Memory 4GB por 59 € - ¿A por ella?

1, 2, 3
Pues eso, que he visto esta tarjeta por 59 € y he pensado que me vendría muy bien... Si funcionara más o menos bien.

He leido que las tarjetas falsas suelen dar problemas de lentitud de escritura, cosa que no sería un gran problema, pero es que también he leido que suelen dar fallos con alguna Iso.

La lógica me dice que lo barato se paga caro o que nadie regala nada, pero nunca se sabe. Igual alguien la tiene y le funciona razonablemente bien.

Saludos.
tambien las pelis piratas son falsas y salen bien....te aconsejo q la pille s es muy falsa igual q la mia pero va al pelo.
si te la pillas komentanos el resultado.. ke a mi tambien me interesa muxo.

saludos [oki]
pues yo tambien voy a pedir mañana o pasado dos tarjetas de esas a 59€.A ver si alguien las ha comprado y dice como le va...
Por menos igual te la puedes pillar en ebay.
Pero en la web que yo digo es mas fiable y ademas tengo 1 año de garantía.
yo tambien la he visto pero me voy a esperar a ver, porque me pille por ebay una de las falsisimas de 4gb y resulta que cuando le meto juegos me salen todos como datos dañados. pa mi que es que lee demasiado lento nose, probare un trukillo que vi antes en el foro a ver si funciona y si no pos me pillare esta...
Mejor pillaros una Sandisk original y dejaros de memorys falsas, solo conseguis ahorrar unas pelas de mas.
que alguien que la tenga postee algo, que toi interesado en un par de ellas
Yo me acabo de pillar una de 4 gigas. Ya os contare que tal cuando me llegue..
A las buenas...... Yo he comprado en total tres tarjetas de 2Gb por internet y una no funciona, la otra lo hace medio medio y la otra funciona ferpectamente. Las compre por ebay. Eso es como la ruleta rusa, aunque a casi todo el mundo le han ido bien..............
Lo de todoconsolas es otra cosa porque ya he leido de varios usuarios que han tenido problemas con esa tienda, y problemas serios....(no atienden el telefono, no atienden reclamaciones............)
Hay riesgo por ahorrarse unos eurillos, pero yo te aconsejaria que la compraras en una tienda fisica por lo que pueda pasar y no tener problemas de cambio o reclamacion.........
Un saludo.............
Problemas con todoconsolas?? no fastidies que les acabo de ingresar la pasta :-/ ..
Abri un hilo hace poco para preguntar y la gente que contesto dio buenas referencias... no se , espero tener suerte.
Yo tambien estaba pensando en pedir una. Ellos ponen que tienes un año de garantia y que el contacto, debido al gran volumen de llamadas, hay que hacerlo por mail. El otro dia les mande yo un mail preguntandoles sobre las tarjetas que tenian antes de 4gb y han tardado casi una semana en responderme, pero por lo menos lo han hecho.

A ver que dice la gente y tal, pero seguramente me la pille hoy.
Yo no mk fiaria muxo,ademas donde este una sandisk q s quiten las demas.....
pero es que una sandiks te la vel el doble que una de estas...
Y q prefieres : pagar menos por algo q es falso y encima no cumple las espectativas q tnias puestas en el...................
Yo compre una de 2gb y asta ahora no he tenido problemas,ahora solo la uso para musica..video,fotos,demos....nada de isos y esas cosas.La unica diferencia sera que ahora ponen "genericas" y antes venia con el logo de sony....el que quiera que la compre y el que no pues no,ya digo que yo no he tenido problemas ni con la tarjeta ni con la tienda.

"Generico no significa falso"

Saludos
Estoy de acuerdo, yo me fui de cabeza a las "genericas" principalmente porque costaban la mitad y si no me iba bien la devolvía a la tienda y santas pascuas. Es que la diferencia de precio es notable, si fueran 10 Euros pues me compraba original... pero estamos hablando de bastante pasta, y si me sobrara pues vale, pero no es el caso. :P

