Menor recibe latigazos por quedarse embarazada tras violació

Una menor recibe 101 latigazos por quedarse embarazada tras una violación

* La joven, de 16 años y de Bangladesh, fue violada por un vecino de su pueblo, de 20 años.
* Los padres de la niña tendrán que pagar una multa si no quieren ser expulsados de la localidad.
* El violador fue perdonado en el juicio.

Una joven de 16 años de Bangladesh que fue violada ha recibido 101 latigazos por quedarse embarazada tras la agresión, informa el diario Daily Star. El periódico explica que sus padres tendrán que pagar una multa y que, de no hacerlo, serán expulsados del pueblo en el que viven, Brahmanbaria.

Activistas de derechos humanos sostienen que la joven, que se casó tras la agresión, se divorció unas semanas después, cuando los test revelaron su embarazo.

Avergonzada

La menor, que fue violada por un joven de 20 años de su pueblo en abril del año pasado, se sintió tan avergonzada por lo ocurrido que no lo denunció, según el diario.

Los ancianos de Brahmanbaria organizaron un juicio en el que decidieron aislar a la joven hasta que sus padres aceptaran un castigo físico para ella. Por su parte, el violador fue perdonado por los ancianos.

La niña declaró al periódico que su agresor le había "destrozado la vida" y que quería "justicia".

http://www.20minutos.es/noticia/615471/ ... r/violada/

Sí, señor, la violan, pero la culpa la tiene ella por quedarse embarazada.
Son unos putos animales, merecen la muerte.
Te violan y luego la culpa la tienes tú y te azotan? Quien se inventa las leyes en esos paises?
dark_hunter escribió:Te violan y luego la culpa la tienes tú y te azotan? Quien se inventa las leyes en esos paises?

Tienen leyes?? ein? :-|
Rdj360 escribió:
dark_hunter escribió:Te violan y luego la culpa la tienes tú y te azotan? Quien se inventa las leyes en esos paises?

Tienen leyes?? ein? :-|

Sí, la de los animales.

Te violan y enciman te dan de ostias. Vaya país, están anclados en la época medieval
Es una mujer, un ser inferior, se merece eso y mas, que de gracias que no la lapidan.

Aquí tienes el razonamiento que sigue esta gente.
Joder para mear y no echar gota, y al tío lo declaran inocente, serán hijos de puta los putos ancianos estos, mejor que los expulsen y si pueden que se vayan a otro pais, total como esta el tema...
Es su cultura, hay que respetarla.
Pues será que los ancianos chochean ya, porque es una salvajada. Vamos, esque me hierve la sangre cada vez que veo una cosa así [uzi]
Hombre, es que si en el momento de la violación no denunció a su agresor poco le van a hacer ahora...

¿Que pasa que como le van a meter ahora 100 latigazos ya la tenemos que creer al 100%?

Luego somos los primeros en pedir penas mas duras por falsas acusaciones, y esto aunque sea una salvajada se le parece bastante...

Es decir; esta tía queriendo o no, practico el sexo hace X meses.

Se queda embarazada y pasa de todo, no se lo cuenta ni a su prometido y se casa con el.

Mas tarde, el embarazo se hace visible y el prometido como no, se mosquea al ver que ha pasado, y ella jutifica que la violaron y no dijo nada por su honor...

¿Y como pretende demostrar ahora que fué una violación? Por que cabe la posibilidad de que fuese consentido, y ahora que es evidente su infidelidad diga que la violaron solo para defender su honor... Si supuestamente no denunció una violación por defenderlo, cómo no va a hacer una falsa acusación esta vez para el mismo fin...

Vamos, que el castigo (una salvajada todo sea dicho) es por ocultar a su prometido que "la violaron" cuando lo hicieron, y lanzar las acusaciones ahora que ya es tarde para demostrar nada.

Que quereis que os diga, a mi me parece una listilla que se ha visto ahora entre la espada y la pared, y le ha intentado colgar el marron a otro.

Por cierto, que según la ley islámica sharia, el delito de violación se castiga con pena de muerte por lapidación.

Así que eso de que el violador se va de rositas, y apalean a la violada... Supuestamente no debería ser así. Vamos que la noticia es amarillista a mas no poder.
(mensaje borrado)
A esta gentuza los arrasaba yo con Napalm y dormiriamos todos mas tranquilos
Aqui falta informacion.

Partiendo de la base de que 101 latigazos puedne matar perfectamente a un hombre sano, imaginaros una chica, de modo que lo mas que probable esque sean simbolicos(se usaban en la edad media) es mas la humillacion que el danyo fisico.
La verdad es que NaN lleva un poco de razón, 101 latigazos no los aguanta cualquiera y seguramente sea algo simbólico... La prensa también tiende a exagerar y ha equivocarse muy a menudo como ya se ha demostrado tantas veces..

Pero no deja de sorprenderme el hecho de que se castigue a una victima inocente y al culpable se le deje sin castigo...
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
darkrocket escribió: [ZP MODE ON]Es su cultura, hay que respetarla.[ZP MODE OFF]

FIX [sonrisa]
Kololsimo escribió:Son unos putos animales, merecen la muerte.

ernen escribió:A esta gentuza los arrasaba yo con Napalm y dormiriamos todos mas tranquilos

Si, los salvajes son ellos, si señor.

Y eso sin tener en cuenta que la historia no se sostiene ni tenemos todos los datos.
Pero que mas da, son de otra cultura y/o otra raza, tiremos napalm/bombas , exterminemos a los moros/negros/indios/etc
dundermiflin escribió:

ernen escribió:A esta gentuza los arrasaba yo con Napalm y dormiriamos todos mas tranquilos

Y eso sin tener en cuenta que la historia no se sostiene ni tenemos todos los datos.
Pero que mas da, son de otra cultura y/o otra raza, tiremos napalm/bombas , exterminemos a los moros/negros/indios/etc

¿TE PARECE LOGICO LO SUCEDIDO? ¬_¬
Brian_merc escribió:¿TE PARECE LOGICO LO SUCEDIDO? ¬_¬

Si tu pregunta es si "Me parece logico dar latigazos a una joven" sea cual sea la circunstancia mi respuesta es que evidentemente no.

Ahora te pregunto yo:

Te parece a ti logico que por el contenido de esta noticia se le desee la muerte a toda una raza/poblado o lanzar bombas de napalm a una poblacion ?? (Que paradojicamente incluye a la "pobre" chica de los latigazos a la que pretenden defender con esas bombas tan "bonitas")
Brian_merc escribió:
dundermiflin escribió:

¿TE PARECE LOGICO LO SUCEDIDO? ¬_¬

A mi si me parece lógico. Y seguro que al 90% del foro también le parece lógico que se castigase a la chica (no con latigazos pero si con una buena multa).

Anda que no se piden aqui todos los días penas bien fuertes para las que lanzan acusaciones falsas de malos tratos, y nadie habla de que sea ilógico.

Y antes de escandalizarte y hechar espumarrajos por la boca por que digo esas barbaridades de la noticia, relee el hilo, busca la información que le falta a la noticia, que el periodista nos la está intentando emter doblada, como la vez aquella de la boda masiva pederasta.

Vamos a tener dos dedos de frente y a no tragarnos toda la meirda que nos escupe la prensa sensacionalista.
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
Probablemente sí falten datos en la noticia, pero no creo que la chica se merezca el castigo físico y, aún menos, creo que el violador deba quedar impune.
NoRiCKaBe escribió:A mi si me parece lógico. Y seguro que al 90% del foro también le parece lógico que se castigase a la chica (no con latigazos pero si con una buena multa).

Anda que no se piden aqui todos los días penas bien fuertes para las que lanzan acusaciones falsas de malos tratos, y nadie habla de que sea ilógico.

