Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.177
Hilos:
1.380.526
Mensajes:
24.879.628
Stats

Índice de foros PSP Juegos

Los imprescindibles segun Meristation

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

j0se242
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1961
Registrado: 04 Jun 2007
Ubicación: Tyrell Corp.

Los imprescindibles segun Meristation

Mensajepor j0se242 27 Dic 2011 14:45

Metal Gear Solid Portable Ops/Peace Walker

God of War: Chain of Olympus/Ghost of Sparta

Tekken Dark Resurrection

Soul Calibur Broken Destiny

Street Fighter 3 Alpha Max

Ridge Racer

Burnout Legends

Ultimate Ghost'n Goblins

Castlevania Dracula X Chronicles

Parasite Eve: The 3rd Birthday

Gradius Collection

Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team

GTA Liberty/Vice City Stories

Crisis Core - Final Fantasy VII

Dissidia: Final Fantasy/Duodecim

MediEvil Resurrection

Resistance: Retribution

Killzone Liberation

Disgaea: Afternoon of Darkness

Tactics Ogre: Let Us Cling Together

WipEout Pure/Pulse

Silent Hill Origins

Daxter

Exit

Invizimals

Kingdom Hearts: Birth by Sleep

LocoRoco

Monster Hunter Freedom

Patapon

Ratchet & Clank/Secret Agent Clank

Lumines




FUENTE: http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &&iframe=1
[HILO OFICIAL] 2ª División Temp.2011/2012

"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia..."

Imagen

guarmar
Avatar de usuario
de bares
 
Mensajes: 2423
Registrado: 04 Abr 2006
Ubicación: Akrilonia
Fotos: 10

Mensajepor guarmar 27 Dic 2011 15:13

Lo estaba leyendo ahora mismo, no menciona Gran Turismo, que a mi me parecer es un juego excepcional que ha sabido llevar el concepto portátil a la PSP, ni otros grandes que se le quedan en el tintero, parece que estos redactores no leen EOL, jeje.
Imagen
TechnoViking Fanclub
Se está muriendo gente que nunca antes se había muerto.
El problema no es morirse, el problema es el tiempo que se está muerto.
20 años aprendiendo a decir furgoneta y ahora la llaman monovolúmen

theoden22
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 6
Registrado: 18 Abr 2007

Mensajepor theoden22 27 Dic 2011 20:37

Lo del Gran Turismo de PSP siempre me ha parecido curioso. En parte puedo entender que le metan una colleja, el modo clásico desde ya el primer Gran Turismo (comprar coches, modificarlos, etc.) es una fuente inagotable de adicción que aquí se pierde. Pero a nivel de gráficos, sonido y lo más importante, a nivel jugable y de diversión, sigue siendo un Gran Turismo con todas las de la ley. Se pierde parte de simulación, sí, pero es divertido como pocos y una delicia técnica.

Eso sí, volviendo al tema en sí, a mí me gustan estas listas y artículos en los que se destacan juegos (o pelis, o libros, o lo que se tercie XD). Hay veces que uno olvida algunos juegos, y no van mal estos repasos. También mola ver lo que se llega a compartir (o todo lo contrario, lo mucho que se llega a diferenciar una opinión) en gustos e intereses. Lo cierto es que creo que la lista es bastante representativa, ¿no?

¿Qué creéis que falta, de destacadísimo? Es jodido hacer una buena lista, ya que PSP tiene un buen y extenso catálogo.

¡Saludos!

silenthill
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 3735
Registrado: 11 Jun 2001
Ubicación: Mi paraíso personal

Mensajepor silenthill 27 Dic 2011 21:23

Añadiría el motorstorm y juegos japoneses como el Valkyria Chronicles (el segundo llegó en inglés pero el tercero no ha salido de Japón).

Un saludo.

Ataru-Sama
Avatar de usuario
Maestro Dalek
 
Mensajes: 1579
Registrado: 29 Jun 2006
Ubicación: E-X-T-E-R-M-I-N-A-T-E!

Mensajepor Ataru-Sama 28 Dic 2011 12:23

Que decir de ese sitio que no sepa ya todo el mundo.

Una lista que apuesta por lo seguro. A mi lo que me extraña es que esa web considere que PSP tiene algo imprescindible, que merezca la pena, siendo como son sus juicios y críticas tan parciales.

Akasha25
Avatar de usuario
MegaAdicta!!!
 
Mensajes: 591
Registrado: 06 Ago 2009
Ubicación: Jerez de la fro.

Mensajepor Akasha25 28 Dic 2011 14:29

Ataru-Sama escribió:Que decir de ese sitio que no sepa ya todo el mundo.

Una lista que apuesta por lo seguro. A mi lo que me extraña es que esa web considere que PSP tiene algo imprescindible, que merezca la pena, siendo como son sus juicios y críticas tan parciales.



A mí también me extraña, teniendo en cuenta que su subforo está muerto y prácticamente carecen de muchos de los análisis de PSP.

Sobre la lista, la verdad que faltan algún que otro juego.

bat_sakura
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 847
Registrado: 31 May 2009

Mensajepor bat_sakura 28 Dic 2011 15:56

Jolap:
Faltan unos cuantos, entre ellos little big planet, modnation racer, key of heaven, warrior of the lost empire... y unos cuantos más... e incluso de esta lista quitaba alguno.
[img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/battosaisakura.png[/img]

Franz_Fer
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 512
Registrado: 06 Feb 2009

Mensajepor Franz_Fer 28 Dic 2011 21:56

Los Star Ocean, aunque sean remakes, son muy recomendables. Especialmente innovador el primero, First Departure.

Mandril_Sucio
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 500
Registrado: 10 Nov 2008

Mensajepor Mandril_Sucio 29 Dic 2011 00:21

Bueno, tampoco sacrifiquemos a Meristation por algo que hacen medianamente bien xD
Aunque si es verdad que faltan algunos... pero recordemos que es una lista de "imprescindibles" y no de "juegos buenos de PSP", tampoco es tan mala lista.

raider737
Adicto
 
Mensajes: 164
Registrado: 24 Feb 2011
Ubicación: ESPAÑA

Mensajepor raider737 29 Dic 2011 15:47

quitando 2 o 3 los juegos de psp suelen ser versiones de juegos de psx que si ya has jugado en dicha consola no vale la pena jugarlos en esta plataforma.

Siguiente

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados