Por favor, identifícate o regístrate.
Rewas escribió:Alguien me podría decir cuales son los mejores PSP Minis
Kabbul escribió:Bueno, he estado buscando por el foro pero no encuentro nada claro...
¿Algún juego de estrategia interesante?
Ya me he pasado el Jeanne D'Arc (juegazo) y el Wild Arms XF. Y nada de Metal Gear Ac!d, que lo probé y no... no termino de pillarle el ritmo.

guarmar escribió:Ya era hora, inaguro el hilo.
¿A cuál de los 3 Patapon jugar?, y, teniendo Wipeout Pulse, ¿merece la pena agenciarse Wipeout Pure?,[...]
Ryuga Hideki escribió:¿Alguien ha jugado al Generation of Chaos? Quería empezarlo en cuanto acabara el Fire Emblem y tuviera más tiempo, pero he leído que es bastante complicado y que los menús son muy enrevesados.

Ryuga Hideki escribió:¿Alguien ha jugado al Generation of Chaos? Quería empezarlo en cuanto acabara el Fire Emblem y tuviera más tiempo, pero he leído que es bastante complicado y que los menús son muy enrevesados.guarmar escribió:Ya era hora, inaguro el hilo.
¿A cuál de los 3 Patapon jugar?, y, teniendo Wipeout Pulse, ¿merece la pena agenciarse Wipeout Pure?,[...]
Como me confundí y pensé que el Pure era el más nuevo, yo he probado los dos recientemente, y la verdad es que creo que tener los dos no merece mucho la pena. El Pulse está mejor acabado en general, sobretodo me pareció que estaba mejor conseguida la sensación de velocidad, que en teoría sería de lo más importante en un juego como este. Pero si lo que pasa es que ya lo tienes bien exprimido y quieres otros circuitos, nuevas carreras y más retos, supongo que hacerte con el Pure sí podría ser una buena opción en ese caso.
Kabbul escribió:Bueno, he estado buscando por el foro pero no encuentro nada claro...
¿Algún juego de estrategia interesante?
Ya me he pasado el Jeanne D'Arc (juegazo) y el Wild Arms XF. Y nada de Metal Gear Ac!d, que lo probé y no... no termino de pillarle el ritmo.
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados