Memory 4GB por 59 € - ¿A por ella?

1, 2, 3
Entonces Isos, Emu PSX etc... todo bien? No da el problema este de que no aparecen las isos en el xmb??

Dios, estoy un poco cagao, no me apetece comprar una mierda...No me importa que la velocidad de escritura sea algo baja, pero que no chuten las cositas....
SaDnEsS escribió:Entonces Isos, Emu PSX etc... todo bien? No da el problema este de que no aparecen las isos en el xmb??

Dios, estoy un poco cagao, no me apetece comprar una mierda...No me importa que la velocidad de escritura sea algo baja, pero que no chuten las cositas....


Si la iso no aparece en el xmb pero la MS la reconoce y la formatea bien, es que algo falla en el S.O., pero no la tarjeta.

Aconsejo formatear siempre desde la PSP y crear a mano la carpeta "ISO" en el directorio raiz.

Te confirmo que la genérica de 4 GB va de lujo, al menos a mí.

Saludos ;)
maxtor.sevill escribió:
Si la iso no aparece en el xmb pero la MS la reconoce y la formatea bien, es que algo falla en el S.O., pero no la tarjeta.

Aconsejo formatear siempre desde la PSP y crear a mano la carpeta "ISO" en el directorio raiz.

Te confirmo que la genérica de 4 GB va de lujo, al menos a mí.

Saludos ;)


Eso no es del todo cierto, porque a mi me pasa exactamente eso con una tarjeta de 4gb que compre en ebay, que solo me saca 2 juegos o 3 como mucho y cuando funcionan. Lo he probado en 3 psp's incluyendo lo mia y todas con el mismo resultado. Tambien probe en las mismas psp's con otras tarjetas y todo ok
Tengo 11 juegos en la memory stick y me los reconoce TODITOS. Tambien me reconoce los de PSX y los lee...

0 problemas con homebrew.

Un dato que a lo mejor a alguien le importa: he tocado la flash desde la memory y ningun problema [burla2]

Cada dia flipo mas... dios, 4GB :D [360º]
Hehehe, estos ultimos post me han convencido totalmente ; ) Ahora mismito voy a pedir la memory xD. En cuanto me llegue os comento resultados y posteo la grafica del tester. 11 isos el colega xD
SaDnEsS escribió:Hehehe, estos ultimos post me han convencido totalmente ; ) Ahora mismito voy a pedir la memory xD. En cuanto me llegue os comento resultados y posteo la grafica del tester. 11 isos el colega xD


Entre ellas GTA Vice City Stories y Metal Gear Solid, q entre las 2 hacen 1,7GB [poraki]

Si no unas 20... [borracho]
E recibido ya las 2 tarjetas de 4 GB. Como el resto de comentarios, van de puta madre, la unica diferencia con respecto a mi memory stick Sandisk de 1 GB(a parte de la capacidad) es que tarda mas en meter los juegos a la psp. Pero e probao el Final Fantasy VII, el Pro6, el Budokai y no e notao ninguna diferencia ni al jugar, ni al cargar partidas ni al guardarlas, y porsupuesto me a detectado los juegos perfecto.
Eso si, son feas de cojones,jajaja
Yo recibi la mia de todoconsolas, generica tambien. Y de lujo oye. Me da de transferencia unos 10mb/s
IVO_ escribió:yo tambien la he visto pero me voy a esperar a ver, porque me pille por ebay una de las falsisimas de 4gb y resulta que cuando le meto juegos me salen todos como datos dañados. pa mi que es que lee demasiado lento nose, probare un trukillo que vi antes en el foro a ver si funciona y si no pos me pillare esta...


unas pelas???? pero ke me estas contando si las de 4 gb las e visto a 150 euros!! son casi 90 euros d ediferencia no veas lo ke me monto con 90 euros en un sabado [+risas] [beer]
danimartin escribió:Eso si, son feas de cojones,jajaja


Pero bien metidas en su rajita, ni se notan, oiga ;)

Saludos
Pues a mi me gusta mas asi que ir haciendo mas publicidad de la que ya hago... xDD

Otra cosa sera que es cutre el diseño, pero el resto esta bien ^^
Pues creo que van a caer otras 2 mas...

Yo que estaba con la duda.

Salu2
Hola a todos, he leido todo el hilo sobre las tarjetas, ahora digo yo:

Yo me compre por navidades en "todoconsolas" la memory de 4 gigas (que no es tan fea como las de ahora que dicen solo "genericas) y me ha estao funcionando perfectamente. Pero me dio por probar dos juegos que antes no me cabian en mi memory de 1 giga sandisk.
Metí "Key of Heaven"...y bueno, cuando empieza con el video de presentacion va super lento, a saltos cada segundo, quise meter otro juego, el Justice League Heroes, y mas de lo mismo, los videos super relentizados, pero eso si, despues en el juego van perfectamente, pero...eso quiere decir que tengo que jugar a todos los juegos pasando de los videos??? :-(
Yo formatee desde la psp, se supone que si formateo desde windows irá bien?

En fin...a alguien mas le ha pasao esto?
Jue!! A mi la mía de 2 gigas, hace un mes, me costo 70€ :(
alsagi escribió:Hola a todos, he leido todo el hilo sobre las tarjetas, ahora digo yo:

Yo me compre por navidades en "todoconsolas" la memory de 4 gigas (que no es tan fea como las de ahora que dicen solo "genericas) y me ha estao funcionando perfectamente. Pero me dio por probar dos juegos que antes no me cabian en mi memory de 1 giga sandisk.
Metí "Key of Heaven"...y bueno, cuando empieza con el video de presentacion va super lento, a saltos cada segundo, quise meter otro juego, el Justice League Heroes, y mas de lo mismo, los videos super relentizados, pero eso si, despues en el juego van perfectamente, pero...eso quiere decir que tengo que jugar a todos los juegos pasando de los videos??? :-(
Yo formatee desde la psp, se supone que si formateo desde windows irá bien?

En fin...a alguien mas le ha pasao esto?


supuestamente.. para que te vaya mejor tienes que hacer una cosa...

formateas la MS desde la PSP coges las carpetas y las copias y pegas en el pc (ande quieras)

formateas la MS desde el PC en FAT y tamaño PREDERTEMINADO

una ves formateado asi, copias y pegas las carpetas de antes...

luego pegas la iso.. ycon eso deberia irte sin problemas.

ya nos diras saludos!
Jares escribió:
supuestamente.. para que te vaya mejor tienes que hacer una cosa...

formateas la MS desde la PSP coges las carpetas y las copias y pegas en el pc (ande quieras)

formateas la MS desde el PC en FAT y tamaño PREDERTEMINADO

una ves formateado asi, copias y pegas las carpetas de antes...

luego pegas la iso.. ycon eso deberia irte sin problemas.

ya nos diras saludos!


Más que eso que comentas, que nos da un poco más de velocidad de escritura (la de lectura es la importatnte a la hora de jugar, y esa se mantiene igual), lo mejor para que los juegos vayan bien, es tenerlos en formato iso. Los que tienen formato cso, están demasiado comprimidos y a veces dan ese tipo de problemas.

Probad en los dos formatos y notareis la diferencia. Los que vayan bien en cso, los dejais así, que ocupan menos y los que no, los pasais a iso con el daxter creator.

Saludos
entonces.. esta claro la solución.. estaba pensandoen comprarme una de esas.. pero si tengo que estar pasando a iso desde cso (al igual que hago con el puto datel) pues no me merece la pena..prefiero gastarme unpoco mas de pelas (ahorrar algo mas) y comprarme una buena y original... y adios problemas de lectura y escritura.
Joer ni que se tardara una hora en pasar un juego d cso a iso. Yo la última vez que lo hice creo que me tardo 5min. y la verdad que 5.min por juego no vale tanto como 60€.

Aun asi, ayer estub con una sandisk de 1gb y la diferencia es bestial, cuando tenga algo de dinero, si no tengo nada mejor que hacer lo mismo me pillo una sandisk, pero de momento me pillare la generica esta que para hacerme el apaño me viene de puta madre.
De todas maneras, el hecho de que el GTA vice city vaya a saltitos en CSO es normal. Los gta son propensos a pegar saltos al comprimirlos en cso, al igual que algunos juegos mas.

En CSO y a 333Mhz seguro que no hay problema. Yo recibo hoy dos de 4Gb, ya os comentare ; )

PD. Hice el test de una MS de 1Gb original, la del gigapack, y me da exactamente la misma velocidad que lectura que las que habeis posteado de la generica, y de escritura da apenas 0,7MB mas, osea 3mb/sec la generica, y 3,7-4mb/sec la original.

Vamos.... que por la diferencia de precio.... xD

PD. Sabeis alguna tienda fisica en madrid donde vendan los XCM faceplates, o el rubber pad de la psp?

Saludos¡
Jares escribió:entonces.. esta claro la solución.. estaba pensandoen comprarme una de esas.. pero si tengo que estar pasando a iso desde cso (al igual que hago con el puto datel) pues no me merece la pena..prefiero gastarme unpoco mas de pelas (ahorrar algo mas) y comprarme una buena y original... y adios problemas de lectura y escritura.


chiquillo que los cso no dan problemas con la mayoria de juegos...ami el unico que me ha ido lento ha sido el GTA.
danipacense escribió:tambien las pelis piratas son falsas y salen bien....te aconsejo q la pille s es muy falsa igual q la mia pero va al pelo.


Las pelis piratas son un delito, y las memory stick estas son genericas
es decier de un fabricante ke no se conoce, van un poco lentas ala hora de escribir pero funcinan bien y son bastante mas baratas [oki]
Si quereis mi opinion, yo tengo una aki de 4Gb que no voy a volver a meter en ninguna PSP (por que la he roto aposta para evitar tentaciones) la primera vez que la metí en la PSP rompió el lector y suerte que estaba en los primeros 30 dias (la PSP) y me la cambiaron en la tienda...

Ahora estoy buscando algo barato y original... no existe!! y no os podeis llegar ni a imaginar la de memorias falsas que venden por cualquier lado.. es increible

Incluso las del patrocinador http://www.opirata.com no me dan buena espina ¿Alguien puede confirmar eso?
super_sete2 escribió:Tengo 11 juegos en la memory stick y me los reconoce TODITOS. Tambien me reconoce los de PSX y los lee...

0 problemas con homebrew.

Un dato que a lo mejor a alguien le importa: he tocado la flash desde la memory y ningun problema [burla2]

Cada dia flipo mas... dios, 4GB :D [360º]


Gracias por lo de que las has flasheado con esta tarjeta. Yo estaba dudando en pillarmela pero no me atrevía por lo del flash(puesto que quiero downgradear la consola para que funcionen los backups).


Incluso las del patrocinador http://www.opirata.com no me dan buena espina ¿Alguien puede confirmar eso?


Con ese precio esta claro que son falsas porque las originales de sony de 4 GB valen alrededor de 150 Euros


P.D: con esta info me quedo más tranquilo. Si alguien no le pone ninguna pega... a esta tarjeta me la pillare cuando reuna el dinero
Alguna pega tendran q tener [sati]
Ya me llegaron ayer mis dos mS de 4Gb genericas¡¡ Ayer estuve probandolas, y la verdad, ningun problema eh, por lo menos por ahora. He copiado casi 2GB y medio y feten, psx, videos e isos, todo bien incluso CSO.

He hecho el test, y me sale aproximado como a vosotros, 3mB de escritura y 10 de lectura. Lo curioso es que mi sony 1gb original del gigapack me da 4 y 10 solo, y una falsa de 2gb que tiene un colega le da 6 y 12¡ (Tambien tiene otra falsa, igual, que da 1,7 y 8. Increible xD.

Al que dice que se le ha roto el lector de tarjetas de la PSP por meter una, joder que explique un poco mas porque me parece un poco drástico que se rompa el lector por meter una MS no original xDDDDD.

