[MEMES] Hemos venido a echarnos unas risas.

1, 2, 3
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Se me ha ocurrido hacer un hilo para recopilar los memes y gifs que vayan saliendo y echarnos unas risas, no vamos a estar todos de acuerdo con algunos pero mejor tomarse las cosas con humor.

Imagen

Imagen

EDITADO POR EL MODERADOR

Imagen
Me parece un hilo sensacional. Por favor dadle amor.
al hilo hay que darle amor y humor [qmparto] [qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Imagen

Imagen

Y que conste que me gusta el diseño, solo lo hago por gambear un poco [sonrisa]
Ch0pSu3y escribió:Este es bueno [qmparto]

Imagen



[qmparto]

Y lo del negro y Rockstar comparto la misma sensacion
katatsumuri escribió:Imagen



El mejor que he visto hasta la fecha.

Añado uno, que no sea de valde el post:

Imagen
Buen hilo! Aunque no sé si me ha hecho más gracia este hilo o ver como se creaban hilos oficiales absurdos a meses del lanzamiento XD XD XD
seil escribió:No podia faltar

Imagen

Es la vieja confiable ya sabemos el primer juego de ps6 XD.
Fartis escribió:
katatsumuri escribió:Imagen



El mejor que he visto hasta la fecha.

Añado uno, que no sea de valde el post:

Imagen


La xbox de frigorifico es brutal, cuela totalmente. [qmparto]

Dicho esto, es el diseño que más me gusta.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
OzriyeL escribió:Imagen


Esa es buena jajaja

Imagen
kexodin994 escribió:
OzriyeL escribió:Imagen


Esa es buena jajaja

Imagen

Ante la duda... [ginyo]
adri1520 escribió:
kexodin994 escribió:
OzriyeL escribió:Imagen


Esa es buena jajaja

Imagen

Ante la duda... [ginyo]

Pues no te creas.... Mira quién ha comido más arroz... Yo lo dejo ahí [fiu]
alalan26 escribió:
adri1520 escribió:
kexodin994 escribió:
Esa es buena jajaja

Imagen

Ante la duda... [ginyo]

Pues no te creas.... Mira quién ha comido más arroz... Yo lo dejo ahí [fiu]


Arroz? Que arroz?






Imagen
OzriyeL escribió:Imagen


Esa es buena jajaja

Imagen[/quote]
Pues me quedo con la ps5 digital.
En serio? De verdad han reportado al creador de este hilo? [facepalm] [facepalm]
No me parece mal hilo. Al final es reírse sin maldad ninguna.
PSW está baneado por "Troll"
Que verguenza de hilo.
La gente que se ofende muy rápido. No ha sentado bien a algunos fanboys el psrouter 5. Hay que reírse de todo un poco leche!! Por cierto, tengo varios memes buenísimos que si pongo por aquí me expulsan de por vida. [qmparto]
bulkathos9 escribió:La gente que se ofende muy rápido. No ha sentado bien a algunos fanboys el psrouter 5. Hay que reírse de todo un poco leche!! Por cierto, tengo varios memes buenísimos que si pongo por aquí me expulsan de por vida. [qmparto]

Pásamelos por privado porfavor, quiero seguir partiendome la caja como hago desde anoche.
alalan26 escribió:
bulkathos9 escribió:La gente que se ofende muy rápido. No ha sentado bien a algunos fanboys el psrouter 5. Hay que reírse de todo un poco leche!! Por cierto, tengo varios memes buenísimos que si pongo por aquí me expulsan de por vida. [qmparto]

Pásamelos por privado porfavor, quiero seguir partiendome la caja como hago desde anoche.



Ponlooooooos
bulkathos9 escribió:La gente que se ofende muy rápido. No ha sentado bien a algunos fanboys el psrouter 5. Hay que reírse de todo un poco leche!! Por cierto, tengo varios memes buenísimos que si pongo por aquí me expulsan de por vida. [qmparto]


Creo que declarar en un hilo de memes que tienes memes y no ponerlos es reportable.
Así que ya los estás poniendo.... [qmparto]

El hilo no lo han reportado. Habrán reportado al autor del hilo por algún mensaje y se le ha bloqueado todo.
@Grek_ venga va los voy a poner, desearme suerte
alalan26 escribió:@Grek_ venga va los voy a poner, desearme suerte


f5 f5 f5 f5 :Ð
Imagen
EDITADO POR EL MODERADOR: Solo memes de PS5. Nada de memes comparativos o con terceras consolas.
Imagen
Imagen

Son de Twitter jajajaja me parto [qmparto] [qmparto] el del culturista el mejor [qmparto]
kexodin994 está baneado por "Game Over"
EDITADO POR EL MODERADOR: Solo memes de PS5. Nada de memes comparativos o con terceras consolas.
Hay algunos muy ingeniosos. El del pato y el del curs me han matao xDDD
Yo no veo mal que se hagan memes, también tenemos que tener risas para paliar la espera de la salida de las consolas.

No me he dado cuenta si en el foro de XsX hay un hilo igual, pero vamos, me mola que aquí haya uno, para pegarnos unas risas, sin entrar en fanboyismos ni ataques.

Muy currados algunos!!!
kexodin994 escribió:Se me ha ocurrido hacer un hilo para recopilar los memes y gifs que vayan saliendo y echarnos unas risas, no vamos a estar todos de acuerdo con algunos pero mejor tomarse las cosas con humor.

Imagen



[jaja] [jaja] [jaja]

¡Me siento identificado totalmente!

Soy de Playstation desde la PS1. Ni fanboy, ni haterismo a la competencia. Simplemente en casa solo había una consola, y en su momento fue PS1. A partir de ahí, varios factores, a saber: continuismo, costumbre de plataforma y juegos... A día de hoy con mi vida ya hecha podría tenerlas todas, pero lo que me sobra de dinero (no me sobra, es un decir) me falta de tiempo, y hay que escoger. Y escojo PS, en este caso será la 5.

Dicho esto, pienso que hay que saber reírse en esta vida, y empezando por uno mismo. Si alguien se ofende con estos memes, es para hacérselo mirar por un profesional, en serio... Si fijo que hasta los diseñadores se están echando unas risas con ellos.
@Quaik pienso igual que tu, una persona normal con obligaciones, preocupaciones, problemas, trabajo, estudios, pareja etc... Todas esas cosas que TODOS tenemos a lo largo del día, dudo mucho que se ofenda por una mierda de meme de su consola preferida, como bien dices de ser así es para hacérselo mirar por un profesional, solo una persona vacía de vida, de amigos, de responsabilidades y problemas podría darle importancia a eso...... Eso, o ser un adolescente... Que como su propio nombre indica "adolece" es decir "carencia de algo"
EDITADO POR EL MODERADOR: Memes multiplataforma, no.
bulkathos9 escribió:La gente que se ofende muy rápido. No ha sentado bien a algunos fanboys el psrouter 5. Hay que reírse de todo un poco leche!! Por cierto, tengo varios memes buenísimos que si pongo por aquí me expulsan de por vida. [qmparto]


Esto hace tiempo que se convirtió en foroflanders,una pena.
EDITADO POR EL MODERADOR: Solo memes de PS5. Nada de memes comparativos o con terceras consolas.
Jajajaja muy top algunos
Imagen


Junto al del sumo pontífice, el mejor [qmparto]
EDITADO POR EL MODERADOR: Solo memes de PS5. Nada de memes comparativos o con terceras consolas.
105 respuestas
1, 2, 3