Pues yo no veo lógico que se castigue a la chica, si no ha podido probar que la violaron es normal que no se castigue al violador porque no hay pruebas, pero tampoco hay prueba ninguna de que ella lo haya acusado en falso. La presunción de inocencia debería funcionar en ambos sentidos.
¿Que pasa que como le van a meter ahora 100 latigazos ya la tenemos que creer al 100%?

Es que aunque sea verdad, no es castigo como para eso. Con 100 latigazos se te debe ver hasta el hueso.
Ysa escribió:
NoRiCKaBe escribió:A mi si me parece lógico. Y seguro que al 90% del foro también le parece lógico que se castigase a la chica (no con latigazos pero si con una buena multa).

Pues yo no veo lógico que se castigue a la chica, si no ha podido probar que la violaron es normal que no se castigue al violador porque no hay pruebas, pero tampoco hay prueba ninguna de que ella lo haya acusado en falso. La presunción de inocencia debería funcionar en ambos sentidos.

Y por eso no la castigan por falsa acusación, lo hacen por ocultar la violación, tanto a la justicia como a su prometido.
Eso tiene aún menos sentido, si la violación fue cierta, ella es la víctima no un cómplice, y es ilógico castigarla por estar demasiado asustada como para contarlo.
Ysa escribió:Eso tiene aún menos sentido, si la violación fue cierta, ella es la víctima no un cómplice, y es ilógico castigarla por estar demasiado asustada como para contarlo.

Por muy victima que sea, si hubiera hablado en su día habrían podido castigar al infractor, en el momento que se lo calla "por honor" deja en libertad a un supuesto violador, y por tanto no me parece mal que se le castigue, por que mañana el mismo violador podría actuar contra otra...

Si dice ahora que la violaron no pueden demostrar nada, así que se libra el supuesto violador de la lapidación por falta de pruebas en caso de que si la hubiera violado, y también se libra ella de la lapidación por adúltera en caso de que fuese consentido.

Vaya asunto mas turbio [+risas]
NoRiCKaBe escribió: Y por eso no la castigan por falsa acusación, lo hacen por ocultar la violación, tanto a la justicia como a su prometido.

Un argumento y una logica aplastante........ [mad]

En serio, lo mires como lo mires, y lo enfoques como quieras, es una total y absoluta aberracion.
Lit escribió:
NoRiCKaBe escribió: Y por eso no la castigan por falsa acusación, lo hacen por ocultar la violación, tanto a la justicia como a su prometido.

Un argumento y una logica aplastante........ [mad]

Coño, ya sabes como se las gasta esta gente con el tema del adulterio... ¿Tan raro te parece que la castiguen por mentir sobre ese tema?

Suerte ha tenido que no la hayan lapidado por adúltera.

Yo es que sinceramente, no me creo que la hayan violado, y me parece una listilla que se ha querido librar del marrón colgandole el muerto a otro.

Y todo por defender su supuesto honor... si es que hay que joderse las tonterías que tienen en la cabeza en estos temas.
habría que invertir las "leyes" del islam durante una semana tan solo, y lo de las mujeres aplicárselo todo a los hombres.
veríais que rápido desaparecían esas "leyes"
Ya hombre, pero es que lo que comentas cuadra perfectamente con "Es su cultura y hay que respetarla". Es que es como si ahorcan a un tio por se homosexual y me dices que "ya sabes como se las gastan esa gente con los homosexuales".

Es que me da igual que sea adultera, que este embarazada, o que la violacion sea falsa......es un castigo que va mas alla de simplemente "expiar" una culpa.
Hay implicita una clarisima humillacion, y por supuesto un abuso por el hecho de ser mujer.

En caso de que la violacion fuera falsa, el unico supuesto en el que podriamos estar hablando de algo punible, hay mecanismos mas logicos de sancionar eso, al menos, en paises desarrollados. Es el problema de que las leyes sean indisolubles de la religion.
Lit escribió:Un argumento y una logica aplastante........ [mad]

En serio, lo mires como lo mires, y lo enfoques como quieras, es una total y absoluta aberracion.