Por suerte me va de PM para musica, para pelis, para isos, para emuladores, osea pa to.
hola, yo me he comprado en todoconsolas una de 4gb, pero para ello he ido a la tienda fisica( el telefono es cieto que no lo pillan ni patras), alli, ademas de esa tenian una sony por el mismo precio (la semana pasada costaba un poco mas) cosa que da que pensar pero el chico me jo que a el le iban bien y que no recibieron quejas despues de vender muchas, llegue a casa y el street fighter en UMD, nada de iso, no me la reconocia para poder grabar partidas, ademas la tarjeta tenia defectos fisicos, aun estoy esperando que me den otra, pero no se si decirles que me devuelvan el dinero.
Yo me la pille porque prefiero que vayan un poco lentos los jegos por la mitad de precio, pero weno, si ni puedo grabar partidas... y ademas, la mia NO es esa, es una sony comprada en ese sitio por el mismo precio
Yo llevo esperando 2 semanas para que me devuelvan 37 euros por una tarjeta SONY (mentira, más falsa que na) y desde hace ya 5 dias que no contestan a los mails que les envio para ver que pasa. Estoy bastante arto porque les he enviado los datos para que me ingresen el dinero como 5 o 6 veces!
Gracias a todos por las respuestas.

Abrí el hilo también porque supuse que a más de uno le podía interesar.

Yo es que pienso más o menos como Bersek; Por pillarme una me pillaria una de Sony o Sandisk de 2GB antes que esta, pero es que resulta muy tentador tener el doble de capacidad por el mismo precio.

Por otra parte, no siempre los sucedaneos son malos. De ahí mi duda, ya que igual no funcionan mal.

De todos modos, prefiero que le quiten el logo de Sony, porque eso ya era un timo. Ahora por lo menos sabes lo que compras.

Yo no os puedo decir mucho, porque la única tarjeta que compré fue una Transcend de 1gb para mi NDS, ya que la PSP que compré ya venía con una MS de 1GB. Pero ahora estaba pensando en ampliar mis horizontes, para no tener que usar Ripeados ni USB.

Pues eso, que de momento solo se lo que he leido.

Salu2.
comprate una falsa la formateas en el pc a fat 16 y va de lujo
Yo me la acabo de comprar, y acabo de llegar a casa...

La tarjeta es TAL CUAL la fotografia, nada de que te pongan eso para que pienes q es una SONY FALSA (como yo pensaba que iba a ser)

Es relativamente lenta, me tarda bastante mas que la SONY que tenia antes... pero bueno, parece ser que en la PSP va bastante bien...

Ahora lo que queria saber era lo de la velocidad... para aumentarla que era solo formatearla en FAT16 y carretera? Porque si es asi me lanzo (si alguien puede ponerme el hilo...) ;)

PD: Cualquier pregunta la contestare ENCANTADO :D
Si, formateas en fat16, tamaño de cluster predeterminado y listo. eso si primero tienes que formatear con la psp y copiar todos los ficheros (tambien los ocultos) para una vez formateado en el pc se los vuelvas a copiar.

Comentanos a ver que tal te va asi, porque mientras que la velocidad de lectura sea buena....
IVO_ escribió:Si, formateas en fat16, tamaño de cluster predeterminado y listo. eso si primero tienes que formatear con la psp y copiar todos los ficheros (tambien los ocultos) para una vez formateado en el pc se los vuelvas a copiar.

Comentanos a ver que tal te va asi, porque mientras que la velocidad de lectura sea buena....


Es con algun programa determinado o simplemente con el que incorpora windows me vale?

Tambien tengo que cojer los archivos ocultos entonces no? Son 1 o 2 que hay en la raiz?

Gracias. A ver si lo hago dentro de un ratito y os cuento que tal va :D
Pero la tarjeta es tan cutre como la de la foto? Pone generica noseque nosecuantos?
Si, es exactamente igual...

Ahora estoy haciendo el MSTest antes de formatear a FAT16 y hare otro luego y subire resultados ;)

Un saludo

EDITO: Por lo que acabo de ver, tiene 10MB/s de lectura (antes de formatear), es decir, como una del gigapack de sony... no esta mal...

Luego subo las capturas, ahora a formatear tocan :D

RESULTADOS: Pues no tan buenos como esperaba... No se si habre hecho mal algo, pero me han quedado los resultados PRACTICAMENTE iguales

FAT32

Imagen

FAT16

Imagen

Aun asi no me parecen malos resultados... he visto y son como los de una SONY de Gigapack

Un saludo
Los resultados son idénticos a los de una "Soni" de ebay, así que no están nada mal de precio, sobre todo la de 4 GB. Con 10 MB/sec en lectura, las isos deben rular sobradas.

Saludos
mr_gingles escribió:Pero la tarjeta es tan cutre como la de la foto? Pone generica noseque nosecuantos?


