Mensajes sms gratis

bueno mientras dure pues a ahorrarnos unos durillos. Lo comparto con vosotros porq fuisteis los foreros que me recomendasteis montar los pepinos de pc que tengo.

http://sms.elmonosabio.com

si llenais el mensaje a 153 caracteres google te mete menos publi

Saludos!!!
¡Gracias! Pensaba que ya no quedaban cosas así. [chiu]
Muchas gracias por la aportación, funciona perfectamente.
Gracias tio, funciona ok
Gracias, el problema es hasta cuando durará...:(
Añadido a los marcadores [oki]
dios que amo eres [beer]

tocare un rato los cojones a la peña XDD
Wow, gracias por la pagina, me viene de perlas.
Coño, si funciona!! Lo único que no puedes poner tu nombre para que al que se lo has mandado sepa quien ha sido.

Edito: Aunque pensandolo mejor... voy a gastar unas bromas... [jaja]
Buenísimo, pero no me gusta que al final ponga eso de "Entra en esta url [...] Google", queda mal xD
Buenisimo, muchisimas gracias!
Funciona y se hechan cosas de estas en falta.
Funciona todo ok! hasta q lo quiten..
Yo ya he enviado un huevazo de smss xD, anda que no mola gastar bromas :p
Merci por este servicio! A ver cuanto dura... jeje
Del 10... esperemos que dure. Que éstas cosas duran na y menos.
i yo que pensaba que era una trola... [plas] [plas]
que wapada!!!! ale a hacer un buen uso ehhh... i sino pos tamien [sonrisa]
sabeis algun sitio para enviar mensajes multimedia desde internet?
mola , graciassssssss !!! [jaja]
Muchísimas gracias!!

Afortunadamente, la web tiene un error.

Mi hermana me ha enviado un sms desde Florencia y me ha llegado :)
Una broma que suelo gastar yo con estas páginas es enviar un sms a algún amigo diciéndole: "Hola (nombre), soy la señora de la limpieza de (lugar de trabajo). Llevo tiempo observándote y me pones cachonda cada vez que te veo. Dime algo. OFELIA (u otro nombre poco común)".
[sonrisa]
Dejad de gastar bromitas con estas aplicaciones que si no las cierran en 0,

Mandad mensajes como si fuera vuestro móvil (o sea, los justos), que luego nos extraña y nos quejamos cuando betan el servicio a los españoles.
Gracias por la dirección

Un Salu2 [oki]
Ture escribió:bueno mientras dure pues a ahorrarnos unos durillos. Lo comparto con vosotros porq fuisteis los foreros que me recomendasteis montar los pepinos de pc que tengo.

http://sms.elmonosabio.com

si llenais el mensaje a 153 caracteres google te mete menos publi

Saludos!!!

Confirmado.Quiero un padre como tu, eres mi Dios mi salvador mi .....Dios no se como calificar....!!Oh my GOD!!

Gracias tio[oki]
pues a mi no me funciona, he probado un par de veces enviandomelo a mi mismo y no llegan ...
A mi tampoco me va, mandandomelo a mi mismo
Bien, aprovechémonos vilmente de un servicio gratuito para hacer bromas o estupideces hasta que lo chapen..
Si es q mira q sois algunos..luego os quejais

Si que funciona..lo acabo de probar
eTc_84 escribió:Bien, aprovechémonos vilmente de un servicio gratuito para hacer bromas o estupideces hasta que lo chapen..

Oye tampoco eso porque sino vaya gracia.Hagamos un trato:Ustedes ( me refiero a todos) no mandan ningun mensaje y yo los mando todos ¿ok? asi no caparan XD XD XD.....pero ahora en serio no se vayan a pasar[bye]
Hay otra web que ahora tienen una promo que os dejan mandar 10 sms gratis y luego si os registrais y pagáis (mínimo 10 lerus) os sale el sms tiradísimo de precio (en torno a 1 cent. de €). De cómo funciona o no ni idea pero vamos que me está tentando aunque la verdad ya no soy muy fan de los sms. Donde esté un emilio.

salu2!
muchas graciassssssss por la información
Salu2
Bueno, funcionar funciona, pero con una lentitud extrema, cerca de 30 min a tardado en llegarme un sms de prueba para ver que funcionaba, asique no es recomendable usarlo para sms de urgencia, pero al menos es gratis xD
porque es solo valido para españa? le envie un sms a mi novia que esta fuera sin darme cuenta de que ponia eso y le llego, pero ahora que he visto eso me sabe mal a ver si lo chapan por eso o le cobran a ella o que se yo (el movil si es español) a ver si alguien sabe que es, gracias de antemano!
GarridiN escribió:Bueno, funcionar funciona, pero con una lentitud extrema, cerca de 30 min a tardado en llegarme un sms de prueba para ver que funcionaba, asique no es recomendable usarlo para sms de urgencia, pero al menos es gratis xD