Desde nuestro punto de vista si, con nuestra educacion, civismo y leyes. Pero en su cultura, a los violadores no se les trata como aqui, sino directamente se les lapida (si es culpable). De hecho a la chica se la castiga por deshonrar a la familia y humillar a la familia del marido, eso de estar embarazada a los pocos meses de casarse es impensable (no relaciones y demas, ser virgen ...).

Que es un hecho lamentable y que debe desaparecer, por supuesto, pero no podemos querer cambiar costumbres, leyes y culturas, de la noche a la mañana. Esta bien que se denuncie esto y se de a conocer, para que el Gobierno empiece a tomar medidas, pero en paises como INDIA y CHINA con mas de mil millones de habitantes, es complicado controlar todo lo que ocurre a cada segundo.

Y estoy con NAN, si hubiese recibido los latigazos realmente, el titular seria asi: Menor muere al recibir 100 latigazos, por quedarse embarazada despues de ser violada.
NoRiCKaBe escribió:Por muy victima que sea, si hubiera hablado en su día habrían podido castigar al infractor, en el momento que se lo calla "por honor" deja en libertad a un supuesto violador, y por tanto no me parece mal que se le castigue, por que mañana el mismo violador podría actuar contra otra...

Si dice ahora que la violaron no pueden demostrar nada, así que se libra el supuesto violador de la lapidación por falta de pruebas en caso de que si la hubiera violado, y también se libra ella de la lapidación por adúltera en caso de que fuese consentido.

Vaya asunto mas turbio [+risas]

No. Una violación es algo muy fuerte que te causa gran presión psicológica, castigar a una víctima de violación por tener miedo de contarlo es una barbaridad en cualquier pais, y en uno como ese donde lo normal es que el violador se vaya de rositas y se castigue a la mujer por "ir provocando" es aún más cruel.

A donde quiero llegar es:

la violaron de verdad, ¿merece castigo? No.

no la violaron, lo acusa para librarse del castigo por adulterio, ¿merece castigo? Si, por acusarlo falsamente (que por cierto, el adulterio no debería ser castigable y mucho menos con la muerte, es normal que desee ocultarlo). ¿Merece 100 latigazos? NO.

Es decir, sea cual sea la situación no se se merece ese castigo.
Lit escribió:Ya hombre, pero es que lo que comentas cuadra perfectamente con "Es su cultura y hay que respetarla". Es que es como si ahorcan a un tio por se homosexual y me dices que "ya sabes como se las gastan esa gente con los homosexuales".

Es que me da igual que sea adultera, que este embarazada, o que la violacion sea falsa......es un castigo que va mas alla de simplemente "expiar" una culpa.
Hay implicita una clarisima humillacion, y por supuesto un abuso por el hecho de ser mujer.

En caso de que la violacion fuera falsa, el unico supuesto en el que podriamos estar hablando de algo punible, hay mecanismos mas logicos de sancionar eso, al menos, en paises desarrollados. Es el problema de que las leyes sean indisolubles de la religion.

Ojo, que yo no defiendo las leyes del islam ni mucho menos, lo que critico es como está redactado el artículo, que parece que vayan a darla los latigazos por ser violada, cuando no es el caso.

Si hubiera denunciado en su día, lo normal sería que hubieran lapidado al violador (que vaya tela con esto también..)

Coño es que hay que ser gilipoyas para callartelo hasta que todo el mundo se de cuenta que algo raro hay en tu embarazo, y entonces decir que es que te han violado.

