[MEMES] Hemos venido a echarnos unas risas.

EDITADO POR EL MODERADOR: Solo memes de PS5. Nada de memes comparativos o con terceras consolas.
yo soy pro ps, pero me encanta el hilo, por fin un poco de humor.

Saludos!!
EDITADO POR EL MODERADOR: Solo memes de PS5. Nada de memes comparativos o con terceras consolas.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Yo si lo pillé [666] peeeeero no se porque justo la xbox del medio es más fina que el resto...
Imagen

Este es creación propia, no seais muy malos, las medidas las ha puesto @pers46 XD
@kexodin994
Además con el calor podrás hacer palomitas XD
kexodin994 escribió:Imagen

Este es creación propia, no seais muy malos, las medidas las ha puesto @pers46 XD

Jajajaja me meo [qmparto] también se a filtrado la PARTE TRASERA de la PS5!

Imagen

kanzohatt escribió:Imagen

[plas] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen

Joder, es ver esa imagen y automáticamente mi cabeza empieza a sonar la musiquita de los negros sel ataúd. Y luego dicen que las imágenes no tienen sonidos.... Jajaja [qmparto] [qmparto]
ivanpowerade escribió:

Joder, es ver esa imagen y automáticamente mi cabeza empieza a sonar la musiquita de los negros sel ataúd. Y luego dicen que las imágenes no tienen sonidos.... Jajaja [qmparto] [qmparto]

Y yo pensando en procesiones de semana Santa Xd
Ains, el de Wall-e me encanta
buen hilo casi me parto con el ganso [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es el mejor, es el meme de la generación.
69 respuestas
1, 2