Se ve que desde el firm 3.00 que permite ver si la MS es falsa o no con lo del magicgate... se han cubierto las espaldas y por lo menos la gente no se siente engañada al estamparle lo de genericanosequenosecuanto.

me parece mas correcto la verdad.
Berserk escribió:
Se ve que desde el firm 3.00 que permite ver si la MS es falsa o no con lo del magicgate... se han cubierto las espaldas y por lo menos la gente no se siente engañada al estamparle lo de genericanosequenosecuanto.

me parece mas correcto la verdad.


A mi tambien, aunque viendo los precios que tenian antes, era de esperar que fueran falsas... Seguro que en casi todas las tiendas online tienen el MagicGate desconocido, pero bueno...

La verdad es que si, las isos no rulan nada nada mal... NO ME ARREPIENTO PARA NADA ratataaaa
sete como puedo hacer el test a mi memory?

gracias.
Memory Stick Tester

Te lo descargas y lo inicias...

Supongo que funcionara, es de la pagina oficial del programa ;)
super_sete2 escribió:Si, es exactamente igual...

Ahora estoy haciendo el MSTest antes de formatear a FAT16 y hare otro luego y subire resultados ;)

Un saludo

EDITO: Por lo que acabo de ver, tiene 10MB/s de lectura (antes de formatear), es decir, como una del gigapack de sony... no esta mal...

Luego subo las capturas, ahora a formatear tocan :D

RESULTADOS: Pues no tan buenos como esperaba... No se si habre hecho mal algo, pero me han quedado los resultados PRACTICAMENTE iguales

FAT32

Imagen

FAT16

Imagen

Aun asi no me parecen malos resultados... he visto y son como los de una SONY de Gigapack

Un saludo


Pues ami en FAT16 me sale la raya roja un poco mas arriba y la verde un poco mas abajo..eso que es que escribe mas rapida que la tuya y lee mas lenta que la tuya?

Esto me ha salido en el .txt, a ver si alguien lo entiende y me dice que tal esta teniendo en cuenta que es una "sony" de 4GB de todoconsolas por 79€.

Total Space 4072341504 bytes ClusterSize 65536
100 0.139245 0.003850 0.523957 0.001606
1024 0.180061 0.008780 1.256584 0.001292
2048 0.588253 0.058002 2.533452 0.001989
4096 1.244025 0.163807 4.329741 0.001995
8192 1.728114 0.008233 6.062246 0.003702
16384 2.271143 0.218313 7.581666 0.001984
32768 2.561939 0.294831 8.702765 0.007149
65536 2.734276 0.302342 9.397703 0.003704
131072 2.911170 0.053120 9.562057 0.002712
262144 2.964663 0.102763 9.626059 0.004598
524288 2.908455 0.094834 9.666138 0.002708
1048576 2.938119 0.108499 9.684671 0.000942
2097152 2.963921 0.091399 9.693939 0.002146
4194304 2.952387 0.094790 9.697947 0.001766
8388608 2.973200 0.094633 9.703387 0.002354
12582912 2.747339 0.075973 9.649834 0.003839
16777216 2.778709 0.049134 9.663780 0.002454
20971520 2.786932 0.050186 9.669267 0.002306


Saludos.
Viendo lo visto parece que voy a tener que tantearme una generica de esas molonas para mi futura psp xDDDD asias por esas "comparaciones" :D
snk escribió:Viendo lo visto parece que voy a tener que tantearme una generica de esas molonas para mi futura psp xDDDD asias por esas "comparaciones" :D


a ver si te llega de una vez que llevas desde reyes esperandola..xDDD

m parece ami que tus tios se han kedao contigo...

Un saludo.
MiKkEl7B escribió:
a ver si te llega de una vez que llevas desde reyes esperandola..xDDD

m parece ami que tus tios se han kedao contigo...

Un saludo.


Esperando llevo desde noviembre... pero es lo que tiene el ser de free, que no puedes dicirles ni mú no vayan a cabrearse :$ xDDD

salu2!
Pues sabiendo estoy me voy a pillar una esta semana seguramente, espero que no se agoten rapido como ha pasao otras veces.

Me gusta que tenga alta la velocidad de lectura, ya que al fin y al cabo da un poco mas igual la de escritura (solo es meter juegos y guardar partidas) y no importa esperar un poco mas si sale a mitad de precio jejeje.
Acaba de llegarme mi MS de 4 GB "Genérica" de 59 €

De momento os cuento que dá 3,79 GB (4.072.341.504 bytes)

Venía formateada en FAT32 pero la he pasado a FAT, ya que parece que vá mejor.

En cuanto llegue a casa a medio día, le pasaré el Test de velocidad en la PSP, a ver como vá, y postearé los resultados.

Viene en un blister como el de la original y la falsa, pero sin ningún tipo de publicidad o cartonaje, es decir, totalmente desnuda. Sólo trae la serigrafía tal y como aparece en la web de Todoconsolas.

La pedí el domingo contrareembolso y me ha llegado hoy perfectamente.

La capacidad se aprovecha al 100% sin problemas. Acabo de pasarle archivos a traves del lector de tarjetas por 3,5 GB y no ha puesto ningún problema, eso sí, más lenta que el caballo del malo, como las falsas Sony.

A ojo y calculadora en mano, me da una tasa de escritura de 2,6 MB/sec. y de lectura de 9,7 MB/sec.

Creo que, si no dá ningún problema, merece la pena la compra.

Aquí os dejo una foto tal y como venía

Imagen

Saludos
Yo e pedido ahora mismo 2 tarjetas de 4GB de las genericas y 2 baterias de 2600, aber qtal.DE estas baterias sabeis algo???
Pues para los que querais la Memory, ayer me dijeron que antes del viernes, al paso que iban, no tendrian STOCK, asi que apuraros si quereis una!! xDD [poraki]

Hoy voy a viciar mas y ya cuento mas resultados [sati]
Comentar por favor si con las tarjetas falsas van bien los backups(que no haya ralentizaciones durante el juego). Para mi da igual que tarden en doble en la transferencia de los backups mientras en la ejecución vayan bien. ah os agradecería que dierais las marcas de las falsas y donde las habeis comprado
Realmente la foto da mal rollo... pero todo puede ser [+risas]

[bye] Saludos
super_sete2 escribió:Pues para los que querais la Memory, ayer me dijeron que antes del viernes, al paso que iban, no tendrian STOCK, asi que apuraros si quereis una!! xDD [poraki]

Hoy voy a viciar mas y ya cuento mas resultados [sati]


Eso es una estrategia pa que la gente que esta en duda se la compre...
Aquí están los resultados:

FAT32 (Tal y como venía)

Imagen

FAT16 (Formateada con Windows XP)

Imagen

Igualita que una Sony Fake.

FAT16 con una ocupación de más del 95%

Imagen

Parece que vá mucho mejor cuanto más llena esté la tarjeta.

Las isos corren perfectamente. El GTA Vice City va perfecto en iso, pero en cso da saltitos.

Por lo demás, todo OK

Definitivamente: No me arrepiento de la compra !!!

Saludos
maxtor.sevill escribió:Aquí están los resultados:
Las isos corren perfectamente. El GTA Vice City va perfecto en iso, pero en cso da saltitos.
Saludos

Muy buenas tengo 1 pregunta ¿Cuanto tiempo tardo en pasar el GTA Vice City del pc a la psp por medio del usb? (GTA VC 851MB?)

Gracias
dELkO escribió:Muy buenas tengo 1 pregunta ¿Cuanto tiempo tardo en pasar el GTA Vice City del pc a la psp por medio del usb? (GTA VC 851MB?)

Gracias


Pues a mi me tardó 4,5 minutos aproximadamente.

Saludos
Gracias por la respuesta.Yo cuando meto este juego windows me pone ya de entrada 4 min pero no tarda ni un segundo ya me pone 3.

Simplemente queria ver esto porque la otra MS que tuve ufff mejor ni hablar.
MiKkEl7B escribió:
Eso es una estrategia pa que la gente que esta en duda se la compre...


No creo, porque eso me lo dijeron a mi por email, y les hice preguntas como si fuera novatillo, pa ver si me la querian colar...

Ademas les habia dicho que iba a ir esa misma tarde, asi que no seria para embolsarme 10... xD
A ver esas personas que compraron memorys de 4gb¡¡ Que den su opinion para decidirme a pillar una o no ; )

Saludos¡
SaDnEsS escribió:A ver esas personas que compraron memorys de 4gb¡¡ Que den su opinion para decidirme a pillar una o no ; )

Saludos¡


Yo no lo dudaría en comprarla...hoy me han llegado dos que les pedi a mi tio y mi primo..
119 respuestas
1, 2, 3