Por lo menos no dijo que había sido el espíritu santo [+risas]

Y vuelvo a repetir, que yo en todo momento he dicho que el castigo es una salvajada lo mires como lo mires, algo mas digno de bárbaros que de personas, pero es que luego aqui somos los primeros en pedir penas mas duras para las falsas acusaciones, de ahi que yo haya dicho que muchos estén de acuerdo con el hecho de castigarla, pero no con la forma en la que se la castiga.
NoRiCKaBe escribió:
Lit escribió:Ya hombre, pero es que lo que comentas cuadra perfectamente con "Es su cultura y hay que respetarla". Es que es como si ahorcan a un tio por se homosexual y me dices que "ya sabes como se las gastan esa gente con los homosexuales".

Ojo, que yo no defiendo las leyes del islam ni mucho menos, lo que critico es como está redactado el artículo, que parece que vayan a darla los latigazos por ser violada, cuando no es el caso.

Si hubiera denunciado en su día, lo normal sería que hubieran lapidado al violador (que vaya tela con esto también..)

Coño es que hay que ser gilipoyas para callartelo hasta que todo el mundo se de cuenta que algo raro hay en tu embarazo, y entonces decir que es que te han violado.

Por lo menos no dijo que había sido el espíritu santo [+risas]

No hombre, si te he entendido, es obvio que no lo estabas justificando.
Es que es un tema como el de hace unos meses con la boda masiva aquella, que los periódicos hablaron de boda masiva pederasta y no era el caso...

Y criticar a los que redactaron aquello, no quiere decir que me parezca bien que los palestinos se casasen con sus cuñadas y vicebersa por su cultura (por que el tema era ese, que en realidad se estaban casando entre cuñados y las niñas eran las hijas-sobrinas, ya que para ellos es normal casarte con la hermana de tu mujer si se muere ésta y al revés), pero coño, de ahí a mentir y darle esos tonos tan amarillistas a las noticias...
darkrocket escribió:Es su cultura, hay que respetarla.

Eso mismo venia a decir yo
darkrocket escribió:Es su cultura, hay que respetarla.

Me pregunto qué pasaría si pusieramos al ministro de exteriores ("Es su cultura, hay que respetarla") y a la ministra de igualdad ("CORTAR POLLAS CORTAR POLLAS JAJA") en la misma mesa. El universo implosionaría o algo?

Sobre el tema, me apetece ironizar, como en cualquier suceso absurdo y macabro... pero tengo miedo de que algún tontico de los que patrullan por aquí me tome en serio.
Y pensar que en este momento en alguna parte del mundo se están disparando balas que no le dan a nadie...

Qué desperdicio....

Salu2.
dundermiflin escribió:

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

No la flipes tanto, y por favor,deja esa apestosa demagogia para otro, resulta ofensiva.
Si voy a ese pais, y violo a alguien, encima saldre ganando?...

*Buscando viajes en ryanair*
Todo amor, todo tolerancia.
Allahu akbar.
madsuka escribió:Si voy a ese pais, y violo a alguien, encima saldre ganando?...

*Buscando viajes en ryanair*

Y luego soys vosotros los que hablais de demagogia?

Pues nada majo, si algun dia tienes relacciones consentidas con una chica, y meses después cuando es evidente que está embarazada y su novio le recrimina por ello, ay de ti como le de por decir que la violaste... :-|
me voy a reservar el adjetivo que si no luego te tachan de racista....
estoy a favor de lo que dicen algunos usuarios de poner sus leyes a la inversa. a ver si los malditos anormales de ellos lo aguantaban.
yo es que ya no creo que se crean que viven en la edad media sino que se creen animales del pleistoceno o algo.
un saludo.
Animalicos del señor...
Kololsimo escribió:
dundermiflin escribió:

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

No la flipes tanto, y por favor,deja esa apestosa demagogia para otro, resulta ofensiva.

Tu comentario anterior de que alguien merece la muerte si que es apestoso y ofensivo.

Claro, que viendo tu tonica habitual no es de extrañar.

Ale, que te cunda [bye] [bye]
solo leer el titula sabia que:

o era arabe

o era india

panda de salvajes
44 respuestas