Mayban36 escribió: No están a la par, pero dan muy buen resultado, consumen más pero las placas 1366 pueden con él. Se le hace OC hasta más de 4ghz que lo suelen hacer sin muchos problemas y si quiere le puede colocar hasta una 1080Ti que la va a disfrutar igual.
Yo es que no soy mucho de OC, soy muy cagado para esas cosas por si me cargo algo y luego no tengo dinero para reemplazarlo y tal xD.
Tanta diferencia va de mi procesador a esos Xeon?
Okamura Rin escribió:Por casualidad, a que resolución y framerate juegas? Porque quizás con una 1060 de 6GB+el Xeon que prefieras ya tienes más que suficiente.
Los juegos a los que juego actualmente no piden mucho, suelo jugar si el pc y juego me dejan a 1080p 60hz, y los rates pues van variando según la calidad que le ponga al juego, pero por ejemplo para el League of legend voy volao, y al cs:go tampoco es que tenga problemas ya que juego en bajo para obtener mas fps y tal.
En rust es que aparte de que esta mal optimizado me toca jugar en calidad 1 o asi de 5 posible y aun así no me sube alomejor de 100 fps, pero se ve bastante mal, y pegada unas rascadas de fps que bajan hasta 30 fps , en fin fps inestables.