Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.421
Online:
1.979
Hilos:
1.472.947
Stats

Índice de foros PSP Juegos

Hilo para Recomendaciones (¡pide recomendaciones de juegos aquí!)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: schzylla, Astral

Ryuga Hideki
【反日本愚論】

Hilo para Recomendaciones (¡pide recomendaciones de juegos aquí!)

Mensajepor Ryuga Hideki 08 Feb 2012 14:49

En subforos de otras consolas existen ya hilos como este para recopilar todas las peticiones y recomendaciones en un solo hilo evitando que se llene el tablón con un montón de hilos de usuarios buscando recomendaciones. Además, de esta forma siempre puedes fijarte en recomendaciones anteriores y demás.
A estas alturas contamos con una gran cantidad de títulos para PSP y es normal que la gente se pregunte a qué jugar primero. Yo mismo me hice con la consola hace escasos días y no sabía por por dónde empezar, y me sorprendió no ver aquí un hilo como este.
Bueno, a ver si cuaja y la gente utiliza este hilo para preguntas rápidas en vez de abrir cada vez un hilo nuevo.
注) このサイトをめぐって、最近日本語が出来ると嘘を付き返す子供騙しが多く見出されたので、言語学習とは深刻な事で、永くて歩き難い道程だと銘記して下さい。

guarmar
de bares

Fotos: 10

Mensajepor guarmar 08 Feb 2012 17:11

Ya era hora, inaguro el hilo.
¿A cuál de los 3 Patapon jugar?, y, teniendo Wipeout Pulse, ¿merece la pena agenciarse Wipeout Pure?, ah y otra cosita más, ¿Ridge Racer?, ¿Ridge Racer 2? ¿cuál de los dos? ¿o los dos? ¿qué diferencias hay?, que nunca me he aclarado...
Gracias de antemano.
TechnoViking Fanclub
La Menchu de Murcia Fanclub
Se está muriendo gente que nunca antes se había muerto.
El problema no es morirse, el problema es el tiempo que se está muerto.
20 años aprendiendo a decir furgoneta y ahora la llaman monovolúmen.
Imagen

Rewas
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rewas 10 Feb 2012 00:31

Alguien me podría decir cuales son los mejores PSP Minis
Intel Core i5 2500K a 3.3GHz / 8 GB de RAM / ATI HD 5770 1024MB GDDR5 / 1 TB
Pentium 4 a 3.2GHz / 2.5 GB de RAM / ATI HD 3450 512MB DDR2 / 250 GB

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen Imagen Imagen ImagenImagen

Kabbul
vir bonus

Fotos: 1

Mensajepor Kabbul 12 Feb 2012 13:20

Bueno, he estado buscando por el foro pero no encuentro nada claro...

¿Algún juego de estrategia interesante?

Ya me he pasado el Jeanne D'Arc (juegazo) y el Wild Arms XF. Y nada de Metal Gear Ac!d, que lo probé y no... no termino de pillarle el ritmo.
Imagen
"Si me llamas a tu vera, quiera no quiera, quiera no quiera, yo voy volando."

Imagen

santanas213
Antidiluvian

Mensajepor santanas213 12 Feb 2012 16:40

Rewas escribió:Alguien me podría decir cuales son los mejores PSP Minis

los mejores calidad/precio: pacman chmpionship dx, a space shooter for two boooks, monsters probably stole my princess.

Kabbul escribió:Bueno, he estado buscando por el foro pero no encuentro nada claro...

Ya me he pasado el Jeanne D'Arc (juegazo) y el Wild Arms XF. Y nada de Metal Gear Ac!d, que lo probé y no... no termino de pillarle el ritmo.

de estrategia por turnos: mytran wars, y, Warhammer 40000 Squad Command ,

tienes estos:

Blood bowl
Dungeons and dragons tactics
El señor de los anillos tacticas
Fat princess fistful of cake
Final fantasy tactics the war of lions
Hoard
Mytran wars
Patapon
Patapon 2
Patapon 3
R-Type tactics
R-Type tactics II
Warhammer 40000 Squad Command
Worms open warfare
Worms open warfare 2
Ultima edición por santanas213 el 13 Feb 2012 22:25, editado 1 vez
ImagenImagen
— ¡El forraje que mi espada necesita antes del banquete!

