Lit escribió:Ya hombre, pero es que lo que comentas cuadra perfectamente con "Es su cultura y hay que respetarla". Es que es como si ahorcan a un tio por se homosexual y me dices que "ya sabes como se las gastan esa gente con los homosexuales".
Es que me da igual que sea adultera, que este embarazada, o que la violacion sea falsa......es un castigo que va mas alla de simplemente "expiar" una culpa.
Hay implicita una clarisima humillacion, y por supuesto un abuso por el hecho de ser mujer.
En caso de que la violacion fuera falsa, el unico supuesto en el que podriamos estar hablando de algo punible, hay mecanismos mas logicos de sancionar eso, al menos, en paises desarrollados. Es el problema de que las leyes sean indisolubles de la religion.
Ojo, que yo no defiendo las leyes del islam ni mucho menos, lo que critico es como está redactado el artículo, que parece que vayan a darla los latigazos por ser violada, cuando no es el caso.
Si hubiera denunciado en su día, lo normal sería que hubieran lapidado al violador (que vaya tela con esto también..)
Coño es que hay que ser gilipoyas para callartelo hasta que todo el mundo se de cuenta que algo raro hay en tu embarazo, y entonces decir que es que te han violado.
Por lo menos no dijo que había sido el espíritu santo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Y vuelvo a repetir, que yo en todo momento he dicho que el castigo es una salvajada lo mires como lo mires, algo mas digno de bárbaros que de personas, pero es que luego aqui somos los primeros en pedir penas mas duras para las falsas acusaciones, de ahi que yo haya dicho que muchos estén de acuerdo con el hecho de castigarla, pero no con la forma en la que se la castiga.