Menos de 1GB de actualización el primer día y RAM capada.

1, 2, 3
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Arngrim escribió:
Catalufo21 escribió:Vaya futuro le espera a la consola... Madre mia


Como la 3DS... Nintend00med decían los medios con afiliación a Sony y todos sus foros respectivos en cuanto enseñó Nintendo la consola en el E3, en los meses sucesivos, en la salida. Incluso los dos o tres meses después del lanzamiento todos los medios ya hablaban de "la maldición estereoscópica" de Nintendo y del fracaso de la 3DS.

Que cosas ¿eh? mirando ahora las ventas de la 3DS (tanto juegos como consolas) me da a mi que la portátil que va mal hoy día no es la 3DS precisamente ;)

Ventajismo?
Estos de Nintendo ultimamente me recuerdan a heineken, una mierda de producto, pero grandes ideas y muy buenos comenrciales y marketing.

Solo les falta que empiecen a comprar otras marcas, no estaria mal que Nintendo sacara una megadrive U jajaja
escalibur009 escribió:
Arngrim escribió:
Catalufo21 escribió:Vaya futuro le espera a la consola... Madre mia


Como la 3DS... Nintend00med decían los medios con afiliación a Sony y todos sus foros respectivos en cuanto enseñó Nintendo la consola en el E3, en los meses sucesivos, en la salida. Incluso los dos o tres meses después del lanzamiento todos los medios ya hablaban de "la maldición estereoscópica" de Nintendo y del fracaso de la 3DS.

Que cosas ¿eh? mirando ahora las ventas de la 3DS (tanto juegos como consolas) me da a mi que la portátil que va mal hoy día no es la 3DS precisamente ;)

Ventajismo?


Más bien hartazgo de escuchar siempre las mismas chorradas (y no lo digo en concreto por Catalufo21, que quede claro).

Llevan años enterrando a Nintendo, y lo mejor es cuando los oráculos se ponen a pronosticar que esta puede ser la última consola de Nintendo si salen mal dadas, cuando la realidad es que Nintendo lleva apenas un año y poco con pérdidas y los 5 o 6 anteriores con unos beneficios millonarios (vamos, que está saneada mucho más que muchos bancos y empresas de las más solventes).
no pesa 5 gb .....xD y la lentitud se debio a saturacion de los servidores...al estar todos desesperando bajando para el dia de lanzamiento...
BUenisima noticia que sólo sea 1GB :) por que ya me veia dejandola toda la noche actualizando xD
weno es lo que hay, que le vamos a hacer
La actualización en cuanto pasen un par de dias irá mas ligera. Además no hace falta para jugar. Si tienes hype juegas, purebas y cuando vayas a comer / cenar / dormir, la pones.
gndolfo escribió:La actualización en cuanto pasen un par de dias irá mas ligera. Además no hace falta para jugar. Si tienes hype juegas, purebas y cuando vayas a comer / cenar / dormir, la pones.


+1... yo la deje en la noche, y la muy [+furioso] se ha podido quedar parada dos veces.. al parecer se me fue la conexion por unos segundos... lo bueno es que al reiniciar la actualizacion esta comenzaba desde donde se habia parado... por lo menos no se brickeo.. [poraki] .. por cierto sencillamente espectacular la WiiU, si me diverti con la Wii y sus "gráficos SD" no me imagino con los HD...
(mensaje borrado)
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
Al_Ex escribió:...


Vas a poner en todos los hilos el mismo video?
Déjalos que se piquen, si luego es divertido ver que por mucha bilis que echen luego vas a Multi al hilo de ventas semanales y la gente no para de comprar 3DS... por algo será, porque cómo hardware comprado con Vita la 3DS es un cagarro.

Con Wii U va a pasar exactamente lo mismo. Luego en su impotencia dirán que tenemos el coco comido y que somos deficientes mentales por comprar la consola. Lo de siempre ;)
No me extraña que cada vez más foreros de los que les gustan los juegos de verdad pasen de EOL como de la mierda. Cada hilo que se abre es leer 1 comentario decente por cada 10-15 troleadas o tonterías. Y lo último ya es información falsa por doquier. Dentro de poco esto será como forocoches.

Hasta Vand*** me empieza a parecer una página seria en comparación con esto...
Paco20011 escribió:No me extraña que cada vez más foreros de los que les gustan los juegos de verdad pasen de EOL como de la mierda. Cada hilo que se abre es leer 1 comentario decente por cada 10-15 troleadas o tonterías. Y lo último ya es información falsa por doquier. Dentro de poco esto será como forocoches.

