Mensaje de PARADOX

1, 2
| sPECIAL nOTE: |
| |
| Some bad news and good news You euro guys should all be |
| pretty lucky and very lucky! Trust me! Since Euro ps3's |
| ship with 1.50 firmware. The bad news is the big bug is fixed |
| in firmware 1.54 But remember legends dont die, they just |
| need time to sort some stuff out What a talented guy |
| called Dark_Alex did with a psp can be done with a ps3 too! The |
| big question to all right now is, where do we need to look? |
| Isn't it? We suggest why not have a look in multiple SPEs? Since |
| they use shared memory for tasks! couldnt there be a bug in that |
| part? and what about LS size limitation? Enough for now! |
| |
| - - - - - - - - - - - - ALWAYS REMEMBER - - - - - - - - - - - - - |
| LEGENDS MAY SLEEP, BUT THEY NEVER DIE!! |
| - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
| HERE TO INNOVATE NOT IMITATE |

Esta informacion la saque del ultimo RELEASE de PARADOX:

NCAA College Hoops 2K7 USA PS3-PARADOX


SALUDOS y a esperar
pero con la 1.5 ya funciona? y por que no la sacan ya para los q tengamos ese firm?
Yo no se porque os tragais el bulo este del Iso loader, si sale algún Iso loader, tener por descontado que no lo hará Paradox.

Primero, esperar a cargar código sin firmar, luego hablamos.
El grupo paradox no suele engañar a la gente son un grupo serio y siempre han aportado mucho a la scene, yo me creo mas que el loader lo saquen ellos, que no el tal ferrox ese que hay en el otro hilo, que no lo conoce nadie.
Se nota que mucha gente no se pasaba por estos foros cuando estaban dentro de "otras consolas" xD

Este tema está muy trillado, y ese mensaje está sacado de la última release que hizo PARADOX.

Ahora sólo queda esperar a que lo publiquen.




Salu2, Snake! ;)
Traduzco:

Buenas y malas noticias. Vosotros chicos Euro teneis suerte, mucha suerte! Confiad en mi! Ya que las PS3 Euro todas vienen con el firm 1.50 Las malas noticias es que han corregido el gran bug en el firm 1.54 :( Pero recordad que las leyendas no mueres, solo necesitan tiempo para resolver sus historias. Lo que un chico con talento llamado Dark_Alex hizo en la psp, puede hacerse con la PS3! La mayor incognita ahora es, donde miramos? No es cierto? Sugerimos porque no mirar en los SPEs multiples? Ya que usan memoria compartida para las tareas! No podria haber un Bug en esa parte? Y que hay del limite de tamaño LS? Basta por hoy.
anabelenmigue escribió:pero con la 1.5 ya funciona? y por que no la sacan ya para los q tengamos ese firm?


ESo digo yo [jaja]

Mucho sentido no tiene.
Perdo digo yo... si no se actauliza.... no se puede jugar a los q compremos ni entrar en la store ni na no? pq entonces.. puff :S
Pues a ver cuando le dan por publicarlo, porque si ya funciona en nuestras consolas no veo el motivo de porque no lo lanzan [nop]
Las cosas de paradox hay q tomarselas muy enserio,te lo dice uno q los sigue desde hace casi 2 decadas
DJ Deu escribió:Yo no se porque os tragais el bulo este del Iso loader, si sale algún Iso loader, tener por descontado que no lo hará Paradox.

Primero, esperar a cargar código sin firmar, luego hablamos.
yo lo ke he entendido a grosso modo es ke lo ke dark_alex hizo en la PSP tambien se podra hacer en la PS3 cuando se sepa como meterle mano en teoria... seria un gran punto a favor de ke me comprase la consola ke se pudiese jugar a los backup sin tener ke abrirla.

PD: me uno a los ke creen ciegamente en PARADOX, es mucha la trayectoria que han hecho ya.
yo ya lo he dixo en otro post..lo unico que gana asi paradox esperando mas tiempo, es que que la gente actulize su 1.5, cuanto mas tarde en sacar algo menos gente.......
Pues para mi, va a ser clave que Paradox saque el Loader. Va a ser el factor decisivo para que me pille la PS3, lo cual hasta ahora no tenia muy claro...y los de Paradox, ya llevan unos añitos en esto, que yo recuerde, si no se me va la olla, ya aparecian en releases de Commodore Amiga, con la musiquillas cutres aquellas que acompañaban el pantallazo del grupo releseador...vamos, como la del más contemporaneo Paradox-IdChanger, otro peaso inventillo de este incombustible grupo de cracks.
Otra teoria que siempre se ha barajado es que sony necesita amortizar los costes del desarroyo de ps3 y le interesa vender hardware , y la manera de vender hardware es pudiendo ejecutar "codigo sin firmar" , en lo que se queda atras contra M$ y Nintendo, espero ver algo pronto.
bueno yo me la acabo de pillar y como dicen me viene la 1.50 tb me compre el juego resistance y yo e podido jugar a ese juego sin actualizar me a ido perfecto lo meti en la ps3 y rulando y en ningun momento me dijo que actualizase saludos
"The bad news is the big bug is fixed in firmware 1.54|"

¬_¬

¿eso quiere decir que el bug que supuestamente aprovecha su ISO loader ya no existe y que por ello ya es tontería sacarlo y se van a concentrar en buscar otro punto?

Por algo dicen aquello de que "si en PSP se pudo nostros tambien blablbalblabla" ¿es por ese motivo?

Que paranoia
solo se que por ahora no han hecho lo que prometieron... ein?

no se a que ostias juega esta gente, siempre con tanto puto misterio... o lo sacas o no lo sacas nno hay que poner fechas ya que se crea una marea de espectativas para luego decir que no hay nada... es un poco putada. Esto ya paso en psp con el emulador de yoshiriro de psx en el ke puso una fecha (1 de septiembre) y el ese dia no saco nada, escepto una beta ke solo probo un admin de una web franchute...

que quiero decir con esto? que lo peor que puede hacer un scener es ponerse una fecha para lanzar algo, ya que se mete presion a el mismo i crea una gran espectativa y al no sacar nada, el scener keda como gilipollas mundial.... espero que esto no le pase a paradox....
Dice que el fallo del firmware en el cual se podria ejecutar codigo casero en las versiones 1.54 en adelante han sido arreglados asi que habra que buscar los bugs por otro lado. A lo mejor sigue habiendo uno en los mpeg pero no es igual que el que habia antes, o a lo mejor hay un bug en las imagenes o en algun juego como el caso del GTA en psp.
Lo que esta clarisimo es que alguno hay XDDDD
paradox escribió:But remember legends dont die, they just |
| need time to sort some stuff out


traduzcion cutre del qutre-trans:

Pero recuerde que las leyendas dont mueren, ellos solamente(justo) |
| Tiempo de necesidad para clasificar alguna materia

ni puta idea...

he entendido que necesitan un tiempo para clasificarlo???

alguien ke sepa ingles puede traducir esa parte?

no he encontrado mas significados para explicar porke todavia no lo han sacado a no ser que ahi ponga que estan poniendolo a punto... ya he perdido muchisima confiannza en este proyecto...
pues yo me he patedao todo jaen buscando un sitio donde alkilen los juegos y no hay ni uno, a ver si sacan ya estos eso y podemos probar mas juegos porque despues de los 600 de la consola gastarse otros 200 en juegos no mola
Haber en GAME alquilan juegos, yo he alquilado 2 de hecho.

Nose que narices decis que los de Paradox han metido cuando dijeron claramente que hasta el 24 no dirian nada...es 24?? Pues chiton

Parece que algunos olvidais el grupo que hay detras de paradox y toda la historia y reputacion que tienen a sus espaldas... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
dijeron hasta el dia D de la segunda guerra mundial..
Paradox, si, los mismos que anunciaron hará ya unos 2 ó 3 años, que jugaban con copias al live de la Xbox 1, cuando aún nadie tenia ni puta idea de atacar la consola mediante el firmware del lector.

A ver si os pensais que un puto grupo que releasea copias ha descubierto como ejecutar código sin firmar y encima se han currado nada más ni nada menos que un Iso loader, en fin, os dejo que sigais soñando.

Las cosas se demuestran con Hechos, no con palabras.
Todos conocemos la trayectoria de paradox, esperaremos a mañana tal y como dijeron
lo que no entiendo es el mensaje que han dado, porque firmware 1.50 y 1.54 no son los mismos verdad? o estoy yo equivocado?
si mañana no aparece pues ya podemos criticar (siempre dentro del respeto que merece esta gente por el trabajo que hace)
Con comentarios como el tuyo imagino q se le quitaran las ganas a mas de uno de investigar,un puto grupo dice................ [boma]

DJ Deu escribió:Paradox, si, los mismos que anunciaron hará ya unos 2 ó 3 años, que jugaban con copias al live de la Xbox 1, cuando aún nadie tenia ni puta idea de atacar la consola mediante el firmware del lector.

A ver si os pensais que un puto grupo que releasea copias ha descubierto como ejecutar código sin firmar y encima se han currado nada más ni nada menos que un Iso loader, en fin, os dejo que sigais soñando.

Las cosas se demuestran con Hechos, no con palabras.
y encima seguro que eres el primero que cuando consigan algo se lo instala en su ps3 sin ni si quiera dar las gracias ni nada
Después de una charla via msn, una explicación logica a todo esto, es que haya abierto la bocaza algún Sub Grupo de Paradox.

Siempre pasa igual, al inicio de la vida de una consola sale el típico grupo aladeando cosas que nunca acaban saliendo. Y Paradox, tambien la ha cagado bastantes veces, por eso no me inspiran confianza.

En vez de cuestionaros lo que digo, porque no os cuestionais como han programado el Iso loader??

P.D. Yo almenos he hecho varias donaciones via Pay Pal, entre ellas hay una de Dark_AleX, cosa que más de uno de aquí no ha hecho en su vida.
Su web no va y ayer hablaban de que si Dark_Alex ha podido hacerlo, porqué no puede aparecer otro crack en PS3?

A mí me parece, desde el respeto eso sí, que nos están vendiendo humo.

Saludos.
DJ Deu escribió:Siempre pasa igual, al inicio de la vida de una consola sale el típico grupo aladeando cosas que nunca acaban saliendo. Y Paradox, tambien la ha cagado bastantes veces, por eso no me inspiran confianza.

No es por nada pero me fio mas de PDX que del famoso grupito de yoshihiro WAB que no hicieron nada mas que marear.
xD
Por favor no desviad el tema :(
En fin, esto ya no sé si da pena o asco...lo de tener que aguantar a la "nueva escuela".
Lo que dice PDX va a misa ;)
HaDeSh escribió:No es por nada pero me fio mas de PDX que del famoso grupito de yoshihiro WAB que no hicieron nada mas que marear.
xD
Por favor no desviad el tema :(



Pues lo que paso con WAB, fue que hablaron de mas y pronto, porque el yoshihiro ese, como tu dices, ha echo muchas cosas por la scene de psp, los downgrades, los hace DA pero con ayuda de gente, entre ellas yoshihiro.

PDX kien sabe si tendran o no, o si sacaran o no un isoloader, lo que esta claro esk como poder tenerlo pues si puede ser claro k si, la ps3 va a tener mas agujeros que un queso gruller, o que esperais de sony?, todo tiene fallos y sony no va a ser diferente.
DJ Deu escribió:A ver si os pensais que un puto grupo que releasea copias ha descubierto como ejecutar código sin firmar y encima se han currado nada más ni nada menos que un Iso loader, en fin, os dejo que sigais soñando


Hombre, Paradox para xbox1 hicieron un cargador de juegos para el disco duro... que aunke hacia falta chip para que arrakara, pero estaba de pm.
Yo lo que no entiendo es una cosa...

Se supone que tenía un isoloader y se iba a esperar a que la PS3 saliera en europa, para que Sony no lo "arreglara"...

Resulta que dice que hemos tenido suerte ya que la PS3 Europea ha llegado con el firm 1.50, pero que el firm 1.54 ya "soluciona" el bug o como lo querais llamar...

Precisamente ha conseguido lo que pretendia, que la version 1.50 pudiera hacer funcionar el Isoloader... que más da si la 1.54 lo soluciona???

Si no hemos actualizado es por eso, no?

Mi no comprender...
pos k kiereis k os diga yo creo k esto es una timadura de pelo x k nos dejan con la inriga e k al lancamiento de ps3 ya podriamos cargar isos y mira.....pero yo x si acaso esperaria a mañana antes de criticar
Yo creo k caera y no es mañana es pasado y mientras tanto yo piciando al resistance ........lastima no tener ADSL o CABLE pa sacarle mas partido
de todas maneras xavales, recordad que es que la Ps3, ha salido hoy!!! y ya estamos pidiendo el ISOloader, mientras que lo sacan, que seguro que lo sacaran, tenemos una ps3 en nuestras manos para disfrutarla, hay que ser mas pacientes, porque ni si quiera estamos esperando a la fecha que ellos dijeron, que era al dia 24
KSiNauSia escribió:de todas maneras xavales, recordad que es que la Ps3, ha salido hoy!!! y ya estamos pidiendo el ISOloader, mientras que lo sacan, que seguro que lo sacaran, tenemos una ps3 en nuestras manos para disfrutarla, hay que ser mas pacientes, porque ni si quiera estamos esperando a la fecha que ellos dijeron, que era al dia 24

Disfrutadla coño xD
jajajajajjaa estoy disfrutandola si, pero quiero mi PS3 con el 1.6 OE xDDD (los que tienen PSP me entienden)
davidmax escribió:jajajajajjaa estoy disfrutandola si, pero quiero mi PS3 con el 1.6 OE xDDD (los que tienen PSP me entienden)


Te entiendo, te entiendo..XD
DJ Deu escribió:Paradox, si, los mismos que anunciaron hará ya unos 2 ó 3 años, que jugaban con copias al live de la Xbox 1, cuando aún nadie tenia ni puta idea de atacar la consola mediante el firmware del lector.

