Menos de 1GB de actualización el primer día y RAM capada.

1, 2, 3
El error gráfico del Batman es un caso puntual, provocado por una mala optimización del motor del juego en ciertos aspectos. Aún así se ve igual de bien que en PS3 y X360.

Acabo de ver este video comparativa entre versiones del CoD: Black Ops 2 y la versión mejor parada es la de WiiU, sin lugar a dudas. No hay diferencia abismal, ya que es un port, pero sirve de ejemplo para aquellos que no vean más alla del nombre de la consola...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ZO33bCFwks
Y aca una comparativa de COD:BO2 a ver si con eso dejan de darle caña al temita "la wii U no es nisiquiera igual a las consolas actuales"

Es claro que al tipo este se le fueron las luces metiendo la version PC; pero en cuanto a la version de PS3 que es la que uso, se ve una notable mejora.

http://youtu.be/bZO33bCFwks
No estoy criticando a Wii, pero lo del Batman es una cagada se mire por donde se mire... en el primer Gears of War o Mass Effect tenía "un pase" pero hoy en día, no no y no.

Me da igual que solo sea un error que pasa cada X niveles... no está a la altura.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Veo que la moda de quien la tiene mas grande llega a los que pasaban de esas cosas

Por cierto si pensais que la version de PC se ve como en ps360 como insinua esa comparacion mal empezamos XD

Wiiu es mas potente que las actuales le pese a quien le pese, que la diferencia es tal que habra que recurrir a expertos/imagenes/videos a la vez para poder presumir como se ha echo toda esta gen, potencia mediante ojos bionicos XD...ami me gusta hablar de superioridad grafica cuando no hace falta ni comparar pues un simple vistazo te pone en su sitio, asique preveo una gen entera con ojos bionicos para wiiu y su superioridad frente a ps360
a mi me vale con el salto que van a dar los juegos Nintendo, los multis pues ya se vera, no tengo prisa.
Aqui tenemos el diagrama de x360:
Imagen

X360 tiene 10mb de eDRAM que usa para framebuffer y q trabaja entre si a 256GB/s y se comunica con la gpu a 32GB/s . Esto le permite hacer 4× FSAA, z-buffering, y alpha blending son coste de GPU. En el caso de Wiiu, en lugar de 10 miseros megas, hay 32mb de eDRAM en gpu. A falta de saber el ancho de banda entre ella y la gpu, y suponiendo unas velocidades parejas a la x360, me parece que no es moco de pavo.

Por otro lado, respecto a ps3, en esos 22,4 GB/s entre gpu y RAM tambien tiene que circular lo necesario para el calculo de framebuffer, pues se trabaja en esta en lugar de en una eDram que el RSX no tiene. X360 tiene 32GB/s extras solo para esto ultimo, pues son buses distintos (de aqui el mejor framerate en la 360 en algunos multis).

Me parece que Wiiu es una mezcla de ambos casos. Tiene mas eDRAM en la gpu, permitiendo hacer cosas que la actual generacion no puede (dicho por desarrolladoras), y tiene un ancho de banda gpu-ram comparable con el de ps3 (restando a esos 22,4GB/s el ancho de banda necesario para el framebuffer).

Por lo que, posiblemente veamos muy buenos efectos de iluminacion, antialiasing y postprocesados varios (a pesar de esa sombra-serrucho del batman :-? :-? :-? O_O), pero con un posible coste de carga de texturas.

Mirad que momento, vamos a vivir una temporada con multis para las 3 grandes de sobremesa, no lo veiamos desde gc/xbox/ps2/dreamcast. Es una verdadera lastima que no sea 2006, hubieramos vivido una generacion cojonuda de lucha de software.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
peloconcelo escribió:a mi me vale con el salto que van a dar los juegos Nintendo, los multis pues ya se vera, no tengo prisa.

Correcto...es la gran ventaja que tiene ninty resoecto a las demas, el salto hd de sus franquicias...algo bueno tendria que tener estar esta gen sangrandome los ojos
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
T1100 escribió:
Rising_Hei escribió:La gente debería entender algo más de hardware antes de echar mierda a cosas como a lo hablado aquí...

