Mejores juegos Psp

Hola, me gustaría que alguna buena persona fuera capaz de decirme juegos que enganchen para psp, porque la mayoría me cansan al par de días, los mejores que he jugado son Metal Gear , Yu-gi-oh, etc. Tengo algo de urgencia, en cuanto puedan comenten, gracias =).
Das muy poca información...

Cuenta mas.
Metal Gear hay 2 de psp y el de psx que se puede emular (bueno luego estan los 1 y 2 de msx).

Para todo lo demas... MONSTER HUNTER!!!!

También Kingdom Hearts, God Eater, GTA Vice City, FF: Crisis Core y los 2 God of War son las apuestas mas seguras.
compra los juegos ya veras que rapido enganchan


hay mil temas de estos usa el buscador
crisis core, gow, los gta...
los dos god of war, los gta, dantes inferno, lo metal gear, principe de persia, etc.
Ya depende de que genero busques y que te gusta
Virtua tenis, crimson gem saga... hay 2000!!!
jur318 escribió:FF7


Imagen

Muy sobrevalorado
Prueba el Star Ocean: First Departure si lo que quieres es echarle horas a un buen rpg, eso sí, viene en inglés completo y hay un huevo de diálogo. Pero la mecánica jugable es muy buena y la historia, decente.
Depende de en qué género estés interesado. De lucha tienes Tekken 6 y Soul Calibur Broken Destiny; de rol Ys SEVEN, de estrategia Disgaea 1 y 2, de acción Gods Eater Burst y de plataformas Mega Man Maverick Hunter X y Castlevania Dracula X Chronicles. Ésos son los que se me ocurren ahora mismo.
Franz_Fer escribió:Prueba el Star Ocean: First Departure si lo que quieres es echarle horas a un buen rpg, eso sí, viene en inglés completo y hay un huevo de diálogo. Pero la mecánica jugable es muy buena y la historia, decente.



Secundo la moción!!

Juegazo!
Monster Hunter Unite, simplemente increible, le puedes meter las horas que te de la gana y los Dj max (musical) muy chulos también.
Cody_Travers escribió:hay mil temas de estos usa el buscador


No se como no hay un hilo oficial de recomendaciones aún, en otros subforos lo tienen con chincheta
De todas formas, extiéndete un poco más, ¿qué temática buscas?
guarmar escribió:
Cody_Travers escribió:hay mil temas de estos usa el buscador


No se como no hay un hilo oficial de recomendaciones aún, en otros subforos lo tienen con chincheta
De todas formas, extiéndete un poco más, ¿qué temática buscas?


Pues sí, a mí también me ha extrañado eso, así que he creado uno: hilo para recomendaciones. A ver qué les parece al resto de usuarios.
Cualquier monster hunter te reportara horas de entretenimiento, y cuando digo horas digo dias, semanas y meses.
RaimonX escribió:Cualquier monster hunter te reportara horas de entretenimiento, y cuando digo horas digo dias, semanas y meses.

Me pille un MH de psps.y despues de dedicarle unas horas,....
No lo aguanto,me aburre,y mira ke los juegos de rol me encanta,pero este tipo de juego se me hace aburridor y poko emotivo,le falta espiritu....
Entiendo ke es un titulo increible,pero no me llena.Y lo tengo en un cajon guardado. [fumando]
davinelulinvega escribió:
RaimonX escribió:Cualquier monster hunter te reportara horas de entretenimiento, y cuando digo horas digo dias, semanas y meses.

Me pille un MH de psps.y despues de dedicarle unas horas,....
No lo aguanto,me aburre,y mira ke los juegos de rol me encanta,pero este tipo de juego se me hace aburridor y poko emotivo,le falta espiritu....
Entiendo ke es un titulo increible,pero no me llena.Y lo tengo en un cajon guardado. [fumando]


Es lo que tienen los Monster Hunters, o los amas o los odias.
Pues entonces no se si decirte el god eater, o alguno de la saga Ys. Como no especificas mucho es dificil ayudarte
Jolap:
Como no has dicho nada sobre que te puede interesar, te pongo algunos que a mi me encantaron:
- Medievil
- FF Crisis
- locoroco 1 & 2
- Ultimate ghost and goblin
- Castlevania
- Pataton 1, 2 ( El tres no lo he tocado )
- Principe de persia (Revelations, rivals..., las arenas del tiempo)
- Dante's inferno
- Metal gears peace waker
- GOW ( los dos)
- Resistance retribution ( te recomiendo tener el resistance 2 de la ps3 y conectar la psp a la ps3 para jugar a este juego con el mando de ps3) SI tienes pspgo puedes conectar directamente el mando de ps3 y no necesitas tener la consola pspgo a la ps3.
- AC bloodline
Y muchos otros mas...
El Killzone tambien esta muy bien.
Por si le interesa a alguien, abrí un hilo con los imprescindibles de PSP... segun Meristation XD hilo_los-imprescindibles-segun-meristation_1716218
Kingdom Hearts, los GoW, los FF (el VII, el crisis core el dissidia y dissidia duodecim)

salu2!
Los GOW, GTA, Killzone Liberation, Motorstorm Arctic Edge, Gran Turismo...
God of War: Ghost of Sparta
Sobretodo Monster Hunter Freedom Unite... Y más si puedes jugar con amigos, es una pasada.
los god of war son los mejores, para mi, con mucha diferencia
El primero y el mejor: LUMINES!
Te recomiendo que te pases por el post de recomendaciones que ha sido creado recientemente para que te informes y te puedan decir cuales con los mejores, de esta manera crearemos post innecesarios. :)
hilo_hilo-para-recomendaciones-pide-recomendaciones-de-juegos-aqui_1733985
Yo me enganché a un juego extremadamente simple. Un mini llamado Monsters (Probably) Stole My Princess. La mecánica es muy sencilla y es repetitivo, en plan machacar botones, pero conseguir las medallas de oro es chungo. Yo las tengo todas ya menos la última, que es de plata y no consigo el oro [+furioso]. Parece muy tonto, pero una vez empiezas sólo enciendes la PSP para ese juego.
pues hay muchisimos juegazos,sin contar los de psx,tienes Dissidia,012,crisis core,final fantasy 1,2 y 4,outrun 2006,crazy taxi,los metal gear,los gta,ultimate ghost n goblins,pes2012,hay muchisimos
El tetris, nunca van a sacar un juego mejor!! que vicio por dios!
32 respuestas