Mejores RPG de psp hasta el momento

1, 2, 3
faco escribió:Persona 3 Portable

Si ya era bueno en PS2, jugarlo en PSP es impagable


A mi me parecio un poco tedioso pero han eliminado el aburrimiento de ir de un lado para otro andando....y eso acelera un poco el proceso de juego....o al menos, eso me parece!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Kamuiu escribió:A mi me parecio un poco tedioso pero han eliminado el aburrimiento de ir de un lado para otro andando....y eso acelera un poco el proceso de juego....o al menos, eso me parece!!!! [+risas] [+risas] [+risas]



Pues a mi lo de ir andando de un sitio a otro es lo que más me mola xd
A falta de jugar a Persona 3 Portable, creo que Hexyz Force es uno de los mejores RPGs de PSP, y además exclusivo de la consola, no es port ni remake ni adaptación.
Lleonard Pler escribió:A falta de jugar a Persona 3 Portable, creo que Hexyz Force es uno de los mejores RPGs de PSP, y además exclusivo de la consola, no es port ni remake ni adaptación.


tendre que probarlo entonces
Acá otro que le da un +1 al Hexyz Force, un RPG que prácticamente tiene todo lo que uno puede pedir a un juego clásico.

Además esa banda sonora sin palabras es impecable.
athlor escribió:persona 3 es un vicio


A ver si se animan y sacan el 4 tambien :Ð
Pero se puede jugar a juegos de psx en una psp que no este pirateada ni nada de firmwares de esos?, hace poco me la compré y no entiendo nada de esas cosas xD.
Kandamugen escribió:Pero se puede jugar a juegos de psx en una psp que no este pirateada ni nada de firmwares de esos?, hace poco me la compré y no entiendo nada de esas cosas xD.


Nope, para poder emular en tu PSP juegos de SNES,MD,PSX,GBC,GBA, etc necesitas tener CF( Custom Firmware)
Kandamugen escribió:Pero se puede jugar a juegos de psx en una psp que no este pirateada ni nada de firmwares de esos?, hace poco me la compré y no entiendo nada de esas cosas xD.

Sí puedes. El emulador de psx está integrado en el firm oficial de sony a partir de la version 3.
La única pega con el firmware original es que los juegos de psx que podrás jugar son los ofertados en la store ya que no te sirven los originales que puedas tener.
Nordal escribió:
Kandamugen escribió:Pero se puede jugar a juegos de psx en una psp que no este pirateada ni nada de firmwares de esos?, hace poco me la compré y no entiendo nada de esas cosas xD.

Sí puedes. El emulador de psx está integrado en el firm oficial de sony a partir de la version 3.
La única pega con el firmware original es que los juegos de psx que podrás jugar son los ofertados en la store ya que no te sirven los originales que puedas tener.


Lo cual, para jugar a Persona 3 PSP no tendras problema, porque esta en la Store Usa para descargar!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] (pagando sus buenos 20 o 25 euros, claro ^^ )
Dayara escribió:Pero hay que ver las gilipolleces que dicen algunos por querer tener razón. ¡El lumbreras va y suelta que el rol en sí no guarda relación con el rol de tablero! En primer lugar, los juegos de rol tradicionales se llaman así por lo que su propia definición indica; son juegos de interpretación. Y por otro lado, se ve que tú no tienes mucha idea de lo que es un juego de rol, porque eso de llamarlos "rol de tablero" es de no saber ni de lo que se habla. Hay juegos de mesa, con tablero, que tienen elementos de rol, pero, obviamente no deja de ser un juego de tablero con grandes limitaciones. Los juegos rol, sin embargo, no necesitan de nada más que sus participantes y un Master. De hecho, las mejores partidas de rol son aquellas en las que ni siquiera se usan dados, sino simplemente interpretación (rol/papel).

Los "videojuegos de rol" se crearon en plena moda de los juegos de rol (juegos de interpretar un papel, de actuar, de hacer de actor -que no te enteras-), y el resultado se quedó más bien en un intento (por eso se habló tanto de ello en su día). Aun así, se quedaron con la definición de videojuegos de rol.


Amen!. [oki]

Hay la mala costumbre de que cuando alguien habla de rol, se presupone que el rol son los videojuegos RPG. Por muy interesantes/divertidos que sea, no interpretas nada, asi que rol solo tienen la R del nombre. Nada mas.
111 respuestas
1, 2, 3