Mensaje en la Televisión Pública de Cataluña: "Que se vaya a la mierda la puta España

1, 2
Un poco gilipollas el elemento ese... Bueno tiene que haber de todo no? xD
Amílcar escribió:Vorlander, de verdad, que parece que tienes manía persecutoria conmigo ;)

Opppssss ni mucho menos.
Hay personajillos en EOL que solo leerlos me salen sarpullidos, pero creo que no es tu caso.
Siempre me has parecido un poco de los mios, te gusta dialogar y intentas hacerlo mediante datos y manteniendo la compostura.
Estamos en extremos opuestos ideologicamentre, pero sin faltarnos al respeto.

Puede que yo este a a la que salta porque, ponte en nuestro lugar, esto es una merienda de negros contra cualquier cosa que salga desde aquí.

Teneis que reconocer que esto que acaba de hacer Rubianes lo llevamos padeciendo dede hace meses por parte de muchos medios que se citan continuamente aquí, con el agrabante de que este tio lo hace en plan coña, y el resto si pudieran nos metian en el paredon.

Por otra parte que esperai de un medio que hace semejante encuesta en su pagina:

¿A qué dedicarán los nacionalistas catalanes el dinero que van a recibir?

A subirse el sueldo y las pensiones
A reparar el Carmelo
A enmoquetar el Pirineo
A ayuda al tercer Mundo

No hace falta decir que gana la 1ª opcion por un 80% de "encuestados"

Por otro lado, nostros no vamos a recibir un PUTO duro, vamos a dejar de pagarlo que es muy diferente.

P.D.: Yo he estado en el show de este tio en directo, y llamo Hijo de Puta al Pujol y al Maragall varias veces en un espacio de 2 horas, incluso al Rey. Pero claro, ahora se lo llama a uno del PP y se arma la de Dios.

-
Ese Pepe! Ese Pepe! Eh Eh! xD

La verdad es que se ha pasado un poco con las palabras, pero es que este tio aunque hable de su madre suelta algun taco xD

Os recomiendo el monologo de "Rubianes Solamente" q esta en la mula.
_WiLloW_ escribió:Meeeeeeeeeeecccccc.
ERROR!!!
Ahí está el problema, en la palabrita "DE". El título del hilo no dice que el mensaje lo haya lanzado la TV pública catalana. El título dice CLARAMENTE que esas palabras se han dicho (o emitido) EN la TV catalana, que no es ni remotamente parecido. Y tal y como está el patio, la postura de TV3 no es la más inteligente, a mi modo de ver.

Uy, si. Eso lo cambia todo. Se trata de un MENSAJE "en" la tv pública catalana y no "de". Gracias por abrirme los ojos. Ahora lo veo todo mucho más claro y efectivamente se trata de un mensaje en tv3.

Pero vamos a ver? Que me estás contando? Si a mi me parece irrelevante el "en" o el "de". El problema es que se intenten hacer pasar las palabras de un actor gallego como "un mensaje en la tv pública catalana". A ti te parece correcto? Cuando salía Bardem en la tele junto a otros actores hablando en contra de la intervención de España en a guerra de Irak lo definias como un mensaje de Tele5 contra la guerra o un mensaje de X actor, o de X grupo de actores contra la guerra? O según te vaya bien a ti?

_WiLloW_ escribió:Ahora te pregunto ... ¿por dónde van tus tiros? No hace falta que respondas, se ve a kilómetros la vuelta de tortilla ... Al final ... la culpa es nuestra ... para variar ...

En fin, lo de siempre.

Mis tiros? Ves a kilometros por donde van mis tiros? Y como lo haces sin conocerme?
Ves con mis tiros que mi padre es extremeño y mi madre castellano-manchega y que tengo más familia fuera de Cataluña que dentro? Sabes que en mi casa toda mi familia somos castellanoparlantes? O eres tan "listo" que por el hecho de que me cabree leer este tipo de titulares ya creias que era una especie de independentista exaltado?
Y eso de que la culpa es vuestra. Vuestra de quien?
Hay varios bandos aquí? En cual entro yo según tú que lo tienes todo tan claro? En el bando de los catalanes o en de los españoles "de verdad" como tú?
Mis tiros van por otro sitio. Van por el sitio de los que estamos hasta las narices que se retuerzan todas las noticias y sucesos tanto en un sentido como en otro con el único objetivo de crear mal ambiente y crispación. Con el objetivo de que cuando yo vaya de viaje a Badajoz me tenga que sentir incómodo porque nuestros políticos y gente con mala fe se dediquen a crear todos estos conflictos entre nosotros.

