Mensaje en la Televisión Pública de Cataluña: "Que se vaya a la mierda la puta España

1, 2
ESPACIO PARA NOTICIAS QUE NO MOLESTEN A NADIE
Me juego el culo a que se está refiriendo a los españoles COMO FJL, RAJOY o ACEBES y no a los españoles en general. Y me juego el culo a que es noticia sacada de contexto por ese gran comunicador. Lo perderé?
Muy bueno tu titulo del post....si.... si.......realmente espectacular........

Pero ya puestos quita lo de TV Catalana, y pon directamente "MENSAJE DE TODOS LOS CATALANES !!!!!" o bien "Referendum en Catalunya sale aprovado con 99% que se vayan a la mierda españoles"..
En fin , algo así.

Que yo sepa eso fué en un programa de humor y dicho por un actor gallego, de ahí a poner "Mensaje de la TV Catalana......." , vamos que a saber que te has fumao antes.

Por cierto:

richard escribió:
El actor gallego, recordado por su papel ...........

Al menos de momento no hacen como con Gasol, que cuando pierde con Menphis es "el jugador Catalan" y cuando gana se convierte en "el jugador Español ......"

No me sorprendreia en breve ver como en algun sisito (alguien ha dicho libertad digital ??) diran "el actor Catalan Rubianes"

P.D.: Podrias poner un link a la noticia, pa reir un rato mas que nada....

-
bit escribió:Me juego el culo a que se está refiriendo a los españoles COMO FJL, RAJOY o ACEBES y no a los españoles en general. Y me juego el culo a que es noticia sacada de contexto por ese gran comunicador. Lo perderé?

Ya empezamos con los dobles raseros? te imaginas que eso lo dice alguien en una cadena publica refiriendose a cataluña????? Que habrias dicho? Como minimo los habrias llamado nazis, la archimanida palabreja "facha"...

Que este sacada de contexto? Seguramente, pero aun asi, aunque lo estuviese y realmente no fuese asi al 100 % tiene cojones la cosa.
El título poco afortunado, es cierto, pero es el literal de Libertad Digital.

Comentemos la noticia, que es lo que importa, no el título.

bit escribió:Me juego el culo a que se está refiriendo a los españoles COMO FJL, RAJOY o ACEBES y no a los españoles en general. Y me juego el culo a que es noticia sacada de contexto por ese gran comunicador. Lo perderé?

Y la puta España también es la de FJL, Rajoy y Acebes, ¿no?
Con lo fácil que es ver que este tío es un impresentable, no, justifiquémosle, que seguro que el pobrecito no quería decir eso.
Y, ¿dónde hacen eso con Gasol? Para fijarme y acordarme de ellos si hace falta. O mandarles un mail.

Y más joyitas de este hombre:
Libertad Digital escribió:RUBIANES INSULTA A LANZAROTE, CUENCA, IBARRA Y EL PP
"CATALUÑA ESTÁ DANDO DE COMER A MEDIA EXTREMADURA"
Con motivo del estreno de su obra sobre el poeta Federico García Lorca, el actor gallego afincado en Cataluña, Pepe Rubianes, ha sido entrevistado en la página web en catalán e-noticies.com. Pero más que hablar de su obra, Rubianes prefirió hacer su particular análisis de la actualidad política española. Con el mismo lenguaje, igual de refinado, que había utilizado en TV3, Rubianes tuvo un recuerdo para el alcalde de Salamanca, Rodríguez Ibarra, Extremadura, Cuenca y los políticos del PP.
(Libertad Digital) Nada más comenzar la entrevista, Pepe Rubianes, micrófono en mano, critica el "lenguaje de la derecha" y dice que en nuestro país "la izquierda siempre ha pagado el pato". El actor acusa a la derecha de querer usar España "como si fuera su cortijo" y "los demás bailándoles el tango". "Pues que se lo baile su puta madre", apuntó.

Preguntado por el alcalde de Salamanca, Jesús Lanzarote, y el expolio del Archivo de la Guerra Civil, Rubianes responde: "Ese alcalde es un idiota". Se pregunta si ha leído alguno de los papeles archivados en Salamanca y él mismo se responde: ¡Qué va a leer con la cara que tiene!

A renglón seguido, acusa al PP de estar practicando una "estrategia de ahogo y derribo" y lanza un deseo: "Espero que se ahoguen en su propia mierda". De nuevo vuelve a arremeter contra Lanzarote al que define como "un intelectual al que hay que escuchar en el váter".

En un momento de la entrevista, Rubianes explica que se "crispa" porque, según dice, se está empleando la misma estrategia que contra el Frente Popular.

El actor aborda también la polémica sobre el Estatuto de Cataluña para denunciar la "presión" que han sufrido los negociadores "por una parte de España" que está dando "caña". Dice que es la "España ignorante y cavernícola" y afirma que si el Estatuto fuera de Castilla y León "no habría lío". "No puede venir un tío de cuenca cagándose en el Estatuto porque aquí está media Cuenca", declara Rubianes que invita al que "no esté cómodo" a largarse de Cataluña.

El presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, tampoco se libra de los insultos. Es un "impresentable" y un "desgraciado", según Pepe Rubianes que le manda un mensaje al presidente extremeño: "Cataluña está dando de comer a medio pueblo suyo". "Ni los perros feroces o rabiosos muerden la mano que le da de comer", añade para asegurar que "Cataluña es progresista" y esto "no lo ha sabido perdonar la España de los Reyes Católicos" y de "los curas". "Me cago en la polla", exclamó Rubianes antes de recomendar a los políticos "que lean a Lorca".
Mira que yo estoy 100% de acuerdo con el estatut, me río de como la está cagando el PP y esas cosas, pero así puesta la noticia es un poco bastante canteo.

Pido por favor un link a la noticia para enterarme realmente de lo que pasó. Con tus propias palabras, sin ofender, no me fío.
que hombre mas majo [+risas]

pero si tontos hay en todos lados :P
Más que noticia informativa, el autor del hilo se ha quedado agusto con el copy&paste de LD vete a saber por qué y buscando qué.

Que el comentario esté fuera de lugar? Cierto. Que lo haya dicho Rubianes? Vale. Pero de ahí a malinterpretar que ya todos los catalanes pensamos igual va un trecho. A saber qué diran en canales de derechas de los catalanes sin que por ello se tenga que levantar tanto revuelo.

Y el temita ya cansaaaa.

Salu2
ULTIMA NOTICIA QUE POSTEO,no merece la pena.
Agur
solo le desea a ese señor que le entre un cancer de pene y se lo corten a rodajitas, en fin hay gente que deberia de estar cobrando una paga por discapacidad [carcajad]
Ese tio es un impresentable que quiere conseguir atencion mediatica... A dia de hoy unos van a Aqui hay tomate diciendo que se han acostado con tal o con cual y otros hacen esto para llamar la atencion.
Amílcar escribió:El título poco afortunado, es cierto, pero es el literal de Libertad Digital.

Comentemos la noticia, que es lo que importa, no el título.

No claro, no importa, es mejor centrarse en la noticia que en lo que se acostumbra ultimamente con catalunya

Por cierto, ¿dónde hacen eso con Gasol? Para fijarme y acordarme de ellos si hace falta. O mandarles un mail.

En A3, seccion deportes, y en algunos medios mas de corte Madridista.

Y más joyitas de este hombre:

Pepe Rubianes es un humorista, que quien lo conoce sabe que basa su humor en atacar de manera cruda y soez a cualquier cosa que huela a fascismo o ultra derecha.

poco o nada tiene que ver con Catalunya o con el Estatut, aunque ahora muchos querran asociarlo a eso y sacar punta y partido a todo lo que puedan.
Como bien dices al principio, no nos centremos en el titulo, vayamos directamente a remover la mierda y a vomitar mas odio encima de Catalunya.

Aquí te dejo otra joyita como tu la llamas fechada en febrero de 2004, cuando aun no existia ni se hablaba del Estatut, y gobernava el PP, o sea no existia ETA, ni habia paro, ni atentados, y todos los Catalanes felices y disfrutando de la vida:

Rubianes contra el fascismo

La Razon
Estamos aquí aunque no os lo creáis, y diréis vaya panda de vagos de mierda, … pues sí, no os diré que no. Pero nos teneis que perdonar.

Aquí os traigo un texto del fantástico actor y humorista Pepe Rubianes, espero que lo disfruteis.

El fascísmo más puro y duro planea sobre España. Estos tios van de demócratas, pero no saben ni entienden lo que es eso. Van de demócratas por que es lo que toca, pero en lo hondo de su espíritu esta el perro soez de la negra noche del alma.

Ahí los tienen encorbatados y repeinados (más que políticos parecen jefes de planta de unos grandes almacenes. Zaplana es un patético ejemplo adobado con Rayos Uva); ahí los tienen tergiversando el lenguaje, confundiendo posiciones, falseando datos, enfrentando comunidades, llenando de mierda las costas, creando imperios de horteras del ladrillo, declarando guerras injustas y criminales, insultando, agrediendo, mintiendo hasta la saciedad, evitando debates porque saben que no se aguanta ni un solo postulado de los que proponen?Han tomado al pueblo por idiota y el idiota me va a comer en la mano?. Eso es lo que piensan y creen y como tal actuan.

Catalunya ha sufrido una agresión sin parangón como hace poco la sufrió la Comunidad de Madrid.Allí vencieron usando los medios más miserables y rastreros, pero aquí, de momento, les ha salido mal. Pero no pararán, no cejarán en su empeño, al tiempo?¡No nos van a dejar vivir! Hay que preparase.