Saludos¡

PD. Lo que he comprado es una carcasa XCM smooth de estas, y no hay manera de ponerla, lo ponga como lo ponga el analogico no funciona nunca (remegacomprobado, con la negra original a laprimera....)
Yo tampoco entiendo como se le jodio el lector de tarjetas. Es que acaso se le quedo trabada la memori y no la pudo sacar? Por favor contesta y explicate un poco mejor
yo estube hablando con los de opirata y me dijeron que sus proveedores se la vendian como original pero que ellos no tenian psp para probarlo asi que no me lo podia asegurar...

sobran las palabras.
yo tengo una de 2gb en camino , 60 pavos por la de 4 sigue siendo mucha pasta pa mi... Habra que tener 2 de 2 gb , que le vamos a hacer....

Os cuento el lunes cuando llegue que tal tira.
IVO_ escribió:yo estube hablando con los de opirata y me dijeron que sus proveedores se la vendian como original pero que ellos no tenian psp para probarlo asi que no me lo podia asegurar...

sobran las palabras.


Esta claro que los de opirata se hacen los tontos pero ellos saben tan bien como nosotros que esas tarjetas son falsas
en el magic gate que popne? (en la info de la tarjeta)
Pone Desconocido, claro ; ) xDD Actualizo informacion. Parece ser que formateada en FAT32 va peor que en FAT16. Aunque la velocidad es practicamente identica, parece que le cuesta mas acceder a la ms en fat32. Comprobado por mi primo con la generica de 4gb.

Fat32, tironcitos prince of persia y GTA:VCS

FAT16, suave.

Saludos¡ Esperamos q sigan iendo bien las memorys¡
a fat 16 ahora me va de lujo incluso a 222 mhz: GTAs

Yo me saque la de 4gb falsa por 47€ en ebay, y las hay mas baratas si estas al loro.
NeRvloS escribió:a fat 16 ahora me va de lujo incluso a 222 mhz: GTAs

Yo me saque la de 4gb falsa por 47€ en ebay, y las hay mas baratas si estas al loro.


Mucho cuidado con las de eBay.La que yo tengo sirve de bastante poco y me costo 45 sin portes. Menos mal que por un error al final no me costo nada. Yo definitivamente voy a comprar la de todoconsolas
Pues yo estoy seriamente en dudas, si cogerme una sandisk y pagar mas 50 euros mas o cogerme una de 59+portas+contrareembolso... que la final son 70 euros.

Si gente de sevilla-ecija-córdoba se la va a pillar podriamos hacer una compra conjunta.

Saludos

Por cierto... se ha dicho o creo haber oido por ahi que sandisk aun no habia piratas no ?

conoceis esta web alguno ? http://www.atastock.tk hay una sandisk de 4Gb por 85 euros... muy tentador
Yo tengo dicha tarjeta y me voy a deshacer de ella en nada, para mi al menos, es lentiiisima de cojones, para para pasar un cd del ffix comprimido se me tiro 10 minutos y eran menos de 500mb... y al encender la consola con el OE, hay unos segundos de bloqueo hasta que lee la tarjeta, un coñazo vamos, si no os importa la velocidad de lectura y escritura adelante, si os importa..... id a por una sandisk de cabeza y dejad estas genericas de lado.
ZoLkIeN escribió:Yo tengo dicha tarjeta y me voy a deshacer de ella en nada, para mi al menos, es lentiiisima de cojones, para para pasar un cd del ffix comprimido se me tiro 10 minutos y eran menos de 500mb... y al encender la consola con el OE, hay unos segundos de bloqueo hasta que lee la tarjeta, un coñazo vamos, si no os importa la velocidad de lectura y escritura adelante, si os importa..... id a por una sandisk de cabeza y dejad estas genericas de lado.


Os pasa lo mismo que a Zoklien a los demás? es decir que se queda bloqueada la consola durante unos segundo hasta que lee de la memori al encenderla?.