Ryuga Hideki
【反日本愚論】

Mensajepor Ryuga Hideki 12 Feb 2012 17:29

¿Alguien ha jugado al Generation of Chaos? Quería empezarlo en cuanto acabara el Fire Emblem y tuviera más tiempo, pero he leído que es bastante complicado y que los menús son muy enrevesados.

guarmar escribió:Ya era hora, inaguro el hilo.
¿A cuál de los 3 Patapon jugar?, y, teniendo Wipeout Pulse, ¿merece la pena agenciarse Wipeout Pure?,[...]

Como me confundí y pensé que el Pure era el más nuevo, yo he probado los dos recientemente, y la verdad es que creo que tener los dos no merece mucho la pena. El Pulse está mejor acabado en general, sobretodo me pareció que estaba mejor conseguida la sensación de velocidad, que en teoría sería de lo más importante en un juego como este. Pero si lo que pasa es que ya lo tienes bien exprimido y quieres otros circuitos, nuevas carreras y más retos, supongo que hacerte con el Pure sí podría ser una buena opción en ese caso.
注) このサイトをめぐって、最近日本語が出来ると嘘を付き返す子供騙しが多く見出されたので、言語学習とは深刻な事で、永くて歩き難い道程だと銘記して下さい。

santanas213
Antidiluvian

Mensajepor santanas213 13 Feb 2012 22:24

Ryuga Hideki escribió:¿Alguien ha jugado al Generation of Chaos? Quería empezarlo en cuanto acabara el Fire Emblem y tuviera más tiempo, pero he leído que es bastante complicado y que los menús son muy enrevesados.

solo al de peleas, que es en 2d pero esta muy bien, es un crossover.

disgaea no lo he jugado pero me llama la atención, ¿es largo, y con la historia se hace aburrido?¿los tres son saga?

otro de tacticas que siempre he querido jugar es el dungeons and dragons tactics, ¿alguien lo ha jugado?
ImagenImagen
— ¡El forraje que mi espada necesita antes del banquete!

guarmar
de bares

Mensajepor guarmar 14 Feb 2012 01:13

Ryuga Hideki escribió:¿Alguien ha jugado al Generation of Chaos? Quería empezarlo en cuanto acabara el Fire Emblem y tuviera más tiempo, pero he leído que es bastante complicado y que los menús son muy enrevesados.

guarmar escribió:Ya era hora, inaguro el hilo.
¿A cuál de los 3 Patapon jugar?, y, teniendo Wipeout Pulse, ¿merece la pena agenciarse Wipeout Pure?,[...]

Como me confundí y pensé que el Pure era el más nuevo, yo he probado los dos recientemente, y la verdad es que creo que tener los dos no merece mucho la pena. El Pulse está mejor acabado en general, sobretodo me pareció que estaba mejor conseguida la sensación de velocidad, que en teoría sería de lo más importante en un juego como este. Pero si lo que pasa es que ya lo tienes bien exprimido y quieres otros circuitos, nuevas carreras y más retos, supongo que hacerte con el Pure sí podría ser una buena opción en ese caso.

Gracias compañero, con ésto de los Essentials me haré con unos cuantos juegos, a ver si alguien me aclara la duda sobre los Patapon y sobre los dos Ridge Racer.

Kabbul escribió:Bueno, he estado buscando por el foro pero no encuentro nada claro...

Échale si te apetece un vistazo a SOCOM: U.S. Navy SEALs Tactical Strike, es en tiempo real, pero a un ritmo tranquilito, a mi encantaba cuando lo tuve.
TechnoViking Fanclub
Imagen

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 16 Feb 2012 11:07

A mí los Acid me encantan.

De coches estoy con los de persecuciones que regalaban con la PSP Go y el Shift y me parece muy muy chungueros. He vuelto a meter el Burnout que salió con la consola en 2005 que aún me quedan algunas pruebas por sacar el oro, con eso os digo todo...

Cual me recomendais en 2D plataformero?

PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita

guarmar
de bares

Mensajepor guarmar 16 Feb 2012 17:42

Te recomiendo los mismo que dije hace unos días en un hilo que abrieron hace poco:

Prinny Can I Really Be The Hero y Ultimate Ghost and Goblins.
TechnoViking Fanclub
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos