Mejores juegos individuales sin conexión

Buenas tardes!

Tengo 30 años, y por tema de trabajo, suelo realizar largos viajes en tren de unas 5 horas, y me he comprado la Nintendo Switch late.

¿Quería pediros consejos sobre que juegos me recomendáis para jugar en mis trayectos en tren. No tendré acceso a itnernet, por lo que lo más importante es el modo de juego que tenga a nivel individual, campaña, historia, o como queráis llamarlo.

Por el momento, me he comprado el pokemon espada, y el siguiente será el zelda.
Me suele gustar cualquier tipo de juego de las variantes de RPG, pero estoy abierto a cualquier juego TOP ¿que otras recomendaciones me dáis?

Muchas gracias, y a jugaaaaaar!

Saludos,
@javs90 Zelda, xenoblade 2, mario rabits, fire emblem y luigis mansion 3.
Si te gustan rpgs, sobre todo Xenoblade 2, juegazo.
Algún shooter como DOOM, wolfenstein new colosSus, call of juarez,...
Y popurri; dark souls, grid, batman telltale (estoy enganchado, acabandome la 2temp), ...
E indies a cascoporro; fury, a robot named fighter ( algo así, estaba a 1€ y jugué una horita, pero porque tengo mucho pendiente), ...
Si quieres luego miro mi lista y te suelto, pero vaya, hay un hilo de recomendaciones échale un ojo, y al de joyas ocultas.
@javs90 si te gustan los RPG ya tardas en comprar Dragon Quest XI S. Además este finde está a 38 euros por el día sin IVA de Mediamarkt.

EDIT: Si un solo viaje son 5 horas, busca también una powerbank de calidad por si acaso XD aunque una carga de la consola debería darte para casi todo el viaje.
4 respuestas