Hasta Vand*** me empieza a parecer una página seria en comparación con esto...

totalmente deacuerdo , aún espero q actualicen la noticia de la mega descarga, pero claro la verdad no vende tanto.
Yo no tengo XBox ni PSVita y nunca me he metido por sus foros. Y si he pasado a informarme de algo, desde luego no ha sido a criticar, sino a leer o preguntar alguna duda.

A la gente con Nintendo, le pasa como con Apple. Le jode que la gente sea tan feliz con sus cosas, a su juicio limitadas. Son aparatos "limitados con los que no tienes potencia bruta sobre el papel", pero luego, esos usuarios son los que se descubren haciendo cosas que antes no hacían y jugando a juegos o de formas que antes no imaginaban y disfrutando como enanos.

La diferencia es que unos juegan con su familia, a veces con sus amigos, otras solos. Siempre a juegos de toda variedad (porque si algo nos han traido Wii y DS y posteriormente demás dispositivos táctiles) son variedades de juegos impensables hace unos años), mientras que ellos siguen jugando una y otra vez a la enésima evolución del Doom o del Pro. Que, aunque da su diversión, es lo mismo año tras año, una y otra vez.

Es como ver a gente muy feliz con su vida gastando 5€ a la semana y con un coche modesto y putearte porque tu coche vale muchisimo mas, gastas mucho mas dinero y no te ves tan feliz como ellos. No lo entiendes y te putea. Como las pajas, vaya. Son lo de toda la vida y está bien y mejoran con el tiempo, pero ir tanteando otras cositas te depara ratos muy muy buenos XD.
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
gndolfo escribió:
Al_Ex escribió:...


Vas a poner en todos los hilos el mismo video?

Van a continuar los mismos echando pestes de la competencia en hilos que nada tienen que ver, para convencer de la superioridad de una marca frente al resto ? Pues eso ;)

Arngrim escribió:Déjalos que se piquen, si luego es divertido ver que por mucha bilis que echen luego vas a Multi al hilo de ventas semanales y la gente no para de comprar 3DS... por algo será, porque cómo hardware comprado con Vita la 3DS es un cagarro.

Con Wii U va a pasar exactamente lo mismo. Luego en su impotencia dirán que tenemos el coco comido y que somos deficientes mentales por comprar la consola. Lo de siempre ;)
gndolfo escribió:
Es como ver a gente muy feliz con su vida gastando 5€ a la semana y con un coche modesto y putearte porque tu coche vale muchisimo mas, gastas mucho mas dinero y no te ves tan feliz como ellos. No lo entiendes y te putea. Como las pajas, vaya. Son lo de toda la vida y está bien y mejoran con el tiempo, pero ir tanteando otras cositas te depara ratos muy muy buenos XD.


QUe bueno XD.
He estado haciendo mis propias investigaciones, ya que nadie tiene interés o ganas.
Por lo que he podido averiguar la famosa actualización ocupa exactamente:

829294160 Bytes

O para que todos lo entendamos 0,77 GB / 790MB

No lo puedo confirmar al 100%, pero creo que estoy en lo cierto.

Saludos
DRaGMaRe escribió:He estado haciendo mis propias investigaciones, ya que nadie tiene interés o ganas.
Por lo que he podido averiguar la famosa actualización ocupa exactamente:

829294160 Bytes

O para que todos lo entendamos 0,77 GB

No lo puedo confirmar al 100%, pero creo que estoy en lo cierto.

Saludos


pues confirma lo que a escrito un usuario español a puesto en las noticias de otro foro

para que no se siga difundiendo informacion sesgada o erronea, yo ayer compre la mia en walmart en new york

la actualizacion no es obligatoria al encender la consola, cuando pones la wifi en la configuracion del sistema, te sale siquieres actualizar, le cancelas y puedes jugar con tus juegos eso si la consola no tendra ninguna funcion online ni la retro compatibilidad con wii, yo he estado unas horas jugando a nintendoland antes de actualizar

una vez le das para que baje la actualizacion te sale una barra de progreso, que primero te indica que te esta descargando la actualizacion y cuando llega al 85-90% de la barra te indica "updating" y en la parte superior de esta te van saliendo mensajes que dicen, que ses a descoenctado la funcion de auto/apagado y que no se apage la consola durante el proceso de updating