Y si tu en el titular de esa noticia no aprecias mala fe es que precisamente formas parte de ese tipo de gente a la que me refiero que solo buscan enfrentar, porque ese titular debería empezar por algo así como "Rubianes ....." y no por "mensaje en la television catalana....". Eso es de cajón para todo aquel que lo quiera ver.

Y otra cosa. Cuando tengas ganas de juzgar a la gente, hazlo con quien tengas alguna posibilidad de hacerlo de forma justa, y no hagas el ridículo "adivinando" por donde van "mis tiros" sin conocerme.

Un saludo,

Vagabond
Vagabond escribió:Un saludo,

Paso de citar tu post entero, pero ahií va eso:

[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
Vagabond, te puedo comentar?

Por que no haceis algo todos los que estais en tu lugar, es decir, decis lo que os pasa en el colegio, que os obligan a estudiar todo en catalan, que os obligan a poner los rotulos de las tiendas en catalan, por que no nos cuentas tu version desde dentro de Cataluña.

Y si todo lo que digo no es cierto dimelo, o mejor dime tu como te sientes tu mismo en tu casa, en cataluña.

Gracias y siempre de buen rollo.
Espero que este "actor" se quede una buena temporada en paro, tener tan poca verguenza para insultar al pueblo español no tiene nombre alguno en fin y yo que creía que los actores sólo están para hacer su profesión, pero no, también están para criticar a todos los españoles :D!
PD: Si no le gustan los españoles que se pire del país que le va a dar algo con tanto español...
Impresionante la estrategia de balones y fuera, y salpicar la mierda en todas direcciones de algunos por aqui, de verdad que cada dia me sorprenden mas algunos eolianos.

Ah espera que es un humorista !!!! , ainss eso lo cambia todo o sea que en plan humorista yo podria cagarme en vuestras madres ( es un ejemplo ademas en plan humorista, osea que llegado el caso que lo hiciera no pasaria nada, no). buen rollo evidentemente tengo mas luces que el Rubianes y que algunos de por aqui y jamas lo haria, pero seguro que lo habeis entendido.

Viva la imparcialidad y el razocinio, sale alguien en la TV cagandose en las madres de los catalanes, o diciendo puta Cataluña que a ver si os reventaban los huevos, etc etc etc y ya me gustaria veros ya.

La hipocresia al poder señores. aqui el que no corre vuela.
Aterm escribió:creía que los actores sólo están para hacer su profesión, pero no, también están para criticar a todos los españoles

Y que opinas de que hagan eso los militares ??

Ashtyr escribió:podria cagarme en vuestras madres ( es un ejemplo ademas en plan humorista

A ver si lo entiendo, yo me pongo en plan humorista y puedo decirte [ EDITADO] o cualquier otra cosa, es eso ??

Reportado

-
Vagabond escribió:Pero vamos a ver? Que me estás contando? Si a mi me parece irrelevante el "en" o el "de". El problema es que se intenten hacer pasar las palabras de un actor gallego como "un mensaje en la tv pública catalana". A ti te parece correcto?

Me parece correctísimo, porque el título del hilo no falta en ningún momento a la verdad. ¿Que puede ser tendencioso? Pues sí, lo puede ser, pero aquí no se está hablando de eso ... ¿o sí?

Cuando salía Bardem en la tele junto a otros actores hablando en contra de la intervención de España en a guerra de Irak lo definias como un mensaje de Tele5 contra la guerra o un mensaje de X actor, o de X grupo de actores contra la guerra? O según te vaya bien a ti?

El otro día, alguien comentó (no se si fue morr el que lo dijo) que cada vez estaba más convencido de que el sistema educativo catalán lo único que hacía era crear analfabetos. Tras leer este párrafo, yo empiezo a pensar igual que él.

Acabo de explicártelo y sigues cayendo en el mismo error. Increible.

Mis tiros? Ves a kilometros por donde van mis tiros? Y como lo haces sin conocerme?
Ves con mis tiros que mi padre es extremeño y mi madre castellano-manchega y que tengo más familia fuera de Cataluña que dentro? Sabes que en mi casa toda mi familia somos castellanoparlantes? O eres tan "listo" que por el hecho de que me cabree leer este tipo de titulares ya creias que era una especie de independentista exaltado?
Y eso de que la culpa es vuestra. Vuestra de quien?
Hay varios bandos aquí? En cual entro yo según tú que lo tienes todo tan claro? En el bando de los catalanes o en de los españoles "de verdad" como tú?

Chiiiiiiiiico ... tómate un valium ... que te va a dar algo ...

Españoles "de verdad" somos todos, incluídos los catalanes ... por si no te habías dado cuenta. Por curiosidad ... ¿hay españoles "de mentira"? Porque me he quedado a cuadros.

Por cierto, hasta mi sobrina de 4 años entendería perfectamente lo que he querido decir y he dicho en mi post anterior. De verdad, toy por pensar que al final la culpa la va a tener el sistema educativo catalán ...

Mis tiros van por otro sitio. Van por el sitio de los que estamos hasta las narices que se retuerzan todas las noticias y sucesos tanto en un sentido como en otro con el único objetivo de crear mal ambiente y crispación. Con el objetivo de que cuando yo vaya de viaje a Badajoz me tenga que sentir incómodo porque nuestros políticos y gente con mala fe se dediquen a crear todos estos conflictos entre nosotros.

Pero majo ... ¿tú has visto el vídeo que ha puesto Johny27? Ahora va a resultar que el que crea mal ambiente y crispación es el redactor de la noticia, en vez del tonto'l culo que ha dicho esa la sarta de imbecilidades dignas de un puñetero mono de feria ... Lo que hay que leer ...

Gran parte de la culpa de ésto la tienen los simios de tus representantes, los superpolíticos, que parece que se entrenan para conseguir hacer el ridículo un día sí y otro también. Así que carga contra ellos, no contra los "cavernícolas" que nos indignamos cada vez que escuchamos las soplapolleces que retruenan por sus grandes hocicos.

Y si tu en el titular de esa noticia no aprecias mala fe es que precisamente formas parte de ese tipo de gente a la que me refiero que solo buscan enfrentar, porque ese titular debería empezar por algo así como "Rubianes ....." y no por "mensaje en la television catalana....". Eso es de cajón para todo aquel que lo quiera ver.

Como mucho aprecio tendenciosidad. No hay mentiras en el titular. ¿Qué el titular es desafortunado? Pues puede que sí, no te lo voy a negar.

Ahora, majete, repasa el hilo y tus repuestas. De lo que dices ahora a lo has dicho en posts anteriores hay 100 pueblos.

Y otra cosa. Cuando tengas ganas de juzgar a la gente, hazlo con quien tengas alguna posibilidad de hacerlo de forma justa, y no hagas el ridículo "adivinando" por donde van "mis tiros" sin conocerme.

¿Perdón? ¿Dígamelo? Como te he dicho ... debe ser el sistema educativo catalán, porque sino no me lo explico, chico.

Un saludo

Otro para tí ;-)
Por partes:

Lo primero pedir disculpas en general porque no me gusta perder la paciencia y reconozco que en mi post anterior la he perdido un poco, a pesar de que quizá me he excedido en las formas pero no en el fondo, y que me reafirmo en lo que he dicho: no me gusta nada la situación que se está generando. Y cada dia que pasa, y con cada noticia de este tipo, me gusta menos. Y no me gusta que para dar una opinión tenga que posicionarme por narices y decidir si voy con "los españoles" o con "los catalanes". Habrá quien lo tenga claro, pero no necesariamente el hecho de ser catalán es un motivo que obligatoriamente te hace renunciar a sentirte también español.

Gracias por el apoyo Vorlander. [ok]

valmur escribió:Por que no haceis algo todos los que estais en tu lugar, es decir, decis lo que os pasa en el colegio, que os obligan a estudiar todo en catalan, que os obligan a poner los rotulos de las tiendas en catalan, por que no nos cuentas tu version desde dentro de Cataluña.
Y si todo lo que digo no es cierto dimelo, o mejor dime tu como te sientes tu mismo en tu casa, en cataluña.

Gracias y siempre de buen rollo.

