Menor 12 años agrede sexualmente niña de cuatro: Inimputable

1, 2, 3
nexor escribió:castracion!!! seguro que nadie se la chupa mas.....

Cuando te castran no te cortan el rabo.
bueno, pues entonces que se la corten....

¿ entonces que es una castracion ? yo entendia que era eso...

salludos
Cuando te castran lo que te cortan son los huevos no la polla xD, a no ser que sea castración quimica que no te cortan nada, solo lo inutilizan o algo así.

Sobre el padre y el hijo, a su puto pais los dos y en una balsa llena de agujeros a ser posible.
nexor escribió:bueno, pues entonces que se la corten....

salludos

los testiculos
pues vaya....pues yo le cortaba el rabo y los huevos y a tomar por saco!!!!
nexor escribió:bueno, pues entonces que se la corten....

salludos

Alaaaa!! que le castren si saber que coño es exactamente... es mas, pensando que le cortaran el raboooo!! si es que tambien... a ti te dicen que te van hacer una vasectomia y te piensas que te cortaran las pelotas... [+risas]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
ese crio a picar piedra
Vaya, lo que aprende uno en este hilo xD, toda mi vida estuve engañado, siempre pensé que castrar era cortar el rabo xDDD, como se le llama a la operación para cortárselo?, o bueno.. existe? xD (ya dudo de todo xD)
Siempre que lo digo me llaman radical .. pero no por ello pienso distinto, si el hijo no tiene edad para pagar que pague el padre, verás como a la próxima no se lo permite por la cuenta que le trae. Cuando alguien deja de educar a su hijo ¿porque tiene el resto que tragar con las consecuencias? ¿no es su tutor y responsable?

Saludos
(mensaje borrado)
kneissel escribió:¿Qué esperáis de un país en donde dos adolescentes matan a una amiga "para saber lo que se sentía matando" y a día de hoy están de botellón y echando polvos con los amiguetes?

¿Os acordáis?:

http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca ... 2815.shtml

Hace unos meses vi el reportaje y decían que las ASESINAS HIJAS DE PUTA (esto no lo dijeron así, esto lo digo yo, obviamente) YA ESTÁN EN LA CALLE DESPUÉS DE POCO MÁS DE 3 AÑOS EN UN REFORMATORIO...

Yo os juro que soy el padre de la cria que mataron y, cuando pisen la calle le van a hacer compañía a mi hija la cementerio... VAMOS, LO TENGO CLARÍSIMO...

Pero nada de puñaladas como ellas hizieron con la otra pobre chica, se queman vivas para "saber como huelen".

[angelito]
Puse algo muy cabreado antes y lo borré por si se me echaban al cuello pero sinceramente, me da igual.

A este niño y a todos los que tienen la maldad suficiente para hacer este tipo de crimenes sabiendo que salen impunes sinceramente, hay que sacrificarlos.

Me da igual que no sea politicamente correcto. Esta niña y todos esos niños y niñas que han sufrido a manos de esta escoria y que en algunos casos, no lo han podido contar siendo tambien niños ¿que pasa? ¿no tienen mas derechos que sus verdugos? Pues lo siento pero sinceramente, yo soy la madre y veo esta situacion y le digo a la niña que se vaya y al niño lo ahogo en el mismo vater.

Porque es que lo peor, es que luego este niño hara mil cafrerias mas y nunca tendra el castigo que merece...
KAISER-77 escribió:
kneissel escribió:Yo os juro que soy el padre de la cria que mataron y, cuando pisen la calle le van a hacer compañía a mi hija la cementerio... VAMOS, LO TENGO CLARÍSIMO...

Es lo que se debería de hacer.

Pues mira, en USA lo tienen clarisimo, no se si al final han mandado al corredor a unas niñatas de 17 años que mataron a una amiga...

Lo de aqui es de juzgado de guardia, en paises serios una ley del menor asi, ya abria mandado a muchos politicos a la carcel.

kemaru escribió:Puse algo muy cabreado antes y lo borré por si se me echaban al cuello pero sinceramente, me da igual.

A este niño y a todos los que tienen la maldad suficiente para hacer este tipo de crimenes sabiendo que salen impunes sinceramente, hay que sacrificarlos.