de hecho yo mismo como en walmarkt puedes hacer cambio directo las 24h sin dar explicaciones sobre el tipo de fallo que tiene, hice la prueba, al 50% de la barra cuando aun salia el mensaje de download for updates, apage la consola (durante este periodo no te muestra avisos de que no puedas apagarla aunque no tiene boton de cancelarla), despues encendi la consola y volvio a empezar a descargarla sin mayor problema eso si desde 0

ojo si lo haces cuando sale "updating" y los avisos superior de que no se apage SI brikeas la consola

el tiempo de descarga a sido de 18 minutos + casi 4 para el proceso de instalacion, las 1-2horas solo fue el primer dia por saturacion de los servidores de nintendo, de hecho un compañero de apartamento que se la compro el dia 18 se chupo hora y media de descarga

mirando las estadisticas del router de bajada por la wifi la actualizacion es de 780mb aprox.

espero que esto aclare las cosas a futuros compradores de esta web cuando se lance en europa, eso si a mi me ha costado horrores encontrar una tienda con el modelo premium en venta en todos lados esta agotada, aunque aun ahi basicas a la venta
Sabía que estaba en lo cierto.
Ahora sí puedo decir que mi cifra es 100% fiable.

Me voy a mojar con la Europea.
Será menor que la USA, en concreto:

607309024 Bytes, o lo que es lo mismo 579MG / 0,56GB

De nuevo, digo que no puedo confirmarlo 100%
¿Cómo has hecho los cálculos? Porque a mi se me pasa del GB; la de EEUU digo.
Exactamente me sale: 1095575448 bytes = 1044MB = 1,02 GB


Valep, ya lo he pillado.
Me sale lo mismo: 790,87MB para ser exactos.
Perfecto entonces.
Yo he utilizado una hoja de excel para automatizarlo todo.
Nos vendrá muy bien en el futuro :)
Ya, yo también. No me voy a poner con la calculadora a sumar eso, Dios santo. XD
La Europea por cierto, me salen unos 579MB. Pero eso en la actualización marcada el dia 16. El 18 se cepillaron todos los títulos, según entiendo.

Dia 16:
Region: EUR
Titles added: 39
Titles changed: 0
Titles removed: 0

Día 18:
Region: EUR
Titles added: 0
Titles changed: 0
Titles removed: 38
Si te fijas también puse lo que ocupa la EU, supuestamente.
Me ha dado lo mismo que a ti, pero bueno, no ha salido en EU, igual el día 30 ponen otra.
Yo lo que entiendo es que han testeado las actualizaciones, si no no me explico esos cambios.
Chuko25 escribió:totalmente deacuerdo , aún espero q actualicen la noticia de la mega descarga, pero claro la verdad no vende tanto.


Pero si es que no hay que darle tantas vueltas...Van a criticar lo que sea, aunque sea algo bueno. Se le da la vuelta y punto.

Si nintendo la generacion proxima saca un pepinazo de consola, el doble de potente que las demas y con un precio adecuado, se volvera a la excusa de que solo sacan juegos infantiles...

O no era eso lo que pasaba en la epoca de n64 y game cube??
Bueno yo reporté la noticia de la entrada hace un rato y al poco tiempo actualizaron.
No han puesto la información que yo considero correcta, pero al menos está mucho mejor ahora.
Desde luego, lo del testeo es lo más probable. Estarán ultimando los títulos para que cuando llegue el 30 no se nos brickeen a todos las consolas. :p
No se si se habrá comentado por aquí, pero al final parece que incluso la consola descarga la actualización en segundo plano si no se elige descargar directamente. A los que les ocurrió, se dieron cuenta por que se les cayo la conexion a Internet durante la descarga y se pusieron a jugar offline, y cuando salieron de juego se encontraron la actualización bajada.

http://www.computerandvideogames.com/37 ... G-News-RSS

Buenas noticias sin duda.
exacto, los usuarios de wiiU de neogaf,reddit y gonintendo estan reportando que si cuando configuras la wifi y te pregunta si quieres actualizar la consola, si le das a cancelar, esta igualmente se descargara en segundo plano en la particion del sistema esperando a que le des a actualizar posterioremente, muchos se dieron cuenta que tras cancelarla, al salir de estar jugando e ir a actualizarla, esta estaba ya bajada, por lo que la actualizacion empezo directamente en la pantalla de "updating" y en 4 minutos estaba aplicada y no les aparecio la de "downloading data for update"

tambien confirman que durante el proceso de bajada como ya se sabia, no exite riesgo de brikeo, solo durante la duracion de la pantalla de "updating"
127 respuestas
1, 2, 3