Por supuesto que buen rollo valmur.[oki]
Te explico: está claro que siempre existen situaciones en las que interviene gente intransigente, pero es que, para el que vive aquí, muchas veces según que tipo de cosas que a veces se comentan por aquí como "el dependiente me contestó en catalán aunque vió que yo le hablaba en castellano", no son motivo de enfado porque es que ni siquiera reparas en ello. Cuando existen dos lenguas oficiales y las hablas ambas con similar soltura eso no es ningún problema. Por supuesto y como ya te he dicho, siempre hay gente con frases del tipo "a mi me hablas en cristiano" o "si estàs a Catalunya has de parlar el català" y que por sus santos cojones que no van a cambiar su discurso. Pero esas situciones, muchas veces posteadas aquí, y retorcidas convenientemente se sacan de contexto.

Y que conste que no todo el mundo las retuerce. Mi novia es de fuera de Cataluña y también topó con intransigentes en su momento. Pero eso no es motivo para etiquetar a tantas y tantas personas que son buena gente. Lo mismo que en cualquier parte de España hay gente maja y hay gente estúpida.

Y sobre el resto de cosas que comentas, es que en el dia a dia, muchas veces te enteras por la prensa nacional, más que porque las vivas directamente.

Por ejemplo: lo de los rótulos de las tiendas, si no lo leo aquí, es que ni me entero. Las tiendas tienen los rótulos que les da la gana. Los hay en castellano, en catalán, con juegos de palabras, en árabe... etc... pero me entristece que por hechos aislados como alguno que se ha leído por aquí se crea la gente que en Cataluña hay grupos de inspectores pateando las calles en busca de carteles en castellano. Lo leo y parece que hablen de otra Cataluña porque yo al menos no identifico eso con mi tierra.

Y sobre la educación en catalán. Pues supongo que será cierto que se pretende hacer eso. De hecho es lo mínimo que se puede esperar teniendo a ERC en el tripartit, pero no por ello es justo decir que en Cataluña se quiere obrar así, porque yo, sin ir más lejos estoy en total desacuerdo con ese tipo de políticas. Para mi lo importante es que se respeten ambas lenguas, y no que se pretenda siempre aplastar la una a favor de la otra. En otro tiempo el oprimido fue el catalán, y me parece caer en el mismo error el pretender hacer ahora algo similar con el castellano.

Bueno, perdonad por el tochaco y de nuevo, por las formas de mi anterior post. Espero que en mi defensa valga el hecho de que estoy dejando de fumar. XD

Un saludo a todos.

Vagabond
Vagabond escribió:Lo leo y parece que hablen de otra Cataluña porque yo al menos no identifico eso con mi tierra.

Podria buscar otras palabras, pero no explicarian mejor lo que me pasa a mi tambien [mamaaaaa] [mamaaaaa][mamaaaaa]
Vorlander escribió:
Y que opinas de que hagan eso los militares ??

No me compares los militares con los actores que no hay color, unos trabajan para el Estado y son militares los cuales por ley deben defender la constitución y la democracia de este país, en una cosa si te doy la razón, los militares no tienen por qué decir en público que van a defender lo que es su trabajo pero eso no significa que no deben defenderlos.
_WiLloW_ escribió:....

Tu en tu linea.
Te iba a citar y responder, pero entre tus "majetes", "valiums", y las alusiones a mi analfabetismo gracias a "ese sistema educativo catalán" (salí hace 14 años del colegio, pero ese es otro tema), y a "mis" políticos entrenados para hacer el ridículo, (buen papel están haciendo los tuyos también, aunque contigo parece que si que consiguen resultados) como que paso bastante de entrar en tu juego de a ver quien tiene menos educación. Hasta luego.
Ashtyr escribió:Ah espera que es un humorista !!!! , ainss eso lo cambia todo o sea que en plan humorista yo podria cagarme en vuestras madres ( es un ejemplo ademas en plan humorista, osea que llegado el caso que lo hiciera no pasaria nada, no).

No viene al caso pero de hecho la mayoria de los chistes son para sacar deficiencias de otros.
No creo que en Lepe esten muy contentos.

Sobre el tío este, pues que es gilipollas así de simple.

Sobre el titular, que esta totalmente puesto aposta para provocar muy en la línea de quién lo publica, no hace falta más que leerse el último parrafó para verlo.

Y hacer extensibles las opiniones de este tío a una cadena de televisión o a toda cataluña, se me ocurren 2 opciones o el que lo plantea es gilipollas o que directamente el problema no lo tiene la educación catalana sino la española produciendo analfabetos.
64 respuestas
1, 2