Memory Card de 32 Mb con conexión USB para PS2

17, 8, 9, 10, 11
Yian escribió:Ahora si señores. En mi Slim v14 ya me funcionan los juegos, jejeje. Con la beta09 claro.
Ya soy feliz.


+1
seguro que os van los juegos en dvd dl? yo me he hecho una copia del god of war 2 y la he parcheado, pero me sigue sin ir, con el nuevo firmware.
Hola,

Yo he probado hoy con un original NTSC/J, y no lo carga... Habra que ver como progresa :P
Oooh Cosas raras.
He sacado los archivos de la nueva version:
osdmain.elf
osd100.elf
osd110.elf
osd120.elf
osd140.elf
...

Los he comparado con los de la antigua versión y me he quedado a cuadros:
-Todos los archivos son iguales, es decir, osdmain.elf=osd100.elf=osd110.elf=...
-Pero es que los archivos de las nuevas versiones también, es decir, osdmain.elf (0.1b)=osdmain.elf(0.9b)

¿Quién me lo explica? Se nos debe estar escapando algo más.
manugarrote escribió:Oooh Cosas raras.
He sacado los archivos de la nueva version:
osdmain.elf
osd100.elf
osd110.elf
osd120.elf
osd140.elf
...

Los he comparado con los de la antigua versión y me he quedado a cuadros:
-Todos los archivos son iguales, es decir, osdmain.elf=osd100.elf=osd110.elf=...
-Pero es que los archivos de las nuevas versiones también, es decir, osdmain.elf (0.1b)=osdmain.elf(0.9b)

¿Quién me lo explica? Se nos debe estar escapando algo más.


Quizas donde esta la chicha es en una parte de la memoria de la tarjeta, que no es memoria para guardar "archivos" normales... Algo asi como el firmware de la tarjeta.
Manu, a ver quien dumpea el ACTEL, xDD.... [jaja]
Pues si te ves con ganas...

No sé, el guiri consiguió hacerlo todo en una MC normal. Joder a ver si algún gurú se interesa y nos echa una mano, porque si no...
manugarrote escribió:Pues si te ves con ganas...

No sé, el guiri consiguió hacerlo todo en una MC normal. Joder a ver si algún gurú se interesa y nos echa una mano, porque si no...


¿Te refieres al de psx-scene?
Sí, EUGG, creo que se llamaba. Por algún motivo no compartió su descubrimiento. Mi teoría es que los de Memor32 (y memento) le cerraron la boca a base de pasta.
manugarrote escribió:Sí, EUGG, creo que se llamaba. Por algún motivo no compartió su descubrimiento. Mi teoría es que los de Memor32 (y memento) le cerraron la boca a base de pasta.


Tu teoría no, es lo que dijo básicamente, que ya tenía la solución pero que la iva a retrasar porque una compañía le había hecho una oferta por retrasarlo y pocos días después aparece este Memor32...
EUGG tiene la solución para bootear directamente dsd MC cualquier programa.
Stilzkyn escribió:
Tu teoría no, es lo que dijo básicamente, que ya tenía la solución pero que la iva a retrasar porque una compañía le había hecho una oferta por retrasarlo y pocos días después aparece este Memor32...
EUGG tiene la solución para bootear directamente dsd MC cualquier programa.


Pues que se haga pasar por ruso y lo diga xDDD
por ruso !!! que bueno !!!! jajajajaja

es verdad que se haga el ruso y lo pase!!!!!!

scene for free!!!!!!!!!!!!!!
Anoche probe un juego PAL en un DVD+RW y funciono, luego fui a probar un juego JAP en el mismo disco, y no funciono...
la memor 32, con el software que hay entonces vale para cualquier backups, o tienes que grabarlo y ponerle un parche; es que habia oido que todavia no habia software que leyera un backups normal.

si ya hay sofware entonces me gustaria saber donde adquirirlo, porque me ahorro en swap magic y rollos. un saludo
No cargar el backup tal cual. Tienes que tener la ISO del juego en el PC y parchearla antes de grabarla