Acusan a un partido político catalán, mucho más demócrata que todo lo que esos tipejos representan,pues acusan a este partido poco mas o menos que de terrorista. ¡Ellos hablan de terrorismo, unos señores que cada día aplauden y forman bloque sin fisuras ante el terror que se esta sembrando en el pueblo iraquí y en el mundo mundial, y del que se consideran abanderados, jalendo hasta la baba al Gran Terrorista Mundial que es ese mesiánico, palurdo, borracho y cocainómano Presidente de los EEUU de América. Ellos, que llevan el terror, la desesperación y el holocausto al Oriente, eso sí, vestidos de traje y corbata (sin capucha, son tan sinvergüenzas que no la necesitan) Ellos, que no tienen ningún recato en mentir y tergiversar los hechos por via de ese hombre de mentalidad plana que es su ministro portavoz más propio, por imagen y talento, a la gerencia de un bar de alterne que a responsabilidades de gobierno. Ellos que envian tropas sicarias a aquellos pagos a repimir y aterrorizar al pueblo.

Ellos que tiran monedas a los peridistas tomandose a cachondeo cualquier pregunta al respecto y encima rien ante la obscenidad criminal de las armas de destrucción masiva que ponen los huesos de punta a los cerca de 50.000 muertes que ha provocado su gracia. (Dentro de lo que cabe Blair y Bush han sido más legales en todo este macabro episodio, por lo menos a su manera reconocen el error. Espero que algún día algún tribunal de justicia internacional, a los tres de las Azores, los juzgue como un dia se juzgó y juzga a los criminales nazis y a Milosevic, que juzgue tambien a Sharon y a su gobierno de terroristas israelíes (esos canallas al Muro le llaman ?Valla?, usan el lenguaje a su antojo, ya se sabe?).

Ellos los que ningunean al Parlamento español, los que ningunean las comisiones de investigación, los que desprecian continuamente a las familias de las víctimas delos 62 soldados españoles muertos en Turquía; los que justifican el crimen cometido en el periodista Jose Couso y otros compañeros ; los que traicionan a Europa por ?treinta monedas de plata?, ¡y aún no han recibido ni una! (por lo menos Judas se ahorcó con la bolsa y el tintineo de las monedas);los que vitoren la situación de Guantánamo; los que nos meten el oscurantismo religioso en las escuelas; los que se han adueñado de los medios de comunicación para vendernos sus mentiras y bajezas; los que utilizan a ETA con fines electorales (¡Avanzamos juntos!, claro, ahora lo entiendo?).Los del ?todo vale?,?el fin justifica los medios?, los que confunden a Perejil con Lepanto, y no paran de provocar a nuestros vecinos marroquíes (van de chulines militares cuando la historia de España es una continua sarta de derrotas y descalabros)? los de?, como decía Goebbels: una mentira a base de repetirla hasta la saciedad y sin escrúpulos, acaba convirtiendose en una verdad. Eso es lo que pretenden los padres de este mal sueño.

Nos han tomado por idiotas y así actuan. ¡Hasta cuando vamos a aguantar tal humillación! Quizás cuando reaccionemos sea tarde. Bueno,de momento parece que se casa el Principe,¿no?

Pepe Rubianes 20 Febrero 2004

EL ENLACE
Vorlander escribió:
Pepe Rubaines es un humorista, que quine lo conoce sabe que basa su humor en atacar de manera cruda y soez a cualquier cosa que huela a fascismo o ultra derecha.

poco o nada tiene que ver con Catalunya o con el Estatut, aunque ahora muchos querran asociarlo a eso y sacar punta y partido a todo lo que puedan.

Evidentemente todos sabemos que esto no tiene que ver con los catalanes en general, etc... Esta claro que el tio es un impresentable y todos lo sabemos. Lo que no teneis que hacer es ir siempre a la defensiva en plan negro de las peliculas que estan todo el rato "Que me has llamado negro?? Que me has dicho negro???" cuando nadie ha dicho nada de la mayoria de los catalanes, de estatutos ni de nada parecido.

Vaya, y me hacen mucha gracia estos defensores de la libertad (lo digo por el Rubianes este) y su lucha contra el fascismo. Que buenos son los de izquierdas que se creen con la verdad absoluta y con la catadura moral teniendo "siempre razon".

Lo dicho, el tio es un mediocre pringao. A ver si sale el video por ahi para ver si esta sacado de contexto (aunque de todos modos...).
Ya empezamos con los dobles raseros? te imaginas que eso lo dice alguien en una cadena publica refiriendose a cataluña????? Que habrias dicho? Como minimo los habrias llamado nazis, la archimanida palabreja "facha"...

Sí. Hubiera dicho que un facha y un impresentable. En cualquier caso sigo diciendo que eso está sacado de contexto seguro y que era una crítica a la España de FJL. Más que nada porque es de LD y por las ganas que le tienen...

Y la puta España también es la de FJL, Rajoy y Acebes, ¿no?