“The performance problem of hardware nowadays is not clock speed but ram latency. Fortunately Nintendo took great efforts to ensure developers can really work around that typical bottleneck on Wii U,”

“They put a lot of thought on how CPU, GPU, caches and memory controllers work together to amplify your code speed".


¿Y tú sabes qué significa lo que has citado?

Qué va, mi inglés es nulo tio [+risas]

¿Qué el problema del hardware a día de hoy no es la velocidad de la ram, si no su latencia? y que afortunadamente nintendo se ha molestado en asegurarse que el cuello de botella típico de muchas consolas (PS3 mismo, tiene unos gordísimos) no ocurra con Wii U, consultando a los desarrolladores y demás a la hora de diseñar el hardware? [hallow]

Y lo otro... que han pensado mucho en como la GPU, CPU, los controladores de la memoria y el caché funcionan para que entre los dos "mejore" la velocidad del código :o
capmanu escribió:No estoy criticando a Wii, pero lo del Batman es una cagada se mire por donde se mire... en el primer Gears of War o Mass Effect tenía "un pase" pero hoy en día, no no y no.

Me da igual que solo sea un error que pasa cada X niveles... no está a la altura.
pero eso no es culpa de la consola.

Si pasase eso muy a menudo es que el juego esta mal hecho.

Ademas que nadie espere que un port supere por mucho a la versión original salvo que este reprogramado casi desde cero.
escalibur009 escribió:Veo que la moda de quien la tiene mas grande llega a los que pasaban de esas cosas

Por cierto si pensais que la version de PC se ve como en ps360 como insinua esa comparacion mal empezamos XD

Wiiu es mas potente que las actuales le pese a quien le pese, que la diferencia es tal que habra que recurrir a expertos/imagenes/videos a la vez para poder presumir como se ha echo toda esta gen, potencia mediante ojos bionicos XD...ami me gusta hablar de superioridad grafica cuando no hace falta ni comparar pues un simple vistazo te pone en su sitio, asique preveo una gen entera con ojos bionicos para wiiu y su superioridad frente a ps360


Pienso igual, que comparativa es esa si en PC se ve mejor que en todas las consolas?
la wiiu tendra más graficos de aqui a un tiempo cuando puedan aprovechar el hardware optimizando, pero bueno si quereis graficos como quieras, resolucion 1080p o mas y 60fps Pc como siempre.
Es claro que al tipo este se le fueron las luces metiendo la version PC; pero en cuanto a la version de PS3 que es la que uso, se ve una notable mejora.

Y no es cuestion de quien la tiene mas grande, es cuestion de ver las cosas como son. Que a Wii U no es un salto gigantezco en cuanto a graficas es vdd; pero que da mejores graficas que las consolas actuales tambien es vdd.
Verdades de perogrullo:

a) Wii U es notablemente más potente que PS360, y el que diga lo contrario es que quiere trollear, sin más.

b) Juegos de lanzamiento, y encima ports de multi, está claro que el aspecto no va a ser muy diferente de las versiones de 360 y PS3, no se van a poner a programar específicamente para WIi U cuando aún estaba todo en pañales y el hardware es nuevo para ellos

b) PS4 y X720 serán bastante más potentes que WiiU cuando estén a la venta. La diferencia en potencia determinará si se repite algo como lo que ha pasado en la generación actual con los multis, o no. Lógicamente, yo espero que no.

