mejoras del chasis b

1, 2, 3
Drakzell escribió:Esos chasis B de donde salen? Y si son con lector, hoy mismo he pedido una a Amazon

Yo la pedí a Amazon hace unos dias y chasis B. Eso sí, sin problema de CW o ruido más allá del normal. Vengo de una ps5 digital, que tampoco lo hacía
Pues me ha llegado una chasis A de Amazon hoy mismo eso si la parte que la sostiene en pie es de las nuevas donde entra una moneda (hablo de la lector)
@Drakzell El modelo empieza por CFI-10 o CFI-11? Se supone que la nueva base estaba solo en el chasis nuevo.
jldc82 escribió:@Drakzell El modelo empieza por CFI-10 o CFI-11? Se supone que la nueva base estaba solo en el chasis nuevo.

CFI-1116A
Drakzell escribió:
jldc82 escribió:@Drakzell El modelo empieza por CFI-10 o CFI-11? Se supone que la nueva base estaba solo en el chasis nuevo.

CFI-1116A

Entonces es chasis B. Las chasis A son numeros de serie CFI-10xxA o CFI-10xxB (si es sin lector).

No hay que confundirse con la letra A o B porque no tienen nada que ver con el chasis. Las acabadas en A son todas con lector y en B son todas digitales.
John_Carpenter escribió:
Drakzell escribió:
jldc82 escribió:@Drakzell El modelo empieza por CFI-10 o CFI-11? Se supone que la nueva base estaba solo en el chasis nuevo.

CFI-1116A

Entonces es chasis B. Las chasis A son numeros de serie CFI-10xxA o CFI-10xxB (si es sin lector).

No hay que confundirse con la letra A o B porque no tienen nada que ver con el chasis. Las acabadas en A son todas con lector y en B son todas digitales.

Eso que dicen que no suena el CW mentirijilla eh, eso no está
Solucionado y además ventilador delta de 17 aspas, vamos que solo han abaratado costes con el cobre, ni más ni menos
Drakzell escribió:
John_Carpenter escribió:
Drakzell escribió:CFI-1116A

Entonces es chasis B. Las chasis A son numeros de serie CFI-10xxA o CFI-10xxB (si es sin lector).

No hay que confundirse con la letra A o B porque no tienen nada que ver con el chasis. Las acabadas en A son todas con lector y en B son todas digitales.

Eso que dicen que no suena el CW mentirijilla eh, eso no está
Solucionado y además ventilador delta de 17 aspas, vamos que solo han abaratado costes con el cobre, ni más ni menos

Mentira no. Supongo que según unidades. La mía no tiene CW y no gano nada con decírtelo (me la iba a quedar de todas formas ya que juego con barra de sonido)
Buenas! Algo sobre lo que no encuentro información es acerca del sobrecalentamiento que sufrían algunos chips de memoria que no cubría el disipador. ¿Se sabe si han arreglado este tema con almohadillas o con el nuevo disipador? No veo mención al tema en ningún foro, en inglés tampoco.
¿Sobrecalentamiento? ¿De qué? ¬_¬
@Johibe Echale un vistazo a review de los chasis de digital foundry con las mediciones de gamer nexus.
@davidDVD en el primer modelo había algún chip de RAM fuera del disipador que se ponía al límite de su aguante teórico de temperatura. No sé si sigue ocurriendo.

@jldc82 Gracias, he estado leyendo el artículo, no sé si en los vídeos dirán algo más, pero no he visto ninguna alusión a ese problema en el chasis B.

Si sigue el problema, prefiero esperar a que se resuelva antes de tener una. Llevo tres compradas y dos ya se las han quedado amigos (eran encargos). Tengo otra en casa con chasis B y estoy esperando a saber esto para quedármela o dársela a otro amigo que la quiere sí o sí.
@Johibe no recuerdo el vídeo al detalle, pero es el análisis más completo por ahora. Si andas muy pillado de tiempo échale un vistazo, con ir a las partes que te interese no te tienes que chupar todo el vídeo
@Johibe Ah, "eso"... no es un problema ya que no alcanza la zona de riesgo y son temperaturas que el chip soporta... tampoco ha habido casos del estilo "3LR o luz amarilla de la muerte" por mal funcionamiento en todo el verano así que "no es un problema" para Sony o usuarios.

Para mí un problema es el Coil Whine, drift... cosas que están reportadas como problemas; lo otro no está dando problemas.

Pero allá cada uno con sus movidas [+risas]
Gracias por las respuestas. Por lo visto hay zonas de la memoria que ahora están más calientes y otras menos que antes, así que supongo que lo han tenido en cuenta. Ya veremos que hago, porque tengo la series x con game pass hasta 2024 y una lista de títulos por jugar que no sé si esperar a una supuesta ps5 pro. Son 500€ de máquina que voy a usar solo para unos pocos exclusivos, lo que pasa es que algunos de ellos me llaman mucho, jeje.
@Johibe al final todas estas cosas dependen del dinero que te puedas/quieras gastar y las ganas que le tengas a los exclusivos de sony porque para multis yo me quedaría con la xbox de cabeza. También cuenta con que cuando saquen la primera versón de la ps5 pro veremos a ver si no tiene algún problema....
Y a ver para cuándo la sacan... lo bueno es que a día de hoy, aunque la monte y la use poco, de momento se puede recuperar la inversión sin problema. De momento ahí la tengo. Me puede el ansia consumista xD
115 respuestas
1, 2, 3