Exacto. esa es la puta España y la españa que divide y da asco.

justifiquémosle, que seguro que el pobrecito no quería decir eso.

No le justifico, ni mucho menos. Digo que la noticia está sacada de contexto y estoy a la espera de ver las imágenes. Pero si ha dicho eso seguro que quería decirlo.
Ramsus escribió:Y el temita ya cansaaaa.

Ya te digo que si cansa. ZzzZZ

Y me importa un cuerno el título que le puedan dar a la noticia en LD, pero no por ello el autor del hilo está obligado a utilizar el mismo titular para el hilo. Luego ayer leí a un forero (no recuerdo quien) que decía que los catalanes eramos cansinos (algunos puede que si), pero que en EOL se está abriendo a razón de un hilo diario para despotricar contra algo relacionado con Cataluña no creo que sea cosa de los catalanes cansinos.

Y la verdad es que yo he flipado en colores al ver el título porque no me entraba en la cabeza que TV3 lanzase un mensaje proclamando que "se fuera a la mierda la puta España". [qmparto] Perdonad que me ría, pero es que si el que un actor haya soltado esas perlas a título pesonal es lo mismo que la tv pública catalana lance un mensaje enviando a la mierda a la puta España, no es una manipulación cutre, exagerada y ruin de una noticia, que baje Dios y lo vea, porque es que aquí parece que ya vale todo.

Sinceramente, las formas de Rubianes son bastante bestias y no coincido en absoluto con la forma de expresar sus opiniones, y menos en temas como estos, que es sabido que levantan muchas ampollas, aunque sinceramente también, en alguna de sus opiniones también he de reconocer que coincido, pero repito, más valdría cuidar las formas, que no está el horno para bollos.

Y a los que buscan aumentar el mal ambiente, tanto en EOL como fuera de él, con el rollo catalanes VS resto de España, yo les diría que empiecen a buscarse otro tema, porque este ya cansa.

Un saludo,

Vagabond
No veo que tiene mal el titulo. Es algo que se ha producido en la tv de cataluña, y mira, aunque no guste eso es lo que ha pasado. En una tv normal habrían echado al retrasado este, pero no, ahi todos aplaudiendo como micos, asi que apoyaban lo que él decía.

Y repetimos, por si alguien se quedó atrás. Decir que la tvc lo hace mal no es ir en contra de los catalanes, sino de los de la tvc. No generalicemos que os encanta haceros las victimas cuanto no os toca.
Coño con el Rubianes [carcajad] entra a matar siempre por lo que veo..

En algunas cosas razón no le falta, pero es demasiado agresivo (ojo, que no lo es menos que FJL y cía, pero éstos son alarmistas y gritonas, por lo que a Pepe se le dá más repercusión).

Por cierto, ¿ el título no podría ser "Pepe Rubianes manda a la mierda a la puta españa" ?
A mi me da igual, pero para no involucrar cosas que no tocan.
Me hace gracia ver como, en lugar de comentar la noticia y condenarla por la hora y el contenido de las declaraciones, los catalanes salten y se pongan a la defensiva. Yo no he visto que se refiriera a todos los catalanes, pero saltais con cualquier cosa.
A mi me encanta Rubianes, me rio mucho y lo sigo siempre que puedo, pero este tipo de declaraciones no me parece correcto. Ni es el lugar, ni es la hora apropiada. La forma de actuar de Albert Om, con risitas y aplausos de fondo me parece aun peor.

Un saludo y tranquilicemonos todos.
O sea que tu, (Johny27) consideras que:

Un tio suelta cuatro burradas en la tele= MENSAJE en la tv pública de Cataluña " que se vaya a la mierda la puta España".

Ese titular te parece objetivo??? :?

Si me dices que si, directamente te doy la razón y paso del tema. Una cosa es discutir sobre puntos de vista, y otra es que alguien vea algo blanco y me diga que es negro. Ahí paso de perder mi tiempo.

Criticad al rubianes, pero no me vengais con que el titular se ajusta a la realidad porque supongo que aquí ninguno nos chupamos el dedo.
Vagabond escribió:O sea que tu, (Johny27) consideras que:

Un tio suelta cuatro burradas en la tele= MENSAJE en la tv pública de Cataluña " que se vaya a la mierda la puta España".

Ese titular te parece objetivo??? :?

Si lo dice y no lo echan, y encima lo tienen entre risitas y aplausos, si, si me parece objetivo. Si le hubieran pedido que se fuera y se hubieran disculpado, no, no me lo parecería.
Ok. Paso de darle más vueltas al tema. Algunos lo veis apropiado y a otros no nos lo parece.

Entiendo que pueda ofender, que os siente mal, etc... pero no me parece que se puedan considerar las palabras de un entrevistado como un "mensaje de la cadena autonómica catalana". Ni que saliera en los 12 meses, 12 causas.

