Mejoras técnicas de juegos de Switch en Switch2 (Colaboremos en la Wiki).

Entiendo que aprovechan para meter algo de contenido extra que justifique los 10 €... ¿Pero las versiones base no van a tener una simple subida de resolución si no pasas por el parche de pago, no?
Quien pruebe el parche del Xenoblade 1 que diga qué tal jaja
silfredo escribió:@eR_XaVi En consola ya aparecio

Pues voy a la consola, que en web esta solo el 2 y 3 (el 2 ya lo he pagado [+risas] )
Entonces es de pago que los xenoblade no hagan daño a la vista?

Incluyen algo más las "mejoras"? Sino dudo que pase por el aro

Supongo que venderé los cartuchos y los rejugare en pc
Ya era hora de que actualizaran el Minecraft, ojalá se pueda pagar la mejora y no el juego entero.
10€ no me parece caro si además incluyen contenido nuevo. Van a caer las tres jeje. Está noche a volver a Bionis.
Pillado el parche del Xenoblade por 5 euros al cambio en la eshop de Japón. A ver si puedo probarlo hoy.

@pacman_fan además de la mejora gráfica, cada juego tiene algún extra, como poder usar monturas, nuevas conversaciones o misiones.

En el 2 por ejemplo tiene algo de manejar Blades y el 3 enfrentamiento contra hordas enemigas.

A ver si sale info más completa.
En portatil (estoy cargando mando pro), tiene algun tiron que otro, no es molesto, pero si que lo tiene.
@Chenkaiser Cómo lo has hecho? Desde la propia consola o cómo?
Txustra escribió:@Chenkaiser Cómo lo has hecho? Desde la propia consola o cómo?

No, lo he pillado en la web, que ya salía el upgrade a 1000 yenes. Ya tenía el país puesto en Japón y me sobraba saldo que metí el otro día comprado en Amazon Japón.
eR_XaVi escribió:En portatil (estoy cargando mando pro), tiene algun tiron que otro, no es molesto, pero si que lo tiene.

¿Tiene tirones la nueva versión?
mogurito escribió:
eR_XaVi escribió:En portatil (estoy cargando mando pro), tiene algun tiron que otro, no es molesto, pero si que lo tiene.

En el mar de Eryth que es donde tenia la partida si que lo he notado.
A qué se debe que los parches de los xeno valgan 10€ y el anterior 5€? Tienen algo más?
eR_XaVi escribió:
mogurito escribió:

Pues estamos apañados ¿No hay modo rendimiento o algo para dejarlo a 1080p donde no debería dar tirones?

@radeonxt traen chorradas que hoy en día están de moda como alguna montura y tal, lo justo para cobrarte de más
mogurito escribió:
eR_XaVi escribió:
mogurito escribió:¿Tiene tirones la nueva versión?

Pues estamos apañados ¿No hay modo rendimiento o algo para dejarlo a 1080p donde no debería dar tirones?

Lo he comentado en modo portatil, ahora en tv tambien lo he notado en el brazo.

En tema de resolucion no tengo queja, pero en el tema de frame a mi no me es molesto, pero no esta todo lo fino que deberia estar cobrando 10 euros.
eR_XaVi escribió:
mogurito escribió:
eR_XaVi escribió:En el mar de Eryth que es donde tenia la partida si que lo he notado.

En tema de resolucion no tengo queja, pero en el tema de frame a mi no me es molesto, pero no esta todo lo fino que deberia estar cobrando 10 euros.

Entonces es la chapuza del Xenoblade X que también tiene bajones de FPS.

Jugarles, disfrutables pero no es lo que uno esperaba
mogurito escribió:
eR_XaVi escribió:
mogurito escribió:Pues estamos apañados ¿No hay modo rendimiento o algo para dejarlo a 1080p donde no debería dar tirones?

Por 5 euros como el X pues aun se puede medio perdonar, pero ya 10 euros en este caso me parece un poco reirse de la gente.

Y se ve de maravilla, pero una cosa no quita otra.

