VozdeLosMuertos escribió:RulaX, me respondes a una duda que me ha resurgido al ver la web. Siendo un formulario, pues yo me temía que a algún lado tenía que ir la información a parte de al móvil al que llega... y me jode. Porque con un servicio de "regalo" de SMSs te haces una base de datos enorme con números de teléfono a los que luego puedes enviar publicidad...
El problema es que estoy buscando por los contratos y no veo que google tenga ese servicio ofertado, o por lo menos que yo me haya enterado asi qeu lo mismo puede ser que tengan un fallo y todo el mundo pueda enviar mensajes desde su pasarela.
Si no recuerdo mal, el servicio que daban era de alertas sumado a google calendar, pero como digo, en Irlanda, no en españa. De echo los mensajes entran en la pasarela de inglaterra y de ahi a la de españa por eso hay retrasos.
En cualquier caso, si mañana deja de funcionar ya sabeis por quien ha sido
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
¿Cómo que no dices nada? Son las tantas de la mañana y necesitamos marujeo.
Invoco al equipo G
Arrrrjjj. Vale vale, con esos argumentos no hay quien pueda!
Ahora mismo muchos mensajitos de "tk, cariño" "eres mi princesita" "te adoro como un ceporro" y asi. No me imaginaba que habia tantos sensiblones en españa 
Luego estan los mas explicitos, mandados por tios y, atencion, por TIAS!! aunque no se si en plan cachondeo o no. De todas formas yo ya me he apuntado el telefono de alguna de esas y probare a llamarlas el finde a ver que plan llevan [sati]
Unos cuantos mensajes con amenazas y muchos, muchisimos de pruebas.
En concreto hay uno que lleva unos 50 sms a una tia diciendole de todo y es al que le va a caer la perra gorda, solo hay que cotejar nuestros logs con los de google y con la ip ir a su isp y listo.
El caso mas llamativo es el de una empleada de LG que amenazaba a otro de su misma empresa desde el servicio sms que nosotros les dabamos con lo que la muy imbecil esta en juicio ahora mismo, ya que la muy tonta se logaba en el sistema sms con su usuario para enviar las amenazas. Como los sms llegaban sin remitente (bueno con remitente LG) la muy gilipollas se pensaba que eran anonimos, y le decia de todo a la otra, "te voy a rajar" "eres una zorra y mis amigos te van a violar hasta que revientes" y bueno.. el resto de insultos te los puedes imaginar no?
Nada mas por ahora!!