Venga, un saludo y cruzo los dedos para que esto no se convierta en la batallita SpainVsCatalonia de todos los dias. Algunos (los que pretendemos pertenecer a ambos equipos), empezamos a estar cansados y aburridos de estar siempre en boca de todos.

Un saludo,

Vagabond
Si pones una noticia tan asquerosamente manipulada, indica bien claro la fuente y da tu opinión, q sino....

Por cierto, sobre el tema:

- Se refieria a determinadas personas
- Era un invitado, no el director, ni siquiera un colaborador.
- Era un gallego, que incluso puede que lo dijera hasta en castellano y todo.

En fin, si nos ponemos a denunciar las burradas que dicen invitados, se consurarían el 90% de llamadas de oyentes que se emiten en la COPE.
Sensenick escribió:Si pones una noticia tan asquerosamente manipulada, indica bien claro la fuente y da tu opinión, q sino....

Por cierto, sobre el tema:

- Se refieria a determinadas personas
- Era un invitado, no el director, ni siquiera un colaborador.
- Era un gallego, que incluso puede que lo dijera hasta en castellano y todo.

En fin, si nos ponemos a denunciar las burradas que dicen invitados, se consurarían el 90% de llamadas de oyentes que se emiten en la COPE.

Que no tio. Que no ves que claramente se trata de un mensaje oficial de TV3?
O mejor dicho: de la cadena autonomica CATALANA, que así se ve más claro por donde van los tiros del autor del hilo y del autor de la noticia. No intentes desviar los tiros con minucias del tipo "Rubianes es gallego" o era un invitado...

Notese la ironia de este post.
Johny27 escribió:
Si lo dice y no lo echan, y encima lo tienen entre risitas y aplausos, si, si me parece objetivo. Si le hubieran pedido que se fuera y se hubieran disculpado, no, no me lo parecería.

Los que deberían disculparse son los políticos de ambos extremos por habernos hecho llegar a esta crispación social.

Si ves bien que Rubianes se disculpara, porqué no se disculpa también FJL? Además que ya sabemos de sobras como se las trae el Makinavaja expresándose (lo mismo que el anterior) y no por ello todos le aplaudimos las gracias.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
RUBIANES INSULTA A LANZAROTE, CUENCA, IBARRA Y EL PP
"CATALUÑA ESTÁ DANDO DE COMER A MEDIA EXTREMADURA"
Con motivo del estreno de su obra sobre el poeta Federico García Lorca, el actor gallego afincado en Cataluña, Pepe Rubianes, ha sido entrevistado en la página web en catalán e-noticies.com. Pero más que hablar de su obra, Rubianes prefirió hacer su particular análisis de la actualidad política española. Con el mismo lenguaje, igual de refinado, que había utilizado en TV3, Rubianes tuvo un recuerdo para el alcalde de Salamanca, Rodríguez Ibarra, Extremadura, Cuenca y los políticos del PP.
(Libertad Digital) Nada más comenzar la entrevista, Pepe Rubianes, micrófono en mano, critica el "lenguaje de la derecha" y dice que en nuestro país "la izquierda siempre ha pagado el pato". El actor acusa a la derecha de querer usar España "como si fuera su cortijo" y "los demás bailándoles el tango". "Pues que se lo baile su puta madre", apuntó.

Preguntado por el alcalde de Salamanca, Jesús Lanzarote, y el expolio del Archivo de la Guerra Civil, Rubianes responde: "Ese alcalde es un idiota". Se pregunta si ha leído alguno de los papeles archivados en Salamanca y él mismo se responde: ¡Qué va a leer con la cara que tiene!

A renglón seguido, acusa al PP de estar practicando una "estrategia de ahogo y derribo" y lanza un deseo: "Espero que se ahoguen en su propia mierda". De nuevo vuelve a arremeter contra Lanzarote al que define como "un intelectual al que hay que escuchar en el váter".

En un momento de la entrevista, Rubianes explica que se "crispa" porque, según dice, se está empleando la misma estrategia que contra el Frente Popular.

El actor aborda también la polémica sobre el Estatuto de Cataluña para denunciar la "presión" que han sufrido los negociadores "por una parte de España" que está dando "caña". Dice que es la "España ignorante y cavernícola" y afirma que si el Estatuto fuera de Castilla y León "no habría lío". "No puede venir un tío de cuenca cagándose en el Estatuto porque aquí está media Cuenca", declara Rubianes que invita al que "no esté cómodo" a largarse de Cataluña.

El presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, tampoco se libra de los insultos. Es un "impresentable" y un "desgraciado", según Pepe Rubianes que le manda un mensaje al presidente extremeño: "Cataluña está dando de comer a medio pueblo suyo". "Ni los perros feroces o rabiosos muerden la mano que le da de comer", añade para asegurar que "Cataluña es progresista" y esto "no lo ha sabido perdonar la España de los Reyes Católicos" y de "los curas". "Me cago en la polla", exclamó Rubianes antes de recomendar a los políticos "que lean a Lorca".
Creo que hay gente un poco confundida por aquí.
Primero, no todos los que defendemos el estatut somos catalanes. Yo soy madrileño. Esos comentarios de los catalanes siempre saltáis etc etc sobran. Creo que cuando se dice de esa forma se dice de forma despectiva.
El título sigue estando fuera de lugar digáis lo que digáis.