Miedo me da el 2, la verdad.
eR_XaVi escribió:
mogurito escribió:
eR_XaVi escribió:Lo he comentado en modo portatil, ahora en tv tambien lo he notado en el brazo.

Por 5 euros como el X pues aun se puede medio perdonar, pero ya 10 euros en este caso me parece un poco reirse de la gente.

Y se ve de maravilla, pero una cosa no quita otra.

Miedo me da el 2, la verdad.

Por 5€ caerán, eso está claro.

Lo malo es que Nintendo me borró las partidas de la nube por no pagar el online durante 6 meses y tengo que empezar los juegos de nuevo, juegos que tenía al 100% conas de 600 horas entre los 3.
Ya está la actualización gratuita de snowrunner.
Buenos tirones pega el Xenoblade 1, el framerate no es nada sólido. En portátil se nota menos porque la pantalla de Switch tiene VRR, en docked se nota más. Parece ser la misma chapuza cutre del Xenoblade X.
Proelio escribió:Buenos tirones pega el Xenoblade 1, el framerate no es nada sólido. En portátil se nota menos porque la pantalla de Switch tiene VRR, en docked se nota más. Parece ser la misma chapuza cutre del Xenoblade X.

No han parcheado aún la del xeno X, no? Y cobran 10 pavos por un update sin optimizar? Joder q bajen algo la resolución 😅
radeonxt escribió:
Proelio escribió:Buenos tirones pega el Xenoblade 1, el framerate no es nada sólido. En portátil se nota menos porque la pantalla de Switch tiene VRR, en docked se nota más. Parece ser la misma chapuza cutre del Xenoblade X.

No han parcheado aún la del xeno X, no? Y cobran 10 pavos por un update sin optimizar? Joder q bajen algo la resolución 😅

Sigue igual.
Nadie se anima a abrir los hilos de los Xenoblade Switch 2 edition?
@Akihiro adelante, eres bienvenido a hacerlo XD
Chenkaiser escribió:@Akihiro adelante, eres bienvenido a hacerlo XD

Llevo ya muchos hilos oficiales creados, hay que repartírselos [carcajad]

Nah, no estoy con el PC y desde el móvil me da mucha pereza XD
@Akihiro Ábrelo tu tío que los llevas muy bien, a mi me da vergüenza ya abrir mas hilos XD (aparte ni juego los Xeno)
Pues nada. 10,90€ los 2 parches me han salido en la store japonesa... El del 2 si o si hay que pillarlo en la eshop española porque es el unico Xenoblade que no salio en multi globalmente

Xenoblade 2 sale el mes que viene, Xenoblade 3 en octubre
@256k Siendo reservas, si pillas el del 2 o el 3 tendrás que quedarte en la eShop japonesa hasta que salgan o se cancela la reserva, no? El del 1 es el único que puedes comprar ya y salir de Japón sin consecuencias.

Por cierto, para los que tenemos Torna en físico:

Imagen

Tendremos actualización gratuita para el rendimiento en Switch 2, quienes lo tengan como DLC en el 2 principal tendrán que comprar la mejora.
@cloud_strife8 Supongo, yo es que mi cuenta principal esta en japon siempre

EDIT:

Que manera de reirse de la gente.. 4K@60 mis cojones

Pega unas rascadas a 30 espectaculares, otro parche de mierda como el de Xenoblade Chronicles X

Confirmo tambien que se ve borrosisimo como el X, usara el mismo escalador de mierda que parece que mete 2 litros de aceite en la pantalla, hay mil juegos que se ven muchisimo mas nitidos que esto, en Twitter ya les he puesto de estafadores
Chenkaiser escribió:
Txustra escribió:@Chenkaiser Cómo lo has hecho? Desde la propia consola o cómo?

No, lo he pillado en la web, que ya salía el upgrade a 1000 yenes. Ya tenía el país puesto en Japón y me sobraba saldo que metí el otro día comprado en Amazon Japón.