Saludos
Alguien de los presentes a probado meter la info esa q ya tienen en un MC de 32mb de esas q hay por ahi q ya tienen la forma de romper el Magic Gate?? Seria interesante probar esa forma, pues por lo q se esas memorias son idem a memor32 sin el USB e incluyen el crash magic gate para saltarse esa proteccion por lo q deberia funcionar con esa imagen q tienen ya de 32mb donde esta la info necesaria incluso ubicada donde debe estar...si yo tuviera una Memoria de esas lo probaria..ya tengo la informacion gracias a boticario...y estamos trabajando en base a eso...por cierto creo q sea logico q todos esos files:
osdmain.elf
osd100.elf
osd110.elf
osd120.elf
osd140.elf
sean igual al final los modelos de ps2 son los mismos no y ellos solo apuntan al fichero q estamos buscando q ahi es donde debe estar la cosa..ademas lo q se debe buscar es un ID de magic gate para poder usarlo en una memoria comun..creo q lo q encontro EEUG fue eso ..
alex out
Alexminator escribió:creo q lo q encontro EEUG fue eso ..

Muchos creemos que "el amigacho" logro abrir el .PAK del DvdPlayer, y por consiguiente cambiar la firma.
Si alguien quiere intentar abrirlo, por aqui tengo algunos...... X-D
Raugo escribió:No cargar el backup tal cual. Tienes que tener la ISO del juego en el PC y parchearla antes de grabarla

Saludos


Pero eso es solo con la beta y lo solucionaran en la version final o eso sera imposible?
Dentro de mis limitaciones del conocimiento de la consola, creo que han usado un bug que permite leer DVDs no originales siempre que sean de DVD video (UDF). Una vez leido, la memoria hace el cambio y lee el ISO que debe estar metido para poder jugar.

Asi que veo poco probable que la MEM32 lea directamente backups sin parchear. A menos que hagan un malabarismo informatico y logren hacer lo mismo con el formato ISO estandar...

Pero lo dudo...
Estoy de acuerdo con Voyager ..veo muy dificil q sin parchear las imagenes funcione la memor32 ni aunq lo actualicen 100 veces, de la forma en q funciona el play 2 no veo la forma de autentificar el disco a no ser q se copie 100% como el original y esos quemadores con esas caracteristicas no la tenemos...o si?? ¬_¬ :-p
Ese seria el unico malabarismo q podrian hacer...creo yo.
Boticario yo creo q el no desencripto ningun pack..el descubrio como mismo hicieron los de datel un ID de magic gate...de todas formas yo se lo preguntare a ver si al menos esa pista me quiere dar..
alex out
Tengo una idea que podéis probar los que hayáis comprado la tarjetita... No se si os acordáis que con el DVDPLAYER.ELF hay unos bytes en cierto offset que cambian según la MC donde instales la actualización, quedándose el resto del archivo exactamente igual. Pues bien, es posible que esos ELF que hay en BEDATA-SYSTEM en la Memor32 se firmen de la misma manera: unos cuantos bytes propios de la Memor32 que hagan que no se puedan ejecutar en otra MC con una ID diferente.

Para encontrar este supuesto offset se podría instalar el DVD Player Update en una Memor32 para obtener la ID, ya que en el DVDPLAYER.ELF sí que conocemos el offset donde se encuentra. Entonces se busca con un editor hexadecimal esta ID que hemos obtenido en los ELF de la Memor32 y se cambian por la ID de otra tarjeta normal que ya hayamos obtenido por este mismo método. Copiando los ELF modificados a esta otra tarjeta es posible que arranquen y que se puedan cargar backups!

Perdonad si lo que he dicho es una burrada :cool:
SenorX_88 escribió:Tengo una idea que podéis probar los que hayáis comprado la tarjetita... No se si os acordáis que con el DVDPLAYER.ELF hay unos bytes en cierto offset que cambian según la MC donde instales la actualización, quedándose el resto del archivo exactamente igual. Pues bien, es posible que esos ELF que hay en BEDATA-SYSTEM en la Memor32 se firmen de la misma manera: unos cuantos bytes propios de la Memor32 que hagan que no se puedan ejecutar en otra MC con una ID diferente.

