Memes sobre Steam Deck

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenas, gracias a un post del compañero @NicOte se me ha ocurrido crear un post para recopilar memes sobre el cacharro y echarnos unas risas todos de buen rollo. Pongo los que ha puesto el compañero para empezar el hilo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo tambien me he descojonado con los memes del colega @NicOtE traetelos todos, buen hilo puede salir de aqui. Algunos son un poco busca cosquillas con la switch, pero yo tengo una y no me pico. [qmparto]
Muy necesario este hilo.

Imprescindible para mantener vivos los flames con la Switch.
Un hilo para ofender a otras plataformas, luego nos quejamos de cuando critican este portátil.

Steam Deck no pretende competir con nadie, los memes son graciosos pero sin sentido.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nimerio escribió:Muy necesario este hilo.

Imprescindible para mantener vivos los flames con la Switch.

No, mejor un hilo para fotos de la SD que para nada son todas iguales para aprovechar y compararla con la Switch y acabar hablando de los accesorios de esta última, si es que...

Soy nintendero y usuario de Switch y me río con los memes, no veo dónde está el problema, es un hilo de humor, ya está
No seré yo quien te siga el juego. Se te ve el plumero a diecisiete kilómetros de distancia.

Con un poco de suerte tu caballo de Troya se acabará hundiendo por su propio peso.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
Joe que sensible está el patio. Si es para echar unas risas!
Y también hay memes que no son para comparar con Switch.

Os dejo una cita ;)

“Nunca vi en mi vida a un fanático con sentido del humor ni a una persona con sentido del humor que se hubiera vuelto fanática, salvo en el caso de que lo hubiera perdido”.
Amos Oz, escritor israelí

Edit: Voy a incluir memes para burlarnos de la SD [360º]

Imagen
Imagen
Imagen
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@NicOtE solo dicen que es flame los que buscan que lo sean para tener excusa y flamear sobre mí. La excepción que confirma la regla es @mogurito que sé que no va de ese palo aunque creo que ha entendido mal el propósito del hilo

Sigo con algún meme
Imagen
@Naked.Snake Viendo la educación que gastas no me extraña que habra un hilo para reirte de las demás plataformas. Yo las respeto a todas por igual (que viene a ser tirando poco). Estás creando una discusión en base de un comentario de hace días que pensaba que ya se había olvidado.

No tengo tiempo ni ganas para discutir contigo, haz lo que quieras con este hilo tuyo para hatear en el que casi todo el mundo pasa de él.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Lo mejor es que tengo todas las plataformas y la que más uso es Switch [qmparto]

Simplemente había hablado de ti diciendo que tú ibas de buen rollo, igual me equivocaba.
Bueno, para que no haya piques y se nos venga encima la Horda de Oro, podemos eliminar los que hagan referencia a Switch y todos contentos, ¿no?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cocotxo escribió:Bueno, para que no haya piques y se nos venga encima la Horda de Oro, podemos eliminar los que hagan referencia a Switch y todos contentos, ¿no?

Lo cual es un poco triste porque se tenga que censurar humor absurdo por pieles finas sobre una empresa que gana millones a nuestra costa.

Y como digo soy más nintendero que Miyamoto, pero bueno... Si nos tomamos memes chorras como algo personal igual el problema no está en los memes.
Cocotxo escribió:Bueno, para que no haya piques y se nos venga encima la Horda de Oro, podemos eliminar los que hagan referencia a Switch y todos contentos, ¿no?

No.
Si alguien tiene problemas con las bromas lo que tiene que hacer es ir al psicólogo. El humor es como la Deck. Los hay quien lo tienen, y los hay que no.
mogurito escribió:@Naked.Snake Viendo la educación que gastas no me extraña que habra un hilo para reirte de las demás plataformas. Yo las respeto a todas por igual (que viene a ser tirando poco). Estás creando una discusión en base de un comentario de hace días que pensaba que ya se había olvidado.

No tengo tiempo ni ganas para discutir contigo, haz lo que quieras con este hilo tuyo para hatear en el que casi todo el mundo pasa de él.


Deberías leer lo que escribes antes de dar a enviar. XD

Si no nos tomamos las cosas con humor esta vida no merece la pena.
Hombre yo comprendo las quejas si quitamos el contexto humor, ya que el OP siempre se ha mostrado contrario a la creación del subforo y de la plataforma en si y va y crea un hilo de memes.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DJ Deu escribió:Hombre yo comprendo las quejas si quitamos el contexto humor, ya que el OP siempre se ha mostrado contrario a la creación del subforo y de la plataforma en si y va y crea un hilo de memes.

Creo que te confundes https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1752491471

Ahí mi mensaje de que tiene que haber un apartado en el subforo de PC. Otra cosa es que confundís que criticara la forma en la que se intentara forzar todo, y el proceder de algunos usuarios para que se creara dicho subforo. Al igual que la lógica que se utilizaba para definir la necesidad de este. Pedía simplemente que se le diera buen uso a los hilos existentes de Steam Deck para que justamente fuera necesario este subforo.

Lo más parecido es cuando me pareció (equivocadamente) que un usuario realizó una comparativa junto a PS5 de manera intencionada cuando en el otro lado se podía opinar que era más parecida a otras que no tenían subforo propio, Simplemente me parecía un mal ejemplo aunque no lo había entendido al usuario del todo. Y como dije si te pones estricto muchas cosas de SD pueden ir a apartados ya existentes y este subforo dedicarse más a temas específicas del hardware (y obviamente el tema accesorios).

Tenéis que ver que no todo en esta vida es blanco o negro, que criticar ciertas cosas no significa postularse en contra.
Yo tengo Switch y no me molestan, me los tomo como humor, yo creo que ya se sabe lo que aporta una y lo que aporta otra y esto no deja de ser humor.
Yo tengo la Steam deck y mi hija la switch lite. Es cierto que la Steam Deck está a otro nivel pero la switch es un consolón y comparten más catálogo del que nos imaginamos
Nos saquemos de contexto el fin del hilo, si lo tomamos con humor (siempre con el respeto) llegara a buen puerto, si continúa en discusiones acabará siendo cerrado. Intentemoslo entre todos
Naked.Snake escribió:@NicOtE solo dicen que es flame los que buscan que lo sean para tener excusa y flamear sobre mí. La excepción que confirma la regla es @mogurito que sé que no va de ese palo aunque creo que ha entendido mal el propósito del hilo

Sigo con algún meme
Imagen

Este es mi favorito. [qmparto]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Ostia... Son malísimos en su gran mayoría...
Imagen
Adivina qué niño lleva al cole la Steam Deck
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen
Naked.Snake escribió:Imagen




Jajsjaja brutal!
31 respuestas