Mensajes y llamadas vía datos (Viber, Fring, WeChat...)

1, 2, 3
Imagen


Bien, no veo un hilo así que hablé en general de todas estás aplicaciones, en su mayoría disponibles tanto para Android como para iOS, y algunas incluso para Symbian o BlackBerry u otros dispositivos.

Todas las novedades, nuevas aplicaciones de este tipo, actualizaciones de las existentes y demás, se podrían ir comentando por aquí.
Personalmente solo uso una, que es de mensajería y es Whatsapp. Quisiera probar otras, pero por falta de gente con quien probar, pues no puedo.

Que aplicaciones usáis para mensajes? Whatsapp, Viber, Ping Chat, Group Me, Parlingo...?

Y para llamadas? Tango, Viber, Fring, Skype... ??

WIKI: aqui
theflyingdove está baneado por "troll"
A mi me gustaria saber con que aplicacion puedo llamar desde un iphone a una blackberry (gratis claro xD)??
Y yo que prefiero usar gmail y google talk comunicarme... el whatsapp falla más que una escopeta de feria y al cabo de un año más o menos me huelo desinstalaciones masivas de esa app cuando toque pagarla, teniendo mi cuenta de gmail sincronizada y siendo push al igual que el whatsapp, no lo necesitamos los que tenemos android, de todas maneras he de echar un ojo a las aplicaciones de llamadas voip.
Cierto, GTalk va de coña pero para hablar con todos los dispositivos, Whatsapp ahora está de moda. También creo como tú que falla demasiado.

Lo que sí he leído han sido buenas críticas de Groupme pero todavía no lo he probado.

Para VoIP, Skype. Te vas de viaje al extranjero, lo recargas con 10€ y con la WiFi que hay en muchísimos sitios va de coña.

@BRIANT: ¿qué te parece hacer entre todos una wiki recopilatoria de las aplicaciones disponibles?
silverarrow escribió:Y yo que prefiero usar gmail y google talk comunicarme... el whatsapp falla más que una escopeta de feria y al cabo de un año más o menos me huelo desinstalaciones masivas de esa app cuando toque pagarla, teniendo mi cuenta de gmail sincronizada y siendo push al igual que el whatsapp, no lo necesitamos los que tenemos android, de todas maneras he de echar un ojo a las aplicaciones de llamadas voip.


Para lo que cuesta y lo que te ahorras en sms y demás hay que ser muy rata para desinstalarla por no pagar xD
javipm escribió:
silverarrow escribió:Y yo que prefiero usar gmail y google talk comunicarme... el whatsapp falla más que una escopeta de feria y al cabo de un año más o menos me huelo desinstalaciones masivas de esa app cuando toque pagarla, teniendo mi cuenta de gmail sincronizada y siendo push al igual que el whatsapp, no lo necesitamos los que tenemos android, de todas maneras he de echar un ojo a las aplicaciones de llamadas voip.


Para lo que cuesta y lo que te ahorras en sms y demás hay que ser muy rata para desinstalarla por no pagar xD

Te sorprendería saber cuanta gente hay que se niega a dar los datos de la tarjeta o crearse un paypal, además que muchísima gente que tiene el whatsapp, suele ser menor de edad y por tanto tienen que convencer a sus padres para pagar la app.
Pero hablar con google Talk es gratuito????

Y ya que estamos con skype es gratis hablar con otros móviles android???
litos001 escribió:Pero hablar con google Talk es gratuito????

Y ya que estamos con skype es gratis hablar con otros móviles android???

Sí y sí (y si tu móvil lo permite, con videollamada [looco] ). Lo único es que debes utilizarlo en redes wifi porque normalmente los contratos de tarifas de datos tienen una cláusula que dice que no puedes utilizarla para hacer VoIP...
elgromer escribió:
litos001 escribió:Pero hablar con google Talk es gratuito????

Y ya que estamos con skype es gratis hablar con otros móviles android???

Sí y sí (y si tu móvil lo permite, con videollamada [looco] ). Lo único es que debes utilizarlo en redes wifi porque normalmente los contratos de tarifas de datos tienen una cláusula que dice que no puedes utilizarla para hacer VoIP...