`
Pues yo me autoenvie un mensaje para probarlo y al momento me llegó.Y despues envie otro a una chica de otra isla( Gran Canaria concretamente) y tambien le llelgo con rapidez.Y los dos moviles con españoles.[bye]
Pues a mi me va de perlas, ademas si llegas a los 153 caracteres no te meten publicidad, y el sms keda mejor (rellenarlo con kualkier tonteria XD )

la velocidad? te digo que me tarda entre los 3-4 segundos. sorprendente. [mad]
koldawer escribió:Pues a mi me va de perlas, ademas si llegas a los 153 caracteres no te meten publicidad, y el sms keda mejor (rellenarlo con kualkier tonteria XD )

la velocidad? te digo que me tarda entre los 3-4 segundos. sorprendente. [mad]

¿Porque sospecho que dentro de poco lo tendran mas capado que ONO al Emule?Pero nada solo seran suposiciones mias [+risas] [+risas]
tiene limite de sms al dia?
En esta web (He hecho una busqueda falsa) fijaros que abajo pone "enviar un sms gratis" pues darle y daros de alta enviando un sms. En el momento lo hagas por cada 5 busquedas en esa web, podras enviar un sms. Yo suelo buscar "a" "b" "c" "d" "e" o cosas asi jajajaja.
todavía funciona, bien es cierto q tardan en llegar... pero llegan ;)
Os tengo controlados a todos, que lo sepais, que desde luego algunos envian cada mensaje que vamos, y no se dan cuenta que hay gente monitorizando los mensajes que pasan por ahi.

Algun telefono en especial que querais ver que han mandado desde google [bad]

EDIT: Ejemplo, un hijoputa a la 1:42 de hoy:

Eres una puta zorra y pronto llegara el momento en que te escupa en tu puta cara..te voy a poner a 4 pa......

etc, mejor no comentar mas, este es a uno de los que le va a caer un puro por imbecil.

Saludos!
Arigato curaimas [asi se pronuncia, XD]
Yo conocia algo parecido, pero habia que registrarse y noseque royo.
aeroesmiz escribió:porque es solo valido para españa? le envie un sms a mi novia que esta fuera sin darme cuenta de que ponia eso y le llego, pero ahora que he visto eso me sabe mal a ver si lo chapan por eso o le cobran a ella o que se yo (el movil si es español) a ver si alguien sabe que es, gracias de antemano!

El roaming en SMS no funciona a no ser que lo activen y como se cobra mas no creo que lo hagan ;)
RuLaX escribió:Os tengo controlados a todos, que lo sepais, que desde luego algunos envian cada mensaje que vamos, y no se dan cuenta que hay gente monitorizando los mensajes que pasan por ahi.

Algun telefono en especial que querais ver que han mandado desde google [bad]

EDIT: Ejemplo, un hijoputa a la 1:42 de hoy:

Eres una puta zorra y pronto llegara el momento en que te escupa en tu puta cara..te voy a poner a 4 pa......

etc, mejor no comentar mas, este es a uno de los que le va a caer un puro por imbecil.

Saludos!

Igual me pierdo algo, pero explica cómo tienes acceso a los sms que manda la gente.
Johny27 escribió:
Igual me pierdo algo, pero explica cómo tienes acceso a los sms que manda la gente.

Esos SMS pasan por unas pasarelas donde se controlan por temas legales, a parte de por tarificacion, sobre todo en este caso ya que no tienen contratado un volumen fijo, si no variable. En este caso en esa pasarela se pueden ver los mensajes que se envian desde ella y se guardan en unos logs muy bonitos que luego para las denuncias vienen de perlas (no es la primera vez).
Normalmente estos mensajes son solo de empresas, pero no se que tipo de contrato tiene google (que por cierto es google irlanda) que todo el mundo puede mandar mensajes desde su pasarela, servicio publico? o dejadez de los admins? no lo se realmente.

Eso es todo, trabajo simplemente ;)

Aun asi, hay gente que no entiende todavia que los mensajes escritos desde un server por internet pasan por varios servidores y se almacenan como cualquier dato... [tomaaa]
RuLaX escribió:Esos SMS pasan por unas pasarelas donde se controlan por temas legales, a parte de por tarificacion, sobre todo en este caso ya que no tienen contratado un volumen fijo, si no variable. En este caso en esa pasarela se pueden ver los mensajes que se envian desde ella y se guardan en unos logs muy bonitos que luego para las denuncias vienen de perlas (no es la primera vez).
Normalmente estos mensajes son solo de empresas, pero no se que tipo de contrato tiene google (que por cierto es google irlanda) que todo el mundo puede mandar mensajes desde su pasarela, servicio publico? o dejadez de los admins? no lo se realmente.

Eso es todo, trabajo simplemente ;)

Aun asi, hay gente que no entiende todavia que los mensajes escritos desde un server por internet pasan por varios servidores y se almacenan como cualquier dato... [tomaaa]

Entendido.

Yo también quiero cotillear sms :D.
65 respuestas
1, 2