Memoria RAM se llena a medida que avanza el tiempo encendido [AYUDA]

Como digo, en procesos empieza con un 13% (esta mañana a las 11am) y a esta hora ya lleva un 86% (que seguro que en unas horas se pone a mas del 98% y empieza a ralentizarse como me pasó la noche de ayer)

Los procesos mas altos son los del chrome al tener muchas ventanas abiertas, pero no creo que llegue a gastar 6-7GB de RAM...

Pongo unas fotos porque no sé que hacer, el SO (windows 8.1) se instaló hace 2 dias y solo he instalado juegos, algun test, monitorizador y el uxtheme-multi patcher para poner temas.

La única solucion es reiniciar, pero es que no voy a reiniciar cuando lleve 12Horas encendido siempre...

Imagen
No es un proceso de usuario por lo que se ve en la captura, podría ser el patch que le has puesto de temas, no soy muy de utilizar parches externos precisamente por que no sabes que trastean en el SO.

Revisa también que tengas el windows con sus actualizaciones al día, recuerdo que hubo un leak de memoria en windows que fue solucionado con una actualización de windows update
Lo que acabo de ver mientras escribia el hilo es este:

hilo_consumo-de-ram-excesivo-en-windows-8-1-64-bits_1992719

Dice que puede ser un problema de la tarjeta de red, que es justo la que tengo yo...

He probado ahora mismo la solucion que ponen en el hilo y de momento se ha iniciado con 23% y acaba de bajar a 21%... voy a ver como se comporta en estas horas a ver si es la solucion y el problema es la tarjeta de red... Que vaya tela entonces
hilo_ram-a-un-porcentaje-alto-siempre-es-normal_2025810_s10

Casualidad? jajaj

Y justo también la misma tarjeta de Red....estoy desquiciado ya, ayer probé lo que me comentaron en los ultimos coments y de momento tiene un % normal....aún no he contestado en mi hilo, voy a dejar un par de días para ver como se comporta.
Pero es mucha casualidad que sea justamente el mismo adaptador de red en los 3 posts...

Suerte compañero!
La verdad es que es raro... Y eso que habia buscado y buscado y al abrir me encuentro ese hilo, y ahora tu tambien con el mismo problema...

A mi de momento no me sube mucho, 32% ahora mismo desde que escribí por primera vez (con origin chupando ya que está descargando 26GB) eso si, ahora si cierro chrome me quita un buen pico de memoria (como siempre tengo minimo 5 paginas abiertas + extensiones), asi que de momento va bien

Ya dirás si tu tambien lo tienes corregido
Si, yo desde anoche, bien. No un gran %. (15-40% según lo que esté haciendo). Pero vamos, hasta ayer, era simplemente encender el pc ya con el 80% de consumo, sin hacer absolutamente nada.

Le he preguntado al compañero del hilo archivado para ver si lo solucionó, por MP. A ver si me dice algo.

Saludos!
Entonces puede ser eso! Ahora veo el consumo normal, pero vamos, en unos dias veré, que a mi me iba subiendo cada hora, y si lo encendia por la mañana, por la noche ya lo tenía al 98% y casi bloqueado, tenía que reiniciar con el boton directamente
manu7h escribió:Entonces puede ser eso! Ahora veo el consumo normal, pero vamos, en unos dias veré, que a mi me iba subiendo cada hora, y si lo encendia por la mañana, por la noche ya lo tenía al 98% y casi bloqueado, tenía que reiniciar con el boton directamente

en mi hilo, hice lo que me comentaron al principio y lo tuve bien 2-3 dias...y después me volvió a pasar. Te lo digo porque hay una parte de mi hilo de finales de julio y a principios de agosto me empezó a pasar ed nuevo. Así que hasta que no pase una semanita por lo menos, no estaré tranquilo.
Puff.. pues esto me deja un poco intranquilo... Esperaré mas dias a ver si se me soluciona.. Si encuentras otra solucion o se te soluciona comentalo por aqui tambien si puedes.. Cruzo los dedos!
Pregunta, teneis el windows completamente actualizado? yo tengo 3 pc (1 desktop, 2 laptops) con una Killer E2200 y no he tenido el dichoso leak de memoria, sobra decir que uso el ultimo driver de qualcomm
Si, yo lo tengo todo actualizado, tanto windows como driver... Por ahora, como digo, va bien, esperaré a ver
VDF_Demon escribió:Pregunta, teneis el windows completamente actualizado? yo tengo 3 pc (1 desktop, 2 laptops) con una Killer E2200 y no he tenido el dichoso leak de memoria, sobra decir que uso el ultimo driver de qualcomm

Yo por lo menos, si, todo actualizado. Pero vamos, que no es casualidad que haya 3 hilos exactamente con el mismo problema y que los tres tengamos la misma tarjeta de red.
¿Has desactivado el pagefile por un casual?
Tengo la misma tarjeta de red y no me ha pasado :S Y tengo 8.1
Pues despues de un par de dias, a mi si que se me ha solucionado cambiando el parametro de la tarjeta de red
no se si sera vuestro problema, pero yo al instalar el SSD, desconecte la memoria virtual del disco duro para ganar gb, y no podia ni jugar porque se cerraban los juegos, dejaba descargando el jdownloader por la noche y a la mañana zas ram al 90 y tantos.
Resultaba ser la memoria virtual del ssd que la quite, en fin hay lo dejo por si acaso
Despues de dias y reinstalar todo el SO en un nuevo SSD (antes usaba HDD en raid) el problema esta solucionado cambiando lo del 2 al 4, asi que perfecto!
16 respuestas