Y te vale para un cartucho pal esp?
@Guille_c94 Si sirve, yo he usado mi juego español y comprado el parche en la eshop japo, el unico con el que no se puede hacer eso es el Xenoblade Chronicles 2

Pero no caigas en la trampa, es otra basura de parche como el de Xenoblade Chronicles X (Que nunca arreglaron)
256k escribió:@Guille_c94 Si sirve, yo he usado mi juego español y comprado el parche en la eshop japo, el unico con el que no se puede hacer eso es el Xenoblade Chronicles 2

Pero no caigas en la trampa, es otra basura de parche como el de Xenoblade Chronicles X (Que nunca arreglaron)

Ahora que lo has mencionado, he visto que la versión completa de la NS2 Edition sí que lleva español.

Curioso cuanto menos.
Yo creo que no valdrá el parche japones en el juego español del Xenoblade 2, ya saldré de dudas cuando esté disponible.

Por ahora he probado el parche del Xenoblade 1 y bueno, se ve más nítido a 60FPS pero inestables según el momento en el que estés
Ayer estuve jugando el comienzo, unas 2 horas, la mitad portátil la mitad en la TV, y no noté nada raro. El juego se ve espectacular, los frames si se nota que no son fijos, pero tampoco lo considero molesto.

La mejoría es muy notoria, los personajes se ven increíbles, ya tengo ganas de reclutar a Melia para ver cómo se ve.
@mogurito No sirve porque para instalarlo deben compartir IDs, cosa que no hacen, sin embargo han sido listos y una vez convertido si se vuelve Multi ID por si tienen que hacer algo, sacarlo en todas las versiones de golpe
256k escribió:@mogurito No sirve porque para instalarlo deben compartir IDs, cosa que no hacen, sin embargo han sido listos y una vez convertido si se vuelve Multi ID por si tienen que hacer algo, sacarlo en todas las versiones de golpe

Pues nada, habrá que gastarse 10€ en la eshop de España porque no queda mas remedio.
Sabéis si los parches de los Xeno ocupan mucho en la micro sd (juego entero)? o sólo mejoran resolución y fps y ocupan poco?
radeonxt escribió:Sabéis si los parches de los Xeno ocupan mucho en la micro sd (juego entero)? o sólo mejoran resolución y fps y ocupan poco?

20 gigas el del 1.
@radeonxt
Xenoblade 1 20 GB
Xenoblade 2 30 GB
Xenoblade 3 30 GB

Desde luego no para tenerlos todos instalados al mismo tiempo. Me planteo hasta comprar de nuevo el 3 en cartucho Switch 2 Edition sólo por no ocupar el espacio en la microSD.
cloud_strife8 escribió:@radeonxt
Xenoblade 1 20 GB
Xenoblade 2 30 GB
Xenoblade 3 30 GB

Desde luego no para tenerlos todos instalados al mismo tiempo. Me planteo hasta comprar de nuevo el 3 en cartucho Switch 2 Edition sólo por no ocupar el espacio en la microSD.

Bueno, eso sí no salen en formato key card
@mogurito Son Nintendo Switch 2 Edition, tienen que funcionar en la 1, con lo cual no pueden ser GKC.
@mogurito que ademas recordemos que Nintendo no ha sacado ningún juego en GKC a excepción del Pokopia, que en principio fue porque no fue decisión suya sino de Gamefreak.
Más tranquilo me quedo con que no sean GKC
Xenoblade 1 20 GB
Xenoblade 2 30 GB
Xenoblade 3 30 GB

Graciasss, y el X entonces no descarga mucho extra?

Desde luego ocupan demasiado 😅

A ver si es como skyrim que ocupa 50 en sw2 y 20-25gb en todas partes 😅
radeonxt escribió:
Xenoblade 1 20 GB
Xenoblade 2 30 GB
Xenoblade 3 30 GB

Graciasss, y el X entonces no descarga mucho extra?

Desde luego ocupan demasiado 😅

A ver si es como skyrim que ocupa 50 en sw2 y 20-25gb en todas partes 😅

El X no ocupaba nada, creo que no llegaba a los 2gb, tal vez estos tengan texturas mejoradas. :-?
1795 respuestas
132, 33, 34, 35, 36