Mejorias del emulador oficial de PSX en 3.03

1, 2, 3
Natsu escribió:Menuda full, ya lo probaré pero a mi en las calles lo poco que jugué me iva perfect :-(


Por lo que he leido ahora la frecuencia de la consola la cambia el emulador dinámicamente, quizás sea ese el problema, que se haga la picha un lio y no sepa que frecuencia poner, pero hasta la salida de alguna solución me quedaré en 3.02 OE B.
Para mi ha empeorado.

Solo lo he probado con el ffVIII, ha seguido mi partida de la 3.02 OE B pero al iniciar en la presentacion de Squaresoft y los creditos se ven unas franajas horizontale como si fuera una persiana. Lo demas me va igual.
Yo si no fuera por que ayer con la emocion saquee todas mis isos de los pbp's que ya tenia creados y las volvia a crear comprimiendolas volveria a la 3.02OEB, ya que para mi gusto en este funcionaba mejor el emulador de psone.

Ademas del Silent Hill, el FF7 parpadean algunos menus que , por lo menos ami antes no me parpadeaban ademas de que la cortinilla de antes de una lucha ha desaparecido, el único juego que he notado mejoria ha sido el Spyro 2 que algunas texturas se volvian locas y ahoa van perfectas.

Aix si no tubiera que volver a crear eboots me volvia a la 3.o2oeb...
yo tengo backups de los resident evils y del silent hill... asi q por lo visto no voy a cambiarme de la 3.02 B... ojala se pueda mejorar esto algun dia... quisas necesite la 3.03 para jugar al nuevo silent hill :D
Bradford escribió:
No creo que sea la memoria. Yo creo que es por la 3.03 porque en la misma consola, con la misma memoria (que por cierto no es falsa la compre hace 1 año en tienda y me costo una pasta y el magic gate es compatible) en una funciona y en otro no.


A mi el silent hill me vaa lentisimo commprimido a lnivel 9, y con ddesiincronizacion de voz, pero weno es normal tancomprimidomoverrelmismojuego no eslomismo,tb los ultimosjuegos en cso iban mas lentos, eso si el sileent asi es injugable casi, antes sin comprrimir en 3.02 oee-b iba perfecto, y el final Vii een nivel 9 pos va bastantee bien, antes de empezar un combate parece que se vaya a kedar pillao pero funciona bien
Otro que se baja a 3.02OEB
Lo de que el Heart of Darkness no vaya en 3.03 y si en 3.02 ha sido la confirmación.
Pues no se a mi me funciona los juegos igual en la 3.02b y en este asi que sigo con el 3.03 no se habre tenido suerte con mis juegos, asi que sin problemas.
El Silent Hill de USA, lopoco que he jugado va perfecto... comprimido a 9, y el Silent Hill Europeo va lento ya sea comprimido o descomprimido. La compresion no tiene nada que ver con algunas fallas de los juegos en esta version mas reciente del 3.03... prueben las ntsc que van perfectas casi todas....
El Metal Gear PAL pasado a ntsc, los videos van a saltitos y las conversaciones por codec a veces fallan y se entrecorta..

El problema yo creo que es ese en los juegos PAL falla mucho y en los NTSC va bien...
Vaya soy un bocas. El Heart of Darkness no peta por el 3.03 sino por ponerlo a pantalla completa [toctoc] [toctoc]
3.03 4ever [jaja]
Rey Arturo escribió:Vaya soy un bocas. El Heart of Darkness no peta por el 3.03 sino por ponerlo a pantalla completa [toctoc] [toctoc]
3.03 4ever [jaja]

Curioso que al ponerlo en la pantalla en grande se bloquee el juego, a mi por ahora solo se me ha bloqueado un juego y a sido por ponerle los cheats.
A los q jugais al heart of darkness, podeis especificar q version? yo estoy probando la pal reconvertida a ntsc comprimido y me casca en la 4 pantalla, cuando rompes la pared y empiezan a salir un monton de bichos negros de golpe. no consigo q pase de ahi, mi psp lleva 3.03b
Una pregunta igual estúpida pero... alguien ha probado los juegos que daban problemas con la 3.03 OE A (digamos SIlent Hill por ejemplo) en la 3.03 B?

Saludos!
Yo aún no me he puesto, pero uno de los cambios que ha hecho DarkAlex ha sido mejorar el tema de la velocidad porque, al parecer, aunque pusieras 333, si la aplicación que utilizabas modificaba la velocidad, perdías el 333 y se ponía la que indicaba la aplicación.

Por lo que quizás esto arreglaría las relentizaciones, al obviar las órdenes del emulador de bajar la velocidad.
Si, por eso lo comento. Leí el readme pero yo sigo aun en la 3.02 B, y me gustaria que alguien confirmara el teman de las ralentizaciones que se sufrian con la 3.03 OE A ;)

A ver si alguien nos puede decir algo :)
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, a mi tambien me gustaria saber, si ya merece la pena en el tema de la emulacion pasarse a 3.03 B...
Pues yo tengo una pequeña pega con el emulador de la psx, pero no se si será por mi psp, o si le a pasado ha alguien más.
El caso es que cuando cargo algun juego de psx, he probado con el final fantasy VII y el vagrant story, al acceder al menu del emulador, el que te pone lo de ajuste de pantalla, etc.., se ralentiza en relacion al fw 3.02. Aparte en las escenas de combate en el final fantasy tambien se queda un poco pillado. Quisiera saber si le pasa a alguien mas o si es solo cosa de mi consola,
Gracias a todos de antemano
Bueno pues me ha pasado que, con la 3.02 OE estuve intentando jugar al driver 2, pero, aunque el juego se veia a pantalla completa y todo, iba lentisimo, pero aun así decidí guardar el backup.

La sorpresa fue que esta tarde ya con la 3.03 OE-B al probarlo ya si rulaba perfecto!! Asi que se supone que algo le habran mejorado porque la diferencia de velocidad es muy grande con respecto a este juego.

Saludos!!!
Yo pasé el Silent Hill Pal a NTSC y mejoró un poco, aunque todavía se ralentiza en exteriores, pero menos que en Pal. Cuando vas con la linternita va de P.M. y por lo menos a mí se me han reparado unos fallitos gráficos que tenía como algunas rayas que salían a veces. La compresión al 9.Tambien carga la partida más rápido, o cuando entras en una habitación cuando abre una puerta y se queda esperando.
Yo tengo instalada la version 3.03 OE-B en la psp y cuando juego al Chrono Cross me va perfecto incluso con el menu que sale pulsando cuadrado , sin embargo cuando entro en menu y entro el la pantalla status se me bloquea el juego y se queda la pantalla en negro teniendo que salir del emulador.
He probado con todos los demas menus y va bien pero en el de status peta.

¿Ha alguien mas le pasa lo mismo?

Un Saludo. [oki]

1er mensaje [qmparto]
119 respuestas
1, 2, 3