Tercero. Si queréis ser objetivos poned el video o poned el enlace a la noticia, porque hablar del texto que a puesto un eoliano, contodo mi respeto, no es objetivo. Yo tb puedo decir misa y escribir las cosas como me parecen a mi.
Ramsus escribió:Los que deberían disculparse son los políticos de ambos extremos por habernos hecho llegar a esta crispación social.

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
En mi opinión, el comentario más inteligente de todo el hilo y que debería hacernos recapacitar a todos acerca de hacia donde nos estan llevando.
Bueno sera cuestion de buscar cartas al director entradas por telefono entrevistas a la calle o cualquier otra cosa en la que insulten manden a tomar por culo o similiar a cataluña y lo posteemos porque esto es lo mismo las palabras de una persona a titulo personal(ademas humorista y esta su forma de humor que os puede gustar mas o menos) y si vamos a tener que echar a todo entrevistado que diga algo politicamente incorrecto o que falte el respeto a cualquier nacion persona o entidad pues los platos se quedaria vacios.
Ramsus escribió:Si ves bien que Rubianes se disculpara, porqué no se disculpa también FJL?

No, no digo que rubianes se disculpe, no esperaria nada de provecho de ese subser. Digo que sería normal que el presentador lo hubiera largado del programa y hubiera pedido disculpas por una actuación así. Pero claro, es mejor arroparlo entre risitas. Está bastante clara la postura de la cadena.

Por cierto, aqui teneis las declaraciones del ser inferior este.

Ahora decid que es manipulación. Por mucho humorista que sea lo que tiene es una falta TOTAL de educación.
Vagabond escribió:Entiendo que pueda ofender, que os siente mal, etc... pero no me parece que se puedan considerar las palabras de un entrevistado como un "mensaje de la cadena autonómica catalana". Ni que saliera en los 12 meses, 12 causas.

Meeeeeeeeeeecccccc.

ERROR!!!

Ahí está el problema, en la palabrita "DE". El título del hilo no dice que el mensaje lo haya lanzado la TV pública catalana. El título dice CLARAMENTE que esas palabras se han dicho (o emitido) EN la TV catalana, que no es ni remotamente parecido. Y tal y como está el patio, la postura de TV3 no es la más inteligente, a mi modo de ver.

Que no tio. Que no ves que claramente se trata de un mensaje oficial de TV3?
O mejor dicho: de la cadena autonomica CATALANA, que así se ve más claro por donde van los tiros del autor del hilo y del autor de la noticia.

Lo mismo se podría decir de tu actitud. La noticia dice que un tío a través de TV3 ha insultado gravemente a los españoles. ¿Acaso es mentira?

Sin embargo ... tú dices que "se trata de un mensaje oficial de TV3", cuando ni es cierto, ni lo ha dicho nadie.

Ahora te pregunto ... ¿por dónde van tus tiros? No hace falta que respondas, se ve a kilómetros la vuelta de tortilla ... Al final ... la culpa es nuestra ... para variar ...

En fin, lo de siempre.
Bueno, no me he leido el hilo entero mas que nada pq el tema cansa, y pq estoy harto de esta puta crispacion.

he leido lo suficiente como para opinar.

1º Rubianes es una persona como culaquiera de nosotros, asi que mientras este en la legalidad(que yo creo que si) puede decir lo que le venga en gana. Otra cosa es donde lo haga y como lo haga. Que yo tambien creo que no son los sitios para decirlo, pero si otros personajes como Losantos tienen programas propios y pueden soltar mierda por la boca sin que pase nada pq no puede hacerlo un Actor que sale 1 o 2 veces al año en la television publica.

2º Estoy bastante de acuerdo en mucho de lo que dice pq no esta diciendo nada que no sea verdad, otra cosa como ya he dicho son las formas, pero viniendo de Rubianes no me extraña , pq de siempre ha sido asi, otra cosa es que los de fuera de cataluña no lo conozcan tanto como para saberlo.

3º Me parece mas grave que algunos altos mandos del ejercito hayan dicho lo que han dicho, mucho peor que cualquier declaracion de un actor, y el PP no hay condenado eso, si no que lo ha utilizado como arma politica de que si españa se rompe y gilipolleces varias.

4º Pq no se abre un hilo que ponga España vs Catalunya y acabaremos antes, pq estoy hasta los huevos de ver este tipo de hilos, sean a favor o en contra de cataluña, y en eso creo que coincido con mucha gente.