Y como funciona, yo por ejemplo si quiero hablar con alguien tiene que tener instalado la aplicacion o puedo llamar a un 674598994 pr ejemploy ya esta.
Ambos debéis tener la aplicación instalada
elgromer escribió:Ambos debéis tener la aplicación instalada


OK, gracias tio ;)
y no hay nada para llamar a otro numero cualquiera usando alguna aplicacion?
kaopower escribió:y no hay nada para llamar a otro numero cualquiera usando alguna aplicacion?

Claro pero pagando. Yo uso viber para llamadas y mensajes y va bastante bien, obviamente la otra persona tiene que tener la app instalada. Tango también lo tengo y alguna que otra video llamada he realizado, y como no el whatsapp que todo Cristo lo tiene.
SATANASSS escribió:
kaopower escribió:y no hay nada para llamar a otro numero cualquiera usando alguna aplicacion?

Claro pero pagando. Yo uso viber para llamadas y mensajes y va bastante bien, obviamente la otra persona tiene que tener la app instalada. Tango también lo tengo y alguna que otra video llamada he realizado, y como no el whatsapp que todo Cristo lo tiene.

De mi circulo de amgios aun no estan tan modernizados xD asi que no me sirve algo tipo Wup
Ayer mi novia y yo estuvimos haciendo pruebas con el Viber, y, aunque me dejaba llamarla a ella, y ella a mi, a la hora de contestar el teléfono, se cortaba la llamada, ambos tenemos Yoigo, así que Yoigo capa el Voip...
¿Sabéis como puedo hacer para que suenen las notificaciones del Whatsapp cuando esta el movil bloqueado?
Es que cada vez que se bloquea se me desconecta del wifi y para saber si me han enviado un mensaje tengo que desbloquearlo y esperar a que se vuelva a conectar. Gracias
PD: Uso Android.
Para mi la mejor opción con diferencia es el Google Talk, solo tener una cuenta gmail y listo, todo gratis, y otra opción buenísima pero que lleva poco (también de Google porsupuesto XD) es el Huddle.
theflyingdove está baneado por "troll"
masteralivex escribió:Para mi la mejor opción con diferencia es el Google Talk, solo tener una cuenta gmail y listo, todo gratis, y otra opción buenísima pero que lleva poco (también de Google porsupuesto XD) es el Huddle.


Con Google Talk se pueden hacer llamadas entre moviles??
theflyingdove escribió:
masteralivex escribió:Para mi la mejor opción con diferencia es el Google Talk, solo tener una cuenta gmail y listo, todo gratis, y otra opción buenísima pero que lleva poco (también de Google porsupuesto XD) es el Huddle.


Con Google Talk se pueden hacer llamadas entre moviles??


...

elgromer escribió:
litos001 escribió:Pero hablar con google Talk es gratuito????

Y ya que estamos con skype es gratis hablar con otros móviles android???

Sí y sí (y si tu móvil lo permite, con videollamada [looco] ). Lo único es que debes utilizarlo en redes wifi porque normalmente los contratos de tarifas de datos tienen una cláusula que dice que no puedes utilizarla para hacer VoIP...
theflyingdove está baneado por "troll"
Pero cual es la aplicacion de google talk para iphone? y en la de blackberry tb se puede llamar?
A ver, está genial mucha de las cosas que decís sobre alternativas, pero tened en cuenta algo: multisistema.

Whatsapp está disponible para Symbian, Android, iOS, BB, etc... Está disponible para casi todos los sistemas operativos móviles actuales, así que por ahora, y sólo por ese motivo, se debería llevar el gato al agua.
Es cierto que cuando pase un año y haya que empezar a pagar mucha gente se echará atrás, pero mientras la mitad de tus contactos te siga apareciendo en WhatsApp me parece que los que lo usan de verdad lo seguirán pagando.

Viber, hasta hace dos meses, era exclusivo de iOS, así que sólo gente con iPhone lo conoce (y quizá gente con iPod Touch). Ahora que está disponible para Android y para BB (no recuerdo si ha salido ya o está a punto de salir) se está expandiendo, pero aún le queda demasiado terreno. Si poco a poco se hace notar o la gente lo empieza a usar será genial como alternativa, pero han tardado demasiado en dar el paso al multisistema (que ni tan solo los abarca a todos).

GroupMe lo quise probar, pero ni tan sólo me envían el SMS con el Pin para poder registrarme: ahí sigue desde el primer día y cada vez que lo intento me manda a paseo... Así no ayudan a que se expanda aunque vaya mucho mejor xD

GTalk sería la solución perfecta... pero sólo para los que tengan Android, ¡mal vamos!