Me da igual que no sea politicamente correcto. Esta niña y todos esos niños y niñas que han sufrido a manos de esta escoria y que en algunos casos, no lo han podido contar siendo tambien niños ¿que pasa? ¿no tienen mas derechos que sus verdugos? Pues lo siento pero sinceramente, yo soy la madre y veo esta situacion y le digo a la niña que se vaya y al niño lo ahogo en el mismo vater.

Porque es que lo peor, es que luego este niño hara mil cafrerias mas y nunca tendra el castigo que merece...

Y le pondran un piso VPO y le buscaran un curro para que se inserte en la sociedad, no lo dudes.
Alguno dice : Son cosas de niños .....
Que se lo pregunteb a la victima dentro de 12 o 16 años.

Ahora decirme barbaro, cabron , hijo de puta o li que querais, pero yo al niño no lo mataba, lo mutilaba para que se acordara el resto de su vida de lo que hizo a los 12 años

Saludos
¿Y los centros de menores para que están?
JohnnieBlackOps escribió:¿Y los centros de menores para que están?

Para entrenarles y que a la policia les cueste mas encontrarlos al salir o escaparse.

La mano dura ya no existe aqui, ni en centros de menores, ni en las carceles es lo que hay.
DaRKMsTeR escribió:Alguno dice : Son cosas de niños .....
Que se lo pregunteb a la victima dentro de 12 o 16 años.

Ahora decirme barbaro, cabron , hijo de puta o li que querais, pero yo al niño no lo mataba, lo mutilaba para que se acordara el resto de su vida de lo que hizo a los 12 años

Saludos

+ 1 y a lo Dexter con él.

Es un futuro violador/asesino o lo que salga. Eso no se fija, no se arregla.
Que con 12 años tenga esos pensamientos y esos actos, es que a sus padres les ha salido mal, no hay más.
Tengo un sobrino de 13 años y NI DE COÑA me lo imagino, me da asco solo de pensarlo.
La ley es que es de risa...
casius22 escribió:La ley es que es de risa...

Y que lo digas, pero lo mejor es que nadie ni nada va a hacer nada ya, se va a quedar asi la cosa, es una verguenza..
dkmixel escribió:
casius22 escribió:La ley es que es de risa...

Y que lo digas, pero lo mejor es que nadie ni nada va a hacer nada ya, se va a quedar asi la cosa, es una verguenza..

Eso no es del todo cierto, el PP propuso rebajar la edad de la ley del menor a los doce años, de ser así menores como éste no serían inimputables. Haciendo un poco de off-topic para mí no sólo es necesario reformar la ley del menor, sino también debería reformarse el código penal y la constitución, con cadena perpetua ya veriaís como descendia el índice de criminalidad.

Volviendo a la noticia, es escalofriante.
Me llama la atención que nadie se haya puesto en lugar del padre del niño, ¿que le haríais si fuera vuestro hijo?
Y también me asombra que nunca incluyáis internet como medio maleducador, hay que ser honestos joder, con la cantidad de mierda que tenemos, ¿creéis que un niño puede salir de aquí bien de la cabeza? (y no lo digo por este foro)
Bueno ya si eso para la próxima generación nos planteamos algo, que ésta está jodida [agggtt]
Esto me parece una mierda y por desgracia,cosas aun peores pasan todos los dias.
Por eso mismo,a mi me gustaria señalar muy mucho el ¿Cómo deja una tía a su sobrina de 4 años ir sola al servicio?al servicio que no es el de su casa.
No es que quiera culpar a la tía pero hay que tener mil ojos con los niños...
Por otro lado me parece como por ahi decian,que es algo muy complicado para juzgar y que por supuesto que si esto le pasara a alguien de mi entorno querria estrangular al niño pero,pensandolo friamente,no sería una solución...la venganza es sencilla y esto no lo es.Digo venganza sí,porque muy a mi pesar estrangularlo sería venganza no justicia.
Me entra de todo de pensar que tiene en la cabeza o que ha pasado en su vida un niño de 12 años para que,consciente o inconscientemente, pueda actuar así...
Por otro lado...la noticia en sí no me transmite veracidad pero bueno.
Sea como sea este mundo esta podrido
"El padre del niño", en la mitad de noticias, es un tio que aunque el hijo haya cometido el genocidio de Ruanda, se la pela y encima le pone como a un buen niño. No se aqui pero me lo huelo.
La verdad es que és escalofriante y me da muchísima pena sobre todo por la pobre niña,sinceramente no se a donde llegará la juventud de hoy en día cuando su mayor diverión és fumar porros y emborracharse todo el jodido día y a la hora de el estudio estan los resultados fracaso escolar, eso si sus padres les siguen dando pasta y comprándoles la moto para que no les coman la orjea, yo tengo clara una cosa la sociedad se esta viniendo abajo y sobre todo la gente joven, cada vez son mas maleducados, sucios, violentos e irrespetuosos, en gran parte por toda la mierda que hechan por television pero en parte también porque se ha perdido la mano dura que hay en caso que SI debería usarse.

