Mejores juegos de 3-4 jugadores?

Qué juegos para 3 y 4 jugadores pueden recomendarme?

Tengo dos gamepads y los 2 joycon, osea que para algunos juegos tendría 3 gamepads completes (con el grip "perrito") y para otros como el Mario kart tengo 4...
Overcooked 2
Es jodidamente divertido de 2 a 4 jugadores. Lo idóneo quizás 3 para que no haya overbooking en las cocinas [+risas] [+risas] y a 2 está muy bien(me lo he pasado con mi pareja) pero hay pantallas de los DLC que se ponen realmente imposible a 2 xD pero para mí junto a Mario Kart de lo mejor para echarte unas buenas risas. Es más, me gusta más que Mario kart ya que es más interactivo y comunicativo que MK. Y para gente no jugona es más fácil de aprender y que no se aburran porque quedan ultimos como en MK
Gracias! El overcooked ya está en nuestro inventario, estoy buscando más joyitas
Yo durante estos 2 años y pico he tenido varios vicios con mis amigos, aparte de al Overcooked, al Snipperclips – ¡A recortar en compañía!, Puyo Puyo Tetris, Super Mario Party (este lo recomiendo más para 3 o 4 que para 2) y al Trivial. Son juegos que pueden gustar a cualquier persona, sea gamer o no.

De indies también conozco el Lovers in a Dangerous SpaceTime y Runbow, que he jugado menos, pero me han gustado.

Luego están los clásicos de Nintendo (Mario Kart, Smash Bros, Super Mario Bros U, Mario Maker...)

Hay muchos juegos con multijugador local la verdad.

PD: También están los típicos de deporte, de baile (Just dance), Karaoke y cosas así que depende de tus gustos.
Mario Party es un juego bastante entretenido con 4 amigos.
muy fan de quien se preocupa por que juego bajar cuando son pirateados...

en fin... ah por cierto, alguien te ha reportado el hilo
6 respuestas