Skype lo tenía en el móvil, pero es que sólo lo uso cuando estoy en casa... para eso ya tengo el portátil xD Es cierto que está disponible para iOS, Android, PC, Mac, Linux, Symbian y tal, pero el sistema de tener que ir agregando a la gente sin leer los contactos de un agenda (o la posibilidad de poder usar las dos cosas a la vez) queda desfasada (quizá me equivoque y entonces, por favor, ¡decídmelo!).

eBuddy XMS, lo encontré por casualidad, y no sólo te lee los contactos de tu agenda si no que, además, puede leerte la lista de amigos de Facebook. Lo puedes usar tanto en el móvil con su aplicación como por web desde el PC. Cuando la encontré pensé que sería la alternativa perfecta para enviar mensajes y acabar por sustituir a WhatsApp.
Entre Facebook y agenda de teléfonos del móvil debo tener unos 250 contactos, sólo 4 usan la aplicación... ¡Mal vamos!




Para mi opinión el servicio que da WhatsApp es limitado, y falla bastante, pero por ahora me quedo con él hasta que se pase de moda y la gente empiece a usar otro sistema de mensajería. Lo tiene más sistemas y funciona suficientemente bien como para poder comunicarte con la gente.
Y que decis del chat que acaba de lanzar Facebook (Messenger se llama XD XD ) ?? Creo que aun tardará unos días en estar optativo fuera de EEUU, pero solo por la expansión que tiene la red social, es como si ya tuviese un mínimo de aceptación, pues yo creo que mucha gente se tirará de cabeza a usarlo, y más al no tener que añadir gente, ya que es para todos los amigos que tienes en el Facebook.

elgromer escribió:
@BRIANT: ¿qué te parece hacer entre todos una wiki recopilatoria de las aplicaciones disponibles?


Por mi, como queráis XD XD
Pues q el chat del facebook.mal empieza ya q no es compatible con mi samsung mini, ni me aparece en el market asi q descartado
masteralivex escribió:Pues q el chat del facebook.mal empieza ya q no es compatible con mi samsung mini, ni me aparece en el market asi q descartado



Aquí está en el market:

https://market.android.com/details?id=com.facebook.orca&feature=search_result

Los primeros días el servicio solo esta disponible en USA para, según dicen, que no se saturen los servidores. Pasados unos días será internacional XD
BRIANT escribió:
masteralivex escribió:Pues q el chat del facebook.mal empieza ya q no es compatible con mi samsung mini, ni me aparece en el market asi q descartado



Aquí está en el market:

https://market.android.com/details?id=com.facebook.orca&feature=search_result

Los primeros días el servicio solo esta disponible en USA para, según dicen, que no se saturen los servidores. Pasados unos días será internacional XD


Gracias,
Pero me dice que no es compatible con mi Samsung Galaxy }:/
masteralivex escribió:
BRIANT escribió:
masteralivex escribió:Pues q el chat del facebook.mal empieza ya q no es compatible con mi samsung mini, ni me aparece en el market asi q descartado



Aquí está en el market:

https://market.android.com/details?id=com.facebook.orca&feature=search_result

Los primeros días el servicio solo esta disponible en USA para, según dicen, que no se saturen los servidores. Pasados unos días será internacional XD


Gracias,
Pero me dice que no es compatible con mi Samsung Galaxy }:/


Te estoy diciendo que eso pasa porque no esta operativa fuera de USA todavía. A mi con el ACE me pone lo mismo, miro los detalles de porque no es compatible, y comenta que esa app no está disponible para mi ubicación. Así que solo sera cuestión de tiempo XD XD
yo para hacer videollamadas entre iphone android uso qikvid es como una videollamada entre skype, creo que es la unica forma de hacer videollamada entre iphone e android porque mi colega tiene un galaxy s y no le deja hacer videollamda


y viber para llamar a mi hermana que tambien tiene un iphone, un 2g ehhh y yo con el 4 y las llamadas se escuchan perfectas
tras probar casi todas las existentes, me quedo:
para mensajes, como principal whatsapp (más que nada por la cantidad de gente), cuando está caido tiro por Ping (la lista me baja a casi la mitad), y si está caido y toca conver de grupo, GroupMe (aunque no me gusta nada esta app, pero bueno); por parte de las llamadas, Viber (que alegría que ya no seas para iOS solo, que ahora lo va teniendo más gente :D)


por cierto, me gustaría lanzar una pregunta...
se supone que dichas aplicaciones únicamente funcionan o por wifi o por red de datos del correspondiente operador. os voy a poner un ejemplo real:
una amiga tiene una Blackberry de vodafone prepago. siempre anda como mucho con 5€ de saldo. se pasa TODO el día en whatsapp incluso por la calle, y ni le descuentan nada del saldo, ni tiene algún bono contratado, nada de nada. vamos, como si tuviera una tarifa de datos, pero no tiene y en casa tampoco tiene wifi.

