Menat será la próxima luchadora de Street Fighter V

Menat, una luchadora totalmente nueva, llegará a Street Fighter V el martes 29 de agosto, según ha anunciado Capcom durante la última ronda del E-Sports Festival Hong Kong 2017. No es la primera vez que se habla de esta contendiente de origen egipcio, pues ya se había dejado ver en el modo historia de Ed.

Los interesados en Menat deberán abonar los 6 dólares que cuesta o pagar los 30 dólares del segundo pase de temporada que también incluye a Akuma, Kolin, Ed y Abigail. Con Menat ya serán 27 los personajes de Street Fighter V, de los cuales 8 son completamente nuevos.



Fuente: Polygon

Comparte esta noticia en tu red social

Una luchadora con un yoyó.

Nada más que añadir
mogurito escribió:Una luchadora con un yoyó.

Nada más que añadir

ya lo vi antes ese "yoyo" en soul calibur 5 y me tocaba mucho la moral. [+furioso]
EmilioGT escribió:
mogurito escribió:Una luchadora con un yoyó.

Nada más que añadir

ya lo vi antes ese "yoyo" en soul calibur 5 y me tocaba mucho la moral. [+furioso]



Soul calibur era un juego de luchas con armas y tenia sentido, este juego se lo estan cargando de mala manera
mogurito escribió:
Soul calibur era un juego de luchas con armas y tenia sentido, este juego se lo estan cargando de mala manera

sentido? las armas la llevas en las manos,no a "20" metro. a tu antojo dale cates por la espalda a tu adversario sin verlas venir.
Sinceramente, a mi este Street Fighter cada vez me gusta menos.

Ya empezaron mal con todo lo que hicieron, pero esque se estan colmando de gloria con cada una que hacen, actualizaciones cada dos por tres cambiando o "ajustando" como ellos dicen a los personajes, lo cual requiere que te vuelvas a adaptar a lo que ya habias aprendido / entrenado, luego cada personaje nuevo que sale esta más roto que el anterior...

Como han dicho por ahi, se estan cargando este juego y la saga en si esta perdiendo mucho con tanta mierda que le estan echando, con lo bien que iban en el SFIV ...
EmilioGT escribió:
mogurito escribió:Una luchadora con un yoyó.

Nada más que añadir

ya lo vi antes ese "yoyo" en soul calibur 5 y me tocaba mucho la moral. [+furioso]

Es más ,es que es idéntico la forma de luchar y moverse.
Aparte que no pega ni con cola una tía en el siglo 21 luchando con ropas de hace miles de años.
Bien capcom ,sigue así, gracias por hacerme perder el interés y por ser el único street fighter que no me gusta.
Este $r€€t Fight€r V va de mal en peor. Entre el chetado Abigail, los escenarios de pago, estos personajes insulsos y clásicos que faltan, dejando de lado a dos plataformas, sin modo historia, el arcade de qué manera, orientado al multijugador con un código de red pésimo... [facepalm]
En cuanto me saquen el Killer Instinct en Steam ya veremos si sigo jugando a éste...
En cuanto he visto el orbe, como dice @EmilioGT, me ha venido a la cabeza a Viola. Y cuando he visto el video, pensaba que era Viola.
Imagen





Y además, Capcom y Koei Tecmo con los DLC es una vergüenza y las ediciones "coleccionistas" son la risa, peor que EA y sus tres mil DLC.
9 respuestas