Menor 12 años agrede sexualmente niña de cuatro: Inimputable

1, 2, 3
Yo ejecutaria al niño y a los padres. Uno por hacerlo y otros por educarlos de forma que el niño haya sido capaz de hacer eso.
joel94 escribió:Si las leyes para los mayores de 18 hacen reir, las de los menores nos hacen descojonar.

A mi esto me parece muy hardcore a todos los niveles, estamos tan desbordados por la dictadura de lo políticamente correcto que la ley protege al que comete al delito y no al que lo denuncia.

Los dos chavales ingleses que hace unos años secuestraron y asesinaron a un niño pequeño estuvieron si no recuerdo mal más de 10 años en prisión (o en un reformatorio, no lo sé con exactitud) y tuvieron que recolocarlos en otro lugar con otras identidades por miedo a que la gente los linchara. Y aquí la noticia pasará sin pena ni gloria. Genial [+risas]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
estelamarinera escribió:Que sera de este niño cuando tenga 20 años... un violador mas.

El problema es que con 12 años YA es un violador.
Que un niño haga eso no significa que estemos todos condenados, pero sí hay que darse una vuelta por los colegios/institutos actuales y ver lo que está pasando, es preocupante y más que este año han metido la asignatura en 4º de aprender a escribir y leer perfectamente :-? .

Pero lo MÁS grave, es la actitud de la madre del violador. Es lo que más me preocupa.

En fin, que una niña de 4 años tenga que sufrir eso por un niño de 12 años... siendo el padre o la madre me entrarían ganas de arrancar la cabeza de toda su familia.
adrianoff está baneado por "troll"
¿Y no es valida la castracion quimica en este tipo de sujetos?
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Esa noticia es una mierda y esta redactada con el culo y es un intento zafio de intentar buscar una respuesta visceral en el lector que por lo visto estan logrando.

Es este el periodismo que tenemos que soportar hoy en dia en España? No conozco ese periodico pero debe ser una puta bazofia amarillista, postea una fuente mas fiable por favor.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿y de que coño os sorprendeis?

Entre el salvame, hombres y mujeres y viceversa, fisica y quimica, carencia de educación e inmunidad ante la justicia lo raro es que no la haya violado enteramente.

Ese crío es un reflejo del extremo de lo que este "sistema educativo" funciona.

Eso sí, conmigo debe haber fracasado también, porque eso le pasa a alguien cercano a mí y ese niño acaba en un bidón ardiendo en ácido sulfúrico y salfumán.
tony stonem está baneado por "Troll"
Raul Martinez escribió:Sólo puedo decir un cosa, gracias PPSOE por esta fantástica ley del bastardo menor de edad, espero que algún día sea alguna de vuestras hijas la violada y asesinada, seguro que entonces sí cambiaréis las leyes.

Mas de acuerdo imposible.Hay muchisimas cosas que mejorarian si las sufrieran ellos en sus propias carnes....Pero en fin.
ajalavala escribió:Esa noticia es una mierda y esta redactada con el culo y es un intento zafio de intentar buscar una respuesta visceral en el lector que por lo visto estan logrando.

Es este el periodismo que tenemos que soportar hoy en dia en España? No conozco ese periodico pero debe ser una puta bazofia amarillista, postea una fuente mas fiable por favor.

A mi me da igual como me cuenten esto: Niño de 12 años viola a niña de 4.
Donde esta la diferencia? Una es mas amarga y otra mas dulce? No entiendo la finalidad de tu post.

Cual es tu opinion respecto al hecho?
El problema es TODO...

La situación en la que vivimos destruye por completo el núcleo familiar, los niños se pasan mucho tiempo fuera de casa porque ambos padres deben trabajar para llegar a final de mes y nadie puede hacerse cargo de los hijos (ejemplo de colegio en el que el niño entra a las 9, si está en aula matinal desde las 7:30, se queda en el comedor porque los padres trabajan y en actividades extraescolares, total que sale a las 5 o las 6 del colegio) y la mayoría de los padres están quemados del trabajo y prestan menos atención de la que deberían a los hijos.