c) Wii U siempre va a disponer del catálogo first de Nintendo, y eso para mí justifica su compra sin dudarlo. Si el resto de multis son una mierda en Wii U, los jugaré en PC sin problemas. Y los exclusivos de MS y Sony, veremos si me convencen a comprarme sus consolas cuando toque (que no será de salida, porque serán caras y está la cosa achuchada de trabajo)
segun lo que estan comentando en pcper, el chico se equivoco en su calculo ya que la memoria que usa Wii U es gddr3 si se mira la especificacion en la pagina de samsung y no ddr3 por lo que su ancho de banda no son los 17GB/s que comenta en el video si no 34GB/s
Yo lo suelto y me voy a dormir xD

http://www.anandtech.com/show/6465/nint ... u-teardown

There are four 4Gb (512MB) Hynix DDR3-800 devices surrounding the Wii U's MCM (Multi Chip Module). Memory is shared between the CPU and GPU, and if I'm decoding the DRAM part numbers correctly it looks like these are 16-bit devices giving the Wii U a total of 6.4GB/s of peak memory bandwidth


:S

Wii U Power Consumption
System Power Consumption in Watts
Standby (Power Off) 0.22W
Wii U Menu (No Disc in Drive) 31.2W
Wii U Menu (Disc in Drive) 32.8W
Super Mario U 33.0W
Netflix Playback 28.5W

33W en super mario u. Frente a unos 96W en una ps3 slim/ 86W en una x360 slim en juego.

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Rising_Hei escribió:quote="T1100"]
Rising_Hei escribió:La gente debería entender algo más de hardware antes de echar mierda a cosas como a lo hablado aquí...

“The performance problem of hardware nowadays is not clock speed but ram latency. Fortunately Nintendo took great efforts to ensure developers can really work around that typical bottleneck on Wii U,”

“They put a lot of thought on how CPU, GPU, caches and memory controllers work together to amplify your code speed".


¿Y tú sabes qué significa lo que has citado?[/quote
Qué va, mi inglés es nulo tio [+risas]

¿Qué el problema del hardware a día de hoy no es la velocidad de la ram, si no su latencia? y que afortunadamente nintendo se ha molestado en asegurarse que el cuello de botella típico de muchas consolas (PS3 mismo, tiene unos gordísimos) no ocurra con Wii U, consultando a los desarrolladores y demás a la hora de diseñar el hardware? [hallow]

Y lo otro... que han pensado mucho en como la GPU, CPU, los controladores de la memoria y el caché funcionan para que entre los dos "mejore" la velocidad del código :o



gracias por traducirlo rising [oki]
meloncito escribió:Yo lo suelto y me voy a dormir xD

http://www.anandtech.com/show/6465/nint ... u-teardown

There are four 4Gb (512MB) Hynix DDR3-800 devices surrounding the Wii U's MCM (Multi Chip Module). Memory is shared between the CPU and GPU, and if I'm decoding the DRAM part numbers correctly it looks like these are 16-bit devices giving the Wii U a total of 6.4GB/s of peak memory bandwidth


:S

Wii U Power Consumption
System Power Consumption in Watts
Standby (Power Off) 0.22W
Wii U Menu (No Disc in Drive) 31.2W
Wii U Menu (Disc in Drive) 32.8W
Super Mario U 33.0W
Netflix Playback 28.5W

33W en super mario u. Frente a unos 96W en una ps3 slim/ 86W en una x360 slim en juego.

Imagen


Al final la consola no tendrá RAM directamente, llevará pikmins dentro a modo de RAM
(mensaje borrado)
meloncito escribió:Yo lo suelto y me voy a dormir xD

http://www.anandtech.com/show/6465/nint ... u-teardown

There are four 4Gb (512MB) Hynix DDR3-800 devices surrounding the Wii U's MCM (Multi Chip Module). Memory is shared between the CPU and GPU, and if I'm decoding the DRAM part numbers correctly it looks like these are 16-bit devices giving the Wii U a total of 6.4GB/s of peak memory bandwidth