A ver si os pensais que un puto grupo que releasea copias ha descubierto como ejecutar código sin firmar y encima se han currado nada más ni nada menos que un Iso loader, en fin, os dejo que sigais soñando.

Las cosas se demuestran con Hechos, no con palabras.

Paradox no solo ha relaseado cosas, durante mucho tiempo ha hecho parches, modificado jeugos de maneras increibles(sigo flipado como consiguieron comprimir el Skies of Arcadia de dreamcast para que entrase en un cd y luego se ejecutase con un descompresor al vuelo) y dado muchas veces los pasos a seguir para saltarse alguna protecion o derivados.
Sinceramente es uno de los grupos que mas me creo que pudieran encontrar como ejecutar código sin firmar ya que con el paso de los tiempos a mi me han demostrado que son capaces de ejecutar al vuelo programas en los juegos de maneras que ni imaginaba

HaDeSh escribió:No es por nada pero me fio mas de PDX que del famoso grupito de yoshihiro WAB que no hicieron nada mas que marear.
xD
Por favor no desviad el tema :(

WAB no es de yoshihiro y por ejemplo ahora sin este unos de los mejores chips gratuitos de wii esta basado en el trabajo de AloneTrio que es la cabeza visible de WAB


EDITO: De todas maneras no he seguido mucho este isoloader la verdad asi que solo hablo sobre mi opinion general del grupo
No tengo la Ps3 asi ke el isoloader no me quita el sueño, la verdad. Pero me he metido por aqui a ver si era verdad que lo lanzaban ya, por mera curiosidad.

Me escandaliza ver tantas criticas a los diversos grupos que llevan tantos años haciendo cosas por la scene desinteresadamente.
WAB, Yosihiro, Paradox... cualquiera de esos que estan siendo tan atacados en este post han hecho mucho mas por la scene que todos los que los critican.
Quien tenga factura y haya pagado por un servicio, que reclame. Mientras tanto yo solo se darles las gracias cada vez que sacan algo nuevo.

Un saludo.
totalmente de acuerdo compañero, aunque algunos no esten de acuerdo, toda esta gente trabaja desinteresadamente, y encima de vez en cuando se encuentran con criticas...
zase escribió:Mientras tanto yo solo se darles las gracias cada vez que sacan algo nuevo.


+1

Solo se puede estar agradecido, y si no es hoy sera mañana, o el mes que viene, despues de esperar hasta el 23 para la consola, que mas da un mes mas??
pues yo he actualizado y estoy disfrutando de mi ps3, algun dia saldra algo de esto pero ahora mismo lo que queria es jugar a la ps3 no un isoloader, hay gente q se ha gastado 600 pavos y esta angustiada por el isoloader, que manera de no disfrutar una consola......
pues yo no la he actualizado y estoy jugando online, descargando demos desde es store todo ello al maraviloso proxyserver, lo unico que no puedo descargar en segundo plano y la retrocompatibilidad con ps2
que ha mi de momento no me interesa, saludos
dav1d9 escribió:pues yo no la he actualizado y estoy jugando online, descargando demos desde es store todo ello al maraviloso proxyserver, lo unico que no puedo descargar en segundo plano y la retrocompatibilidad con ps2
que ha mi de momento no me interesa, saludos


Y cuando juegas online no t pide k actualices???
dav1d9 escribió:pues yo no la he actualizado y estoy jugando online, descargando demos desde es store todo ello al maraviloso proxyserver, lo unico que no puedo descargar en segundo plano y la retrocompatibilidad con ps2


+1

Para que actualizar?? el GT esta de puta madre, y con 1.5
Actualizar ahora mismo no tiene sentido, yo con el proxy server me he bajado todo con la 1.5 y encima he jugado online trankilamente [tadoramo]
De los rumores de quien vino, suena un poco a humo... Además de que el mismo se contradice de lo que pone en los nfos a lo que luego va diciendo por ahí y otros van soltando por aqui....

Espero que me equivoque, pero por ahora todo humo...

Salu2
el_ter escribió:De los rumores de quien vino, suena un poco a humo... Además de que el mismo se contradice de lo que pone en los nfos a lo que luego va diciendo por ahí y otros van soltando por aqui....

Espero que me equivoque, pero por ahora todo humo...

Salu2

Entonces es solo una persona del grupo la que lo esta diciendo?
me extraña que los demas le hayan dejado crear hype asi sin mas y sin pruebas.

Saludos!
67 respuestas
1, 2