La televisión es una basura y es la que está educando a los niños y para colmo el código penal solo empeora las cosas...

Ese niño quedará impune y esa niña marcada de por vida... pero son solo cosas de niños, no? [enfa]
Knos escribió:
ajalavala escribió:Esa noticia es una mierda y esta redactada con el culo y es un intento zafio de intentar buscar una respuesta visceral en el lector que por lo visto estan logrando.

Donde esta la diferencia? Una es mas amarga y otra mas dulce? No entiendo la finalidad de tu post.

Mi opinion es que es un hecho aislado que no tiene mayor relevancia.

El post no tiene ninguna finalidad pero supongo que me jode bastante que la gente se deje manipular con tanta facilidad y me pregunto cual es la razon que ha llevado a redactar la noticia asi, puro amarillismo o intereses politicos.

Atendiendo a los datos objetivos que se pueden intuir de la mierda de noticia y obviando todo lo demas ni siquiera hay violacion como algunos estais diciendo, si no un intento de felacion (dudo mucho que una niña de 4 años pueda realizar una felacion como tal) y sin conocer al niño en cuestion me aventuro a decir que no creo que sea un violador en serie o un peligro para la sociedad si no que posiblemente estaba haciendo algo que ha visto en la tele o en alguna revista o vete a saber y tampoco creo que haya una necesidad imperiosa de legislar en contra de las hordas de niños violadores que nos amenazan.

Solo un detalle, darles plena responsabilidad penal a los niños implicaria necesariamente el considerarlos adultos en toda la legislacion existente, y probablemente muchos de los que echan espuma por la boca con estas noticias no estarian de acuerdo con lo que eso conllevaria.
ajalavala escribió:
Knos escribió:

Mi opinion es que es un hecho aislado que no tiene mayor relevancia.

El post no tiene ninguna finalidad pero supongo que me jode bastante que la gente se deje manipular con tanta facilidad y me pregunto cual es la razon que ha llevado a redactar la noticia asi, puro amarillismo o intereses politicos.

Atendiendo a los datos objetivos que se pueden intuir de la mierda de noticia y obviando todo lo demas ni siquiera hay violacion como algunos estais diciendo, si no un intento de felacion (dudo mucho que una niña de 4 años pueda realizar una felacion como tal) y sin conocer al niño en cuestion me aventuro a decir que no creo que sea un violador en serie o un peligro para la sociedad si no que posiblemente estaba haciendo algo que ha visto en la tele o en alguna revista o vete a saber y tampoco creo que haya una necesidad imperiosa de legislar en contra de las hordas de niños violadores que nos amenazan.

Solo un detalle, darles plena responsabilidad penal a los niños implicaria necesariamente el considerarlos adultos en toda la legislacion existente, y probablemente muchos de los que echan espuma por la boca con estas noticias no estarian de acuerdo con lo que eso conllevaria.

¿El periódico Levante amarillista?, sí, seguro.

¿Opinarías lo mismo si fuese tu hija?, seguramente dirás que si por que no tienes una.
Es terrorifico que un crio de 12 años tenga esas pretensiones sexuales cuando deberia estar jugando a las canicas, ¿que educacion tiene? ¿sus padres controlan lo que ve en television, internet,etc,etc? algo esta funcionando muy mal en esta sociedad para que ocurran estas cosas.
Asi en caliente soy la madre de la niña y le doy tal kollejon al enano salido que lo dejo impotente para el resto de su vida, y es que esa mala experiencia no va a ser facil de hacersela olvidar a la niña.
Saludos
Ufff. He tenido un escalofrío al leer la noticia.

Cada vez me pregunto más cómo es posible que necesitemos una reforma en la ley del menor, ya no que la necesitemos, si no cómo es posible que se estén criando semejantes monstruos por aquí.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Tengo una hija de 3 años y medio y me he quedao...... mejor no pongo nada mas
ajalavala escribió:Mi opinion es que es un hecho aislado que no tiene mayor relevancia.