Recuerdo que con 11 años jugaba tranki en mi casa a la play o salía con mis colegas, hoy en día si no vas fumado no eres nadie...
Yo sinceramente no entiendo como un niño de 12 puede hacer eso con un bebe porque 4 añitos no se, este chico tiene que estar trastornado o algo no veo otra cosa, la sociedad se esta degradando de una forma bastante chunga y lo que nos queda por ver.
Aristoteles escribió:la sociedad se esta degradando de una forma bastante chunga y lo que nos queda por ver.

Desgraciadamente esa és la realidad y miedo me dá
Que alguien le pegue fuego a la 5/2000 antes de que a uno/una se le vaya la cabeza, la líe parda y se tome la justicia por su cuenta.
No hay ninguna ley que pueda obligarle a ir a un sicologo tampoco?

[mad]
Astral escribió:La verdad es que és escalofriante y me da muchísima pena sobre todo por la pobre niña,sinceramente no se a donde llegará la juventud de hoy en día cuando su mayor diverión és fumar porros y emborracharse todo el jodido día y a la hora de el estudio estan los resultados fracaso escolar, eso si sus padres les siguen dando pasta y comprándoles la moto para que no les coman la orjea, yo tengo clara una cosa la sociedad se esta viniendo abajo y sobre todo la gente joven, cada vez son mas maleducados, sucios, violentos e irrespetuosos, en gran parte por toda la mierda que hechan por television pero en parte también porque se ha perdido la mano dura que hay en caso que SI debería usarse.

Recuerdo que con 11 años jugaba tranki en mi casa a la play o salía con mis colegas, hoy en día si no vas fumado no eres nadie...

Esto me jode mucho, porque luego a mi me mira la gente como si fuese un macarra por ser joven. No todos somos iguales.

Respecto al tema: Con 12 años sabes perfectamente lo que haces. Si soy la tía de la niña lo mato ahí mismo. Si fuese el padre, si sobrevive a la somanta de hostias que le iba a caer, le metía en un reformatorio. Como no soy ninguno de los 2, saldrá de rositas porque la justicia en este país es una mierda.
mecavergil escribió:Esto me jode mucho, porque luego a mi me mira la gente como si fuese un macarra por ser joven. No todos somos iguales.

He dicho en general, no que toda la juventud se así, yo también soy joven y la mayoría de la gente de mi edad me da asco la verdad porque cada día van a peor
Estaba yo de presidente de España, y a quien hiciese eso, tenga la edad que tenga, le condenaria a que una mujer con un bate de aluminio le destroze la cabeza a golpes. Despues de unas cuantas condenas así, NI DIOS lo vuelve a hacer.
davehunter escribió:Estaba yo de presidente de España, y a quien hiciese eso, tenga la edad que tenga, le condenaria a que una mujer con un bate de aluminio le destroze la cabeza a golpes. Despues de unas cuantas condenas así, NI DIOS lo vuelve a hacer.

Cual de las 2 [666]
Astral escribió:
mecavergil escribió:Esto me jode mucho, porque luego a mi me mira la gente como si fuese un macarra por ser joven. No todos somos iguales.

He dicho en general, no que toda la juventud se así, yo también soy joven y la mayoría de la gente de mi edad me da asco la verdad porque cada día van a peor

A mi también me da asco. Perdón por confurdirte.
Astral escribió:
davehunter escribió:Estaba yo de presidente de España, y a quien hiciese eso, tenga la edad que tenga, le condenaria a que una mujer con un bate de aluminio le destroze la cabeza a golpes. Despues de unas cuantas condenas así, NI DIOS lo vuelve a hacer.

Cual de las 2 [666]

Primero la que está visto que usa más, despues la otra.
133 respuestas
1, 2, 3