Para encontrar este supuesto offset se podría instalar el DVD Player Update en una Memor32 para obtener la ID, ya que en el DVDPLAYER.ELF sí que conocemos el offset donde se encuentra. Entonces se busca con un editor hexadecimal esta ID que hemos obtenido en los ELF de la Memor32 y se cambian por la ID de otra tarjeta normal que ya hayamos obtenido por este mismo método. Copiando los ELF modificados a esta otra tarjeta es posible que arranquen y que se puedan cargar backups!

Perdonad si lo que he dicho es una burrada :cool:


Pues yo no lo veo para nada una burrada. De hecho creo que hasta podria llegar a funcionar a ver si Boticario o alguno de los otros que tiene la memor32 se anima a hacerlo

Saludos
Guay, si puedo colaborar en algo aquí me tenéis :)
Hay que recordar que el DvdPlayer solo se instala si es original.....
Ya lo intente con un backup y al cabo de unos 10 segundos de instalacion da error.

Nota: de todas maneras voy a probarlo, pero tendria que ser en formato DVD, y no se hasta que punto, esto es otro inconveniente.

Nota2: ElSemi, hablas de recortar los .elf generados por mymc.exe. de 8 MB a unos 800 Kb....
Yo la verdad es que hasta ahi no llego, pero me interesaria hacerlo, para meter BEEXEC-SYSTEM +MEMENTO en otras mc's, y trastear.
Tambien lo probaria en la mc virtual de la ps3.

Pero para esto necesito que dicha carpeta me ocupe menos de 8mb.
Pero que dices Eusto...ejem..... que diga Boticario!!!! :Ð ya estas enredando como siempre!!! XD

Haber si sacas algo en claro que sabes que me interesa!

( y yo no tengo ni P*** idea de esto!!! jajja)

Bueno, pues na.. ya sabes que me tienes debetatester en todo lo que hagas y necesites...


Saludos!!!! [ginyo]
Acaba de publicar una nueva version de Memento (0.9c)

Al parecer solo corrige algunas incompatibilidades con ciertas versiones de XP y VISTA..
AMCYMONSE escribió:Saludos!!!! [ginyo]

Imagen...............................................................................................................................................................................Imagen
En efecto nueva beta disponible.
postman escribió:Acaba de publicar una nueva version de Memento (0.9c)

Al parecer solo corrige algunas incompatibilidades con algunas versiones de XP y VISTA..


Será entonces el parcheador, que en algunos XP no funcionaba...
Sólo han actualizado el parcheador que por ejemplo a mi no me funcionaba. El firm, sigue siendo la versión 0.9b

Ahora si que funciona el parcheador.
Me puede decir alguien de que direccion ajo las betas de memento, por que los enlaces que he encontrado no me llevan a ningun sitio.

Gracias.
serisa escribió:Me puede decir alguien de que direccion ajo las betas de memento, por que los enlaces que he encontrado no me llevan a ningun sitio.

Gracias.

Memento
OK, gracias Boticario.
Ahora solo falta esperar a que me llegue la Memor32 y probar con mi PsTwo V15.

Saludos.
por lo que he leido, no tira la scene. Es decir, al magnífico Guitar Fun por ejemplo, no podría hacerlo correr con ella, ¿verdad?
casidios escribió:por lo que he leido, no tira la scene. Es decir, al magnífico Guitar Fun por ejemplo, no podría hacerlo correr con ella, ¿verdad?

Supongo que no debe haber ningun problema a la hora de hacer una Iso multi elf.
Pero haber si hago algunas pruebas y tal...
Oye boti haber si me echas una mano en lo de las ISO que descargo... no me van ninguna... y las descargo desde tu me aconsejaste pero no hay manera macho...........

Las que yo copio de mis DVD's originales si que funcionan pero las de la Red no hay manera....