El dia que sea tu hija la violada, ¿tendrá relevancia o tampoco?.
Penoso, vergonozoso, y lo peor que segira asi mil años hasta darnos cuenta que a partir de cierta edad se tiene conciencia al 100% de lo que se hace, luego vemos casos como el "pimpam toma lacasitos" y similares y todos en un altar y los demas bailando a su alrededor y riendole las gracias para que se sienta mejor.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
una verguenza...pero muchos se quejarian si el estado español juzgase a niños.
Drimcas escribió:
ajalavala escribió:Mi opinion es que es un hecho aislado que no tiene mayor relevancia.

Lo primero, nadie ha violado a nadie. Y lo segundo, no se que infancia habeis tenido vosotros pero si elevasemos a la categoria de noticia todo lo que hacen los niños algunos tendriais que sacar las escopetas a la calle.
ajalavala escribió:
Drimcas escribió:

Lo primero, nadie ha violado a nadie. Y lo segundo, no se que infancia habeis tenido vosotros pero si elevasemos a la categoria de noticia todo lo que hacen los niños algunos tendriais que sacar las escopetas a la calle.

Yo no se los demas pero con 12 años no iba obligando a niñas de 4 a chuparme mi rabo,jugaba todo el dia a cosas triviales nada mas

Mi opinion sobre tu post hace que tenga una opinion sobre ti que ni posteo aqui por no terminar baneado. Pero que asco de persona. Ojala no le pase a tu hija, pero viendo la calidad de tu post, dudo que ni tengas.

Me autoreporto.

1 saludo
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
GAROU_DEN escribió:una verguenza...pero muchos se quejarian si el estado español juzgase a niños.

yo si alguien viola a una niña ya puede tener 12 años como puede tener 4 que de niño no tiene una mierda y de ser humano tampoco
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Tukaram escribió:
GAROU_DEN escribió:una verguenza...pero muchos se quejarian si el estado español juzgase a niños.

yo si alguien viola a una niña ya puede tener 12 años como puede tener 4 que de niño no tiene una mierda y de ser humano tampoco

oye no te confundas.me cago en ese crio.lo que digo que muchos se hecharian las manos a la cabeza si el estado español juzgase a niños...aunque un crio con 12 años en la era de la informacion tiene poco que ver con los crios de 12 años de antaño.
Estoy yo allí y estoy convencido que acabo en la cárcel. No se si por darle una paliza al chaval o al padre...

Es la noticia más asquerosa que leo en tiempo...
Yo pienso que hay algunos casos en los que no se puede aplicar la ley del menor vigente. En casos de agresiones sexuales o asesinatos no puede quedar impune.
Que lo manden a un reformatorio y cuando sea mayor de edad cumpla condena en la cárcel, que lo lleven a un psiquiatra... que hagan algo, pero que no se quede tan ricamente en su casa, porque con el tema de la ley del menor está saliendo cada elemento que manda narices. Saben que no los pueden tocar y hacen lo que quieren...
No sé ni qué decir, ah si! viva Egpaña!!

qué puto ASCO.
kazama escribió:
scrambleisnotgradius escribió:Odio los niños, y es por algo. Tendrian que estar todos en orfanatos estilo Oliver twist

Hombre ahi ya te has pasado un poco,pues ten en cuenta que TU tambien has sido un niño,al que sus padres han tenido mas o menos cuidado en educarle,eos ya es tu propia historia...vale que haya niños "criminales" igual que adultos,pero de ahi a meter a todos en el mismo saco,lo siento pero no.

Saludosssss

Yo cuando era niño me odiaba a mi mismo por ser niño y tambien, por supuesto a los otros niños porque entre que los que no eran crueles eran tontos,cuando no las dos cosas, no queria jugar casi con ninguno. Para que te hagas una idea, es una etapa que no repetiria... y los padres de esos niños, en la higuera, como siempre.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Conozco un caso muy parecido, solo que había parentesco, pero las edades eran similares, han pasado más de 20 años y esa chica ahora mujer, no creo que le pareciese en su momento algo sin relevancia o cosas de crios por que es algo que no ha olvidado y que le ha marcado mucho en su vida y en sus relaciones.