Espero vuestras opiniones
A mi al principio me pasaba como decia aqui el amigo, se quedaba uno o dos segundos semicongelada, pero es porque calcula el espacio restante de la MStick. De hecho, si te fijas, primero sale un guion donde el espacio disponible, y luego sale la cantidad, que es justo cuando esta operativa la psp.

tras formatear en fat16 tamaño del cluster predeterminado, ya no me pasa. De todos modos, tampoco era algo drastico....

edito: ES ALGO LENTA, pero a mi gusto, es practicamente como una MS de 1gigapack original....
SaDnEsS escribió:A mi al principio me pasaba como decia aqui el amigo, se quedaba uno o dos segundos semicongelada, pero es porque calcula el espacio restante de la MStick. De hecho, si te fijas, primero sale un guion donde el espacio disponible, y luego sale la cantidad, que es justo cuando esta operativa la psp.

tras formatear en fat16 tamaño del cluster predeterminado, ya no me pasa. De todos modos, tampoco era algo drastico....

edito: ES ALGO LENTA, pero a mi gusto, es practicamente como una MS de 1gigapack original....


Entonces en la ejecución de los backups te va a buena velocidad no?. Sin ralentizaciones ni cosas estrañas no?
Ya te digo, que por ahora, ningun problema. Aunque si que es verdad que no he podido darle mucha caña. Pero lo que he probado, 4 isos y unos videos, perfect ; )
aLoNNe escribió:Pues yo estoy seriamente en dudas, si cogerme una sandisk y pagar mas 50 euros mas o cogerme una de 59+portas+contrareembolso... que la final son 70 euros.

Si gente de sevilla-ecija-córdoba se la va a pillar podriamos hacer una compra conjunta.

Saludos

Por cierto... se ha dicho o creo haber oido por ahi que sandisk aun no habia piratas no ?

conoceis esta web alguno ? http://www.atastock.tk hay una sandisk de 4Gb por 85 euros... muy tentador


Hola, las azules simples también están falsificadas, aunque mucho menos que las Sony, pero a esos precios casi seguro que es falsificada.

OFFTopic: La página es de lo más cutre (conste que yo no soy capaz de crear ni eso), no inspira confiaza comprar allí ni a contrarrembolso aunque pone en "acerca de nosotros" algo de soporte de redtienda o no se qué. Juzga tú.

Un Saludo [oki]
Probado el GTA a 333 en la Generica de 4GB y ni una sola ralentizacion! PERFECTO [qmparto]
Buenas, yo acabo de recibir hoy una 4gb @todoconsolas y de momento la veo funcionar perfectamente, sobre la web de atastock.tk el tio tiene messenger y tiene las memorys a precio similar todoconsolas solo q los portes son mas economicos si mal recuerdo
podeis poner una foto asi wapa para verla? esq la estoy buscando para comprarla en ebay, y solo veo sony 4gb pero no la generica... y es mas rapida que la de la sony no? porq en ebay venden 4gb de sony por 50
Entra en el enlace que pone el creador del hilo en el primer post
ya pero me refiero pa pillarla por ebay, por si alguien sabia
en ebay hay 4gb por 46 euros de hong kong

pero yo creo que interesa mas pillar 2 de 2gb mejor precio y mayores prestaciones por menor tamaño para las lecturas

saludos
Hola a todos, yo me pille una de todo consolas de 4 gigas por 59 euros. No la he podido probar hasta ayer ya que estaba esperando la psp de banesto.

Ayer hice el downgrade a 1.50 y posteriormente el upgrade a 3.03C con esta tarjeta y todo perfecto.Probe musica videos, backups y emuladores de sega y campcom y todo de lujo.
Pasar una ISO de 800 megas cuesta unos 5 minutos del pc a la consola.

PD. La tengo en Fat32...
A mi eso último me da algo de miedo.

Comprar una genérica para hacer un downgrade..... ¿no es algo arriesgado?

¿Cuanto tarda todoconsolas en entregar?

Salu2
A mi en teoría me deberían llegar hoy mismo 2 tarjetas. A ver si tengo suerte y puedo probarlas este mismo finde :D
Lo cierto es que tenia MS stick de sony de 128 megas pero eran duo no pro duo por lo que preferi la generica. Desde que hice el pago tardaron 24 horas en servirmela. En concreto hice transferencia desde banesnet a su cuenta el lunes por la tarde, el martes se les quedo registrado y el miercoles tenia mi tarjeta en casa a eso de las 11:30 am.
119 respuestas
1, 2, 3