:S


si miramos directamente en el pdf de las memorias hynix h5t04g63mfr-t2c veras que ahi dos versiones de la misma referencia una bajo ddr3 y gddr3 ambas con base jedec 800 que darian los 6,4gb en el caso de el modelo ddr3 y 12,8gb/s en el modelo gddr3, pero ojo con latencia programable segun el cliente, aqui la duda es que latencia a querido meterle nintendo a estas memorias ya que no es lo mismo este modulo funcionando con la Frecuencia base 800mhz con cl5 que a 1866mhz con cl13 ya que el modulo permite ser ajustado entre 800 y 1866

edito: veo que van cambiando la review a cada momento con las aportaciones que se le van dando y ahora ya indican que es ddr3-1600, les hemos vuelto a enviar varios usuarios que la correcion aun no es correcta ya que estan mirando el pdf de la version ddr3 no la gddr3 que tiene la misma referencia con la salvedad de los toc inferiores, dando como resultado final que si se usa gddr3 se doblaran estas cantidades de nuevo

"There are four 4Gb (512MB) Hynix DDR3-1600 devices surrounding the Wii U's MCM (Multi Chip Module). Memory is shared between the CPU and GPU, and if I'm decoding the DRAM part numbers correctly it looks like these are 16-bit devices giving the Wii U a total of 12.8GB/s of peak memory bandwidth. (Corrected from earlier, I decoded the Hynix part numbers incorrectly)."
Se podria decir que hasta dentro de unos días no se sabra al 100% las specs de wii u. Deberian de callarse hasta que esten al 100% seguros de lo que van a soltar, no que van arreglandolo según pasan las horas y solo hacen más que marear al usuario que le importa dicha info.

Un saludo!
Y con respecto a ESTE paper...que dicen? sera real o fake? (coloquen el traductor de documentos de google para traducir el pdf)
bartletrules escribió:Verdades de perogrullo:

a) Wii U es notablemente más potente que PS360, y el que diga lo contrario es que quiere trollear, sin más.

b) Juegos de lanzamiento, y encima ports de multi, está claro que el aspecto no va a ser muy diferente de las versiones de 360 y PS3, no se van a poner a programar específicamente para WIi U cuando aún estaba todo en pañales y el hardware es nuevo para ellos

b) PS4 y X720 serán bastante más potentes que WiiU cuando estén a la venta. La diferencia en potencia determinará si se repite algo como lo que ha pasado en la generación actual con los multis, o no. Lógicamente, yo espero que no.


Muy bien dicho.
Magix escribió:Las tarjetas gráficas de gama alta actuales se acercan a los 200GB/s.

http://es-es.twitch.tv/pcper


NEXT GEN señores !


Estás comparando la RAM del sistema con la RAM de la gráfica. No se sabe aún la velocidad de la memoria de la gráfica de la WiiU.
Paco20011 escribió:
Magix escribió:Las tarjetas gráficas de gama alta actuales se acercan a los 200GB/s.

http://es-es.twitch.tv/pcper


NEXT GEN señores !


Estás comparando la RAM del sistema con la RAM de la gráfica. No se sabe aún la velocidad de la memoria de la gráfica de la WiiU.

Wiiu tiene la ram de sistema y grafica unificada. Solo con la peculariedad de tener una ram-buffer de 32mb en la propia gpu de rapido acceso. Pero la carga y acceso de texturas se hace en la unificada.
Sigo sin entender la importancia tan grande que se le da al tema de la potencia. Lo que tienen que hacer las compañias (nintendo incluida) es apretar para que los juegos sean buenos, esten bien testeados (y no llenos de bugs) y sobre todo que salgan completos, nada de vendernos los juegos a cachos.

Yo con eso me conformo, me da igual que la WiiU tenga mas, menos o la misma potencia que el resto. Quiero disfrutar de la experiencia jugable, ni mas, ni menos
La potencia es sin duda lo más importante, ahí tenéis a nuestra amiga PS Vita y sus ventas para demostrarlo XD
Bueno, yo creo que mejor me ahorro el dinero para la "tonga" de juegos que sale el primer cuatrimestre y lo que sobre a la hucha para la next gen... xD Tampoco está el horno para bollos... [+risas]
Arngrim escribió:La potencia es sin duda lo más importante, ahí tenéis a nuestra amiga PS Vita y sus ventas para demostrarlo XD


Lo que yo decia. Juegos!!!!!!!!!!!!!! Eso es lo que hace grande a una consola.
Pues sigamos jugando a la SNes que se folla al catálogo e PSVITA y Wii-u XD
hablar de graficos o juegos multis en una consola de nintendo realmente no lo entiendo.

fui poseedor de una N64, una game cube y si me pillaba estas consolas era por el metroid/mario/zelda/ SSB/ mario kart / fin. , el que se compra una wii U es y deberia ser por el mismo motivo que lo hacia yo con la N64 o la cube , si piensa en juegos de thirds o similares mejor que se olvide, en cuanto salgan las nuevas ps xbox nintendo sobrevive por sus propios juegos nada mas.

Me sorprenderia muchisisiisismo si repiten el exito de la wii, cosa que realmente dudo mucho que consigan, la wii se vendia de esta forma, un colega va a casa de otro, le enseña la wii juega dos partidas al sport, dice que guay esta, se la compra juega dos veces mas y la usa de pisapapeles.
Hablais de catalogo... entonces porque compramos ps3 o xbox 360? Ps2 tiene el mayor catalgo de juegos que puedes imaginarte mas de mil titulos para todos los gustos, podrias seguir jugando a la ps2 a dia de hoy.

Los graficos son parte esencial de un juego, se tiene que compajinar con una buena historia y jugabilidad cosas aun mas importantes para mi que los graficos, pero no se tiene que menospreciar unos graficos buenos.

Esta consola tiene un precio excesivo para lo que da... y no se a que publico va destinado la verdad, la wii se decanto claramente hacia un publico que jugaba casualmente, ademas de pequeñas joyas, pero pocas.
Pero cuando saquen nuevas IP's new gen como paso con assasin's creed o mass effect la generacion pasada, que pasara con wii u? seguira viviendo de zelda, mario y metroid? porque hace años que no veo una saga nueva en nintendo, alguna hay, pero siguen siendo los mismos estandartes vendeconsolas.
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
Arngrim escribió:La potencia es sin duda lo más importante, ahí tenéis a nuestra amiga PS Vita y sus ventas para demostrarlo XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RLRLz9xEI#!
Pues bien empiezan, asi van mal.
Pues, mas alla de que alguna textura o algun grafiquito pueda llegar a ser mejor que en la ps360, no hay que olvidar que esas dos consolas ya tienen 7 años. Lo que yo creo que deberian hacer ustedes es replantearse si vale la pena pagar por una consola de la generación pasada cuando ya deberían estar al caer las próximas PS y XBOX.
Pues es que simplemente no le veo ningún sentido al volver a jugar a todos los refritos que ya tenemos y pasamos y rejugamos en las ps360 y/o PC.

Parece ser que Nintendo lo hizo devuelta, saca una consola past-gen en la era next-gen y vuelve a vender. Ya lo hizo con la Wii con graficos de PS2 cuando salía la PS360 y ahora lo hace devuelta con gráficos PS360 cuando están por salir las next gen. Vaya tela con Nintendo [mad]
Bueno, eso de las next-gen, minimo les queda hasta el 2014.
Te dire algo, a mi Nintendo, me parece innovadora, la wii, tenia grandes juegos, pero graficamente era nefasta.
Entonces, si juntamos la imaginacion de Nintendo, con la pontencia de play/xbox, pues ya tenemos un maquinon.
Poder jugar un Fifa, o un Assassins III, a un alto nivel grafico, y luego poder jugar los exclusivos MArios o Zeldas, pues a mi me parece, mas que suficiente.
Para muestra, la Vita y las portatiles de Nintendo.
Por mucha potenica que tenga la VIta, que la tengo, hay algunos juegos exclusivos de Nintendo, que graficamente son muy inferiores, pero que en lo que ha jugabilidad se refere, son una maravilla.
Y estoy convencido, de que al tema del mando/tableta, le van a sacar cosas muy guapas en el futuro.
No nos podemos quedar solo con los graficos de una maquina, eso sino tiene jugabilidad, no sirve de nada..
No los molesten dejenlos disfrutar la generacion actual que la next ya los dejo. Felicidades por su nueva Wii U se mira super bonita y ojala salgas buenos juegos, a mi siempre me gusto nintendo y me diverti como lo loco con mi gamecube, espero que de verdad salgan buenos juegos no como la wii que fueron bien pocos.
Franc escribió:Bueno, eso de las next-gen, minimo les queda hasta el 2014.
Te dire algo, a mi Nintendo, me parece innovadora, la wii, tenia grandes juegos, pero graficamente era nefasta.
Entonces, si juntamos la imaginacion de Nintendo, con la pontencia de play/xbox, pues ya tenemos un maquinon.
Poder jugar un Fifa, o un Assassins III, a un alto nivel grafico, y luego poder jugar los exclusivos MArios o Zeldas, pues a mi me parece, mas que suficiente.
Para muestra, la Vita y las portatiles de Nintendo.
Por mucha potenica que tenga la VIta, que la tengo, hay algunos juegos exclusivos de Nintendo, que graficamente son muy inferiores, pero que en lo que ha jugabilidad se refere, son una maravilla.
Y estoy convencido, de que al tema del mando/tableta, le van a sacar cosas muy guapas en el futuro.
No nos podemos quedar solo con los graficos de una maquina, eso sino tiene jugabilidad, no sirve de nada..


al assassins III si juega y disfrutalo ya que cuando saquen el IV tal vez ya no lo disfrutes en tu wii U
(mensaje borrado)
UcellFyn escribió:
yoink escribió:
Franc escribió:Bueno, eso de las next-gen, minimo les queda hasta el 2014.
Te dire algo, a mi Nintendo, me parece innovadora, la wii, tenia grandes juegos, pero graficamente era nefasta.
Entonces, si juntamos la imaginacion de Nintendo, con la pontencia de play/xbox, pues ya tenemos un maquinon.
Poder jugar un Fifa, o un Assassins III, a un alto nivel grafico, y luego poder jugar los exclusivos MArios o Zeldas, pues a mi me parece, mas que suficiente.
Para muestra, la Vita y las portatiles de Nintendo.
Por mucha potenica que tenga la VIta, que la tengo, hay algunos juegos exclusivos de Nintendo, que graficamente son muy inferiores, pero que en lo que ha jugabilidad se refere, son una maravilla.
Y estoy convencido, de que al tema del mando/tableta, le van a sacar cosas muy guapas en el futuro.
No nos podemos quedar solo con los graficos de una maquina, eso sino tiene jugabilidad, no sirve de nada..


al assassins III si juega y disfrutalo ya que cuando saquen el IV tal vez ya no lo disfrutes en tu wii U


Con 30 tacos que tienes no tienes nada mejor que hacer que meterte en el subforo de una consola que te la pela para picar a la gente? En serio, a algunos no os entiendo, todos hemos tenido la época flammer tocacojones con 13 o 14 años, pero buff, es que ya cansais.


yo no critico amigo digo la verdad y soy el primero que me pillaria una wii U si fuera tecnologia ps4, ya que los juegos nintendo son los que mas me llenan, mario/zelda/ssb , solo digo la pura verdad, no creo que decir que el assessins IV tal vez no se disfrute en una wii U sea flamear.
(mensaje borrado)

al assassins III si juega y disfrutalo ya que cuando saquen el IV tal vez ya no lo disfrutes en tu wii U

Con 30 tacos que tienes no tienes nada mejor que hacer que meterte en el subforo de una consola que te la pela para picar a la gente? En serio, a algunos no os entiendo, todos hemos tenido la época flammer tocacojones con 13 o 14 años, pero buff, es que ya cansais.

yo no critico amigo digo la verdad y soy el primero que me pillaria una wii U si fuera tecnologia ps4, ya que los juegos nintendo son los que mas me llenan, mario/zelda/ssb , solo digo la pura verdad, no creo que decir que el assessins IV tal vez no se disfrute en una wii U sea flamear.

Tu mismo te tiras piedras, hace años..muuchos años, que Nintendo, en tecnologia, esta por detras de las demas, pero tu mismo reconoces, que a pesar de eso, los juegos que te llenan son Mario/Zelda..no?
Es que con eso ya me das la razon, de verdad crees que un Assassins IV o V, no saldra para Wii U? y la diferencia? que sera, unos graficos "mas potentes?".
Jugabilidad y diversion, que no todo es la potencia.
De que sirve tenerla como Nacho Vidal, si no aguantas mas de 1 minuto..de nada.
De la Wii a la Wii U, es un cambio brutal, eso es innegable.
Ya veremos si hay tanto cambio con las otras, a ver como funcionan, a ver lo que valen...Pero eso es adelantar mucho.
Eso si, tu opinion, para mi es 100% respetable.
Pero la poténcia no son sólo gráficos el ejemplo que pones Assassin's creed es imposible en Wii por ejemplo por mucho recorte que le metas te cargas el alma del juego escenarios enormes decenas de NPC IA físicas etc....

Si las proximas consolas acaban siendo como se rumorea Wii-u no podrá albergar ports de estos juegos por mucho recorte en los gráficos que le metan.
Natsu escribió:Pero la poténcia no son sólo gráficos el ejemplo que pones Assassin's creed es imposible en Wii por ejemplo por mucho recorte que le metas te cargas el alma del juego escenarios enormes decenas de NPC IA físicas etc....

Si las proximas consolas acaban siendo como se rumorea Wii-u no podrá albergar ports de estos juegos por mucho recorte en los gráficos que le metan.

Pues puede ser, pero bueno, vamos a disfrutar de lo que tenemos hoy, que mañana no sabemos que va a pasar XD.
Se les esta llendo la pinza.
Calma y pensemos por un segundo.
Lo que hace grande a una maquina son
-sus juegos exclusivos.
-Las ideas que implementan sus juegos.
-la calidad grafica de los mismos.
-el carisma que tengan sus personajes.
-el control que no es poca cosa, y que hace que muchos jueguen a pes 2013 de ps3 SOLO porque el control de 360 es gigante e incomodo.
y la lista sigue, pero aqui viene mi pregunta.......... por que detenerse en un solo item, habiendo tanta variable para analizar.

Es solo una opinion. tiempo al tiempo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Si quieres hablamos de los grandes exclusivos de wiiu, las grandes ideas que estamos viendo en el mandopantalla,el carisma de personajes basado en multis,....? En fin, alguien duda de que cuando salgan estas noticias se hablara de ellas? Pero si ahora sale la potencia pues se habla de la potencia

Y hijo mio si te parece grande el mando de xbox360 nose que pensaras del mandopantalla
diego777 escribió:-el control que no es poca cosa, y que hace que muchos jueguen a pes 2013 de ps3 SOLO porque el control de 360 es gigante e incomodo.

¬_¬
Vaya futuro le espera a la consola... Madre mia
Naxer escribió:
diego777 escribió:-el control que no es poca cosa, y que hace que muchos jueguen a pes 2013 de ps3 SOLO porque el control de 360 es gigante e incomodo.

¬_¬


La cruzeta al menos es horrible, eso esta fuera de discucion. o no? [+risas] [+risas] [+risas]
Catalufo21 escribió:Vaya futuro le espera a la consola... Madre mia


Como la 3DS... Nintend00med decían los medios con afiliación a Sony y todos sus foros respectivos en cuanto enseñó Nintendo la consola en el E3, en los meses sucesivos, en la salida. Incluso los dos o tres meses después del lanzamiento todos los medios ya hablaban de "la maldición estereoscópica" de Nintendo y del fracaso de la 3DS.

Que cosas ¿eh? mirando ahora las ventas de la 3DS (tanto juegos como consolas) me da a mi que la portátil que va mal hoy día no es la 3DS precisamente ;)
que jaleo que cierren algun hilo que ahi 2 ya hablando de lo mismo y se desperdiga la informacion a saco xD
Estamos condenados a no entendernos :D

P.d no obligan a nadie a comprar nada eh ;)
127 respuestas
1, 2, 3