Mejores juegos estrategia NO historicos

Buenas, tengo ganas de un buen juego de estrategia en pc, ya que hace años que no juego a uno de este genero y queria pediros opinion de cuales son los mejores. Los de tematica “historica” no me llaman (age of empires, civilization etc). Buscaba de cualquier otro genero y que sean los mejores, tanto de jugabilidad, graficos actuales, narrativa, opciones etc. Vamos el juego de estrategia definitivo jeje
TOTAL WAR WARHAMMER I y II.
Quizá no sea lo que buscas ya que no es actual pero a mi me encanta el sins of solar empire.
Los XCOM, tanto el 1 con enemy within, como XCOM 2, para mi de lo mejorcito en juegos de estrategia por turnos.
P.D para lo demás consultar los hilos que ha puesto @Senegio
Los XCOM y Stellaris. Canela fina.
disgaea, aunque quiza no es exactamente lo que buscas
Rimworld el mas complejo.
Te gustan city builders y de gestión de recursos, automatización? El mejor valorado de todo Steam en su género....FACTORIO 98% positivos
Lo malo es que no tiene oferta...25€
Starcraft 2. El mejor RTS objetivamente hablando.
Starcraft 2, los Total War Warhammer ( con cualquiera de estos dos tienes para muchas horas), el XCOM 2, el Frost Punk.....
Depende de que estilo de estrategia te guste mas.
Tienes la saga Command and Conquer, Empire Earth, los 3 Warhammer 40.000 Dawn of War, los Halo Wars y el Battlefleet Gothic: Armada, junto a otros que te han comentado ya.

Un saludo.
14 respuestas