Mensaje de PARADOX

1, 2
Clubwar escribió:Actualizar ahora mismo no tiene sentido, yo con el proxy server me he bajado todo con la 1.5 y encima he jugado online trankilamente [tadoramo]

Problema ninguno y retrocompatibilidad por el momento innecesaria pues en casa tengo 2 ps2 xD
quinito60 escribió:
Y cuando juegas online no t pide k actualices???


con el proxyserver, cuando juegas online, por ejemplo al resistance o motorstorm lo unico que te pide actualizar es el juego no la consola, saludos
DJ Deu escribió:Paradox, si, los mismos que anunciaron hará ya unos 2 ó 3 años, que jugaban con copias al live de la Xbox 1, cuando aún nadie tenia ni puta idea de atacar la consola mediante el firmware del lector.

A ver si os pensais que un puto grupo que releasea copias ha descubierto como ejecutar código sin firmar y encima se han currado nada más ni nada menos que un Iso loader, en fin, os dejo que sigais soñando.

Las cosas se demuestran con Hechos, no con palabras.


Hola DJ Deu,

No tengo la Playstation 3 (puramente por razones económicas que no vienen al caso), pero solamente escribo aqui para aclararte una cosa.

¿Tu realmente sabes la diferencia entre un grupo que trabaja para la scene y uno que saca releases? Creo que no, porque PARADOX no solo saca RELEASES. Saca UTILIDADES, si. Hasta hay un metodo de activación para Windows Vista (x86) basado en el trabajo de PARADOX.

Que curioso, y dice que solo saca releases... Poco has visto.

(PSP-DEV sacó releases de juegos de PSP, [flipa] ... o tampoco te suenan?)

Saludos,
-- Isern
anabelenmigue escribió:pues yo me he patedao todo jaen buscando un sitio donde alkilen los juegos y no hay ni uno, a ver si sacan ya estos eso y podemos probar mas juegos porque despues de los 600 de la consola gastarse otros 200 en juegos no mola


Por eso no he pagado yo 600 euros a Sony, y pagaré algo menos cuando el scene esté avanzado y haya juegos de calidad.
Los que os habeis comprado la sony de primeras estais locos!!!! vais a hacer de oro a Sony para jugar a unos pocos juegos...
XDeymos escribió:
Por eso no he pagado yo 600 euros a Sony, y pagaré algo menos cuando el scene esté avanzado y haya juegos de calidad.
Los que os habeis comprado la sony de primeras estais locos!!!! vais a hacer de oro a Sony para jugar a unos pocos juegos...

Cada uno hace lo que le da la gana con su dinero, ¿no crees?

Yo me he gastado los 600€ entantado ya que así me ahorro bastante con la diferencia de precio respecto a un reproductor Blu-Ray o HD-DVD que tenía pensado comprarme cuando me trajeron mi tv nueva...




Salu2, Snake! ;)
XDeymos escribió:
Por eso no he pagado yo 600 euros a Sony, y pagaré algo menos cuando el scene esté avanzado y haya juegos de calidad.
Los que os habeis comprado la sony de primeras estais locos!!!! vais a hacer de oro a Sony para jugar a unos pocos juegos...


pues colega te digo q carpe diem! [666] kien sabe donde estaremos dentro de kizas mas de un año, y tampoco te creas que bajara demasiado, ademas estaras comprando tecnologia de una cierta antiguedad y es normal q te salga mas barata,

pd: ya he encontrado donde alkilar, para cuando te la compres a mi me habra dado buenos momentos de disfrutar con los colegas y ademas online, y como muxo tu tendras 100€ mas en tu bolsiyo o quizas no...! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder por lo que veo la peña no perdona ni a paradox,joder esta peña ha heco muchas cosas en la red.
Yo no se si ban a sacar el iso-loader o no,pero desde luego que seguro que lo estan intentando,y si lo consiguen,lo que mas me joder es que los mismos que los criticaban,tiraran "flores" y "peloteo",de que son los mejores.
Que alguna vez ¿la han cagado?,vale puede ser,pero seguro que muchos que los critican,no se van a equivocar,por que ellos no se mojan el culo por nadie,y encima van por la red como "dioses" juzgando lo que esta bien y lo que esta mal".
De verdad no se como pueden continuar trabajando estos chicos de paradox,por es que hay gente a veces que le quita a uno las ganas de hacer nada......

!!!Animo paradox!!!
magico escribió:Joder por lo que veo la peña no perdona ni a paradox,joder esta peña ha heco muchas cosas en la red.
Yo no se si ban a sacar el iso-loader o no,pero desde luego que seguro que lo estan intentando,y si lo consiguen,lo que mas me joder es que los mismos que los criticaban,tiraran "flores" y "peloteo",de que son los mejores.
Que alguna vez ¿la han cagado?,vale puede ser,pero seguro que muchos que los critican,no se van a equivocar,por que ellos no se mojan el culo por nadie,y encima van por la red como "dioses" juzgando lo que esta bien y lo que esta mal".
De verdad no se como pueden continuar trabajando estos chicos de paradox,por es que hay gente a veces que le quita a uno las ganas de hacer nada......

!!!Animo paradox!!!


Estoy contigo!!!![beer] ANIMO PARDOX!!! [tadoramo]
Esto cada vez me recuerda mas al downgrade de yoshihiro para el dia del lanzamiento de PSP en europa. Lo gracioso de la historia es que al final lo saco MPH, y fueron varias semanas despues.
anabelenmigue escribió:
Estoy contigo!!!![beer] ANIMO PARDOX!!! [tadoramo]


PARDOX....un nuevo grupo [looco]
Weno pues este day se va acabando, y cada vez hay menos esperanzas de q salga hoy, aunk dijeron q el dia 23 iban a lanzar varias releases pero solo ha salido una suya



PD: a ver si lo sacan esta noche [amor]


Animo [oki]
chikitin escribió:Weno pues este day se va acabando, y cada vez hay menos esperanzas de q salga hoy, aunk dijeron q el dia 23 iban a lanzar varias releases pero solo ha salido una suya



PD: a ver si lo sacan esta noche [amor]


Animo [oki]


ojala ke lo saken esta noche pero yo ya voy perdiendo las esperanzas [buaaj]
THEDARK2005 escribió:
PARDOX....un nuevo grupo [looco]


desde luego no perdonais una eh! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esq soy de deos rapidos , [qmparto] [qmparto] [qmparto]

weno ya saldra, x ahora a sacarle el maximo jugo a nuestros juegos, me piro al cine a ver 300!!XAO!
Pues haber si es verdad y sale oi

Habra que tener esperanzas
Pues parece que nos la colaron... :?
ya he vuelto, [+risas] la peli muwapa , os la recomiendo!!!
lo del loader un fastidio, por lo menos los de paradox podian mandar algun mensaje diciendo algo! weno tendremos paciencia
yo creo que han quedado como el culo. Si han tenido algun problema de ultima hora lo podian haber dicho... pero como parece que solo se comunican con el mundo exterior mediante releases, hasta que saquen una estaremos mordiendonos las uñas [mad]. Yo voy a ir bajandome bakups de juegos que son unos cuantos GB y eso tarda. Al final alguien sacara el isoloader que no sean ellos.

saludoss
Jur...

¿La noticia es que no hay noticia?

Hilo cerrado, además de recordaos que EOL no da soporte a copias descargadas de internet.

Un saludo.
67 respuestas
1, 2