¿como puede ser? a ver si alguien sabe, o es un caso aislado que se le ha colado a Vodafone
Alendriel escribió:tras probar casi todas las existentes, me quedo:
para mensajes, como principal whatsapp (más que nada por la cantidad de gente), cuando está caido tiro por Ping (la lista me baja a casi la mitad), y si está caido y toca conver de grupo, GroupMe (aunque no me gusta nada esta app, pero bueno); por parte de las llamadas, Viber (que alegría que ya no seas para iOS solo, que ahora lo va teniendo más gente :D)


por cierto, me gustaría lanzar una pregunta...
se supone que dichas aplicaciones únicamente funcionan o por wifi o por red de datos del correspondiente operador. os voy a poner un ejemplo real:
una amiga tiene una Blackberry de vodafone prepago. siempre anda como mucho con 5€ de saldo. se pasa TODO el día en whatsapp incluso por la calle, y ni le descuentan nada del saldo, ni tiene algún bono contratado, nada de nada. vamos, como si tuviera una tarifa de datos, pero no tiene y en casa tampoco tiene wifi.

¿como puede ser? a ver si alguien sabe, o es un caso aislado que se le ha colado a Vodafone


¿Cuánto debe consumir Whatsapp en datos? ¿1 o 2 megas al mes?
Si Vodafone te cobra por el consumo en megas sin tener ninguna tarifa, algo le cobrarán pero será un algo mínimo. En cuanto haga una o dos llamadas cortas a casa (por poner un ejemplo) seguro que ya ni se da cuenta que algo le han cobrado.

Eso o tiene mucha suerte xD
@xope: whatsapp debe consumir bastante más. en mi caso desde mediados/finales de Junio hasta ahora mismo, llevo 54mb enviados y 32 recibidos. no soy de estar todo el día whatsappeando precisamente (aunque como envío/recibo vídeos/fotos, quizás de ahí suba bastante).

la chica tiene esa blackberry desde diciembre, y usa el whatsapp desde enero más o menos. al ser prepago hemos podido ver si le han colado alguna llamada, o algún sms normal un poco infladete, pero nada, tiene todo bien descontado y usando whatsapp todo el día, está enganchada, es la típica persona que como es gratis no para de enviar sms o fotos xD

al principio opinaba como tú más o menos, que en breve o al recargar o en alguna llamada, le iban a clavar, pero nada, es todo normal, y no tiene nada contratado de estos bonos de prepago para usar el msn o el pin, nada de nada. ella puede recargar, y gastar lo recargado íntegro, o pedir adelanto de saldo... todo normal

en fin, que siga usándolo gratis, mientras no vaya el Sr. Vodafone a su casa jajajaja

saludos!!!
En ese caso es la segunda opción, tiene mucha suerte xD
lleva ya 8 meses así, por lo tanto pinta interesante xD

saludos!!
En breves espero probar Viber. Ya comentaré que tal.

Ademas, a ver si está pronto disponible el Facebook Messenger en España XD
Ya tenéis la wiki versión 0.1 pero para empezar yo creo que está bien. Ahora toca rellenar con más programas y/o modificar la página si no os gusta:
wiki/Recopilatorio_de_programas_para_VoIP_y_mensajer%C3%ADa_de_Smartphones
elgromer escribió:Ya tenéis la wiki versión 0.1 pero para empezar yo creo que está bien. Ahora toca rellenar con más programas y/o modificar la página si no os gusta:
wiki/Recopilatorio_de_programas_para_VoIP_y_mensajer%C3%ADa_de_Smartphones


Vale, gracias por el curro. Pongo el enlace en el primer post [oki]
Buenas, sabeis si vodafone capa skype? intento hablar cn mi hermana que tiene un pincho usb de telefonica en el portatil y yo estoy con la app en el galaxy, todo el rato se corta alguien sabe porque puede sar?

saludos
Noticias: Skype ha comprado Group Me.