Y me parece de ser un obtuso y un ignorante el presuponer la inocencia de esos actos a esas edades. No hablamos de 3 años, hablamos de 12. Hoy día casi es la edad estándar para perder la virginidad. Ese despojo humano no lo ha hecho por curiosidad o por que lo haya visto en una película, lo ha echo por que es un hijo de puta, y nunca mejor dicho, no hay más que ver la reacción del padre.

A modo de dato y curiosidad, el violador del parque oeste que junto con su banda abordaban a parejas y violaban a la chica en presencia del novio o incluso usándolo como colchón, era boliviano de 18 años.
no se ni que decir. Vergonzoso!!!
Yo no sé qué pensar ante estas atrocidades. Puedo imaginarme el deseo y la compulsión de un hombre por violar a una mujer, de la misma manera que puedo imaginarme el estado de ánimo que se necesita para suicidarse o para matar a un hombre o cometer cualquier acto terrible. Hasta puedo llegar a ponderar de qué pozo de oscuridad del alma puede venir la necesidad y el deseo de aprovecharse de una niña de cuatro años... pero cuando el autor tiene doce, entonces pienso que debe de haber algo definitivamente roto ahí dentro. No sé qué solución puede tener ni qué debe hacerse, hasta ahí llega mi estupefacción. Pero que los poderes públicos deben poder actuar por alguna vía para que habiendo Derecho, haya Sociedad, lo tengo bien claro.

Y sí, es cierto, como de cada hilo con más de cuatro páginas aparece un offtopic; es cierto que el estilo del artículo no es muy bueno ni muy acertado (tampoco Levante ni el general de la prensa hacen mucho para levantar el listón, hoy en día las noticias fuera de portada son materia de "copia y pega" de agencias) pero si yo hubiera sido el periodista, me hubieran temblado las manos conforme avanzaba en el artículo. Y no tengo hijos.
¿de dónde es el simio? No hace falta decir nada más...
Spk3 escribió:¿de dónde es el simio? No hace falta decir nada más...

Son sus respetos hay que acostumbrarlos.

Yo lo mandaría a la selva donde pertenece :)
Puede que la ley del menor esté mal hecha, pero es que en estos casos no se trata de ley sino de justicia. Así pues, creo que deberían darle una lección importante al chaval, porque realmente si con 12 años es capaz de hacer esto y no arrepentirse, de verdad lo digo, con 20 será un monstruo en la sociedad. Y a la sociedad hay que protegerla de los monstruos. Y a veces, para hacerlo no hay que seguir las leyes sino hacer justicia.
De quien se trata? de algún hermano del "Rafita"?

La ley del menor necesita una reforma pero con carácter de urgencia.
pero que cojones, pero esto es normal? dios, los niños de hoy en dia... Imagen
Lo del niño no tiene nombre pero lo vuestro casi que tampoco. ¿ Como podéis desear las barbaridades que decís a un niño ? Que si le rajen la garganta , castración , hogeras... ¿ Estamos locos ?

Tenéis razón , el país se va a la mierda.
BraunK escribió:Lo del niño no tiene nombre pero lo vuestro casi que tampoco. ¿ Como podéis desear las barbaridades que decís a un niño ? Que si le rajen la garganta , castración , hogeras... ¿ Estamos locos ?

me gustaria saber cual seria tu postura respecto al caso si te tocara juzgarlo ;)
cyberposse escribió:
BraunK escribió:Lo del niño no tiene nombre pero lo vuestro casi que tampoco. ¿ Como podéis desear las barbaridades que decís a un niño ? Que si le rajen la garganta , castración , hogeras... ¿ Estamos locos ?

me gustaria saber cual seria tu postura respecto al caso si te tocara juzgarlo ;)

No podría juzgarlo por que no tiene la edad suficiente. En cualquier caso , no hay solución fácil .

¿ Vas a meter en una cárcel a un niño de 12 años para que le peguen y le violen y cuando salga 10 años después sea un psicópata ? ¿ Y en un reformatorio ?

La solución sería darle un tratamiento psicológico al niño y ahora que se está a tiempo intentar no crear un monstruo.
BraunK escribió:
cyberposse escribió:

No podría juzgarlo por que no tiene la edad suficiente. En cualquier caso , no hay solución fácil .

¿ Vas a meter en una cárcel a un niño de 12 años para que le peguen y le violen y cuando salga 10 años después sea un psicópata ? ¿ Y en un reformatorio ?

La solución sería darle un tratamiento psicológico al niño y ahora que se está a tiempo intentar no crear un monstruo.

Ya te digo que yo iria a la cárcel. Y si no estuviera presente en el momento de haberlo "pillado", posiblemente iria con cargos de premeditación y alevosia. Y que le den mucho por el culo aunque tenga 12 años, que mi hija tiene sólo 4
ajalavala escribió:
Drimcas escribió:

Nadie ha violado a nadie? Perdona, pensé que obligar a realizar una felación se podía considerar violación, mejor digo "abuso sexual con penetración oral", ¿así mejor?
Me encanta como le quitas hierro al asunto... y como han dicho ahi atrás, en mi época; con 12 años, ir metiendo el rabo en bocas ajenas sin permiso no era a lo que nos dedicabamos, debe ser que España ha cambiado mucho.
Lo dicho, no sólo los políticos merecen vivirlo en sus propias carnes, también algunos ciudadanos a ver si así abren los ojos.
BraunK escribió:
cyberposse escribió:

Mira, estoy de acuerdo contigo.

Pero te dejas algo esencial, para mí.

Los padres deben ser estudiados seriamente (ya, ya en España no será) por los servicios sociales, y recibir a su vez, formación obligatoria.
Y si esto no cuaja, pues pérdida de la patria potestad. Porque está claro que tampoco son una gran influencia para el chico.

Y es una de las cosas que más me enerva de este país. La educación, y la sociedad en general, es totalmente deficitaria en valores. Pero es que además hay núcleos de población que son intocables, y lo que para ti y tu familia sería un problema, para ellos no es nada porque todo dios se lava las manos.

Aquí hay unas reglas y unos mínimos de decencia y convivencia que tenemos que respetar todos, y si no se hace, estamos el futuro que nos espera es negrísimo.

Y eso es una agresión sexual como un piano.
Raul Martinez escribió:Lo dicho, no sólo los políticos merecen vivirlo en sus propias carnes, también algunos ciudadanos a ver si así abren los ojos.

Que tendrá que ver eso? Si lo viviese en mis propias carnes seguramente no actuaría friamente y haría alguna barbaridad pero no se puede pedir que el estado actue así.
BraunK escribió:
cyberposse escribió:

ya es un monstruo, por eso mismo hay que hacer justicia, sino por ley por libre. Soy el padre y con unos amigos más hacemos un linchamiento al niño, en serio. ¿Si a alguno de vosotros le hiciesen esto a tu hermana o hija, no querríais verle muerto (o por lo menos herido)? Por que sino mataríais por vuestra familia, haceroslo mirar. Ya que si la gente no pone límites, esta gentuza hará lo que le de la gana, y si por ley no hay respuesta, sin remordimientos.
Spk3 escribió:ya es un monstruo, por eso mismo hay que hacer justicia, sino por ley por libre. Soy el padre y con unos amigos más hacemos un linchamiento al niño, en serio. ¿Si a alguno de vosotros le hiciesen esto a tu hermana o hija, no querríais verle muerto (o por lo menos herido)? Por que sino mataríais por vuestra familia, haceroslo mirar. Ya que si la gente no pone límites, esta gentuza hará lo que le de la gana, y si por ley no hay respuesta, sin remordimientos.

No sabes si es un monstruo por que no sabes por que lo hizo.

Que hay que hacer justicia esta claro pero tenéis que ser conscientes de que las leyes no se escriben para casos concretos ( salvo la ley de partidos con batasuna ) y por lo tanto , las personas de esa edad no pueden ser imputables.

Ahora bien , si algún familiar de la niña la lia , no seré yo quien le acuse de nada ya que es dificil pensar con claridad en esas situaciones.

Lo que no se puede pedir es que en un estado de derecho , ejecuten a un niño de 12 años por meterle la polla en la boca a nadie.
BraunK escribió:No sabes si es un monstruo por que no sabes por que lo hizo.

Que hay que hacer justicia esta claro pero tenéis que ser conscientes de que las leyes no se escriben para casos concretos ( salvo la ley de partidos con batasuna ) y por lo tanto , las personas de esa edad no pueden ser imputables.

Ahora bien , si algún familiar de la niña la lia , no seré yo quien le acuse de nada ya que es dificil pensar con claridad en esas situaciones.

Lo que no se puede pedir es que en un estado de derecho , ejecuten a un niño de 12 años por meterle la polla en la boca a nadie.

Lo hizo por...:

1.- Porque sus padres son unos descerebrados que no tienen ni educación ni verguenza
2.- Porque le ha salido de los huevos al no tener un referente de autoridad (ni interno ni externo)
3.- Porque SABE lo que hacía, ya que llegó a decir lo del abogado, o sea, que se sabía impune ante el delito que iba a cometer, ergo es consciente de sus actos.

Y visto estos puntos, si es consciente de sus actos y de las consecuencias (nulas en este caso), habr'ia que impedir que en un futuro este "ejemplar" lleve el terror a otras familias como las basuras autóctonas (verbigracia el rafita), por lo tanto habría que cortaqr por lo sano y darle "matarile", bien "literalmente" o bien enviándolo al puto país de sus padres (y a estos con él) para que sean otros los que sufran los desmanes de este "angelito" incapaz de romper un plato (nótese la ironía)
Supongamos que la noticia es 100% cierta y sin amarillismos (es mucho suponer, pero supongamoslo):

El crio fuerza a una niña 3 veces menor a hacerle una felación... el detalle es que cuando le pillan amenaza con "llamar a su abogado". Sabe de sobra que lo que hacía está mal, lo hizo por que le dio la real gana y no debería solucionarse con cuatro botes de prozac y un psicólogo escuchándole.

Si me dijerais que cuando se le pilló se puso nervioso, a llorar, comenzó a sollozar que "no sabía lo que hacía, lo siento"; o es un hijoputa frío calculador, o de verdad ese niño tiene un problema que debe ser tratado, una vez lo decida un experto se le tratará en consecuencia.

Lo que está claro es que si con 12 hace esto, con 18 no irá a menos, precisamente... y si con 18 le hace algo a mi hija, éste tendría un accidente, seguro.
Yo a los 6 años le pedi a una niña que me enseñara su vagina a cambio de yo enseñarle el pito, me enseño su vagina y luego sali corriendo con un "jijijijiji".
Hoy en dia, soy un salido, un guarro y no lo negare, un pervertido (bueno, como todos los tios vaya) jaja

Este crio, a los 12 años ya a forzado una niña a que le haga un petardo (y no sabemos que otras cosas habra echo con otras niñas), no solo eso, si no que encima era una niña de 4 años (que yo flipo que le pusiera cachondo algo asi), se podria decir que es un niño pederasta, ¿conclusion?, que cuando tenga mi edad habra violado a varias menores (de 10 a 16 años) y a saber que mas barbaridades.

¿Que se puede hacer?, pffff... yo que se, que aprenda lo que son las putas y que se desfogue con ellas, le haran de todo cobrando, pero podra descargar sus fantasias sexuales con ellas, pero claro, si lo que le van son las crias, lo mejor es encerrar a este chalado por que aqui no veo solucion.
castracion!!! seguro que nadie se la chupa mas.....
133 respuestas
1, 2, 3