Como lo haces tu?¿

Saludos!!
probad si carga una copia del swap magic y problema resuelto (el de los .elfs)
Ya lo había pensao pero no tengo la ISO de ese DVD... y el que yo tengo no puedo copiarlo.. (no se...XD) me da muchísimos errores de lectura... no se saltarme los anillos esos..
He detectado un problema en la mem32 con el juego "Obscure". Resulta que lo tengo en Multi5 y Pal, pero, al iniciarlo con la mem32 no me deja seleccionar el idioma y lo pone directamente en Aleman. Es un problema ya que este juego no permita cambiar el idioma desde el menu de opciones. Si alguien sabe como resolver esto se lo agradeceria mucho.

Gracias por anticipado!!!!
Comprueba en la configuración de tu PS2 que el idioma es español.
Porque hay juegos que se inician en el idioma que tengas configurada la PS2.
Yo traigo buenas noticias, les envie un correo a los de Memento preguntandoles si iba a ser posible cargar juegos de importacion. Hoy me han respondido, y me han dicho que en proximas versiones daran soporte para dicha funcion. :P
Ya puestos pregúntales si nos van a decir cómo instalar su soft en otras tarjetas. XD

Son buenas noticias, pero el tema del parcheo... personalmente no me convence.
La play la tengo en castellano godoanono, no es por eso en principio, pero ya no se me ocurre nada. Gracias =mente por responder
La play la tengo en castellano godoanono, no es por eso en principio, pero ya no se me ocurre nada. Gracias =mente por responder
Pues eso chicos...que la web ha desaparecido del servidor donde se encontraba. Tendremos nuevas noticias de ellos o se habran esfumado con el trabajo a medias? :S
Algo ha pasado con la web eso esta claro, xDD
Uta verg*!!

Como decia mi jefe del trabajo:

"Ni pichas, Ni cachas, Ni dejas batear...!

Una de dos o no tuvieron suficientes ingresos para oder sostener la pagina web ó son$ tuvo algo que ver con ellos.

Y lo peor de todo, se llevaron el trabajo a la tumba, que poca madr* tienen estos cabr****!!

A ver que sucede mas adelante.
d13g0 escribió:Pues eso chicos...que la web ha desaparecido del servidor donde se encontraba. Tendremos nuevas noticias de ellos o se habran esfumado con el trabajo a medias? :S


Menuda pua! Ahora que empezaba a venderse bastante bien el aparatejo este, dudo mucho que hayan chapado la web x voluntad propia ¬_¬

Esperemos q vuelvan pronto a la carga bajo el mismo o diferente nombre del team [flipa]
kwyjibo escribió:Yo traigo buenas noticias, les envie un correo a los de Memento preguntandoles si iba a ser posible cargar juegos de importacion. Hoy me han respondido, y me han dicho que en proximas versiones daran soporte para dicha funcion. :P
Hola compañero,

Me podrías pasar la dirección de correo de los de Memento es que no sé cómo ponerme en contacto con ellos y les quería preguntar sobre la carga/grabación de saves del GOWII. Y a parte que ver que les ha pasado con la web.

Un saludo.
belmonte escribió:Hola compañero,

Me podrías pasar la dirección de correo de los de Memento es que no sé cómo ponerme en contacto con ellos y les quería preguntar sobre la carga/grabación de saves del GOWII. Y a parte que ver que les ha pasado con la web.

Un saludo.


Hola,

La verdad es que les envie el correo antes de la ultima actualizacion, en la que pusieron su correo. Es decir, me tire a la piscina y acerte.

Se lo envie a memento@smtp.ru

Que la pagina haya caido, no quiere decir en principio nada. Para empezar, era una pagina que les daba el proveedor de correo, no era un servidor contratado ni nada, quizas solo se estan mudando.

Edito:

La nueva pagina de memento, gracias a maxconsole.net

http://www.mementoteam.com/

Dejad ya de viciaros con las backups, y que rule la informacion de las pruebas! :P

Edito 2:

La nueva direccion de correo es:

memento@pop3.ru
Gracias kwyjibo,

Ya les he escrito haber que me responden sobre los saves del GOW 2.

Un saludo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11