Joder, como esta este mundillo de la mensajería vía datos. Grpup Me apenas tiene un año de vida, pero ante la repercusión que esta causando, Skype ya se ha dejado una pasta en comprarlo
A ver gente , uso este hilo ya que es el oficial y no quiero abrir hilos innecesarios. Resulta que tengo HTC wildfire S hace un par de semanas. Whatsapp instalada desde el primer dia y llevo 4 días que va fatal. Vamos que si entrega algo lo hace muuuuy tarde (hablo de media hora o mas) y recibir las cosas me pasa igual.

Pruebo conexion a internet y tengo con normalidad...

Alguna idea? estoy rallao
Estos días va fatal. Si te vas a Configuración -> Más -> Estado de servicio te indica si los servidores están de mantenimiento y como te digo, estos días lo dice demasiado a menudo.
En vista de que YOIGO en su tozudez,sigue impidiendo el uso de aplicaciones VOIP en sus tarifas de datos lo cual impide que usemos aplicaciones como viber,skype etc.Propongo sincronizarnos entre todos los usuarios descontentos para una accion coordinada,en la cual realizaremos las siguientes acciones.
1 Llamadas seguidas a partir de una semana solicitando la baja indicando que es por el capado de aplicaciones VOIP,llamadas de informacion al telefono de yoigo interesandose por sus ofertas y preguntando por sus tarifas de datos preguntando si capan la VOIP,en el momento que os lo indiquen decir que no estais interesados.El que no quiera realizar llamadas que acuda a su tienda yoigo mas cercana y haga lo mismo preguntar informacion y confirmar e insistir acerca del capado VOIP,en el momento que os informen o podais comprobarlo en el folleto indicad que es una lastima pero sin VOIP no os interesa.Todos podemos unirnos para hacer presion clientes y no clientes.Hay que dar un golpe de efecto como consumidores.

http://www.facebook.com/event.php?eid=200352023361987

Unios,yoigo tiene que sentir en sus carnes que somos muchos clientes a perder.
Hola a todos,tengo un problema.He oculatado la aplicación WhatsApp en el Blackberry Curve 9300 y ahora nose como "encontrarla",no me aparece en ningún lado y nose como voolver a recuperarla.Quiero recalcar que no la he borrado,simplemente la he ocultado,pero nose como volver hacer que sea visible,si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería mucho
En internet he visto que si te refieres a que la has escondido del home, pulsa ALT+botón central y en el menú selecciona mostrar todas, pero no lo puedo probar porque no tengo Backberry...
elgromer escribió:En internet he visto que si te refieres a que la has escondido del home, pulsa ALT+botón central y en el menú selecciona mostrar todas, pero no lo puedo probar porque no tengo Backberry...


Muchas gracias,ahora lo pruebo y haber si me funciona.Con lo que pase comento
Freestate escribió:En vista de que YOIGO en su tozudez,sigue impidiendo el uso de aplicaciones VOIP en sus tarifas de datos lo cual impide que usemos aplicaciones como viber,skype etc.Propongo sincronizarnos entre todos los usuarios descontentos para una accion coordinada,en la cual realizaremos las siguientes acciones.
1 Llamadas seguidas a partir de una semana solicitando la baja indicando que es por el capado de aplicaciones VOIP,llamadas de informacion al telefono de yoigo interesandose por sus ofertas y preguntando por sus tarifas de datos preguntando si capan la VOIP,en el momento que os lo indiquen decir que no estais interesados.El que no quiera realizar llamadas que acuda a su tienda yoigo mas cercana y haga lo mismo preguntar informacion y confirmar e insistir acerca del capado VOIP,en el momento que os informen o podais comprobarlo en el folleto indicad que es una lastima pero sin VOIP no os interesa.Todos podemos unirnos para hacer presion clientes y no clientes.Hay que dar un golpe de efecto como consumidores.

http://www.facebook.com/event.php?eid=200352023361987

Unios,yoigo tiene que sentir en sus carnes que somos muchos clientes a perder.


