Vagabond escribió:Pero vamos a ver? Que me estás contando? Si a mi me parece irrelevante el "en" o el "de". El problema es que se intenten hacer pasar las palabras de un actor gallego como "un mensaje en la tv pública catalana". A ti te parece correcto?
Me parece correctísimo, porque el título del hilo no falta en ningún momento a la verdad. ¿Que puede ser tendencioso? Pues sí, lo puede ser, pero aquí no se está hablando de eso ... ¿o sí?
Cuando salía Bardem en la tele junto a otros actores hablando en contra de la intervención de España en a guerra de Irak lo definias como un mensaje de Tele5 contra la guerra o un mensaje de X actor, o de X grupo de actores contra la guerra? O según te vaya bien a ti?
El otro día, alguien comentó (no se si fue morr el que lo dijo) que cada vez estaba más convencido de que el sistema educativo catalán lo único que hacía era crear analfabetos. Tras leer este párrafo, yo empiezo a pensar igual que él.
Acabo de explicártelo y sigues cayendo en el mismo error. Increible.
Mis tiros? Ves a kilometros por donde van mis tiros? Y como lo haces sin conocerme?
Ves con mis tiros que mi padre es extremeño y mi madre castellano-manchega y que tengo más familia fuera de Cataluña que dentro? Sabes que en mi casa toda mi familia somos castellanoparlantes? O eres tan "listo" que por el hecho de que me cabree leer este tipo de titulares ya creias que era una especie de independentista exaltado?
Y eso de que la culpa es vuestra. Vuestra de quien?
Hay varios bandos aquí? En cual entro yo según tú que lo tienes todo tan claro? En el bando de los catalanes o en de los españoles "de verdad" como tú?
Chiiiiiiiiico ... tómate un valium ... que te va a dar algo ...
Españoles "de verdad" somos todos, incluídos los catalanes ... por si no te habías dado cuenta. Por curiosidad ... ¿hay españoles "de mentira"? Porque me he quedado a cuadros.
Por cierto, hasta mi sobrina de 4 años entendería perfectamente lo que he querido decir y he dicho en mi post anterior. De verdad, toy por pensar que al final la culpa la va a tener el sistema educativo catalán ...
Mis tiros van por otro sitio. Van por el sitio de los que estamos hasta las narices que se retuerzan todas las noticias y sucesos tanto en un sentido como en otro con el único objetivo de crear mal ambiente y crispación. Con el objetivo de que cuando yo vaya de viaje a Badajoz me tenga que sentir incómodo porque nuestros políticos y gente con mala fe se dediquen a crear todos estos conflictos entre nosotros.
Pero majo ... ¿tú has visto el vídeo que ha puesto Johny27? Ahora va a resultar que el que crea mal ambiente y crispación es el redactor de la noticia, en vez del tonto'l culo que ha dicho esa la sarta de imbecilidades dignas de un puñetero mono de feria ... Lo que hay que leer ...
Gran parte de la culpa de ésto la tienen los simios de tus representantes, los superpolíticos, que parece que se entrenan para conseguir hacer el ridículo un día sí y otro también. Así que carga contra ellos, no contra los "cavernícolas" que nos indignamos cada vez que escuchamos las soplapolleces que retruenan por sus grandes hocicos.
Y si tu en el titular de esa noticia no aprecias mala fe es que precisamente formas parte de ese tipo de gente a la que me refiero que solo buscan enfrentar, porque ese titular debería empezar por algo así como "Rubianes ....." y no por "mensaje en la television catalana....". Eso es de cajón para todo aquel que lo quiera ver.
Como mucho aprecio tendenciosidad. No hay mentiras en el titular. ¿Qué el titular es desafortunado? Pues puede que sí, no te lo voy a negar.
Ahora, majete, repasa el hilo y tus repuestas. De lo que dices ahora a lo has dicho en posts anteriores hay 100 pueblos.
Y otra cosa. Cuando tengas ganas de juzgar a la gente, hazlo con quien tengas alguna posibilidad de hacerlo de forma justa, y no hagas el ridículo "adivinando" por donde van "mis tiros" sin conocerme.
¿Perdón? ¿Dígamelo? Como te he dicho ... debe ser el sistema educativo catalán, porque sino no me lo explico, chico.
Un saludo
Otro para tí