5º Rubianes es la polla, solo teneis que ver su entrevista de 12 horas seguidas que le hicieron hace unos años en tv3 para daros cuenta del humor que utiliza este tio, que es muy bueno por otra parte.

salu2
Vaya, he escuchado lo que dice el tonto a las tres este... Se ve que "si no es por Cataluña y el Pais Vasco, España se habria ido al carajo"... Muchas gracias!!! Gracias a este hombre por abrirme los ojos y tener que agradecercelo de por vida.... Joder que tonterias hay que escuchar, bueno, al final ha conseguido lo que queria... Dar el cante.

Pero vamos, que queda claro que es la opinion de un tio, nadie esta generalizando a catalanes ni nada parecido.
Si la noticia de LD ( por cierto campeon, no hay que avergonzarse de las fuentes ) es cierta y no está manipulada, me uno al malestar de tanta gente que se pueda sentir ofendida por las palabras de este señor. Ahora bien, habría que ver el recorte y el texto completo de este señor, si iva ironicamente o si LD como nos tiene acostmbrados ha dado otra muestra más de buen periodismo.
misterluis escribió:Si la noticia de LD ( por cierto campeon, no hay que avergonzarse de las fuentes ) es cierta y no está manipulada, me uno al malestar de tanta gente que se pueda sentir ofendida por las palabras de este señor. Ahora bien, habría que ver el recorte y el texto completo de este señor, si iva ironicamente o si LD como nos tiene acostmbrados ha dado otra muestra más de buen periodismo.

En mi mensaje anterior (página 3) he dejado puesto el video.
Ya que hablamos de medios publicos:

Funcionarios denuncian que el Ayuntamiento de Murcia bloquea el acceso a cadenaser.com
El consistorio argumenta que es una cuestión de seguridad

Funcionarios del Ayuntamiento de Murcia, gobernado por el PP, han denunciado que el acceso a la web de la Cadena SER, cadenaser.com, ha sido bloqueado en varias concejalías del consistorio en las que, sin embargo, sí se puede navegar por las páginas de otros medios de comunicación como el diario regional ‘La Verdad de Murcia’, o de emisoras de radio como Onda Cero o la COPE.

Toda aquella persona que quiera navegar por la web de la Cadena SER desde las concejalías de Servicios Sociales, Educación, Empleo, Hacienda, Urbanismo, y todas las que tienen su sede en el edificio central del Ayuntamiento de Murcia no puede hacerlo. Al teclear en al barra de direcciones de su navegador http://www.cadenaser.com, éste muestra una página en blanco con el siguiente mensaje “Acess denied”.

El concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento reconoce el bloqueo y asegura que se trata de un sistema de seguridad de su sistema, que impide el acceso a aquéllas páginas que tienen "muchos datos". Sin embargo, de ser cierto este argumento, supondría que ninguna de las direcciones de esta web puede ser visitada. Sin embargo, cadenaser.com ha comprobado que sí se puede acceder a la URL numérica de la web de la Cadena SER desde estas concejalías.

Limitar el acceso desde un ordenador a determinadas webs es sencillo a través de un software con el que se establezca un filtro. Basta con incluir la dirección que se quiere evitar. Son habituales para evitar que los niños puedan acceder a páginas con contenido pornográfico, con sexo explícito o terrorismo, por poner algún ejemplo.

Fuente Cadena SER
Vorlander, de verdad, que parece que tienes manía persecutoria conmigo ;)

De verdad, búscame una sola frase en todos mis mensajes en el foro en que diga algo despectivo de Cataluña o de los catalanes (no de algún catalán o de algunos catalanes). Entre otras razones porque:

1.- No suelo generalizar.

2.- (Repique de tambores) Tengo familia en Cataluña. Pero no ya que vivan en Cataluña, sino nacidos en Cataluña, que se sienten catalanes, que hablan catalán en casa pero, eso sí, se sienten españoles. Perfectamente integrados, bilingües, bla bla bla.

Rubianes da su opinión, que desde el momento en que dice: "Ojalá les exploten los cojones (a los españoles) y vayan al cielo sus cojones" y "Se vaya a la mierda la puta España", ya deja de ser una opinión y pasa a ser, cuando menos, una falta de respeto. Desde que habla así, John Locke , ni entro en si tiene razón o no porque me da igual.

Y la culpa de la TV Catalana es sólo tener a un imbécil que no le corta y le ríe la gracia.