Es una cosa bastante complicada. Soy usuario de Yoigo, y no se, pero la verdad tampoco es una casa que por lo general este por fastidiar a los usuarios. Tal cual evoluciona el mundo de la tecnología, creo que volverán a habilitar el uso de VOiP, cosa que antes permitían
BRIANT escribió:
Freestate escribió:En vista de que YOIGO en su tozudez,sigue impidiendo el uso de aplicaciones VOIP en sus tarifas de datos lo cual impide que usemos aplicaciones como viber,skype etc.Propongo sincronizarnos entre todos los usuarios descontentos para una accion coordinada,en la cual realizaremos las siguientes acciones.
1 Llamadas seguidas a partir de una semana solicitando la baja indicando que es por el capado de aplicaciones VOIP,llamadas de informacion al telefono de yoigo interesandose por sus ofertas y preguntando por sus tarifas de datos preguntando si capan la VOIP,en el momento que os lo indiquen decir que no estais interesados.El que no quiera realizar llamadas que acuda a su tienda yoigo mas cercana y haga lo mismo preguntar informacion y confirmar e insistir acerca del capado VOIP,en el momento que os informen o podais comprobarlo en el folleto indicad que es una lastima pero sin VOIP no os interesa.Todos podemos unirnos para hacer presion clientes y no clientes.Hay que dar un golpe de efecto como consumidores.

http://www.facebook.com/event.php?eid=200352023361987

Unios,yoigo tiene que sentir en sus carnes que somos muchos clientes a perder.


Es una cosa bastante complicada. Soy usuario de Yoigo, y no se, pero la verdad tampoco es una casa que por lo general este por fastidiar a los usuarios. Tal cual evoluciona el mundo de la tecnología, creo que volverán a habilitar el uso de VOiP, cosa que antes permitían


Creo que te refieres que eres usuario de Yogio y que no te dejan ultilizar VOIP(aplicaciones tipo Skype y demas.)Pero quiero enterarme si aplicaciones tipo WhatsApp dejan ultilizarla con toda normalidad con el 3G.Lo digo,porque me hecho de Yoigo(me dan la linea la semana que viene,)se me lo hecho,porqe tenia internet de 500Mb a 9€ al mes y para mi Blackberry Curve 9300 le viene genial,ultilizaria el WhatsApp,Facebokk,Twitter,Tuenti,etc.Esque si no me dejasen ultilizar App de este estilo,no me interesaria seguir en Yoigo,ya que el Blackberry le tengo simplemente para esa función,¿Alguien me podria ayudar?
Eso lo podrás utilizar con Yoigo sin ningún problema. Lo único que capa es el VOiP. Por ejemplo, llamas con Viber por wi-fi y funciona, pero si llamas usando la red de Yoigo, cuando la otra persona descuelga, la llamada se acaba. XD XD
BRIANT escribió:Eso lo podrás utilizar con Yoigo sin ningún problema. Lo único que capa es el VOiP. Por ejemplo, llamas con Viber por wi-fi y funciona, pero si llamas usando la red de Yoigo, cuando la otra persona descuelga, la llamada se acaba. XD XD


¿Tipo Skype?es similar a las videollamadas por internet
sonyfallon escribió:
BRIANT escribió:Eso lo podrás utilizar con Yoigo sin ningún problema. Lo único que capa es el VOiP. Por ejemplo, llamas con Viber por wi-fi y funciona, pero si llamas usando la red de Yoigo, cuando la otra persona descuelga, la llamada se acaba. XD XD


¿Tipo Skype?es similar a las videollamadas por internet


Si, la verdad es que para llamadas/videollamadas hay varias apps conocidas. Algunas las puedes ver en el wiki del hilo. Viber, Fring, Tango...
Pero si usas Yoigo, solo las podrás usar por wi-fi.

Luego la mesajeria push (Whatsapp y demás te va sin problemas)
no se pueden realizar llamadas voip desde yoigo?

pues me acabo de enterar.

mas que nada porque hice una portabilidad a yoigo y el operador que me atendio me aseguro que podria realizar llamadas desde el viber sin problemas.

acabo de instalar la aplicacion y no he tenido posibilidad de probarla

un saludo
Eddine escribió:no se pueden realizar llamadas voip desde yoigo?

pues me acabo de enterar.

mas que nada porque hice una portabilidad a yoigo y el operador que me atendio me aseguro que podria realizar llamadas desde el viber sin problemas.

acabo de instalar la aplicacion y no he tenido posibilidad de probarla

un saludo


Utilizando Wi Fi no tendrás ningún problema, pero si eres de Yoigo, y usas por ejemplo Viber sobre 3G, se te cortaran las llamadas nada más descolgar tú, o l apersona a la que llames, porque esta capado el VOiP.
105 respuestas
1, 2, 3