha sido famosa por eso, sino más bien por el Spam que ha enviado a otros usuarios por medio de nuestra cuenta de WhatsApp.

No es la mejor forma de empezar. Si uno de los pilares de tu aplicación, frente a WhatsApp Messenger, es que tu app es mucho más segura y protege tu privacidad, no puedes empezar haciendo Spam y utilizando los móviles de los usuarios sin que ellos se den cuenta. Y es que, la polémica que se ha creado ha sido como consecuencia de una actividad que ha llevado a cabo Spotbros supuestamente sin el permiso de los usuarios. En realidad, no ha sido así, sí que tenía el permiso de los usuarios, pero la petición para realizar esta acción ha sido situada en un lugar muy concreto en la que a los usuarios les es muy difícil leerla.

Y no es que no lo ponga bien clarito. Al comenzar a utilizar Spotbros, como en muchas otras aplicaciones, nos encontramos con un pequeño tutorial, en el cual podemos ir aprendiendo las diferentes funciones de la app. ¿Qué ocurre con estos tutoriales? Pues que aunque al principio sí que empecemos a leer detenidamente, al pasar unas cuantas pantallas, dejamos de hacerlo, y empezamos a pulsar Aceptar en todos los pasos. ¿Dónde estaba situada la ventana que nos pedía permiso para sugerir a nuestros amigos usar Spotbros? Pues justo al final de este tutorial.

Si un usuario se había cansado a mitad del tutorial y solo estaba pulsando el botón Aceptar hasta pasarlo completo, sin darse cuenta estaba dando permiso para que la aplicación pudiera compartir con todos los contactos la recomendación de que usaran Spotbros. ¿Hay mala fe en los desarrolladores al situar la consulta en un lugar tan concreto?

Por otro lado, de Spotbros también se pueden decir cosas buenas. Por un lado, es muy parecido a WhatsApp, el objetivo es el mismo, el de poder hablar con nuestros contactos. No obstante, hay un extra muy importante, como es la seguridad y la privacidad asegurada de los datos que se transmiten, algo que no tiene WhatsApp.

Además, no se limita a las conversiones con nuestros contactos o en grupos de amigos, sino que va más allá, tiene otros dos modos muy destacable. Uno de ellos, Spot, que nos permite hablar con un grupo de usuarios sobre un tema concreto, usuarios que quizá no conozcamos. Se trata de que cientos de usuarios puedan debatir con una temática central, como puede ser un grupo de música o un programa de televisión. El otro modo, Shout, se basa en la geolocalización, y es que envía el mensaje a una cantidad de usuarios cercanos que tengan Spotbros. Esto es muy útil si acudimos a otra ciudad que no conocemos y queremos hacer alguna consulta, o si buscamos a alguien cerca para realizar cualquier acción. Además de poder mandar mensajes de chat, también podemos enviar una especie de post, con imágenes, vídeos, etc. Spotbros es una aplicación gratuita y ya se puede descargar desde Google Play.

Fuente: AndroidAyuda
Pues yo con el Viber no hago carrera. ME funciona cuando le da la gana, me llaman y no me suena, o llamo yo y no le suena al destinatario.....Claro, esto pasa alguna vez, no siempre. Asi que confio bastante poco en este programa.
Espero que saquen alguna actualización decente pronto
105 respuestas
1, 2, 3