Por otro lado, ya me fijaré en lo de Gasol a ver si siempre lo dicen así, porque si eso, prometo quejarme ;)
Bueno, la fantástica página que tiene los cortes de Rubianes (porque faltan cachos, la verdad) tiene una encuesta muy divertida:
Imagen

Yo voto por poner moqueta en el Pirineo, pero sólo en el Pirineo Catalán. [qmparto][qmparto][qmparto]
misterluis escribió:Ya que hablamos de medios publicos:

Fuente Cadena SER

Hombre, si esa es la unica web capada la cosa canta muchisimo. Pero en cantidad de trabajos capan la leche de webs por seguridad y para que la gente no pierda el tiempo. Vamos, que puede ser una noticia sacada de contexto (que espero que asi sea porque sino menuda cantada).
malgusto escribió:
Hombre, si esa es la unica web capada la cosa canta muchisimo. Pero en cantidad de trabajos capan la leche de webs por seguridad y para que la gente no pierda el tiempo. Vamos, que puede ser una noticia sacada de contexto (que espero que asi sea porque sino menuda cantada).

si, hay muchas webs capadas, pero los funcionarios murcianos pueden acceder a las paginas que les salga del nabo salvo la cadenaser.

Hay una cosa que no entiendo, Murcia, cuya tv publica esta en manos de constructoras, cuyas licencias de TDT Local como aqui han sido al 100% a grupos de extrema derecha, donde no hay un respiro, un canal, un periodico que les ponga un pero, donde el clima hostil y de manipulación informativa es insotenible...tenga los cojones de censurar una pagina web como cadenaser.com.....

Quieren más más más, no tienen suficiente

saludos y au
Los rojeras como siempre liandola e insultando.
Si es que el que no lleva la razon recurre a insultos.
Paula_ps2 escribió:Los rojeras como siempre liandola e insultando.
Si es que el que no lleva la razon recurre a insultos.

A algunos les duele que le llamen fachas.

A mi sin embargo, me enorgullece cuando alguien como tú, me tilda de rojeras. Como cuando tu Aznar nos llamaba rompepatrias y demás calificativos.

Ahora si que au
Cada dia flipo mas con la manipulacion de algunos medios, Rubianes es dios [tadoramo] [tadoramo] te partes con el, es HUMORISTA y lo que dice lo dice en clave de humor, otros insultan en radios hablando en serio pero usan la libertad de expresion, y un humorista hace humor metiendose con quien sea, se ha metido con Pujol, Maragall, el rey, etc... y ya hay que crucificarlo, pues no es simplemente eso, humor. El tio puede estar hablando el tiempo que sea, en TV3 le hicieron una entrevista de 12 horas seguidas en las que no paro de hablar y hacer reir, si la gente se rie es porque con el te partes literalmente.

Seguid con las manipulaciones que vais a conseguir que desde aqui se odie todo lo que suene a español, y no lo estais haciendo mal porque lo estais consiguiendo.
keops escribió:
Seguid con las manipulaciones que vais a conseguir que desde aqui se odie todo lo que suene a español, y no lo estais haciendo mal porque lo estais consiguiendo.

Joder, no me dejais irme.

Yo me considero español y no creo justo que se me odie. Tanto malo es que los españolistas generalicen con los catalanes, como que tu generalices con el termino español.

LD no es el unico medio español.
Paula_ps2 escribió:Si es que el que no lleva la razon recurre a insultos.

Imagen
La cosa es que ya se está insultando a los del pp y demás para tapar otra vuelta de rosca de los enfermos estos.

Que bien os funciona la politica de control de daños.
Podiamos intentar evitar que cuando alguien diga algo malo del PP se salte con el PSOE, del PSOE con el PP, de cataluña con.... etc... etc... Vamos, de estar siempre a la defensiva (hablo de todos).

Este tio puede ser todo lo gracioso que tu quieras pero no tiene nada que ver, lo que ha dicho no ha estado bien y ya esta.
Por cierto, mensaje en TV3?? el anagrama del micro no es precisamente el de TV3.

PD: Misterluis tienes razon, al final acabas cayendo en los mismos errores.
Ramsus escribió:Los que deberían disculparse son los políticos de ambos extremos por habernos hecho llegar a esta crispación social.

Que razón tienes.

El Pepe es un impresentable, al igual que lo fué el que escribió en el AVUI para decir que los militares no podian venir con sus madres porque en cataluña esta prohibida la prostitución, igual que el juez catalán que le mandó una carta al impresentable de Jimenez Losantos en la que le decian que cuando atentaron contra el lo mejor hubiera sido que acertaran en el corazón, al igual que lo es Losantos casi todas las mañanas despotricando, al iqual que es el PP intentando crispar + a la gente, al igual que lo es el PSOE vendiendose a Carod.

No creo que exista ningún político ni periodista que se salve de la quema.
keops escribió:Por cierto, mensaje en TV3?? el anagrama del micro no es precisamente el de TV3.

PD: Misterluis tienes razon, al final acabas cayendo en los mismos errores.

Ni es el programa El Club con Albert Om, a menos que hayan quedado en otro sitio.

Edit:
fenderslender, no quiero focalizar el reply en tí, pero has comentado una cosa a la que quiero referirme... el periodista del Avui escribió eso de las madres sobre los militares colpistas, no sobre los militares en general.. no es lo mismo pero desde que empezó la polémica el adjetivo 'colpistas' se ha obviado, y eso que cambia totalmente el significado de la frase.
64 respuestas
1, 2